Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 580 visitas
Debido a los continuos problemas que venia teniendo con mi web alojada en iespana me ha dado por comprar un dominio aunque el que quería estaba ocupado pero bueno ya tengo un .com, so lo comentaros que la he remodelado un poco y he puesto un enlace a cursos, de momento he incluido los vídeos del curso fotografía de tripode al que podéis acceder por capítulos y un par de vídeos distribuidos en youtube sobre retoque con PS, ire añadiendo mas conforme vea que `puedan ser interesantes, de momento solo tengo eso,, pero cuando vuelva de vacances intentare hacer tutoriales propios de PS y colgarlos en pdf para que se puedan descargar, el resto de paginas solo han sufrido una le…
Última respuesta por jmanel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 634 visitas
Aqui os dejo el enalce a un periodico americano donde se pueden ver fotografias de los incendios que estan quemando literalmente España, Saludos. Fotos
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Estos dias estoy preparando un crucerito para el otoño y he visto que los precios están casi por los suelos, ¡cosas de la crisis! y a mi neurona lista, (la tonta estaba durmiendo la siesta) se le ha ocurrido lo de si entre varios u muchos nikonistas podriamos organizar alguna kedada en crucero. Os pongo un ejemplo: Atenas, Creta, Rodas, Turquia 8 dias TODO INCLUIDO desde 429 eurillos por persona, que con tasas y todo son 525€. No sera una kedada inolvidable? con lugares chulísimos para afotar y las juergas, consejos, trucos y tutoriales que nos podriamos dar en siete dias, uy...que peligro! Bueno, ahí lo dejo por si alguien recoge la idea. En Ene…
Última respuesta por santeti, -
- 2 respuestas
- 752 visitas
Para todos aquellos que tenian dudas sobre como realizar en estudio, una foto con iluminacion partida. Aca les dejo una foto de como se hace. Vean que sobre la derecha de la foto hay alguien con un trapo negro, el que se usa para ocurecer la mitad del rostro. Cuanto mas se pueda acercar la tela negra, mayor sera el grado de opacidad sobre ese lado. Espero se comprenda. Abrazos
Última respuesta por Vagabundo, -
- 2 respuestas
- 480 visitas
Tenéis alguno o sabeis de algún estudio que se pueda alquilar en Madrid y que cumpla las tres B (Bueno, bonito, Barato). En realidad con la tercera me conformo, es para poner en práctica lo aprendido en los talleres de nikonistas y sin ningún ánimo de lucro. Así que el coste es el elemento básico. Gracias a todos y saludos. David PD no se si este es el hilo adecuado, pregunté esto mismo en otro hilo hace algún tiempo y no contestó nadie...
Última respuesta por dvives, -
- 0 respuestas
- 446 visitas
Bueno después de mucho pensar entre la d 60 y la otra me decidí por la canon eos 450d pro que gustazzzzzzzo después de usar la semicompacta más pequeña del mercado ara iré a comprarle un filtro al objetivo, creo que cojeré un filtro UV b&w , por 20€. que os parece el filtro este? uno polarizador lo cojere más adelante, pero de momento para protejer la lente, necesito algo que no se note ni que este puesto vengga que vaya bien( L )
Última respuesta por 24Gerard24, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
QUEDARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN DEL FORO PUDIERA CONSEGUIRME EL MANUAL DE LA CÁMARA NIKON FM3A EN ESPAÑOL (me da igual un archivo, fotocopia, etc.). ME ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO POR NINGÚN OTRO SITIO. MUCHAS GRACIAS.
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
Clark Little
por Khionne- 7 respuestas
- 909 visitas
¡Hola foreros! Hoy me recomendaron echar un vistazo a la web de Clark Little, y he venido corriendo a compartirla con vosotros. ¿Que quién es Clark Little? Muchos seguro que lo sabréis, otros quizás no. Clark Little es un surfero que hace fotos desde dentro de las olas con una cámara especial que él mismo se ha construido. Aquí os dejo el enlace. ¡Espero que os guste! Clark Little y las olas de cristal
Última respuesta por Khionne, -
- 4 respuestas
- 630 visitas
Hola forer@s! Soy nuevo aquí, y ante vuestro asombro no se NADA de fotografía. Por eso me he registrado y me dirijo a vosotros para preguntaros cuál es vuestro consejo ya que voy a comprarme mi primera cámara réflex! No apunto muy alto ni tampoco muy bajo, me gustaría una cámara que no pasase de los 1000 euros (objetivo incluido) y que me ofrezca imágenes nítidas y de gran calidad. Voy a estudiar Audiovisuales y la voy a necesitar, quiero algo que me haga el papel. Después de muchas búsquedas he encontrado como posibles candidatos la CANON 50D (sé que no es el foro adecuado para hablar de CANON's XD pero os pido sinceridad :)) y la NIKON D90. ¿Estoy por el…
Última respuesta por ARMESTAR, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,1k visitas
Saludos a tod@s Podría alguien decirme donde pueden conseguirse pegatinas adhesivas con el logotipo de Nikon? Sabeís si se comercializan camisetas con el mismo logo de la marca? Una vez vi en el extranjero a un tipo que llevaba una camiseta con la marca Nikon en grande y tengo curiosidad de conseguir alguna vasi como algunos adhesivos. Gracias
Última respuesta por Fernando *, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Útil, ameno, práctico y pequeño, muy recomendable, forma parte de una serie de fotografía de la editorial Blume. 19,90 € Saludos Jordi
Última respuesta por jordi53, -
- 5 respuestas
- 588 visitas
Hola a todos, Abro este post no para subir ninguna foto sino para comentaros o preguntaros si no os dá cierto corte y dejáis de hacer alguan foto por si algún portero, dueño, segurata, guardia, etc os dice algo sobre "no podéis hacer fotos aquí" Os lo cuento porque desde hace tiempo pensado hacer una serie sobre "parkings" de noche, cerca de casa hay un par que siempre que paso lo miro y pienso !cómo me gustaría hacer una foto aqui en la noche! pero es que me da mucho corte ir con el tripode (y siempre desde la acera) apuntar al parking y tirarme 5-11 minutos haciendo fotos, prueba etc y que salga el guardia del parking y que me diga que, qué hago haciendo fotos. …
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 respuestas
- 511 visitas
hola gente: Tengo un pequeño problema que no se como solucionar, resulta que hace un par de meses que adquiri una D5000 con un objetivo 15-55 y todo perfecto hasta ahora . Pero resulta que he tenido un pequeño percance con el objetivo y estaré al menos un mes y medio o dos sin el , pero resulta que del 7 al 12 de setiembre me voy de viaje y me gustaria poder inmortalizar mis vacaciones con la nueva camara y no va a ser posible, a menos que alguien me pudiera dejar un objetivo compatible con mi camara. gracias por gastar vuestro tiempo leyendo este post y si además me dais la solución entonces doblemente satisfecho. :)
Última respuesta por kulu, -
- 3 respuestas
- 548 visitas
...........constantemente, etc. Hace poco abandoné (regale a mi hermana) todo el material de Canon (copitos de nieve incluidos) para pasarme al "otro lado", pues bién lo único positivo es el pedazo de camaraza que es la D700, todo lo demás, da qeu dudar. Todo esto lo digo porque, primero no hay forma de registrar el producto (siempre sale el mensajito de marras "el producto o bien no existe o ya está registrado"), TAN DIFICIL ES REGISTRARSE EN EL CLUB NIKONISTAS?? HAY UN PROCESO DE SELECCION?? ES UN CLUB ELITISTA?? Si alguén se quiere registrar por mi el núm de la D700 es el siguiente: xxxxxxx (obra en mi poder la ampliacion, condiciones, etc. y registro en Fi…
Última respuesta por amenosale, -
- 3 followers
- 51 respuestas
- 4,9k visitas
miren, estube pensando pero no se me ocurre que cobrar... el book es sobre cosmeticos
Última respuesta por daikiri, -
nesecito ayuda
por Dimas- 7 respuestas
- 788 visitas
hola a todos pues para comenzar y para q ue me entiendan les digo q llevo rato en el mundo de la fotografia y e tenido muy buenos resultados, inclusive me recomiendan para que tome fotos en fiestas y bodas, etc... pues la cosa esta en que me recomendaron y acepte tomar fotos para un quince años esta es mi primera ves q tomo en fiestas formales asi nesecito consejos para no regarla xD tengo la nikon d60 con un lente 18-55 vr y 55-20 tambien la d300 con un lente nikkor de 24-120 vr y un nikkor ED 18-35 tambien dispongo con un flash sb800 y tengo dispositivos remotos para tomar fotos a distancia porfavor nesecito algunos consejos de a que debo tomarle foto…
Última respuesta por chema_64, -
- 1 respuesta
- 529 visitas
buenas, pues no savia donde poner este mensaje, lo pongo aquí. Os pido la opinión sobre los precios que pueden tener los componentes internos de una nikon que cada vez veo más difícil de reparar y me estoy planteando de vender sus componentes pero en internet no hay ninguna venta parecida y no se que precio puede tener cada cosa. Por ejemplo, Pantalla, Sensor, filtro sensor, flash..... ya se que es difícil saberlo pero a lo mejor alguien se ha encontrado en la misma situación y puede darme una mano. gracias!!!
Última respuesta por egin, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 6k visitas
Estoy buscando un ventilador bien potente para usar en sesiones de estudio con modelos pero claro, todos los ventiladores que veo, de mayor o menor potencia, son para hogar y para "refrescar" más que para tirar un chorro concentrado de aire a un punto concreto. Entonces, alguien sabe qué ventiladores domésticos son más adecuados por su potencia y concentración de aire? O también si sabéis dónde puedo comprar un ventilador industrial barato más apropiado... creo que ya sabéis a qué me refiero. Gracias!
Última respuesta por Membris Khan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 652 visitas
Hola compañeros, Tengo un pequeño problema, normalmente saco fotos en NEF, así que son fotos de 8-9 megas, a la hora de querer subirlas al foro, tengo que guardar una copia en JPG, e ir reduciendo el tamaño copia a copia, es decir, hago una copia y reduzco el tamaño, abro esta otra y reduzco el tamaño. Me gustaría saber cómo hacéis para reducir las fotos desde un fomato tan grande y que no pierda calidad. Es una pena, porque tengo algunas fotos que me gustaría subir, pero es "una lata", tener que pasaar por 5 reducciones para dejarlas en 100kb. ¿Algún consejo? Un saludo!
Última respuesta por fossy, -
- 3 respuestas
- 613 visitas
Yo que estaba tan decidido de comprarme la nikon d60 que me puse en el foro y todo ya... ahora dudo entre la nikon d60 y la canon 450d :) por todas partes ponen mejor a la 450d, mejor sensor, mas puntos de enfoque... bueno aunque coja canon, yo me quedo en este foro y no el de canon x'dé ¿que me decís de las dos cámaras?
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 853 visitas
QUEDARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ALGUIEN DEL FORO PUDIERA CONSEGUIRME EL MANUAL DE LA CÁMARA NIKON FM3A EN ESPAÑOL (me da igual un archivo, fotocopia, etc.). ME ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO POR NINGÚN OTRO CANAL. MUCHAS GRACIAS.
- 2 followers
- 11 respuestas
- 788 visitas
Hola. Estoy registrado en este foro desde el mes de mayo y ahora me he dado de alta en Nikonistas Pro. com. ya que he adquirido una Nikon D300. Tengo el usuario y contraseña en ese sitio, pero al intentar entrar en este foro desde allí, tengo que utilizar la identidad y contraseña de este foro, lo cual es una lata. Ruego a los moderadores, unifiquen mis indentidades y contraseñas de ambos foros, ya que a mi me es imposible, porque me dice que existe un mismo usuario y una misma cuenta de correos. Un saludo.
Última respuesta por Atoscano, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 600 visitas
Hola a todos, Perdonad la ignorancia y no es que le dé importancia, pero me ha surgido la duda, ¿en qué se basan las siguientes reconocimientos? RECONOCIMIENTOS INDIVIDUALES Y DE GRUPO -- Invitados -- Usuarios -- Nikonistas -- Nikonistas Pro -- Colaboradores -- Moderadores -- Administradores - Los administradores son los que otorgan a los usuarios estos reconocimientos. Un saludo !!
- 1 follower
- 5 respuestas
- 692 visitas
hola compañer@s . ya se que lo que os voy a plantear es de ineptos pero me ha surgido un problema con dos filtros. espero que alguien me ayude. el problema es que le puse al objetivo un filtro UV y despues le enganche otro filtro polarizador y el problema es que ahora no los puedo separar. haber si alguien sabe como los puedo desenroscar porque por mas que lo intento no lo consigo. no se lo que ha podido pasar. gracias por adelantado salud@s
Última respuesta por mblancove, -
- 5 respuestas
- 683 visitas
hola, no me deja registrar la camara en nikonistas, le pongo el codigo final que genera automaticamente y no deja seguir
Última respuesta por xansolo,