Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso wapa!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! qué tengáis un buen día, incluyo también a salvy........ y que te regalen muchas cositas!!!!!! kisssss :)
Última respuesta por LoReNa, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
LLevo un tiempo viendo que se cuelgan fotos en la seccion de fotografia tecnica, y no se ponen ni datos de las tomas, ni tan siquiera los minimos. En su momento se hizo muchisimo incapie en esto y se movieron fotos por estos motivos. Hoy en dia, esto ya no se hace? o se pasa de ello olimpicamente? Se esta convirtiendo esto en una autentica dejadez (hablo solo de esta norma, no de otras, que quede claro) Vale que los moderadores tienen mucho trabajo, y desinteresado, lo entiendo; al igual que es humanamente imposible estar en todo, y de verdad que lo entiendo. Si no se hace respetar esta minima norma, no digo otras, hablo de esta concretamente. Al final es…
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 516 visitas
Nos hemos cruzado por casualidad por la red y me ha parecido que tiene unos precios muy baratos, dejo aquí el enlace. Ejemplos: Tokina 11-16 nikon con envío por 433,04 EUR Batería original con envío incluido Nikon EN-EL3e por 30,38 EUR Alguien le suena o ha oído algo de ella Edito: a mi me gusta llamarle tiena :P, haber si vais a pensar que me he equivocado.
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 696 visitas
Hola, ¿alguien sabe si se puede reservar un pedido para recoger en la tienda? Como tengo claro lo que comprar, no me gustaría quedarme sin stock cuando llegue allí. Saludos
Última respuesta por Manu26, -
- 3 respuestas
- 527 visitas
Hola gente quisiera encontrar algún libro de fotografía que explique de manera muy extensa los conceptos de la fotografía como puede ser desde la profundidad de campo hasta el histograma de momento sin photoshop, solo conceptos y técnicas de disparo. La verdad es que no se si me explico bien, del mundo de la fotografía he leido libros que explican estas cosas muy por encima y me saltan dudas han sido libros del estilo de manual de ... o tecnicas de ... Me gustaría algo que al leerlo te des cuenta que el escritor es un profesional y que te ate todos los cabos sueltos con ejemplos o de cualquier manera. Espero haberme explicado y que me podais ayudar gracias
Última respuesta por juanxi, -
- 4 respuestas
- 582 visitas
Buenas, Estoy en algunos foros aparte de este y en todos puedo darle a un vinculo llamado "Mis mensajes" para ver en una pantalla el titulo de todos los mensajes en los que he participado. En este solo puedo hacer esto con los post que he creado yo personalmente y si quiero hacer lo de ver todos lo tengo que hacer con la opcion "Todos los mensajes de un miembro" donde no veo el titulo del post sino cada mensaje que he puesto desordenados. Hay alguna forma de ver solo los titulos de todos los post creados y en los que he participado? Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos Quisiera saber si alguien a comprado en Dnet-photo fuera de ebay y que experiencia a tenido Ya que los precios son muy competitivos,pero al no poder pagar por paypal o por targeta me mosquea un poco (mucho) Gracias de antemano y reciban un cordial saludo
Última respuesta por HermetiC, -
Nikonistas.com 1 2
por IL KAISER- 1 follower
- 30 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos Sé que este tema no es nuevo y ya lo he sacado alguna otra ocasión pero esta vez es ya por frustración: Sigo sin poder entrar a la dichosa página de Nikonistas.com :) Me han dado el usuario, el password pero al entrar a la página, no se mueve de donde metes las claves... He probado con 4 ordenadores distintos (el del trabajo, mi portatil, el de mesa, el de un amigo y nada) y seguramente, segun dicen los foreros, es tema de un "firewall". No sé, pero todos los dichosos ordenadores donde lo intento deben de tenerlo (y mira que intento quitarlo en mi portatil, dejarlo sin casi protección ante nada y no hay forma), así que resigando a no ver lo que …
Última respuesta por IL KAISER, -
HOLA, QUIERO DENUNCIAR QUE ME HAN BORRADO UNAS FOTOS QUE HABIA COLGADO!!! NO ME HAN EXPLICADO POR QUE NI NADA Y LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO??? ME IMAGINO POR QUE, ERAN UNAS FOTOS DE UNA PLANTA DE MARIHUANA, PERO ERAN MIS PRUEBAS MACRO!!!, NO HE HECHO ENALTECIMIENTO DEL CONSUMO NI DEL TRAFICO NI NADA, ERA SOLO LAS FOTOS DE UNA PLANTA COMO OTRA CUALQUIERA, DE VERDAD CREEIS QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ES NORMAL QUE ME CENSUREN UNAS FOTOS ASI????? NO LO ENTIENDO Y RUEGO ME COMENTEIS QUE OS PARECE A USTEDES, POR LO MENOS QUE ME HUBIERAN DADO UNA EXPLICACION!!! REPITO DE NUEVO QUE NO IBAN ACOMPAÑADAS DE NINGUN MENSAJE QUE INDUCIERA AL CONSUMO NI NADA. QUIERO CREER QUE CORRE…
Última respuesta por xansolo, -
Leica X1
por JC Hinojosa- 1 respuesta
- 726 visitas
Viendo las ultimas novedades de leica, apaece esta modelo y la verdad es que no pasa desapercibido. Llama la atencion la altisima calidad de una compacta y las prestaciones que añade. Si os leeis las caracteristicas tecnicas quedareis sorprendidos, aunque tambien sorprendera su precio, alrededor de 1550 euros. Un saludo
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Hola aqui les dejo una foto que salió en el periódico Perfil de argentina donde como ven al presidente de Venezuela con una Nikon D 200 Un saludo Pedro
Abuso de poder?
por Pixel- 0 respuestas
- 500 visitas
Despues de leer durante un par de meses la sección mercadillo me atrevo a colocar en venta/cambio dos de mis objetivos. Durante esos dos meses, vi post sin precio final y muchos sin fotos de los articulos, cosa que por otra parte me parece lógica, ya se interesará el comprador por el precio y el estado. Pues os resumo mi aventura en "Mercadillo" Post en sección mercadillo con los datos correctos, listillo con ganas de 5 minutos de notoriedad. Aparece moderador nº1 que sin revisar el post (dado que esta correcto) manda cambiarlo. Aparece moderador dos y lo cierra sin dar explicaciones y con un conato de sorna. Me parece que alguien está abusado de su estatus. …
Última respuesta por Pixel, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos compañeros, Me gustaría saber si conoceis algún servicio técnico fiable en Granada, donde puedan hacer limpiezas de sensor y demás. El caso es que para una emergencia, nunca viene mal saber dónde dirigirse, y cuanto más cerca de mi localidad esté, pues mejor. Gracias.
Última respuesta por Moiso, -
Estoy viendo que hay gente que escribe mensajes a saco, en algunos casos mas de 30 mensajes en media hora en el mismo tema, ¿para conseguir entrar en mercadillo? ¿para conseguir estrellitas de esas? no se, cada uno puede hacer lo que quiera pero ver analizar y comentar mas de 30 fotos en media hora... a mi no me cuadra
.....se postean fotos??.Se que molesta que se pongan los links, pero estoy buscando por toda la página y no encuentro ningun sitio donde lo explique ¡¡ Gracias
Última respuesta por percepied, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas He aterrizado en New York hace un par de días y, por supuesto, tengo intención de ampliar mi actual equipo (una D90 y poquita cosa más). Quería preguntaros si conocéis alguna tienda o si me recomendáis alguna en concreto para Nikon. Por supuesto, ya he visto que hay muchas tiendas del tipo "sí sí .... aquí tenemos marca Chumix" pero no me acaban de convencer ni en calidad ni en precio (supongo que la de Nikon oficial estará en alguna calle perdida) Por google encuentro la empresa o el servicio técnico, pero ninguna tienda de venta concreta En fin ... espero que algun viajero (o …
Última respuesta por DavinciWhite, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 633 visitas
Hola: ¿Alguien sabe si hacer y publicar robados normales puede tener alguna repercusión legal? Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por mblancove, -
Con este he llegado a los 500 mensajes...
Última respuesta por xansolo, -
- 5 respuestas
- 793 visitas
Hola! Esta foto está captada en "A Rapa das bestas 2009", fiesta de interés turístico internacional con un concurso fotográfico "interesante" (6000 €). Que si Nikon, que si Canon, que si Olympus, Pentax, Sony.....lo interesante es únicamente la fotografía y el ojo de quién la realiza. Aunque la foto da pié para más interpretaciones. Que después de tener el sueldo anual de un "mileurista" colgado del cuello...la imagen de marca sea Canon es simpática y chocante a la vez. Cuestión de regalos?....Eso me parece una "frikitada" de quién no sólo lo piensa, si no que encima lo escribe...aparte de tener nulos conocimientos de márketing comercial. Márketing que por cierto …
Última respuesta por daikiri, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hoy he hecho mi primera salida urbana, a la caza del encuadre, el contraluz, el muro contradictorio y/chillón y la fotografia social, me han parao dos seguratas, y la gente me mira mal. Despues de un rato de miedo y dos centenares de fotos he vuelto a casa a ver si alguna vale algo, y a descansar de la ansiedad por que no me partan la cara. ¡¡Eh... ¿que hace usted ahí?!! ¿Que es lo que fotografía?, ¿Por que...? Quizá haya algún hilo ya con este tema, me gustaría oir consejos y que es lo que se puede hacer y lo que no y como hacerlo. Gracias desde la empatía que muchos de vosotros seguro sentirá conmigo.
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 761 visitas
Hola a todos No se si es una apreciación mía erronea o no, pero tengo la impresión de que últimamente se está adquiriendo la costumbre de colocar un enlace en vez de subir la foto directamente cuando qalguien nos quiere enseñar alguna. Entiendo que el poner el enlace es correcto cuando al contestar a un compañero le das la opción de que pueda ver un ejemplo de alguna foto que ya esta subida en otro post, pero no me parece demasiado correcto cuando alguien inicia un tema y ya directamente te pone el enlace en vez de la foto. Si uno sube una foto es para que la vean los demás y que mejor manera de verla que abrir el tema y tenerla delante Existen unos tutor…
Última respuesta por omijijiji, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=61023&hl= NO entiendo porque se cierra este post, me parece un poco exagerado. ESpero que no sea algo personal Simplemente era eso.
Motero Fotero
por 240731- 2 respuestas
- 462 visitas
Además de Fotero soy Motero, y como salgo a hacer rutas y tal pues con una compacta no hay problema, pero el caso es que ya que tengo la reflex y los paisajes son fabulosos pues me gustaria aprovecharlo pero pienso que quizá la cámara en la bolsa dentro del Top Case y con los baches y tal pues sufra y termine quizá estropeandose, ¿que opinais?
Última respuesta por Miguel A. Quintás V., -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso wapa............. que............MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! aunque estés hasta las tantas en la ofi, que tengas un buen día!!!!!!!! hablaremos........... 29 bsazos
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 456 visitas
Navegando por Internet he encontrado un recopilario con las 38 fotografías más impactantes de los antentados del 11-S. Son fotografías impactantes de gran calidad y con bastante sentimiento. http://www.boston.com/bigpicture/2009/09/r...ember_11th.html Aquí os dejo unas cuantas: Saludos. (Lo he puesto en Off-topic porque no sabia donde colocarlo)
Última respuesta por Sergio Click!,