Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Imagino que cuando uno compra una camara nueva, lo primero que hace es salir corriendo a cualquier sitio a ver si hace magia y saca fotos de profesional ella solita. Pues eso es lo que yo hice, salir corriendo al Zoo... Soy un simple aficionado, pero a día de hoy estoy enganchadisimo y me hacia ilusion compartir esta foto con alguien, espero que os guste, y si no es así ya vendrán otras mejores.
Última respuesta por sitoso, -
Precio Boda 1 2 3 4
por AmordesmadrE- 2 followers
- 89 respuestas
- 8,8k visitas
Hola a todos! He estado buscando este tema por el Foro y no doy con nada parecido. A ver os cuento... Se han puesto en contacto conmigo para realizar el reportaje de una boda, obviamente saben que no me dedico a esto de manera profesional puesto que lo han hecho a traves de una pagina de anuncios en la que he puesto Fotografa principiante se ofrece para eventos, reportajes, books... No es que me quiera lucrar de la fotografia ni mucho menos, hasta ahora no he cobrado ni un euro por una sola foto. Pero es cierto que me gustaria invertir en equipo y la mejor manera que veo es esta... La cuestion, que precio estaria bien para cobrarle? Mas bien tirando por lo bajo, pero tam…
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 950 visitas
buenos dias, por fin tengo dinero para comprarme ciertas cosas.............. una pregunta..... ¿sabéis si próximamente puede haber nuevos dias SIN IVA en CI, MM, etc, etc, etc,? sería bueno saberlo incluso de algun forero que trabaje en esos lugares y pregunte. gracias
Última respuesta por lorenzoD60, -
- 5 respuestas
- 880 visitas
No se si toque algo.. pero ahora todas las respuestas de los hilos me aparecen asi :\
Última respuesta por Salvapiru, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola!! el otro día me hicieron una foto, vale,.... con una cámara sencillita jeje pero me gusta muchísimo! alguien podría ayudarme retocándola un poco? para que se vea mejor?? graciasssssssss
Última respuesta por Thevil, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
que pases un buen dia D.Antonio muchas felicidades
Última respuesta por maritere, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 661 visitas
Hola, les escribo desde este apartado por que realmente no creí prudente poner mis dudas en otro tema, las cuales son las siguientes: Compré una Nikon D3000, y soy más que novato en este asunto, pero la compré decidido a aprender, así que he leído infinidad de artículos y tutoriales para ir conociendo cada vez más las capacidades y cualidades de mi cámara para poder aprovecharlas al máximo. La cuestión es que en unos días me voy a Nueva York, lugar por demás emocionante para poder tomar un sin fin de fotos, pero tengo un problemilla, y quisiera saber si me pueden ayudar. Quisiera poder sacar fotos en un modo que no fuera el automático, ya que para el caso me l…
Última respuesta por entubao, -
- 0 respuestas
- 473 visitas
Es la primera vez que se celebran los Juegos Olímpicos Juveniles. 3500 atletas de entre 14 y 18 años que provienen de más de 200 países para competir en 184 eventos de 26 disciplinas deportivas diferentes. Me sorprende porque no había visto nada al respecto, ni en televisión ni radio ni prensa escrita... > Os dejo este magnífico reportaje: (sobretodo para los amantes de la fotografía nocturna y deportiva) :) Singapore 2010 Youth Olympics Saludos!! P.D La 24 me parece fascinante.
Última respuesta por FélixCasals, -
- 3 respuestas
- 681 visitas
Es bastante complicado dejar las fotos a 100 k, pues la calidad queda bastante afectada, por lo menos en mi caso, veo que otros usuarios cuando le aplico a la fotografia publicada el boton derecho de raton- propiedades me salen muchas mas k que 100, ¿hay algun procedimiento para poder subir fotografias superiores a 100 k?
Última respuesta por NIKON333, -
compras en ebay
por xray- 15 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos,he realizado mi primera compra en ebay a travesde paypal a mrstudio y mi pregunta es como se realizan los envios? el vendedor se pone en contacto contigo cuando realiza el envio,cuando recibe el pago?..... saludos
Última respuesta por xray, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
El dia 2 de Agosto en la estacion de servicio de aranda de duero me robaron el siguiente equipo: d90, nikon 17.55, 70 300Vr, 16-85 VR, metz 54 y varias cosillas todo perfectamente envuelto en una mochila lowepro. Como unica "caracteristica" lacamara tenia una correa de neopreno marca kata, un modelo un poco especial, que seguro que no se han molestado ni en cambiar. Si os enterais de algo estare eternamente agradecido. Un saludo.
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos, Es por todos conocido es buen servicio ofrecido por Flickr, pero hay un punto bastante delicado e inadmisible, y no es otro que con software o conocimientos necesarios, gente amiga de lo ajeno, se pueden hacer con nuestras fotos, sin consentimiento o permiso del autor. Es por ello, por lo que me gustaría saber alguna alternativa, fiable, aún siendo de pago (que Flickr en su versión Pro, ya lo es), para poder valorar y sopesar si seguir con Flickr o cambiar a mejor. Espero vuestras impresiones.
Última respuesta por Jordi_R30, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 879 visitas
Pues eso, de vez en cuando pongo una foto en Flickr y también de vez en cuando me salta alguien (que no se quien es), que a visto mi foto y quiere incluirla en...donde sea, y siempre he dicho que no. Vosotros que haríais, aceptaríais sin mas ó hago bien cancelando la petición. Ahí queda mi pregunta, espero vuestras sabias respuestas. Saludos Mael21
Última respuesta por p1p0, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 999 visitas
Me gustaria leer anecdotas que estoy segura a tod@s mas de una vez nos han ocurrido cuando salimos por ahi a afotar. ¿Os animais? Vale todo, escenitas en robados, caidas, carreras, camara al agua, en fin todo lo que os haya pasado y os haya dejado huella. Y para ir haciendo boca empiezo yo con una mia. ANCIANO COQUETO Escenario: un parque de una ciudad española, un ancianito sentado en un banco con sus manos entrelazadas y la cabeza acachada, tipica estampa que invita al robado, yo que me situo estrategicamente para no ser vista y empiezo a disparar, cuando me siento satisfecha del trofeo que poseo en mi camara en forma de fotos, el ancianito que se levanta y vie…
Última respuesta por ManuelD, -
- 4 respuestas
- 834 visitas
No consigo incluir una imgen en el foro para que se vea directamente desde el flickr, yo hago lo siguiente: En flickr: compartir esto, coger HML, selecciono tamaño grande En el foro: Nuevo tema, icono insertar imagen y pego el codigo (porque si le doy a insertar enlace no se ve la imagen directamente, solo el enlace) cuando le doy a iniciar el nuevo tema me sale el siguiente mensaje de error: Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos, se que no es el sitio adecuado pero se que alguien lo verá. Os cuento, necesito urgentemente una zapata para una rotula manfroto 486RC, estoy en Oviedo y la mía se ha quedado en Sevilla, lo se, tengo unos webs que me los piso. tengo una malucha de plastico en la que confio poco (colgarle el 70-200 creo que no es recomendable) que me puede hacer el apaño, pero toy jodido! por favor, si alguien sabe de alguna tienda donde puedo comprar una es los proximos 2 días le invito a unos culines! me da igual que sea oviedo, gijon, avilés. cuento con vosotros
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 5,6k visitas
Hola muy buenas noches queria saber vuestra opinion acerca de como presentar las fotografias para su venta, me explico. Hace unos dias, me ofrecieron poner de prueba 5 o 6 fotos mias (paisajes, y demas) en un restaurante donde suelen poner obras de artistas de la comunidad, hay mucha gente que los compra y demas. Yo jamas he tenido experiencias en esto, esta tarde fui a revelar 6 fotos, en 30x40, para empezar a probar. a la hora de ir a preguntar marcos, fui a una tienda que es conocida de mi suegra/suegro, donde me hacen un descuento del 20%. bueno, lo primero comentaros lo que alli me mostro, el caso seria meterle a las fotos, 4 o 5 cm de paspartu, con un ma…
Última respuesta por agiz3, -
- 2 respuestas
- 740 visitas
Hola a todos! Me parecio que este lugar es el más indicado para el tema. Resulta que muchos preguntan sobre cursos, en lo personal y para quienes recien llegamos a la fotografia el Curso Tripode, tambien conocido como ViktorStudio es de lo mejorcito. "Naufragando " por internet encontre este otro http://www.memoflores.com/podcast/.- Quienes tengan iTunes lo podran bajar directamente, es un Podcast gratuito. Un saludo
Última respuesta por Karafa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Estos días he estado por Segovia y alrededores. En todos los museos, catedrales, palacios, etc. estaba prohibido hacer fotos (La Granja; Riofrío; El Escorial, etc.) Pero al llegar a Segovia y visitar el Alcázar casi me caigo de la impresión cuando nos dice la guía que se puede fotografiar incluso con flash. Cómo es posible esto?. (Habrá que tomar medidas urgentes para prohibirlo. Esos aficionados a la fotografía son una pandilla de maleantes que van por esos mundos con sus endiablados y malignos artefactos destrozandolo todo.) :) En serio. Alguien sabe qué ocurre??? Como puede explicarse esto??? PD (He utilizado la busqueda pero no he encon…
Última respuesta por Karafa, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, hoy me han robado desde mi casa el siguiente material: - Camara Nikon D80 Nº serie 4319068 - lente nikon 18-70mm nº serie L 4065122 - lente nikon 50 mm nº serie 994851 - camara nikon FE de coleccion (plateada) además: - camara Samsung NV7 OPS - portatil Dell XPS M1530 nº serie 6b82d3j pongo esta informacion en este foro por si se postean ofertas relacionadas durante estos dias; he comprado muchas cosas aqui y no dudo de la honestidad de los foreros, pero siempre es mejor estar advertidos. gracias y saludos
Última respuesta por Antropos, -
hacer fotos
por tocomocho- 2 respuestas
- 479 visitas
Quería lanzaros una pregunta sobre las fotos que realizais pues yo tengo la impresión de que a mi me está pasando: Yo estoy aprendiendo en esto de la fotografía; quiero hacer fotos chulas, me fijo en elegir la apertura, velocidad para conseguir (o intentar conseguir, mejor dicho) lo que quiero, ISOS, control de la luz, uso del flash, horquillados, etc, etc.... aplicar infinidad de teorías que leo en este foro, en revistas, en cursos..... Pero a veces creo que pierdo la naturalidad al hacer fotos; pierdo "lo de antes", lo que hacía con la compacta; no me importaba hacer 500 fotos a todo lo que se moviera (parecía un paparazzi); ahora me fijo en todo para consegu…
Última respuesta por Poshi, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
busco una tienda fisica o en internet en andorra para comprar nikon D700 o nikon D3.alguien sabe alguna o ha comprado alli algo de primera calidad como estas camaras??? voy a coger la camra de primera mano ya que las ofertas de segunda mano que he tenido hasta el momento no me terminaban de convencer por cierto si alguien sabe en cantabria,pais vasco o asturias algun sitio bueno y barato por favor que me diga. me urge muchisimo,muchisimo
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Os dejo un reportaje muy bueno y original! Hay unos retratos chulos chulos jejeje. AQUÍ P.D Personalmente la #9 y #25 me parecen preciosas. Saludos
Última respuesta por Poshi, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 896 visitas
No si en el subforo de macrofotografia se a tocado este tema pero navegando por la red me e encontrado esta pagina Beautiful eyes donde la nitidez de ellas es impresionante. Saludos
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 5 respuestas
- 740 visitas
Hola compañeros, a los que les interesen los Timelapses (y a los que no), no deberian perderse esta maravilla. Un saludo. http://vimeo.com/6686768
Última respuesta por FélixCasals,