Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas..... He creado una cuenta de correo con idea de poder compartir con quien quiera los documentos que vamos generando.... la idea es que cualquier persona pueda acceder a dicha cuenta y utilizar la informacion que alli se encuentra,.... Se que es posible que alguno borre, manipule o destruya la cuenta pero dando un voto de confianza...seria interesante que esto prosperara y se fueran almacenando informaciones interesantes para todo el mundo nikonista.... Solo hay que acceder a Gmail: Correo: [email protected] Contraseña: TABLAS_NIKONISTAS A ver cuanto dura!!!! Sed buenos y añadid cosas al correo.....
Última respuesta por lupo, -
- 3 respuestas
- 736 visitas
Nuevamente os pido ayuda en mi compra. Otra vez me he quedado parado en el apartado que me dice EURO VAT nº. Al parecer me pide un número, pero no tengo ni idea de lo que es. Una vez mas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Perdicero, -
- 1 respuesta
- 627 visitas
IV Concurso Fotografico sobre la Euskal Jira. Las bases de este certamen, organizado por Irungo Euskal Jira en colaboracion con la AFI, pueden consultarse en la web. www.irungoeuskaljira.com.
Última respuesta por Nacho L, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Quiero comprar en Morco los filtros Lee, peor cuando me piden que cambie de país hay un cuadrado para activar donde me dicen esto: "Tick you have a EURO VAT number which excludes you from paying VAT in the UK". Esto es importante saberlo, ya que dependiendo si se pone o no el precio del articulo varía. Gracias.
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno por fin me he decidido (decisión que va muy pareja con mi adquisición de una réflex analógica – ya tengo varias pero por mi vista necesito alguna con autofocus) y voy a adecuar un pequeño habitáculo que tengo bajo la escalera como cuarto obscuro. Me regalan una ampliadora de b/n, con la condición de que me busque el soporte y el tubo por el que se desplaza el cabezal, aunque es posible que me regalen otra completa. Mi única incursión en el mundo del revelado se remonta a 1972-1974 y creo que ha llovido mucho desde entonces. Recuerdo que con el tiempo las copias empezaban a coger un tono digamos "ocre" o similar. Aparte del revelado de negativos (poseo un tanque …
Última respuesta por Sujia, -
- 4 respuestas
- 998 visitas
Hola buenas noxes soy un poco nuevo en esto de las compras online y a ultimos de julio me compre una camara en accesoriosdenikon.com el problema ha llegado hoy cuando mi camara ha llegado a casa pero ha llegado defectuosa ya que el flash no funciona.... seguido he ido a meterme en la pagina de accesoriosnikon pero esta cerrada por vacaciones y esta imposible contactar con ellos ni leer el funcionamiento el plan de devoluciones Tengo varias dudas a ver si me podeis resolver por favor ¿como funciona el plan de devolucion de la camara si tengo ke contactar con el proveedor o directamente con la empresa esta? ¿y si creeis que puede llegar haber algun problema por todo el …
Última respuesta por iker86, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 616 visitas
Hola a todos, buenos días Una dudilla me carcome las entrañas...El pasado jueves 29 de julio hice una compra en la tienda online accesorios.com, una D5000+18-55 VR, me pareció una buena oferta. Pero resulta que hoy me encuentro que la web me dice que están de vacaciones, con lo que no tengo idea de cómo saber el estado de mi pedido, o si tendré que esperar hasta septiembre para recibirlo. El teléfono de Barcelona no responde, y estoy un poco desesperado. ¿Alguien sabe si hay forma de contactar con ellos o alguna forma de recibir información? Muchas gracias a todos, y mis disculpas por iniciar mi andadura en el foro con un rollo de este tipo.
Última respuesta por vigos, -
Hace unos días puse un anuncio en fotonatura diciendo que compraba un grip para mi d200. resulta que este medio día me llega un correo de un tal Rodo de Madrid ofreciéndome uno en buen estado. Total, que le llamo y me dice que está en perfecto estado, que se lo regaló su hermano y que está de vacaciones, y hasta el jueves no puede enviarme ninguna foto. Hasta ahi, todo normal y correcto. Resulta que me meto en elclubdigital y veo un anuncio de venta de un grip para la d200, que tiene la particularidad de tener las pestañas de la batería rotas. Lo que me sorprende y ahí viene lo bueno, que esta misma mañana a las 11.10 exactamente un tal Rodo de Madrid lo ha comprado.…
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
No paro de leer criticas de "expertos" (lo entrecomillo pues algunos si lo son, otros tienen menos idea que yo) en todos los sub foros frente a fotos qu "no son perfectas para ellos", ya sea en los sub foros de nocturna, paisajes... Como en la foto de la semana. No se que es lo que se espera ver en un foro, pero desde luego que poco fotografo reconocido encontraras, basicamente por que el que se dedica a ello no cuelga sus fotos en estos sitios. Siempre he pensado que esto mas bien es un foro de aficionados en el que algunos saben mas que otros, unos viene a aprender, y otros estan ya aprendidos, y luego hay otros que parece ser que su ego es tan grande que no puede p…
Última respuesta por ManuelD, -
- 5 followers
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, en breve realizare un viaje en avion de esos eternos, entro otros libros me gustaria llevar un libro que espero me recomendeis sobre fotografia, no me interesan los basados en procesdos, como los de Mellado, yo tan solo revelo con lightroom, me interena mas las tecnicas de fotografia, en fin, como hacer mejores fotos con mi D90, aprender un poco mas para poder tirar fotos mejores. Espero vuetras recomendaciones. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Safra, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 5,6k visitas
Hola a todos, Ya que me ayudasteis una vez, vuelvo a recurrir a vuestra ayuda ya que no consigo lo que necesito. Os pongo en situación y luego las preguntas: Situación: Hace 2 semanas, apagué el PC un viernes por la noche y el domingo ya no arrancó. Aparentemente era la fuente de alimentación, así que compré otra, la puse, arranqué y... premio!! Seguía sin funcionar y además salió olor a chamusquina. Total que volví a montar la fuente que tenía y llevé el PC a la tienda en la que lo compré. El resultado ha sido una fuente de alimentación nueva y un disco duro quemado (se salía humo de un chip según el chico de la tienda). Total que le pregunté cómo me lo podía ha…
Última respuesta por Poshi, -
- 3 followers
- 46 respuestas
- 4,7k visitas
http://www.boston.com/bigpicture/2010/07/t...fermin_201.html Estas fotos son una muestra de maestria a la hora de plasmar una realidad, yo por mi parte jamas podre estar de acuerdo con esta atrocidad. Salut.
Última respuesta por Graucho Marx, -
- 0 respuestas
- 467 visitas
PERDON. Pero se me fue la tecla y el mensaje se colgó antes de que pudiera iniciarlo. Aparece más adelante de forma detallada. " Hagaselo VD mismo .... "Vuelvo a pedir disculpas.
Última respuesta por Sujia, -
- 3 respuestas
- 512 visitas
Os dejo la parte II del reportaje del Tour de Francia de este año. AQUÍ Impresionantes, como siempre... Saludos!
Última respuesta por inazio, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
NIkon 24-70
Última respuesta por v-strom, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 985 visitas
Captada por un forero de Dpreview: http://cache.boston.com/universal/site_gra..._07_14/tdf7.jpg
Última respuesta por Mª Jesús, -
- 1 respuesta
- 630 visitas
Hola, queria cambiar mi nik, pues me equivoque en una letra y deveria ser David Gonzalvez y no David gonzalvz (falta la e, detras de la v) No encuentro la opción, ¿como puedo hacerlo? Muchas gracias.
Última respuesta por Salvapiru, -
Me resulta curioso que después de muchos años pululando por foros de insectos donde la actividad era practicamente nula y apenas conseguía ver grandes cosas, me meto en este de fotografía y alucino con la cantidad de insectos que poneis a diario, y además con gente preocupada por identificarlos...si lo sé, aunque aun no estaba con esto de la fotografía, me hubiera metido sólo por ver las fotos tan espectaculares. Gracias a todos los "insectivoros" del foro.
Última respuesta por RosanaM, -
- 2 respuestas
- 547 visitas
Hoy comienzo las vacaciones y no quiero irme si despedirme y desear a todos un feliz verano. Estos días no voy a poder conectarme en internet (eso no es malo) y estaré ausente de este foro (eso sí lo es). Me voy a la playa con mi mujer y mis tres hijos: una niña, un niño y la D90. Así que lo dicho, felices vacaciones. Ojalá que todos podais disfrutar de más o menos días y cuidado con la carretera. Un saludo
Última respuesta por TheReeler, -
- 18 respuestas
- 2,4k visitas
como ando detras de este objetivo hechando un vistazo vi esto, mande un email y esta es la respuesta. el objeitvo que pido es el nikkor 24-70 2.8 Hola, El precio del producto anunciado es de 740 euros. Es nuevo en caja con garantía completa del fabricante y con factura de compra. Todos los productos son nuevos en caja original, sellados de fábrica con una garantía completa del fabricante y todos los accesorios. Yo soy un vendedor de Reino Unido y los productos son enviados directamente de mi depósito. El transporte es gratuito para todos los pedidos y el tiempo de envío es entre 2 a 5 días. Yo os envío los productos a través de FWD Spedition (www.fwdspeditio…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 614 visitas
Hola, pregunta a los moderadores, soy el creador de un tema y ahora no salgo como creador y mi post sale a mitad de los posteosm que paso? me refiero a este http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry833861
Última respuesta por chileno_decorazon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
he registrado mi compra de la d700, me meto con mi anterior cuenta y he añadido el nuevo producto ya puedo entrar en nikonistas pro, hasta hay perfecto, pero me gustaria saber si hay que hacer algo mas para que te salga en rojo en el foro tu nick. es una chorradilla pero me hacia ilusion
Última respuesta por Manu26, -
Lo siento, modifico porque esto iba para autoretratos.
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 respuesta
- 725 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por pabuelo, -
- 1 respuesta
- 645 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por peviba,