Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
Acá está la direccion de mi BLOG... - Emerson Foguinho - Saludos!
Última respuesta por Foguinho, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 1,8k visitas
buenos dias compañeros!!!!!! quería compartir con todos vosotros mi pequeña exposición on-line, gracias a una iniciativa de un administrador de otro foro...... GRACIAS JAVI!!!!! me ha tocado estrenarla a mí!!!!! es de paisajes de campo en HDR, aunque muchos de vosotros ya conocéis mis trabajos a través de flickr y por las subidas en éste foro..... espero os guste!! bsos click aquí!!!!!
Última respuesta por noyum, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 715 visitas
Hola, estoy pensando en cambiarme de camara,tengo una panasonic Fz30, y me gustaria cambiarme por una d60 o d80.Pero tengo muchas dudas,ganare mucha calidad en las fotos con el cambio? Hago muchas fotografias de deporte de motor en circuitos,Y no se si para tener el mismo zoom que con la fz30 tendria que desembolsar mucho dinero. un saludo y gracias.
Última respuesta por riverpx, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Desde aquí quería que los foreros que hayan leído buenos libros de Fotografía,ya sean técnicos,ensayos o de divulgación me aporten,nos aporten algunos títulos.Si este arte tiene más de 150 años quiero también aprender leyendo. Ahí vá uno que estoy leyendo yo: "Sobre la fotografía" Susan Sontag Edhasa. Salud,foreros.
Última respuesta por pibenikon, -
- 6 respuestas
- 696 visitas
Hola a todos los Nikonistas Recien estan terminando de remodelar mi pagina web. Todavia tiene algunos pequeñitos errores y cositas para corregirle, pero ya esta en condiciones de poder ser mostrada Todas las fotos de la pagina han sido sacadas con una Nikon D50. Ahora tengo una D90, pero aun no tengo material completo para ser levantado en la web Espero les guste www.gmaquedaphotos.com Saludos
Última respuesta por tuminha, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 768 visitas
buenas a todos. Os escribo estas lineas porque estoy planteandome las vacaciones, como posible destino se apunta hacia asturias y necesito vuestra ayuda. El tema es qeu iría en coche ya que despues de mi última odisea (7 horas en avion desde sevilla por mil problemas) no repito con los pajarracos metálicos. Además, me dijeron algunos del lugar que lo mejor es coche ya que las carreteras están bien pero el transporte público fatal. El viaje duraría unos 10 días y para visitar pues lo típico, centrandome en pueblecitos con encanto, caminatas rurales etc. Ando buscando casa rural, si aceptan perro mejor. Lo que no sé es si merece la pena quedarse los 10 días en el mism…
Última respuesta por ASTURCON_79, -
Diapositivas
por A.B.S.- 1 respuesta
- 541 visitas
Hola a todos alguien me puede decir como pasar diapositivas a un CD o DVD Gracias.Un saludo.ABS
Última respuesta por Robson, -
D700+20mm. 1 2
por javier48- 25 respuestas
- 2,4k visitas
oOs adjunto este Correo y ya me diréis que os parece. :) Hola Señor ¡Si usted habla inglés el Idioma por favor me escribe en inglés porque utilizo a un traductor automático y no soy tan bueno! - El Producto NIKON D700 BODY + NIKON AIS NIKKOR 20MM 2.8 es completamente Nuevo, nunca utilizado, viene con todos accesorios y la garantía internacional, * Nosotros le enviamos el producto del Reino Unido (Londres) en el precio 750 euro (el PRECIO INCLUYE TODOS HONORARIOS), el Tiempo para recibe el producto de nosotros es 3-5 días en su puerta! Para comienza el trato y recibe el producto que usted tiene que completar primero el demuestra que us…
Última respuesta por jpferre, -
- 5 respuestas
- 664 visitas
Pues ahora mirar los de éste señor. No utiliza ni cámara de fotos. Un saludo. AQUÍ
Última respuesta por juanmanuelgago, -
- 1 respuesta
- 459 visitas
Hola a todos, escribo para comentar un problemilla que tengo con mi D3, en algunas ocasiones las fotos me salen medio desenfocadas, además ya sabiendo del problema y probando es una especia de ruleta, a veces sale enfocada y otras veces con perdida de nitidez... Sin ir mas lejos, hoy mismo haciendo una foto a la novia, un primer plano, el objetivo es un 24-70mm nikkor, disparo con el tele a tope "70mm" 1/80, f4.0 iso250, enfoco al ojo y me sale desenfocado, vuelvo a disparar y otra vez igual, (yo inmovil como una roca y ella mas de lo mismo). y a la cuarta, parece que sale con su nitidez que debiera... es un fastidio porque me ha pasado haciendo alguna boda, recordando …
Última respuesta por acosuna, -
- 1 respuesta
- 721 visitas
Hace un tiempo vi que alguien recomendaba a nexphoto por sus cursos de fotografía y luego encontré mas recomendaciones en muchos foros, me dije que sería interesante y me inscribí con una sorpresa mas que agradable, estoy obteniendo mucho mas de lo que esperaba de un curso online, incluso mas de lo que he obtenido en uno presencial y lejos este es mejor organizado. Como lo leí aquí y no puedo encontrar el pos lo dejo por si a alguien le sirve ya que no es fácil encontrar gente tan seria y puesta a mejorar “nuestras” fotos. Gracias a quien corresponda
Última respuesta por acosuna, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 610 visitas
Felicidades Pablo, espero que te regalen un cristalito.
Última respuesta por KRAZY CAT, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, He buscado por el foro, pero no he encontrado ningun post previo sobre este tema. Si enviais a esta web una foto, un programa de ordenador evaluara su calidad i le otorgara una puntuacion en base a 100. Para mas información en la propia web: http://acquine.alipr.com/ Todo el proceso es sencillisimo. He probado con una foto mia y me la ha puntuado 58,6. ¿Que os parece?. Un cordial saludo para todos.
Última respuesta por Aixa, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
aupa recientemente he localizado la pagina tech-miniter.com, en la que ofrecen camaras a muy buen precio. concretamente, la nikon d700 por 1365 €. no conozco la pagina en cuestion. alguien sabe algo de la misma; de donde es, si es fiable...? muchas gracias. ximon
Última respuesta por Gassman, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Supergente!!!!!!! Ya estoy aquí otra vez, ¡¡con muuuuuuchas ganas de dar guerra!! Acabé las opos hoy mismito, por la mañana y me moría por volver a aparecer aquí. :oD No me ha dado tiempo a afotar casi nada (y mira que me ha costado resistirme), pero alguna cosa hice. (Miraré a ver si merece la pena subir alguna instantánea). Dí se nota la falta de práctica, sí. Bueno, pues voy a cotillear afotos, a ver qué hay de nuevo. Un besote!!!!!!!!!
Última respuesta por perezoso., -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 498 visitas
Necesito me tiren ideas acerca de cual es un buen programa de edicion de imagenes para crear efectos cual es la mejor? necesito una con marcos, detalles para escibir firmas digitales..... quiero pasar una imagen en blanco y negro y solo algunos detalles a color como se logra eso... tengo algunos soffware pero son muy basicos y lo que tiene uno no tiene el otro.... caul es la mejor.... conocen alguno q sea libre para bajarlo de internet sin ningun costo... espero sus respuestas fotografos... hago fotografias sociales necesito crear mas efectos.... como las que creaba mi mecanica nikon... ahora tengo una digital que me limita mu…
Última respuesta por zegio, -
Cumpleano
por Maribel_PR- 1 respuesta
- 468 visitas
Que cumpla muchos pero que muchos mas y gracias a los que han podido hacer de este foro lo mejor. Un abrazo bien grandote
Última respuesta por artec, -
- 0 respuestas
- 402 visitas
Hoy me permito escribir con letras grandes. Una vez en un foro, me recriminaron el hacerlo. Salud, para todos los moderadores. Miquel
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 395 visitas
Hola a todos. He subido un powerpoint hecho totalmente con fotografías tomadas con Nikon D300+Nikon 18-200 VR. Lo he titulado "FORMENTERA 2009" y me lo ha sugerido una combinación de mi reciente viaje a esa sorprendente isla, más el "ataque" televisivo efectuado por la Cerveza DAMM Quien lo quiera ver, ahí va el enlace: http://rapidshare.com/files/252562627/Form...009-june-HQ.rar "Pesa" 33 Mb, pero creo que vale la pena, porque la versión que he ido enviando, via e-mail está muy "triturada". Está pensado para una resolución de pantalla de 1280x960 y recomiendo el uso de sonido. Cualquier tarjeta vale. Espero que alguien lo disfrute. Josep Antoni Lahoz
Última respuesta por josep antoni lahoz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 932 visitas
Hola a todos, pues este fin de semana me lo he pasado fatal. Y desde entonces estoy que no puedo pegar ojo. Mi hermana se clavo una aguja de insulina en la playa de Carragueiros (Boiro) y desde entonces estamos esperando a las pruebas y sus resultados. El Ayuntamiento de Boiro tiene un desacuerdo con la empresa dedicada a la limpieza de la playa. Pero en la pagina web dice: Temporada alta de la playa: Del 1 de junio al 15 de septiembre Limpieza y Mantenimiento de la Playa (recogida de residuos en arenal, vaciado de papeleras, etc) De 08:00 h a 12:00 h/ Todos los días de la semana en “temporada alta”. Los domingos únicamente vaciado de papeleras …
Última respuesta por Estebiño, -
- 3 respuestas
- 537 visitas
Hola a todos no se exactamente donde poner el post, ya que no entra muy bien en Actividades asique bueno lo pongo aqui y si me equivoco ruego lo muevan. Soy de cartagena y me gustaria saber eventos deportivos y cosas asi para empezar hacer fotografias pero no encuentro informacion en ningun sitio. En la web del ayuntamiento no pone tampoco nada claro. Algun cartagenero que me ayude? (si no es de aqui tambien me vale la ayuda ) Saludos
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 2 respuestas
- 656 visitas
Hola a todos, os expongo un problema. Acabo de comprar una camara D200 de segunda mano, y el usuario anterior la tiene registrada en nikonistas. Ahora al querer ponerla a mi nombre el anterior dueño a querido darla de baja para que yo la diera de alta, pero no puede eliminarla. En el lugar de la "X" para eliminar el producto no se puede pinchar para eliminarla de la lista... se os ocurre que puede ser? un saludo, Alex.
Última respuesta por judialex, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4,1k visitas
El caso es que ha llegado a mis manos una colección de postales, y otra de láminas, de Italia. Como las típicas que se encuentran en los carros a la entrada de cualquier monumento del mundo. El caso es que son de principios del siglo XX, están sin datar, pero calculo que serán como muy tardías de allá por 1920. Y el caso es que querría saber que valor tienen, si es que tienen alguno, y en Oviedo no he encontrado nada sobre el tema. ¿Alguien sabe de algún comprador, feria de este tipo, tasador, o lo que sea para ponerle precio? Gracias anticipadas.
Última respuesta por secretario desenfoque, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hace un mes compré para regalarle a mi mujer en su cumpleaños una cámara modelo coolpix S500 en la tienda virtual de nikonistas. Cuando me llegó la cámara la caja de la cámara estaba en muy malas condiciones, y menuda sorpresa me llevé cuando saqué la cámara y me di cuenta de que tenía dos golpes grandes. La cámara no funcionaba correctamente por lo que me puse en contacto con ellos a través de un teléfono que viene como contacto y hablé con una señorita que me comentó que era raro que eso pasase y que sin problema enviara devuelta la cámara a portes debidos por MRW y me enviarian otra nueva. Con todo ello a mi mujer no le pude dar su regalo a tiempo. Ya en mi embarazosa…
Última respuesta por Diez Ros, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Llevaba tiempo dándole vueltas a la posibilidad de abrir un hilo para contaros y compartir con vosotros lo que es mi gran afición e invitaros a todos a probarlo. Ahora que voy a dar el paso de hacerme instructor voy a intentarlo un poco Que no es. Los ninjas no son unos asesinos vestidos de negro, con espadas rectas tipo katana con guarda (tsuba) cuadrada…. ¡Eso es Hollywood! Los Samurais y los ninjas se odiaban a muerte y... (no pocos samurais de dia eran ninjas de noche, el pluriempleo) Como pasa muchas veces el cine nos ha dado una imagen equivocada. También algunos maestros-senseis listos que se sacaron un Ninjutsu peliculero para satisfacer al gr…
Última respuesta por manuelni,