Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 741 visitas
A ver quien me gana!!
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy en la preparación de un libro con un contenido casi exclusivamente fotográfico, aproximadamente de 30x30 cm a todo color, tintas especiales barnices, troqueles,...muy especial, para concretar. Soy de Sevilla, así que me gustaría conocer un lugar para digitalizar, de confianza, aunque tampoco desecharía propuestas de fuera de mi ciudad pues es un proyecto que en principio se presenta ambicioso. Muchas Gracias a todo aquel que se tome la molestia de contestar. JLVTcv
Última respuesta por JLVTcv, -
- 0 respuestas
- 457 visitas
Despúés de varios años sin celebrarse han vuelto a programar el Salón de la Fotografía de Cajastur en mi ciudad Gijón. Este salón trae a lo mejor de lo mejor, desde nuevas tendencias a los maestros clásicos....este año Laura Molina, Concurso de Fotografía Purificación García y el fenómeno de los fenómenos (al menos para mi) FRED STEIN..... joder que fotos hacia este menda...y nada de digitales !!!!! lo dicho un fenómeno. Si pasais por Gijón no os lo perdais (si sois de allí me supongo que ya habreis ido) Dirección: Centro Cultural Palacio de Revillagigedo (puerto Deportivo) - Gijón, Asturias. saludos.
Última respuesta por MarcosM, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Abro un nuevo post por el interes que tiene para todos esta información: En otro post me quejaba de que ya no me llegaba la revista Nikon Pro. Al menos he conseguido encontrarla on line. No se encuentra en ninguna web de Nikon, pero si en la de la empresa editorial que la edita en Londres. La web de la editorial es esta: http://www.cedarcom.co.uk/ hay que ir a clientes y luego a Nikon Europe Puede que también funcione este enlace directo: http://cde.cerosmedia.com/1C48a99c638f92f012.cde Lamentablemente no consigo encontar números atrasados. ¡que pena que Nikon no se preocupe de poner su propia revista on line! Espero que la disfruteis!!!!
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 595 visitas
Hola, Hay muchos que ya conocen la existencia de este tipo de web,s y otros no. Para quien no la conozca os adjunto el link, así nos podemos ahorrar unos eurillos y pasar un buen rato de lectura. http://www.youkioske.com/index.php?category=Fotografia Saludos
Última respuesta por dongato, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Hola Busco a alguien que me pueda enseñar a hacer fotos con flashes de mano en Madrid. Que domine bien la técnica con flash de mano y tenga control sobre la luz.Que sepa esquemas de iluminación tanto en interiores como en exteriores, persona práctica, creativa y con la técnica clara. Que le guste enseñar y tenga dotes para ello. Para más información, ponerse con contacto conmigo Saludos y gracias
Última respuesta por egm, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
pues eso wapo!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!! que pases un buen día y como no, que te caiga algo de nikon????? 38 bsazos
Última respuesta por fossy, -
felicidades
por jjuanma- 2 followers
- 9 respuestas
- 810 visitas
muchas felicidades alberto que cumplas mucho mas y que yo lo vea jajajajajaj
Última respuesta por Kuntur, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Dicho asi parece estar uno leyendo cualquier panfleto de buzoneo, bueno el caso es que tengo un vale de regalo de FOTOCASION (Madrid) por valor de 260 eu , el cual de momento no tengo intencion de hacer efectivo en material fotografico , pero si en material informatico, asique si alguno de vosotros tiene intencion de hacer alguna compra en este establecimiento pues utilizando mi vale tendria 30 EUROS de descuento es decir tendria que hacer efectivo en cash 230 eu por un valor de compra de 260, quizas si hay mas de uno de vosotros por menor importe , no hay problema en ir juntos a FOTOCASION con el descuento proporcional a cada uno y me hariais un favor Gracias de anteman…
Última respuesta por bimojim, -
- 2 respuestas
- 584 visitas
I CONCURSO FOTOGRAFÍA DE TERROR – CÍRCULO ROJO La editorial almeriense Círculo Rojo, tras comprobar la gran acogida que ha tenido su I Certamen de relatos de terror, que terminará con la publicación de una antología de esta temática en el mes de septiembre, convoca el I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE TERROR. 1. El concurso está abierto a todos los fotógrafos (profesionales o amateurs) que quieran participar, no existiendo límite de fotografías a presentar. 2. Las imágenes pueden estar retocadas con cualquier programa de diseño gráfico, aunque se valorarán más las naturales. 3. La fotografía ganadora será la portada de la antología de relatos de terror que la…
Última respuesta por acosuna, -
- 7 respuestas
- 796 visitas
Vereis soy novato en este mundo, de hecho todavia no tengo ni la camara, la ultima que gaste era de esas de plastico que al darle al boton se abria la tapa del objetivo y salia un gusano de goma que pitaba. Bueno a lo que iba, indagando he llegado a la conclusion que una buena camara para mi seria una Nikon asi que manos a la obra y con poco presupuesto me he puesto a buscar una. He encontrado la web de cameta camera y volviendo a indagar dicen que son fiables, ahora bien ¿como es posible estos precios? por ejemplo la nikon D60 digital slr con objetivo 18-55mm VR a partir de 25 €. perdonad mi ignorancia pero esto ¿tiene truco o algo asi? os agrdeceria que me dijesei…
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues esta tarde me voy a por otro de mis regalos, a Barcelona, y aprovechando que es el salon del atuomobil queriamos hacercarnos. Se pueden o dejan entrar camara reflex dentro?? Porque si no es asi, no me la llevo... paso de dejarla en el coche toda la tarde.....
Última respuesta por manumarq, -
- 0 respuestas
- 573 visitas
Así es como se puede describir a este tipo de personaje. Un enfermo. Playa de Amadores, Gran Canaria, hace 2 semanas Aprovechando las vacaciones, me fuí unos días a esta maravillosa playa del sur de mi isla. :) El segundo día pude observar una curiosa estampa. Un tipo desde la parte alta de los chiringuitos, con una reflex+zoom largo, fotografiando de estrangis al personal femenino. :) :) Con un calorcito de lo más agradable, vestía con gabardina. (La usaba para ocultar la cámara) A lo lejos se veía un zoom largo +ó- 300mm Como dió la casualidad que estábamos recogiendo para ir a pasear por allí, me acerqué descaradamente. El tipo escondió la cámara, se…
Última respuesta por Sisco, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 719 visitas
Última respuesta por miguel, -
pagina web
por jlgm- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Os pongo un enlace a una pagina web que estoy creando.Aunque todavia no esta terminada y no funcionan todos los enlaces,me gustaria que le echarais un vistazo y me comentarais que os parece.Se agradecen todas las sugerencias y criticas,asi como los cambios que hariais en ella.Gracias a todos Enlace: http://www.xente.mundo-r.com/chenchomendoza
Última respuesta por jlgm, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
Hola queridos amigos. Lo primero es que no se bien donde encajaría este post, lo he puesto aquí, pero si no es el lugar idóneo, les pido por favor a los moderadores que lo muevan a su sitio pertinente. He estado mucho tiempo desconectado de muchos temas por motivos personales, de trabajo y porque me estaba haciendo mi web, que ya me vale, porque llevo dos años dando tumbos. Al final me he decidido a programarla yo entera, con su flash y esas historias. La música sólo la he puesto en la página principal, para no resultar pesado, que por cierto me la compuso un amigo, el logo me ayudo un amiguete de mi trabajo, que se dedica al diseño y lo demás es todo de crea…
Última respuesta por katharsia, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 617 visitas
pues eso mismo compañero/s!!!!!!!!!!! muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un buen día y que te regalen muchas cositas!!!!! que a mí me toco ayer y algo de nikon cayó.............. 36 bsazos!!!!!!
Última respuesta por kanjungla, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 2,6k visitas
FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!! Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad... una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia... por eso, te deseo Feliz Cumpleaños. Ojalá que hoy... brille el sol... que florezcan las ilusiones y que te sonrían a ti todas las criaturas como tu las haces sonreír... hoy, mañana, y siempre... Mogollón de bsos!!!
Última respuesta por maritere, -
- 3 respuestas
- 897 visitas
No sé si encaja aquí esta captura de pantalla de la web de Pixmania:
Última respuesta por manumarq, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 665 visitas
He visto esta noticia y me ha parecido que por aquí hay muchos cazalunas. Para el que le puede interesar pongo el enlace. http://www.astronomia2009.es/Noticias_AIA-...seccion_33.html Se trata de hacer una foto de una parte de la luna y enviarla para hacer un mosaico.
Última respuesta por mteresa, -
- 2 respuestas
- 952 visitas
Propongo un tema nuevo, donde pongamos links a videoclips de música que nos gustan bastante, que por lo que sea nos llamen la atención y queramos compartir con el resto de los foreros... Soundgarden - Black Hole Sun Un clásico de grunge de los 90, me gusta el videoclip, porque tiene una especie de guiño hacia mundos mas extra vagantes, a lo Tim Burton, o un guiño a la famosa serie "Twin Peaks". si existe un hilo asi borrad este post... no se, que os parece la idea??? Pero para mí la música es una droga esencial en la vida, como a algunos el café o el tabaco, yo soy adicto...
Última respuesta por trere, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 730 visitas
A quien le pueda interesar,ha salido un número extra de la revista SUPER FOTO DIGITAL con 50 trucos con PHOTOSHOP y trae un cd con plugins.
Última respuesta por pibenikon, -
- 0 respuestas
- 505 visitas
Hola gente, he hecho una 'Jaimitada' y estoy buscando solucion. Compre dos entradas para el gran premio de moto GP en Montmelo, iba a ser un viaje sorpresa, regalo de cumple para alguien especial, y yo, cabecita loca, no me acorde que tengo una boda el sabado 13, y es de las que no se puede faltar. Y la persona a las que se las regalaba, dice, y con razon, que si no voy yo, no las quiere. Asi que tengo que buscarle nuevo dueño a dichas entradas... Son en la tribuna principal baja D18, fila 4. Creo que estan muy bien, eran las de precio medio. WEB CIRCUITO Aqui podeis ver el plano del circuito, y todo sobre el gran premio. No pretendo ganar dinero, solo recuperar …
Última respuesta por Claudialein, -
- 1 respuesta
- 580 visitas
Hola Desearía saber si conocéis esta tienda y si hay sugerencias de comprar allí. http://www.pe-export.com/indexmain.php Gracias
Última respuesta por Fosko, -
- 16 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos. Hace poco tiempo me cree un blog para ir escribiendo el trasfondo de las cosillas que voy afotando, con el making off y todo tipo de comentarios y numerosas fotos. Hasta ahora sólo tengo 2 entradas, ambas de eventos deportivos como son el viaje a Zaragoza en la última jornada de Liga ACB donde nos jugábamos el mantener la categoría, y luego una sobre ciclismo. Por si alguien quiere seguirlo o echarle un vistazo la dirección es esta: http://aitorbouzo.blogspot.es
Última respuesta por pinbol,