Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 988 visitas
De vez en cuando recibo algún privado preguntándome por alguna bolsa de Crumpler, así que he de decir que hace ya un tiempo que no trabajo en Crumpler. La cosa me ha ido más o menos bien como fotógrafo, y entre eso y que me querían reducir la jornada bastante, opté por dedicarme a la foto de lleno, y en ello estoy... aunque es difícil pero van saliendo cosillas! Para cualquier duda o pregunta, siempre podéis llamar a la tienda; 91 523 91 12 Gracias!
Última respuesta por Josep-BCN, -
- 0 respuestas
- 475 visitas
Hola, Despues de trastear un poco, y diferentes experimentos, por fin he dado con lo que buscaba, aqui teneis mi página web, aun le falta contenido, y hay que ir puliendo cosas con el tiempo, pero ya tengo un punto de partida. ¿Que os parece el logotipo que me he creado? Saludos
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 respuesta
- 514 visitas
Espero que os guste, he hecho todo lo que he sabido. Saludos; Juan.
Última respuesta por victorvz, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 843 visitas
Buenas! Quería compartir una reflexión y, de paso, pedir opinión. Hace mucho que me planteo el ser mi propio jefe. No es que me queje de mi trabajo, pero siempre tuve esa ilusión. Ahora que parece que estoy más decidido, me planteo, ¿cómo lo veis? ¿sería viable intentar vivir de esto? Quiero decir... una tienda (aunque sea on-line), reportajes, etc... no se, se que hay que luchar por los sueños, pero supongo que, como en todos los sectores, no es el mejor momento de lanzarse a la piscina... ilusión tengo (igual necesitaba otra dosis, otro "soñador" como yo), y nunca me ha asustado emprender cosas, pero según pasan los años me voy haciendo más realista... ¿es posible c…
Última respuesta por masivi, -
- 0 respuestas
- 444 visitas
Buenos dias. Sin ton ni son, se a cambiado la forma de mostrar los hilos, y ahora los veo en plan "esquema". Me a pasado en mas foros en alguna ocasion, pero he sabido cambiarlo, sin embargo aqui no encuentro la opcion para dejarlo como estaba. Help! Saludos! PD: Ya esta arreglado, estaba un poco ciego!
Última respuesta por Raul Muñoz Leon, -
La Tomatina
por FILI- 0 respuestas
- 456 visitas
Buenas a todos Es el primer reportaje que me publican aqui os dejo el Link por si alguien lo quiere ver luego subire fotos de La tomatina saludos link Las Provincias
Última respuesta por FILI, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 2,9k visitas
Ha sido nombrada la idea en otro tema y por cortesia al creador del susodicho pongo esto para no desviar el tema de conversacion en el otro sitio. Pos eso, a ver si creamos una asociacion por sevilla y eso y nos buscamos un local donde exponer y tal...si puede ser en la capital por el tema del desplazamiento de los que no podemos jeje. Creo que no estaria mal, para reunirnos, comentar nuestros trabajos en persona, al estilo tertulia cofrade... IDEAS, IDEAS...
Última respuesta por fgr1966, -
- 16 followers
- 293 respuestas
- 15,2k visitas
Todo el equipo nikonistas queremos celebrar nuestro-vuestro 2º aniversario con todos vosotros. Muchas felicidades Nikonistas Foro !!!
Última respuesta por fiatpunto, -
- 0 respuestas
- 456 visitas
Hola! me gustaría que me dijeseis alguna página online para editar las fotos de la nikon d40. Gracias!
Última respuesta por nikond40, -
- 3 respuestas
- 582 visitas
Hola a todos Alguien ha comprado algo en www.kakaku.com??? Esta pagina es como ebay pero en japones, la verdad es que se encuentran precios muy competitivos,pero le encuentro la dificultad del idioma A ver si etre los foreros alguien puede explicarnos algo Gracias de antemano y un saludo a todos Si este tema no procede en esta seccion le pido a los moderadores que lo remitan a su lugar correspondiente
Última respuesta por Natsumi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 741 visitas
Mañana tengo que hacer fotos en los desfiles de moros y cristianos de mi pueblo para el periodico, y me gustaria que me dijerais como puedo hacerlas para que salgan bien y no tener que hacerlas con flash para no dejar ciego a nadie xD Gracias!
Última respuesta por jmanel, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 956 visitas
Espero que os guste www.mariorubio.com
Última respuesta por Marionikon, -
- 5 respuestas
- 939 visitas
Se dice, se comenta, que han oido que decian que........ Este jueves, viernes y lunes próximo, el CI tendrá los productos Nikon con un 10 % de descuento. Venga, a romper huchas.....
Última respuesta por gaiter, -
- 3 respuestas
- 593 visitas
Hola a todos. No sé si este es el lugar adecuado para mi consulta, espero que si no lo es el moderador me la re direccione. Tengo problemas para registrar mi cámara en la web de nikon para prorrogar mi garantía según me explicó el dependiente que me vendió la cámara. El tema es que no recibo el correo con la clave de acceso al club nikon y tramitar así la garantía. ¿Podría alguien decirme si es normal que tarde más de una hora la respuesta de mail? Estoy preocupado porque la cámara esta comprada en andorra y ya empiezo a tener paranoias, por si me han timado. Gracias.
Última respuesta por 3carretes, -
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Una vez más vemos a alguien quejándose, no del servicio, si no de la falta de servicio que nos presta FINICON, incluso a los NikonistasPro. Mi caso es que tengo una avería en el flash más alto de gama junto a una cámara "Pro", la D-3 y el flash SB-900 se han quedado literalmente "pegados" al averiarse el sistema de bloqueo de la zapata del flash en posición de bloqueo y no poder liberarse. Es lamentable que nadie conteste a las llamadas al soporte técnico del número 807-317-226 (pagado por el cliente) y te salga una grabación diciendo que están de vacaciones del 3 al 27 de agosto. Tampoco a los e-mail de la web Nikonistas Pro. Hay clientes que necesitan la cámara par…
Última respuesta por NikonNisin, -
- 1 respuesta
- 543 visitas
Holaaa, bueno esto es una especie de "terapia" que aprendí para coger confianza con las demas personas y bueno, ya os ireis dando cuenta de mas cosillas Los pasos son simples, se debe de poner un trocito romantico con algo escrito por nosotros (preferiblemente), y la persona que vea el mensaje anterior le contestará y la siguiente al siguiente, es sencillo como una cadena. No importa si te responde gente del mismo o de diferente sexo, esto no es para discriminar o catagolar personas, solo para expresar emociones, y sentimientos. Un truco, piensa que la persona a la que le tienes que contestar sea tu pareja o esa persona de la que estas tan enamorado o enamorad…
Última respuesta por Mc_KaS, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 500 visitas
hola a todos. el sabado me voy para valencia. ya tengo medio organizado todo el viaje, pero me falta algo de naturaleza para visitar y afotar por supuesto. la cosa es que estaba pensando en la zona de la albufera pero con los calores que estamos sufriendo me parece que va a estar todo bastante seco y no muy favorable para ser afotado. si teneis alguna recomendacion de lugar, pueblo o espacio natural que visitar, os lo agradeceria. PD: las sugerencias gastronomicas de buena relacion calidad precio tambien son admitidas jejeeje. un saludo y gracias por adelantado
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
JuanMa F E L I C I D A D E S, Te lo digo por aqui. Que no creo que pueda ir esta tarde a pintar ni pulir el suelo, que me voy al pueblo que son fiestas y tengo que llevar la chiquilla con la abuela para que se bañe en el rio y vea las vaquillas y como bailan las Jotas y se monte una peña infantil y empiece a emborracharse y a bailar en la plaza del pueblo y le den el primer beso y todo eso.............. Josep. P.D....se me olvidaba. Los de Barcelona y cerca esta tarde JuanMa estara pintando y puliendo el suelo en AFES, por si quereis pasar ..........a tirarle de las orejas
Última respuesta por Bioh@zard, -
- 20 respuestas
- 1,1k visitas
Muchas felicidades amigo mió Que pases un buen día en tu onomástica Rodeado de tus seres queridos Y que sigamos todos disfrutado de tu trabajo Eeeeeeennnnnnn yaaaaaaaaaaa Que disfrutes y a seguir cumpliendo y yo que lo vea Felicidades so mostruo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por Chope, -
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Y si entre los nikonistas esta el ganador???? Corre corre que salennn, los que hayais comprado numeros iros agregando a la lista porfavor, Y MUCHA SUERTE PARA TODOS!!!! 1. Mc_KaS: 94714; 53540
Última respuesta por Mc_KaS, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 553 visitas
Hola, estuve mirando donde recibir cursos de fotografia, y, o no encuentro casi nada, o son muy caros... lo único que encontré, es una especie de escuela oficial de formación, que dan cursios de diversos tipos, fotografia, audiovisual, artes graficas, y todo tipo de temas de informatica (cad, 3d, autodesk ... etc) el curso, depende de como lo mires, puede ser bastante caro, o barato. http://www.pcarrier.com/WebCarrierCastella...ixital_Foto.htm está en gallego, no se ni como volver a encontrarlo para ver si también sale en castellano... el caso es: hay dos módulos, el primero de 108 horas, y el segundo, para iluminación, de 72 horas. (el segundo igu…
Última respuesta por xansolo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 604 visitas
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/12/c...1250062990.html
Última respuesta por peviba, -
- 7 respuestas
- 887 visitas
Cito según noticia de la agencia EFE: La lluvia de meteoros veraniega, conocida popularmente como lluvia de Perseidas, tendrá su máxima actividad este miércoles, entre las 19.30 y las 22 horas, intervalo en el que se podrán observar hasta doscientas estrellas fugaces en una hora desde puntos de todo el país. Si quereis leer mas : http://www.20minutos.es/noticia/496208/0/p...rellas/fugaces/
Última respuesta por JLCASADO, -
- 63 respuestas
- 4,5k visitas
Nos hemos visto las caras, hemos hablado de nuestros otros hobbies, mostrado nuestros zulos... pero como son nuestros escritorios?? sí, esas pantallitas delante de las cuales pasamos tantas horas. Pues vamos a conocerlos. Este es el mio. Me gustan las cosas sencillas. Iconos del escritorio, mis documentos, la papelera, y la carpeta "exportar" que utilizo para guardar las imágenes a la hora de subirlas a internet para no tener que bucear por el HDD. En la barra de herramientas, tres menus desplegables con accesos a los programas que utilizo con mayor frecuencia para edición de CD/DVD, internet (navegador, correo, ftp...) e imagen (obvio; el CNX, PS, Picassa, …
Última respuesta por dongato, -
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, pues eso. Que aprobé las opos a las que me presenté en junio. Aún no me lo creo, sinceramente. Sigo trabajando en lo mío, haciendo vida normal... Pero el 1 de septiembre se me acabó la vida normal para empezar otra presumiblemente más tranquila... Se acabó una etapa. Ahí va una foto (meramente documental) de mi cara tras el examen ) Un besote!!
Última respuesta por Mc_KaS,