Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 942 visitas
Buenas pues nada hace ya un tiempo navegando por internet encontre esta página y me parecio curiosa. Subí algunas fotos y la verdad tardarón poco en contestar y demás hace ya unos días que no subo y tal mi pregunta es si alguien tiene experiencia en la misma y como le va o le fue? por que yo tengo muchas visitas a las imagenes pero ni una descargas jajaja. Un saludo.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 5 respuestas
- 686 visitas
Porque no hacemos un mini-censo de los usuarios de Nikonistas? PAIS: ESPAÑA PROVINCIA: Barcelona OhCaN // Sant Cugat del Valles // 50 tacos // Nikon D200 PROVINCIA: Murcia BaNwOrD // Cartagena // 29 años // Nikon D80
Última respuesta por omda, -
- 6 respuestas
- 2k visitas
Una de las pocas cosas que hecho en falta en este foro es un apartado donde los usuarios puedan colgar ofertas que hayan visto en equipo tanto en tiendas fisicas como en internet. En ebay hay varias tiendas asiaticas con precios buenos tanto en objetivos como en accesorios, tambien en tiendas fisicas salen de vez en cuando ofertas bastante buenas, yo por ejemplo me acabo de comprar en el media mark un tripode 190xb+rotula 804RC2 por 150 euros. Creo que seria bastante util para el bolsillo de los usuarios, asi como un buen complemento al foro de compra-venta. Se deberia señalar en el post tanto el articulo, precio y tienda como duracion de la oferta.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
hola a todo el mundo. no se si este es el subforo correcto para colgar este tema, si no es asi que algun moderador lo mueva al subforo correcto. hoy he leido en un periodico que a dos turistas en londres por sacar fotos a un autobus de dos pisos , la policia les ha requisado las fotos que han hecho alegando medidas de seguridad a fin de evitar posibles atentados terroristas. al leer esta noticia he quedado alucinado y pensando hasta donde vamos a llegar ya que si vas a un pais extranjeros y no te dejan ni fotografiar un autobus o un monumento basandote en prevenir una cosa que la puedes conseguir en internet en cualquier momento. hasta donde vamos a llegar. y encima la p…
Última respuesta por Maytexu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
La cosa es que tengo previsto, en breve, un viaje a Londres. Agradezco informaci'on sobre tiendas, y sus localizaciones, en esa ciudad, que vendan material fotogr'afico, principalmente objetivos y accesorios, tanto nuevo como usado. A ver si aprovechamos que la libra est'a en baja. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos cordiales
Última respuesta por Maytexu, -
- 2 followers
- 46 respuestas
- 6,4k visitas
¿Nunca os habeis planteado ser paparazzis?. Realmente no se necesita demasiado equipo, para hacer fotos cercanas, para robados un poco más, ni demasiada técnica.Los que vivis en Madrid o BArcelona lo teneis más fácil, y luego claro hay que vender las fotos. Os preguntareis a que viene esto...resulta que hoy he rechazado la oferta de trabajar como tal porque no tengo el caracter, ni el tiempo para hacerlo ,pero creo que es un campo de la fotografia en la que se gana mucha pasta . Ahí queda eso
Última respuesta por kermant, -
- 1 respuesta
- 542 visitas
Hola a todos, tras mucho pensármelo me he decidido a crear un blog donde ir enseñando mis fotografías, la temática básica es la fotografía de naturaleza, paisaje y reportaje, así que aquí os dejo el enlace por si alguno os queréis pasar a verlo y comentar alguna de las entradas o bien hacer alguna critica en este mismo foro. http://ricardogracia.wordpress.com/ Un saludo a todos.
Última respuesta por esparbel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 607 visitas
Buenas me pregunto donde van las fotos de aviones, no se en qué foro ponerlas, en viajes no por que no son de un viaje y la verdad ando un poco perdido. Saludos.
Última respuesta por Piña, -
- 3 respuestas
- 810 visitas
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-p...onomicos,1_5284 Dicen que Nikon pierde y baja los precios, pero yo veo que es todo lo contrario, en corte aquí en las Palmas le metió subida a todo, 300€ más por el 24-70 y en Maya 100€, las únicas que no suben son las no Finicon... Que alguien me diga donde están más baratas???????? Saludos y Salud a todos
Última respuesta por omda, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 995 visitas
El otro día después de adquirir mi cámara D90+18-105VR, quise darme de alta en el Club NIKONISTAS y todo fue perfecto. Al no recibir el correo con las claves de acceso y siguiendo las intrucciones: "Nota: Si no recibes este e-mail y estás seguro de haber escrito correctamente tu e-mail, puedes forzar el re-envío de tus datos de acceso pulsando en "Olvidó su contraseña" en la pantalla de acceso al Club Nikonistas", hice lo que indica la nota y después de varios intentos pude comprobar que puse la dirección de correo mal, por dos veces; resulta que tengo dos cuentas de correo y puse la primera parte de una y la segunda de la otra. Bueno, el caso es que no se que hac…
Última respuesta por Dortoka, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 960 visitas
MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!! Espero que te regalen muchas cosas y que te lo pases genial!!! David mira la lista para regalarle algo!!! :P Muchos Besos
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 637 visitas
buenas! Seguramente se habrá publicado ya, pero por si acaso, aqui os lo muestro Un fotografo frances ha captado una imagen espectacular desde el jardin de su casa jeje Este es el link a la noticia, y otro más Por cierto ... una canon jeje Saludos!!
Última respuesta por LoReNa, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso mismo compañeros!!!!!!!!! muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! 28 y 39 bsazos
Última respuesta por fossy, -
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
-------------------------------------------------------------------------------- Hola, Despues de contactar con algunas webs en las que aparecían mis imágenes de Panoramio sin haber consentido yo nada en ese sentido, me han contactado diciendo que ellos estan legalmente usando la API de Panoramio. Texto extraido de: http://www.panoramio.com/api Condiciones de uso El API de Panoramio es gratis para usos comerciales y no comerciales que no excedan estas restricciones. Sin embargo Panoramio se reserva el derecho de cobrar por el uso del API para ciertos usos comerciales y sobre ciertos límites de ancho de banda. Más información en Terminos de uso del API de…
Última respuesta por colacao, -
- 3 respuestas
- 734 visitas
Hola , mi duda (no hablo de Nikon , sino en general) es si compro a una persona un artículo con la garantía oficial vigente , me lo vende y me da la factura (a su nombre) y la tarjeta de garantia , también a su nombre. Al comprarle el producto y hacer yo uso de la garantía y ser distinta que la que figura en la factura y tarjeta de garantía ¿se pueden negar a aceptar la garantía? Un saludo y gracias
Última respuesta por colacao, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, os dejo un link por si quereis participar. Es para un compañero del grupo de FLICKR SortidazZ, Edgar Gómez, mexicano afincado en Barcelona y en este momento escribiendo la tesis doctoral sobre las prácticas de fotografía digital (una etnografía desde un punto de vista sociológico-antropológico). Se unió al grupo como aprendiz en esto de la fotografía, sin embargo, su interés por el grupo es doble ya que quería compartir sus inquietudes, preguntas y trabajo de campo. Finalmente nos convertimos en el objetivo de su tesis, realizo entrevistas, encuentas y ahora quiere tomar datos externos al grupo para ampliar la base de datos con la que trabajar y …
Última respuesta por LuPoGon, -
- 6 respuestas
- 946 visitas
Hola a todos. Hoy he comprado la revista "Digital Camera" en su versión Británica. No tengo acceso a la versión española de la revista, aunque supongo que publicará algún artículo similar adaptado a la legislación Española. Como se que muchos foreros viajan a Londres y a Escocia para hacer fotos (merece la pena) me ha parecido buena idea poner el artículo en el foro. Como es muy largo y yo muy vago os pondré la primera de las preguntas y si os interesa os iré añadiendo el resto hasta las 10. Recordar que esto es aplicable al REINO UNIDO (U.K.). English & Español. 1.- Can I invade someone's privacy by taking photographs of them in a public place? Can I be arrested …
Última respuesta por deepsea, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 879 visitas
Queridos amigos, despues de una larga ausencia en el foro, creo que ahora por fin he vuelto. La verdad es que los he extrñado mucho a todos, pero por motivos laborales el tiempo me era escazo. Les dejo aca la nueva web que cree yo solito para el pequeño emprendimiento que hemos encarado con un amigo de toda la vida, a ver si podemos vivir de los que nos gusta, la fotografia en mi caso y el video en el de el. Les mando un fuerte abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... http://www.alfamasproducciones.com/
Última respuesta por katharsia, -
- 2 respuestas
- 665 visitas
Hola, les paso un link interesante que vi en la web. http://www.microsiervos.com/archivo/mundor...senfocadas.html Es un articulo sobre Robert Capa. Saludos. Rulo
- 5 followers
- 34 respuestas
- 3,2k visitas
Hola amigos, sólo quería deciros que me voy a tomar unos meses para mí, para reconducir la trayectoria de mi vida, para madurar los aspectos de ésta que han sabido mostrarme mis amigos y que debo de solucionar antes de que sea tarde. Es hora de coger el toro por los cuernos, afrontar que no hay que huir de los problemas, que la ausencia de problemas en la niñez y retraerse a ella conlleva el no madurar ni tomar posesión de unas responsabilidades, que, como padre, debería de tener ya. He pedido a Toni que me quite de moderador, es una decisión mía y ello no significa que me despida o que me vaya del foro, seguiré apareciendo, sin duda, y pasado este tiempo de reflexió…
- 3 followers
- 6 respuestas
- 802 visitas
Felicidades compañero, que los disfrutes con tus amigos y familiares!!!!
Última respuesta por edufoki, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 888 visitas
Ale, que no se diga que la gente no se escurre el coco..... :) http://www.swinefighter.com/ (sin comentarios) Salu2
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 624 visitas
Miraros este enlace por si os interesa. http://www.elcorreodeandalucia.es/noticia....097092100424170
Última respuesta por fgr1966, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno , entre tanto clima de crispación y por echarme unas risas mientras estudio. ¿Eres <18, Nikonista, etc? Postea aquí, estaría bien ver así un pequeño censo de todos los que somos y así, hacer piña, conocer gentecilla. Un saludito
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
solo ayudo a una amiga y cumplo con su petición, un beso Buenas noches compañeros no he podido conectarme hasta ahora, me gustaria poderme despedir del foro y salir por la puerta que debo y no por la de atrás, todos estos días he estado silenciada no tenía voz, tienes razón Raul, D_Mar tiene controlado su acceso al foro y al igual que le ocurre al Secre como tantas veces le he llamado en el foro, debo pasar la censura de la administración o de la moderación antes de que se puedan ver mis palabras, estas son las disculpas de los responsables del foro hacía mi persona. Hasta hoy me tuvieron amordazada la palabra y yo, en un intento de solución mantuve silencio de m…
Última respuesta por FLOR_MRM,