Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.321
-
- 5 respuestas
- 803 visitas
Hola! Esta foto está captada en "A Rapa das bestas 2009", fiesta de interés turístico internacional con un concurso fotográfico "interesante" (6000 €). Que si Nikon, que si Canon, que si Olympus, Pentax, Sony.....lo interesante es únicamente la fotografía y el ojo de quién la realiza. Aunque la foto da pié para más interpretaciones. Que después de tener el sueldo anual de un "mileurista" colgado del cuello...la imagen de marca sea Canon es simpática y chocante a la vez. Cuestión de regalos?....Eso me parece una "frikitada" de quién no sólo lo piensa, si no que encima lo escribe...aparte de tener nulos conocimientos de márketing comercial. Márketing que por cierto …
Última respuesta por daikiri, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hoy he hecho mi primera salida urbana, a la caza del encuadre, el contraluz, el muro contradictorio y/chillón y la fotografia social, me han parao dos seguratas, y la gente me mira mal. Despues de un rato de miedo y dos centenares de fotos he vuelto a casa a ver si alguna vale algo, y a descansar de la ansiedad por que no me partan la cara. ¡¡Eh... ¿que hace usted ahí?!! ¿Que es lo que fotografía?, ¿Por que...? Quizá haya algún hilo ya con este tema, me gustaría oir consejos y que es lo que se puede hacer y lo que no y como hacerlo. Gracias desde la empatía que muchos de vosotros seguro sentirá conmigo.
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 773 visitas
Hola a todos No se si es una apreciación mía erronea o no, pero tengo la impresión de que últimamente se está adquiriendo la costumbre de colocar un enlace en vez de subir la foto directamente cuando qalguien nos quiere enseñar alguna. Entiendo que el poner el enlace es correcto cuando al contestar a un compañero le das la opción de que pueda ver un ejemplo de alguna foto que ya esta subida en otro post, pero no me parece demasiado correcto cuando alguien inicia un tema y ya directamente te pone el enlace en vez de la foto. Si uno sube una foto es para que la vean los demás y que mejor manera de verla que abrir el tema y tenerla delante Existen unos tutor…
Última respuesta por omijijiji, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=61023&hl= NO entiendo porque se cierra este post, me parece un poco exagerado. ESpero que no sea algo personal Simplemente era eso.
Última respuesta por fossy, -
Motero Fotero
por 240731- 2 respuestas
- 473 visitas
Además de Fotero soy Motero, y como salgo a hacer rutas y tal pues con una compacta no hay problema, pero el caso es que ya que tengo la reflex y los paisajes son fabulosos pues me gustaria aprovecharlo pero pienso que quizá la cámara en la bolsa dentro del Top Case y con los baches y tal pues sufra y termine quizá estropeandose, ¿que opinais?
Última respuesta por Miguel A. Quintás V., -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso wapa............. que............MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! aunque estés hasta las tantas en la ofi, que tengas un buen día!!!!!!!! hablaremos........... 29 bsazos
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 470 visitas
Navegando por Internet he encontrado un recopilario con las 38 fotografías más impactantes de los antentados del 11-S. Son fotografías impactantes de gran calidad y con bastante sentimiento. http://www.boston.com/bigpicture/2009/09/r...ember_11th.html Aquí os dejo unas cuantas: Saludos. (Lo he puesto en Off-topic porque no sabia donde colocarlo)
Última respuesta por Sergio Click!, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 651 visitas
Hola! Alguien sabe donde se puede asegurar el equipo fotográfico? Llevare a rastras mas de 4000 euros por el sudeste asiático durante un par de meses y no me haría ninguna gracia ir sin cobertura. Alguien sabe como asegurarlo? Gracias!
Última respuesta por Petrush, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Hay va el mío: Mediados o finales de los 70. Yo tendría sobre 12 años. Serían las 12:00 ó la 1 de la noche. Recuerdo que por esos días la Guardia Civil estaba realizando una "batida" por el pueblo y los alrededores en busca de "El Lute" (finalmente no lo localizaron, aunque al parecer si se encontraba por aquí). Salgo a la terraza interior de la casa de mi madre y de repente un objeto con muchas luces de colores y silencioso sobrevolaba "lentamente" los tejados de las viejas casas del barrio (por lo que recuerdo aquello debía de tener una superficie de más de 100 m2), me quedé blanco, entré corriendo a la casa y cerré las ventanas. No le dije nada a nadie y me metí e…
Última respuesta por epa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 623 visitas
Chicos, para los que les gusta lectura tecnica hay una web que hace unas evaluaciones/comparaciones bestiales de equipo fotográfico (rango dinámico, nitidez, color, etc). Puedes seleccionar diferentes modelos y te hace la comparación. http://www.dxomark.com/ . Yo como leo muchas webs de analisis y evaluación de equipos me ha gustado el abordaje más tecnico que tienen estos.
Última respuesta por Rawfa, -
Libros en PDF
por Ser_Ar- 1 follower
- 4 respuestas
- 637 visitas
Hola, sabreis de algún libro interesante para comenzar en pdf , a poder ser en español, lo sé quizás pida mucho. Mi economía no es lo mas abundante muchas gracias a todos. saludos,ser_ar
Última respuesta por Gabriel Joandet, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 484 visitas
Hola quisiera consejos para encuadrar unas fotos que revelee de 20 x 30 cm , la idea es hacerlo caseramente pero que quede bien, escucho consejos y sugerencias. Muchas Gracias!
Última respuesta por Gabriel Joandet, -
Escáneres
por Invitado HELIÓFILO- 1 follower
- 3 respuestas
- 643 visitas
HOLA COMPAÑEROS: ME INQUIETA CÓMO PUEDE AFECTAR LOS ESCÁNERES DE LOS AEROPUERTOS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS RÉFLEX. ¿HAY ALGUIEN QUE SEPA SOBRE FISICA DE RADIACIONES? ¿SABE ALGUIEN SI LAS CÁMARAS PUEDEN QUEDAR INSERVIBLES DESPUÉS DE PASARLAS POR UN ESCÁNER DE UN AEROPUERTO? ¿ESTÁMOS OBLIGADOS A PASARLAS? SI LA CUBRO CON PAPEL DE ALUMINIO, ¿ESTOY EVITANDO O INTENSIFICANDO EL PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
-
- 2 respuestas
- 913 visitas
Buenas, escribo esto para que los habituales a eBay lo tengáis en cuenta (si es que no lo sabéis ya). Muchas de la mayoría de tiendas serias de Hong Kong (DigitalRev, DCTrade, ...) tienen más de un usuario, y por extensión más de "una tienda online". Esto depende del mercado al que va orientado. En el caso que yo conozco, DigitalRev, existe la tienda DigitalRev-EU y DigitalRev-US. En ambos casos los productos son los mismos y las condiciones de compra y envío son las mismas (suele ser envío gratuito). ¿Cuál es la diferencia? Pues que uno está pensado para publicarlo en eBay Europa y otro para eBay US, adaptando precios entre ellos. No se si será el caso ge…
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches gente. Después de mucho pensarlo he decidido dejar mi carrera después de haber llegado hasta 3º de Ciencias Ambientales sin mucho éxito. Voy a intentar dedicarme a la fotografía, aunque no sé ni por dónde empezar, pero bueno... a ver cómo va la cosa. Me jode bastante dejar algo a medias ya que siempre he terminado lo que he empezado, pero me apasiona tanto la fotografía que he decidido tirarme a la piscina y a ver qué pasa.
Última respuesta por kermant, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Cada vez que intento usar el buscador no me sirve para nada, en un foro fotográfico con mercadillo lo más normal es que busques una cámara o un accesorio por su nombre o su referencia, pues en éste no sirve porque siempre sale éste mensaje: El error devuelto fue: Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes. Cada vez que ha buscado por ejemplo Nikon D700, Nikon SB900,.... etc para ver si alguien compra o vende, o simplemente para tener información de dicho material NADA, no sirve con pala…
Última respuesta por daikiri, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 794 visitas
Hola a todos, Supongo que más de uno habrá leido este articulo de Ken Rockwell (el de las reviews de las cámaras y objetivos). No se si se ha hablado del tema en el foro pero da mucho que pensar. http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera-es.htm Este enlace es el mismo pero en inglés, utilizadlo para los links ya que el anterior no los tiene http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera.htm
Última respuesta por Inani, -
- 2 respuestas
- 533 visitas
Hola, soy de Donosti y tengo una D80. Para los que sois de aqui, estoy empezando en esto y busco cursos y academias donde aprender. Gracias.
Última respuesta por lupo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me compré una D40 con nikkor 18-55mm en mediamarkt por 279€ pues creo que para mis necesidades (vengo de las compactas) es mas que de sobra. He leido en algún sitio que no recomiendan comprar las cosas en MM porque se estropean a los dos días.. de momento ya tiene 4 y no tuve problemas. Sí la caja estaba totalmente precintada, con sus menus sin configurar y todo empaquetado perfectamente. Yo creo que la cámara que te puedan vender en MM o en el corte ingels es la misma... habéis tenido algún problema en MediaMarkt? o me quito ya las paranoias venideras? saludos:)
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 respuestas
- 571 visitas
Nada, solo decir que ayer les compre una cosa a mediodia y esta mañana ya estaba en casa, y todavia no me la han cobrado porque pagaba por paypal. Solo era eso
Última respuesta por fossy, -
- 3 followers
- 40 respuestas
- 4,1k visitas
Quizás no sea de vuestra incumbencia y sí de los coordinadores/administradores de la página principal, pero...podríais decirme por qué la foto que envié para el concurso semanal, y que hoy mismo se hallaba entre las seleccionadas, ya no está? Es ésta en concreto: He leído y releído las normas, y en ningún punto de ellas queda reflejado algún impedimento por el cual mi fotografía deba quedarse descalificada o desechada..L a original subida se encuentra sin marco...y no sé, está colgada desde hace unos días en el foro, pero como ya os dije y bien habéis de saber, no hay ninguna norma que impida hacer eso... Es que me ha indignado sobremanera, una foto que r…
Última respuesta por Rhys, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
....un poco injusto que haya que escribir al menos 50 mensajes para poder hacerlo en el foro del mercadillo?. Es una medida que no entiendo, la verdad....
Última respuesta por percepied, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 748 visitas
Buenas tardes. Ire al grano. Tengo un "amigo" de 29 años, que lleva tirando fotos desde los 18, y dice que esta un pelin cansado de echar dinero y quiere poder pagar alguna que otra factura con la fotografia, ademas ahora esta en un momento delicado economicamente hablando y si puede sacarse unos euros con la fotografia, mejor que mejor. El problema es que dice que no tiene ni idea de por donde empezar, pues lo unico que se le ocurre es buscarse la vida haciendo sesiones a modelos, ya que tiene un estudio bastante chulo, sin embargo no le parece un tema sencillo por el tema de buscar modelos cobrando. Le he comentado que yo podria preguntar aqui, que seguro que much…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 631 visitas
¿Me puede explicar alguien, por qué de las 24 fotos candidatas, 12 son del mismo autor? (y ya no entro en hablar de la calidad, porque ya se toca eso en otro hilo de este foro...) Lo cierto, es que esta ha sido la última semana que envío una al "concurso". Me retiro....
Última respuesta por mblancove, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Noticia completa AQUI TA CLARO ¿NO? Alguno se le fué la mano buscando el google imágenes... :)
Última respuesta por lAsturcon,