Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 603 visitas
Pues por necesidades, igual me veo obligado a vender una Nikon D40 con el objetivo que trae de serie 18-55, comprada el 2 de marzo del 2009 y demostrable. Se encuentra en perfecto estado, y me gustaría que se asesoraseis con el precio que recomendaríais. Un saludo.
Última respuesta por Seracing, -
Sensaciones 1 2
por v-strom- 2 followers
- 34 respuestas
- 3,6k visitas
Familia De nuevo por aquí, cuantas cosas han pasado desde la última vez que estuve por aquí... Creo que es justo agradeceros todo el apoyo que nos habéis brindado esto días de alboroto, gracias a tod@s los que por una vía o por otra habéis comunicado conmigo para darme muestras de amistad y cariño, mucho cariño. No tengo nada que explicar sobre lo sucedido puesto que todos sabemos lo que ha pasado, no, no voy a hacer ningún reproche, ¡que va!, no gasto ni una caloría más de una energía que me hace falta para agarrar la cámara, ahora más que nunca me pesa, me es difícil cogerla después de la Kdd, "por no", ni he visto aún las fotos, no me siento con ganas, esto…
Última respuesta por Kuntur, -
Kamaras.com
por LATROCHA- 12 respuestas
- 3,4k visitas
Saludos, estoy interesado en un par de fijos y en esta tienda - kamaras.com- los tienen a buen precio. ¿Alguién podría arrojar alguna referencia sobre este sitio? Salud.
Última respuesta por LATROCHA, -
- 35 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos Pues nada que tengo una amiga de León que me acaba de pasar unas fotos de broma. :lol: Casi me muero de la risa con alguna de ellas. No tenemos ni idea de quien puede ser este personaje ya que a ella se lo han enviado por correo electrónico. Mi pregunta lógicamente es para saber que polarizador se le puede recomendar a esta gente. Saludos
Última respuesta por Estebiño, -
- 0 respuestas
- 592 visitas
Mirar, los de J&B hacen un concurso donde hay que encontrar cosas en una "ciudad" surrealista. Esa ciudad la hacen con un montaje de fotos de verdad y dibujos que es digno de verse. Pongo el enlace al concurso: http://www.jbonline.es/index.php?id=7HGJAGKF7A Podéis ver la foto sin registraros ni nada dándole a jugar (en un lingote de la izquierda). Después si queréis registraros tan solo pide el email y el dni (solo mayores de 18 años) A mi si os registráis con el enlace que he puesto me dan una participación, solo si os registráis. Si queréis entrar SIN darme ninguna participación usar http://www.jbonline.es/index.php De todas formas repito, no ha…
Última respuesta por Joaquinikon, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes. Quería presentaros mi primer libro. Como no podía ser de otra manera, su temática es el baloncesto. Su título es: ACB0809, Una Temporada en Imágenes. Se trata de un libro con las mejores imágenes tomadas durante toda esta temporada. El libro consta de 120 páginas a todo color. En él se pueden contrar todo tipo de momentos: mates, suspensiones, entradas a canasta inverosímiles, retratos... todas ellas tomadas desde diferentes ángulos y posiciones que permite la pista. Para la próxima temporada intentaré hacerme con unos pocket wizard y demás material para poder tener fotografías desde detrás del tablero con una cámara remota, si el dinero me lo permite claro…
Última respuesta por rapsus, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1k visitas
Saludos compañeros, Os cuento una cosa curiosa que me ha sucedido hoy en un estudio de bastante prestigio en mi ciudad y que me ha dejado a cuadros. Vereis, como ya he comentado en varias ocasiones, estoy buscando una Nikon D700 para pasarme al formato completo. Pues estando en el estudio de un amiguete que está bastante puesto en el tema, le he comentado que quería comprar una Nikon D700. El vende también cámaras y además es distribuidor oficial de Nikon. Le he pedido que me diga precio de la cámara por si me interesaba comprársela a él. Pues resulta que me ha dicho que Nikon está ante una situación tan delicada que el representante de está marca que le visi…
Última respuesta por Guitis, -
- 2 respuestas
- 704 visitas
Hola, se me ha escacharrao el flash, lo compré de segunda zarpa por 150 Euros hace un tiempo y no tiene garantía, me pregunto cuanto me costará repararlo, por lo que veo en Finicon no hay tarifa plana, tengo que enviarlo para que me lo presupuesten, supongo que menos de 100 Euros no me van a cobrar y creo que sino lo arreglas te cobran por el presupuesto, una ruina de todas maneras, por 200 Euros te haces con un SB-600 nuevo, de ahí mi pregunta, de si reparalo o no, ¿ aguno sabeís cuanto pueden cobrar por reparar un flash ?, no sabí muy bien donde poner la consulta, si aquí está mal que algún moderador la mueva a su sitio. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Sarasua, -
- 2 respuestas
- 570 visitas
Ellos también se merecen su espacio... Como veo que no han despertado mucho interés, las traslado a Flickr. El último Parque a 250 mtr. El último Parque
Última respuesta por Antonio VK, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 814 visitas
Segun las ultimas noticias ha fallecido "EL REY DEL POP" tras sufrir el paro cardíaco. Noticia de Europapress DEP
Última respuesta por Freud, -
- 1 respuesta
- 485 visitas
Buenas tardes queridos afotadores y afotadoras. Colectivo Alimoche, Asociación a la cual he pertenecido algunos años y en la cual he participado activamente, ha organizado su XVIII Certamen Fotográfico "Defensores del Repollo" de fotografía de naturaleza con los siguientes temas. - El Patrimonio Cultural y Natural de Extremadura. - Plasencia en cualquiera de sus aspectos. - Paisajes Naturales de España. Desde aquí animaros a participar en el mismo. Os dejo en enlace a las Bases del Concurso: http://www.alimoche.org/images/bases%20xviii.pdf Y si queréis saber más sobre la historia del Certamen: http://www.alimoche.org/ Salu2.
Última respuesta por nano0704, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 751 visitas
http://www.laflecha.net/canales/empresas/n...s-en-el-mercado
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
El viernes 19, un activista de Ecologistas en Acción de Sevilla sufrió una agresión policial: mientras hacía fotos del estado lamentable del Parque de María Luisa, la Policía Nacional se le acercó para que demostrara que la cámara no era robada enseñándole el ticket de compra. Ante su respuesta previsible -no lo llevaba encima-, fue retenido, cacheado e interrogado en medio del parque. Más información aquí: http://lacalleesdetodos.blogspot.com/2009/...ado-por-la.html
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Ya dejaron de ser rumores, primero en Canadá, ahora Nikon UK y posiblemente a partir del 1º de febrero en USA. Igual comportamiento se está viendo en todas las marcas. Lo que me lleva a presumir que podríamos ver más ofertas del tipo kit, similares a las que ofrecía Nikon Francia no hace mucho.
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, A mi siempre me ha gustado mucho la fotografía, pero ahora con mi nueva D90 como que me estoy aficcionando mucho más y mira que es difíci, pero bueno xD. El caso es que estaba interesado en los métodos que hay para enseñar tus fotografías, de momento pongo algunas en Tuenti, que es para lo único que lo uso, pero no me gusta demasiado, además he leído artículos por ahi de que tuenti no borra las botos cuando las borras tu. He mirado también el picasa, pero tengo dudas antes de instalar el programa, ya que no me gusta que el programa haga nada por si solo, es decir, que no se me ponga a urgar en el PC entero, que no me modifique las fotos, que no h…
Última respuesta por jdyb, -
- 3 respuestas
- 662 visitas
En los ultimos meses noto que cada vez gtengo menos post, me pasa un poco como con el sueldo que cada vez me da para menos. Ocurre que de vez en cuando me conecto y tengo menos post en mi contador que la anterior vez que entré. Lo que más me llamó la atención es cuando bajé de 158 a 120 (llegué a tener sobre 200). Me da la sensación que cuando se cierra un hilo, los mensajes que postemos allí dejan de contarse ¿es eso?. Lo digo porque he biuscado mensajes míos en hilos en los que participé ni está el hilo ni el mensaje. He reflexionado sobre esto hasta el punto de abrir este hilo porque he leido en un post de compra venta que no se deja ni siquiera contestar…
Última respuesta por Ángel, -
- 2 respuestas
- 508 visitas
Hola a todos. No sabía dónde poner esto, espero no equivocarme. Tengo un problema al subir imágenes a Internet. Cuando las subo se interpretan los colores de forma diferente a la que yo lo veo en el PC. Os pongo este ejemplo y ya de paso espero que os guste la foto Esa foto en realidad no es así. Descargadla (botón derecho>guardar imagen) y veréis como los tonos son diferentes. El cambio es bastante considerable y busco desesperadamente alguien que me comente alguna solución. He probado en flickr y me paso lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
Última respuesta por DSoprano, -
- 2 respuestas
- 516 visitas
Queridos compañeros, ando bastante pez en temas legales acerca de si podemos o no publicar, ceder fotos a instituciones, etc, sin vulnerar el derecho a la intimidad. Os cuento un poco: En un trabajo importante que me ha salido debo hacer un banco de imágenes de una zona de España. Como quiero que no sean meras postales, la figura humana es importante. No sé si puedo entregar fotos y retratos a la institución que me lo ha encargado sin tener un papel firmado por el/la retratado/a en el que expresamente dé su consentimiento. La institución que me ha encargado el trabajo utilizará las fotografías para publicar libros, folletos, guías y demás. Por ejemplo en TV, me consta …
Última respuesta por pibenikon, -
- 5 respuestas
- 3,4k visitas
Hola. El próximo julio pasaré unos días en Fuerteventura y quería consultar si alguien conoce alguna tienda por allí que tenga buenos precios. Ya sé que Canarias no tiene nada que ver actualmente con lo que era hace años, un pequeño paraiso para las compras. Gracias y saludos.
Última respuesta por pibenikon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 593 visitas
a traves de un contacto de correo me llego esta pagina http://www.btvhk.com/ y la verdad no se si fiarme mucho, por eso quiero preguntar a alguien si la conoce o puede ser una estafa. no la he querido poner en el mercadillo para no entorpecer posibles ventas, si los administradores lo creen opotuno ponerla en el mercadillo que lo pongan, ya que yo no se si estaria bien.
Última respuesta por TXUBAY, -
Me voy 1 2
por gorilaenlaniebla- 6 followers
- 35 respuestas
- 3,7k visitas
Pues compis, hasta aquí llego... En un foro como este, ligado a una marca, hay dos componentes fundamentales: ilusión y orgullo... Ilusión por el proyecto y orgullo de ser nikonista... Yo he perdido ambas cosas como forero y como cliente de esta empresa... Así que me voy, dejo de postear... Lo he pasado muy bien entre vosotros, para qué voy a citar, si no podría citaros a todos... ¡¡cuanta gente maja hay aquí!!!... Nos veremos por ahí... Besotes a tod@s.. Os dejo una foto
Última respuesta por Ángel, -
- 1 respuesta
- 730 visitas
Hola compañeros he visto una web propiedad de una empresa que alquila equipos Nikon y Canon por días y semanas. El precio no es una "ganga" desde luego, pero te pueden sacar de un apuro en un momento dado. Espero que a alguno de vosotros le pueda venir bien en algun momento, esta es su dirección web: http://www.lensclub.es/index.php Saludos jogrima
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Hoy el moderador fernando me ha dado un aviso y aunque todavía no me ha explicado a qué se refiere me lo imagino y no me parece justo. Y no me lo parece porque creo que no es la primera vez que me llaman la atención por defenderme cuando alguien entra en un hilo a meter cizaña porque entiende que hay un malentendido y en lugar de ayudar a arreglarlo se dedica a echar más leña a un fuego que, por otra parte, ya han sabido apagar las dos personas que estaban hablando, si es que lo había, claro. Y lo mismo me pasó esta semana en el hilo de venta de la D300 que he comprado. Dos personas intercambian impresiones y salta un tercero a juzgar sin saber el devenir …
Última respuesta por sacohcan, -
- 7 respuestas
- 621 visitas
Hola a tod@s, pues eso... qué estoy de cumple: 32 primaveras como 32 soles!. Un saludo a tod@s los foreros y popr supuesto a todos los Géminis... http://es.pinkcakebox.com/category/toda-la-reposteria
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 864 visitas
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noti...-photoshop.html
Última respuesta por santeti,