Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 3 followers
- 6 respuestas
- 634 visitas
Hola! Alguien sabe donde se puede asegurar el equipo fotográfico? Llevare a rastras mas de 4000 euros por el sudeste asiático durante un par de meses y no me haría ninguna gracia ir sin cobertura. Alguien sabe como asegurarlo? Gracias!
Última respuesta por Petrush, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,3k visitas
Hay va el mío: Mediados o finales de los 70. Yo tendría sobre 12 años. Serían las 12:00 ó la 1 de la noche. Recuerdo que por esos días la Guardia Civil estaba realizando una "batida" por el pueblo y los alrededores en busca de "El Lute" (finalmente no lo localizaron, aunque al parecer si se encontraba por aquí). Salgo a la terraza interior de la casa de mi madre y de repente un objeto con muchas luces de colores y silencioso sobrevolaba "lentamente" los tejados de las viejas casas del barrio (por lo que recuerdo aquello debía de tener una superficie de más de 100 m2), me quedé blanco, entré corriendo a la casa y cerré las ventanas. No le dije nada a nadie y me metí e…
Última respuesta por epa, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 614 visitas
Chicos, para los que les gusta lectura tecnica hay una web que hace unas evaluaciones/comparaciones bestiales de equipo fotográfico (rango dinámico, nitidez, color, etc). Puedes seleccionar diferentes modelos y te hace la comparación. http://www.dxomark.com/ . Yo como leo muchas webs de analisis y evaluación de equipos me ha gustado el abordaje más tecnico que tienen estos.
Última respuesta por Rawfa, -
Libros en PDF
por Ser_Ar- 1 follower
- 4 respuestas
- 619 visitas
Hola, sabreis de algún libro interesante para comenzar en pdf , a poder ser en español, lo sé quizás pida mucho. Mi economía no es lo mas abundante muchas gracias a todos. saludos,ser_ar
Última respuesta por Gabriel Joandet, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 469 visitas
Hola quisiera consejos para encuadrar unas fotos que revelee de 20 x 30 cm , la idea es hacerlo caseramente pero que quede bien, escucho consejos y sugerencias. Muchas Gracias!
Última respuesta por Gabriel Joandet, -
Escáneres
por Invitado HELIÓFILO- 1 follower
- 3 respuestas
- 633 visitas
HOLA COMPAÑEROS: ME INQUIETA CÓMO PUEDE AFECTAR LOS ESCÁNERES DE LOS AEROPUERTOS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁMARAS RÉFLEX. ¿HAY ALGUIEN QUE SEPA SOBRE FISICA DE RADIACIONES? ¿SABE ALGUIEN SI LAS CÁMARAS PUEDEN QUEDAR INSERVIBLES DESPUÉS DE PASARLAS POR UN ESCÁNER DE UN AEROPUERTO? ¿ESTÁMOS OBLIGADOS A PASARLAS? SI LA CUBRO CON PAPEL DE ALUMINIO, ¿ESTOY EVITANDO O INTENSIFICANDO EL PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
-
- 2 respuestas
- 900 visitas
Buenas, escribo esto para que los habituales a eBay lo tengáis en cuenta (si es que no lo sabéis ya). Muchas de la mayoría de tiendas serias de Hong Kong (DigitalRev, DCTrade, ...) tienen más de un usuario, y por extensión más de "una tienda online". Esto depende del mercado al que va orientado. En el caso que yo conozco, DigitalRev, existe la tienda DigitalRev-EU y DigitalRev-US. En ambos casos los productos son los mismos y las condiciones de compra y envío son las mismas (suele ser envío gratuito). ¿Cuál es la diferencia? Pues que uno está pensado para publicarlo en eBay Europa y otro para eBay US, adaptando precios entre ellos. No se si será el caso ge…
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches gente. Después de mucho pensarlo he decidido dejar mi carrera después de haber llegado hasta 3º de Ciencias Ambientales sin mucho éxito. Voy a intentar dedicarme a la fotografía, aunque no sé ni por dónde empezar, pero bueno... a ver cómo va la cosa. Me jode bastante dejar algo a medias ya que siempre he terminado lo que he empezado, pero me apasiona tanto la fotografía que he decidido tirarme a la piscina y a ver qué pasa.
Última respuesta por kermant, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Cada vez que intento usar el buscador no me sirve para nada, en un foro fotográfico con mercadillo lo más normal es que busques una cámara o un accesorio por su nombre o su referencia, pues en éste no sirve porque siempre sale éste mensaje: El error devuelto fue: Una o todas las palabras de tu búsqueda tienen menos de 4 caracteres o buscaste palabras no permitidas, tales como 'html', 'img', etc, por favor regresa e incrementa el tamaño de las palabras o escoge palabras diferentes. Cada vez que ha buscado por ejemplo Nikon D700, Nikon SB900,.... etc para ver si alguien compra o vende, o simplemente para tener información de dicho material NADA, no sirve con pala…
Última respuesta por daikiri, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 777 visitas
Hola a todos, Supongo que más de uno habrá leido este articulo de Ken Rockwell (el de las reviews de las cámaras y objetivos). No se si se ha hablado del tema en el foro pero da mucho que pensar. http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera-es.htm Este enlace es el mismo pero en inglés, utilizadlo para los links ya que el anterior no los tiene http://www.kenrockwell.com/tech/notcamera.htm
Última respuesta por Inani, -
- 2 respuestas
- 514 visitas
Hola, soy de Donosti y tengo una D80. Para los que sois de aqui, estoy empezando en esto y busco cursos y academias donde aprender. Gracias.
Última respuesta por lupo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me compré una D40 con nikkor 18-55mm en mediamarkt por 279€ pues creo que para mis necesidades (vengo de las compactas) es mas que de sobra. He leido en algún sitio que no recomiendan comprar las cosas en MM porque se estropean a los dos días.. de momento ya tiene 4 y no tuve problemas. Sí la caja estaba totalmente precintada, con sus menus sin configurar y todo empaquetado perfectamente. Yo creo que la cámara que te puedan vender en MM o en el corte ingels es la misma... habéis tenido algún problema en MediaMarkt? o me quito ya las paranoias venideras? saludos:)
Última respuesta por asturianisimo, -
- 2 respuestas
- 565 visitas
Nada, solo decir que ayer les compre una cosa a mediodia y esta mañana ya estaba en casa, y todavia no me la han cobrado porque pagaba por paypal. Solo era eso
Última respuesta por fossy, -
- 3 followers
- 40 respuestas
- 4k visitas
Quizás no sea de vuestra incumbencia y sí de los coordinadores/administradores de la página principal, pero...podríais decirme por qué la foto que envié para el concurso semanal, y que hoy mismo se hallaba entre las seleccionadas, ya no está? Es ésta en concreto: He leído y releído las normas, y en ningún punto de ellas queda reflejado algún impedimento por el cual mi fotografía deba quedarse descalificada o desechada..L a original subida se encuentra sin marco...y no sé, está colgada desde hace unos días en el foro, pero como ya os dije y bien habéis de saber, no hay ninguna norma que impida hacer eso... Es que me ha indignado sobremanera, una foto que r…
Última respuesta por Rhys, -
- 8 respuestas
- 990 visitas
....un poco injusto que haya que escribir al menos 50 mensajes para poder hacerlo en el foro del mercadillo?. Es una medida que no entiendo, la verdad....
Última respuesta por percepied, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 732 visitas
Buenas tardes. Ire al grano. Tengo un "amigo" de 29 años, que lleva tirando fotos desde los 18, y dice que esta un pelin cansado de echar dinero y quiere poder pagar alguna que otra factura con la fotografia, ademas ahora esta en un momento delicado economicamente hablando y si puede sacarse unos euros con la fotografia, mejor que mejor. El problema es que dice que no tiene ni idea de por donde empezar, pues lo unico que se le ocurre es buscarse la vida haciendo sesiones a modelos, ya que tiene un estudio bastante chulo, sin embargo no le parece un tema sencillo por el tema de buscar modelos cobrando. Le he comentado que yo podria preguntar aqui, que seguro que much…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 627 visitas
¿Me puede explicar alguien, por qué de las 24 fotos candidatas, 12 son del mismo autor? (y ya no entro en hablar de la calidad, porque ya se toca eso en otro hilo de este foro...) Lo cierto, es que esta ha sido la última semana que envío una al "concurso". Me retiro....
Última respuesta por mblancove, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Noticia completa AQUI TA CLARO ¿NO? Alguno se le fué la mano buscando el google imágenes... :)
Última respuesta por lAsturcon, -
- 2 respuestas
- 590 visitas
El fotógrafo de origen alicantino Christian POVEDA, ha sido asesinado en EL SALVADOR. http://www.diarioinformacion.com/cultura/2...eda/927342.html
Última respuesta por acosuna, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas...pues ayer fui tan "decidida y valiente" de ponerme a limpiar la pantalla de enfoque y el cristal, y como que me he dado cuenta que no estoy hecha para limpiar estas cosas :S ...en fín, que con el alcohol isopropilico, empape demasiado el bastoncillo y creo que me he cargado la pantalla (la que es de plasctico)... la hemos desmontado y aunque está mejor, me gustaría cambiarla, porqué esta bastante tocada, después subo una foto. Alguien sabe alguna tienda de confianza donde poder comprar esta pestañita para una nikon d60?
Última respuesta por elizabeth1982, -
- 3 respuestas
- 520 visitas
Buenas noches; Llevo mucho tiempo desconectado del foro, las vacaciones me han impedido estar atento a él. Ahora con la vuelta y los acontecimientos de motor en Cheste estoy planteándome la compra de un objetivo para fotografiar desde las gradas. Mi pregunta es... ¿Con un 55-200 sería suficiente? ¿O es imprescindible un 70-300? Bueno, espero opiniones. Saludos.
Última respuesta por Seracing, -
- 2 respuestas
- 796 visitas
Fotografia ofical de la Casa Blanca
Última respuesta por kitata, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Hola amigos!!! Bueno a ver, como ya dije un poco más arriba en el post oficial de tiendas online y tal, como soy de Ceuta, y aquí el IVA es un impuesto que no se tarifica, ofrecí la posibilidad a todos los nikonistas de que, si están dispuestos a depositar su confianza en mí, pues, hacer una especie de ''chanchullo'', con tal de ahorraros unos cuantos cientos de euros, me explico: En SydneyAndorra tienen en catálogo la D700 por 1699 euros, muy buen precio aún con el IVA incluído, pero amigos, en cuánto se queda restándoselo? 1427 euros!!!! Hay una diferencia de nada menos que 272€, yo creo que merecedora de pensarlo detenidamente, no? Para confirmarlo, les env…
Última respuesta por JuanRa_DG, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 643 visitas
Hola a todos, He descubierto esta nueva revista blog sobre fotografia. espero que os guste. Negativo Digital Un saludo
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 527 visitas
Se que a lo mejor es meterme en problemas, pero es que no me lo puedo callar... ¿Acaso ninguno de los responsables del concurso de la "foto de la semana" se molesta en mirar y/o corregir los títulos de las fotos? No entro en la discusión sobre la calidad de las mismas. Eso ya se ha tocado en otros temas. Pero es que me hierve la sangre cada vez que entro en la web de las fotos candidatas y veo los dos flagrantes errores ortográficos que hay... Y aquí no vale la excusa del "es el título de la foto". No son nombre raros, son palabras, gramática y sintaxis de la lengua española. En serio, ¿esa es la imagen que quieren dar de la marca? Ya está, ya lo he dic…
Última respuesta por lupo,