Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 426 visitas
Hola,tenemos en el foro algun articulo donde poder informarse de todos aquellos pasos a seguir desde que sale la foto de la camara...los pos procesos posteriores con p.s.....y la impresion propiamente dicha con una de tinta de 4 colores. Agradeciendo de antemano se despide Felipe.
Última respuesta por Felipe B, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Quiero llevar la d300 a limpiar el sensor y como voy mucho por Valencia seguro que hay varios sitios donde llevarla, seguramente Fotopro sea uno, aunque mas vale que me aconsejen los de Valencia algún sitio de fiar? y que pueda dejarla y recogerla en unos dos días como mucho? (esto no creo que haya problemas) otra cosa ¿cuanto puede costar? Gracias y saludos
Última respuesta por jlgm, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 5k visitas
Buenas, creo que al final comprare por SYDNEY ANDORRA, ya que sale mucho mas barato, pero alguien que haya comprado me puede decir cuanto le costaron los gastos de envio? ya que he visto por alli que se ivan a los 40€... por cierto estoy diciendo todo esto pero, es fiable no? :) bueno espero vuestras respuestas gracias :)
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas tardes. En primer lugar, decir que no se si este el el sitio adecuado para colgar este post y ni siquiera se si está permitido, si no es así, que los moderadores obren como consideren oportuno. Después de darme de alta en un curso de fotografía en la Sierra de Gredos organizado por fotonatura (al menos, es en su web donde vi la publicidad y a través de la cual hice el registro), como decía, después de hacer el registro y abonar la cantidad indicada para la reserva, me llegó un mail indicándome que mi reserva había sido aceptada y que en breve, y antes del día de inicio recibiría otro mail con la información relativa al curso tal como el punto de encuentro, don…
Última respuesta por Parle, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Pues que otra vez será, enhorabuena a Río de Janeiro.
Última respuesta por swimmer, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 860 visitas
hola wapa!!!!!! que hace mucho que no sé de tí y que no hablamos.............espero todo te vaya bien................. MUCHAS FELICIDADES 27 kiss
Última respuesta por elizabeth1982, -
Sonimagfoto
por Anair- 3 respuestas
- 670 visitas
Hola a todos: Tengo pensado viajar mañana desde Albacete al Sonimagfoto. La idea es pasar el día en BCN y volverme. Nunca he estado en esta feria y no se lo que voy a encontrarme... ¿Merece la pena el viaje? Saldré de casa a las 06:30 y no volveré hasta las 23:00 como mínimo... si no me toca quedarme a dormir en BCN. ¿Es el primer día el más indicado? Quiero comprar un cuerpo de D300, o en su defecto la D300S ¿Venden en la feria? ¿Hay precios especiales u ofertas donde te regalen algo por compras elevadas como esta? (Aunque sea un llavero...) A parte de posibles conferencias/charlas/presentaciones ¿qué hay de interés para el aficionado? Muchas grac…
Última respuesta por Anair, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buena la idea de la barra que muestra las imágenes con lo mejor de la galería nikonistas foro, no sé el tiempo que tendrá o si se ha hablado de ella en algún tema, yo la acabo de ver por primera vez y me parece una excelente idea. :) gracias
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 760 visitas
Soy muy novato y aún este mes compré mi segunda revista de fotografia... el caso es que algunas veces hay articulos que pueden ser interesantes (quizás solo para novatos), y que muchas veces desconocemos de su existencia, bien por no saber de el, bien porque las revistas suelen venir plastificadas y en los titulares no incluyen todos los articulos que traen... por ej. por citar una, la DIGITAL CAMERA del mes de septiembre traia una comparativa interesante de objetivos macro (no incluyó el tokina), donde el ganador fué el tamron 90mm f2.8, por la relación calidad precio (ya que el nikon es superior) este mes quizás no es tan interesante, hay algún articulo q…
Última respuesta por Aixa, -
- 4 respuestas
- 801 visitas
Hola Gerardo: Felicidades, acabo de conectarme en el bar del camping de al lado de casa y he visto que ya eres un año más viejo. MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Ya a fin de mes me voy a casa y a primeros de septiembre a Madrid, ya estaremos en contacto para lo de la carrera de camiones. Un fuerte abrazo.
Última respuesta por ASTURCON_79, -
- 0 respuestas
- 792 visitas
Hola a todos, Necesito saber sobre los mejores estudios de fotografía y post producción en Barcelona y/o Madrid en estos temas: - Retoque de fotografía de Moda (modelos, books, publicidad, etc, High-End o no). - Retoque de fotografía de belleza (Cabellos, cremas para el rostro, Maquillajes, etc, High-End o no). - Foto montaje (sobre los 2 temas anteriores también). Si pueden poner links que me lleven hacia las webs de los estudios que traten estos temas se los agradeceré muchísimo. He buscado en Google durante días, pero es casi imposible encontrar algo relacionado a este tema en el ámbito profesional. Les dejo un ejemplo de lo que estoy buscando: www.qu…
Última respuesta por Øuantum³, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 982 visitas
Este es el correo que me ha enviado esta persona a mi Flickr: ¿Que harías en mi caso o que consejo me daríais? Gracias. La foto es ésta De: xxxxxxxxx xxxxxxx Asunto: Tu foto "Las Cuatro en raya" Hola Antonio, acabo de ver tu foto "Las Cuatro en raya" - es fantástico! Una pregunta: me darías permiso de usar la foto en un concurso interno de mi trabajo? Te cuento: yo tb soy flickero aficionado y trabajo de informática en una multinacional alemana. Como todos aquí saben de mi affcion, me han pedido de hacer fotos de algunas obras de referencia donde están instalados productos nuestros. Es para un concurso interno, do…
Última respuesta por osmacelis, -
- 1 respuesta
- 402 visitas
Lo anuncia la versión digital de El País. World Press Photo cuelga en Internet todo su archivo fotográfico desde 1955. Un placer poder disfrutar imágenes que marcan épocas, vidas, recuerdos. http://archive.worldpressphoto.org/
Última respuesta por Vicente M., -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 705 visitas
Este es el artilugio que usan, el resultado es impresionante sobre todo por la grandeza del objeto fotografiado. Un video y foto final sobre esto se puede ver PINCHANDO AQUI
Última respuesta por dagasua, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola buenaaaas... Pues eso, somos un grupo de amigos cofrades en sevilla que sacamos un paso todos los años, pero la parihuelas que teniamos estaban hechas por nosotros y se puede decir que su estado no es el mejor; por eso estamos buscando parihuelas, pero no para alquilarlas, sino para comprarlas. Los interesados que me manden un privado. SAludos. Edito: para el que no sepa que son les dejo la foto, aunque si no sabe que es no creo que me pueda ayudar pero nunca se sabe. Las parihuelas es la estructura del paso de semana santa Estas no son, por supuesto, las nuestras; si lo fueran no comprariamos unas nuevas. Pero para el que pueda ayudar, el tamaño…
Última respuesta por gela, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
El atropello del cine: +7,60 entrada. +3,40 palomitas pequeñas. +3,20 refresco pequeño. -10 en atención (1 sola persona en venta de entradas y muy desagradable) -20 en atención (ningún acomododador) -20 te ponen anuncios que ni siquiera tienen que ver con el cine. -40 el 20% de la pantalla esta ocupada por unas rayas visibles y molestas(todo el lado izquierdo) -30 puntitos saltarines por toda la pantalla (blancos en escenas oscuras, negros en escenas luminosas). -40 se ve claramente que la proyección está fuera de foco y se ve borroso. -50 el sonido es horrible fuera de volumen y retumba por la sala como un mal screener.(claro, los screener se oyen mal, porque …
Última respuesta por Hocinos, -
Curiosa foto
por gunkan- 1 respuesta
- 506 visitas
http://alt1040.com/2009/10/el-espeluznante...gia-fotografica
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Después de algunos problemas con las Vacaciones Finicon, es justo decir que en mi caso el Servicio Técnico de Finicon en Barcelona ha funcionado perfectamente. Una vez entregada la máquina y después de esperar 23 días a que volviesen de vacaciones la han reparado en garantía en sólo dos días laborables (desde la entrega que es lo que cuenta), y enviada sin coste a mi domicilio. Rápido, efectivo y con muy buen trato. La verdad es que después de todo me ha sorprendido y creo que es de justicia contarlo. Ya sé que malas experiencias hay, pero las buenas también hay que contarlas. Bien por FINICON. Esto ánima a comprar productos con garantía española.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Todas las fotografías digitales llevan asociados unos archivos de texto conocidos como metadatos o campos IPTC (International Press Telecommunications Council) http://es.wikipedia.org/wiki/IPTC, sirven para escribir los pies de foto, datos del autor y llevan asociados toda la información técnica de la foto. En el caso de la controvertida foto de la góticas hijas de Zapatero, ningún medio de comunicación ha reparado en los metadatos, porque a pesar de ser el estandar mundial, en España casi no se usan. Me parecen muy interesantes los datos asociados a esta imagen, que paso a reproducir: Creador: Lawrence Jackson Cargo del creador: Official White House Photographe…
Última respuesta por pepeguille, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 507 visitas
Hola a todos, el otro día tuve un accidente con el 18-105 (se me cayó) y creo que se han soltado los "palillos" que cierran el diafragma, no se muy bien dónde puedo llevarlo para que lo miren y me digan si tiene arreglo. ¿alguien sabe de algún sitio en madrid? Gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Hace una hora he visto el siguiente anuncio: http://cgi.ebay.es/N-ikon-D-3-camara-digit...id=p3911.c0.m14 una D3 por 1285€, me voy la perfil y a los votos y observo que este ha sido manipulados, bueno ya todos sabemos que por ese precio solo nos podemos llevar un disgusto, pero lo que mas me asombra es la facilidad con que los chinos se hacen con nuestra identidad en ebay y ademas como manipulan el perfil y los votos, una compradora le felicita por el monitor que ha recibido y debajo sale que lo que le ha vendido es una d3, en total que ha vendido unas cinco, que sostificado el fraude, no estamos a salvo en ebay ni sin comprar.
Última respuesta por lupo, -
Risto Mejide
por Felipe B- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Ufff...menos mal que yo me encierro por la mañana...jejeje.Como esto es un foro de fotografia, bueno pues eso que si quereis comentar algo.... Salu2. Fuente:/www.telecinco.es/g20/detail/detail16631.shtml ¿O pasarte toda la tarde encerrado en casa retocando fotos con el photoshop para compartirlas con tus compañeros pajilleros? ;)
Última respuesta por Bilbo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 797 visitas
Quizás debería haber incluido este tema en el apartado compactas, pero como no trata de Nikon especificamente, he pensado que mejor colgarlo aquí. A buen criterio de los moderadores dejo la ultima opción. Hay algunas camaras analógicas a las que con tiempo quiero echarles el guante 1.- King Regula Picca CB - De momento no me hecho con ella, ni tan siquiera en e-bay. pero tiempo al tiempo 2.- Rollei 35 B - ¿Alguien sabe donde podría localizar las características de todos los modelos de esa digamos serie?. Partiendo del objetivo digamos extensible ( posiblemente no sea la expresión correcta ) diferencias entre 35 B, 35 S, 35 LED etc. 3.- Aunque ya entrando en el tema di…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 36 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, por lo que se va escuchando, este gobierno quiero subir 2 puntos el IVA, eso quiere decir que subiran los precios de todo, y como es de esperar en articulos fotograficos tambien. Ahora que estaba ahorrando para la D700 tendre que empujar un poquitin mas. Supongo que muchos de vosotr@s tendreis en mente comprar algo, pues que sepamos que, o se compran ya, o los pagaremos mas caros. Sin animos de desanimar eh!!! Un saludo
Última respuesta por JC Hinojosa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 886 visitas
Felicidades compañero Manuel!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un buen día de cumpleaños y que pronto llegue aquello que esperas jejejejejeje. Un saludo
Última respuesta por jayma,