Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso Roberto que cumplas muchos años más y que sea rodeado de la gente que más quieres. FELICIDADES !!!!!!
Última respuesta por lluis76, -
Héctor felicidades 1 2
por v-strom- 3 followers
- 34 respuestas
- 2,2k visitas
Bueno Héctor ha llegado tu día y te deseo pases un gran día rodeado de toda la gente que quieres y te quieren que seguro que son muuuuuuuuuuchas. ¡¡¡ FELICIDADES !!!
Última respuesta por DAVID A:, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola nikonistas, Hace poco que me registré y esta es la primera vez que abro un tema. Quería preguntaros si alguien conoce algún laboratorio digital en Madrid que revele a buen precio. Tengo que hacer el álbum de un bautizo a tamaño 20x27 y me gustaría que sacara una calidad aceptable. Y ya que estamos, ¿cónocéis algún sitio donde comprar los típicos álbumes de BBC a buen precio? ¿De fábrica quizá? ¿Cómo lo hacéis vosotros? Un saludo.
Última respuesta por zegio, -
- 0 respuestas
- 554 visitas
Muchas Felicidades y que cumplais muchos mas y sigamos viéndonos por este foro y afotando todo lo que se nos antoje. Un cordial saludo, caimac.
Última respuesta por caimac, -
- 1 respuesta
- 527 visitas
Hola nikonistas, El otro día me pregunté si los fotógrafos freelance están obligados a tener hojas de reclamaciones. Acudí a la OMIC de mi distrito y me dijeron que para eso tengo que tener una licencia de inicio de actividad, trámite del que nadie me informó cuando me di de alta en Hacienda y en la Seguridad Social. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tenéis hojas de reclamaciones? ¿Y tenéis esa licencia? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Naranjito, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Habeis visto la nueva publicidad de Nikon?
Última respuesta por pinbol, -
- 6 respuestas
- 946 visitas
Google Earth, una de las más amplias y detalladas vistas de nuestro mundo, a través de google. Todos conocemos google , y cómo es de fiable,considere la posibilidad de google Earth . Se trata de un práctico software que se puede utilizar para cualquier cosa, ver lo que el mundo vería de muy lejos para encontrar la dirección y el paradero de un amigo que vive, o cualquier otra utilidad... PERO, SABIAIS TAMBIEN QUE INCORPORA UN JUEGUECILLO??? Aqui en el foro que hay mucho pilotos y aficionados aeronáuticos os gustará: A través de imágenes satélite ofrecidas por la NASA. PeroChile-Gamer.coM acaba de descubrir un truco que los creadores de GoogleEarth no han quer…
Última respuesta por avarand, -
video digital
por DUDU- 2 respuestas
- 797 visitas
Estoy buscando algún foro en el que trate sobre los videos digitales que hacemos con la familia. Necesito aprender sobre edición, localizar programas, etc. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Última respuesta por DUDU, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 631 visitas
No tengo ni idea de donde meter este post. Bueno mi problema es el siguiente... No se como pero la configuración de como veo los post del foro me ha cambiado, no se si se me ha cambiado por arte de magia o lo he sido yo, que lo dudo. Ahora veo las respuestas al post principal solo con el nombre del usuario y una pequeña frase, y están colocados a modo de escalera. A ver si me podéis echar una mano porque no veo donde configurar esto bien. Yo pregunte a HermetiC sobre este problema, pero no he recibido una respuesta resolutiva así que pregunto a más gente que supongo que hay más posibilidades. Saludos!! PD: Una captura para ver "mi" foro:
Última respuesta por MrMotero, -
jose cendon
por makolvi- 24 respuestas
- 2,4k visitas
mi mas sincera solidaridad con este fotografo Gallego,José Cendón y Colin Freeman periodista secuestrados en somalia... http://www.20minutos.es/noticia/432046/0/s...as/secuestrados...pongo este enlace para todos los que quieran ver sus trabajos... World Press Photo
Última respuesta por Kimet, -
- 1 respuesta
- 596 visitas
Hola a todos! A ver si me podeis decir algún estudio fotográfico para alquilar que esté a buen precio y alquilen por horas, en la zona Barcelona ciudad o baix llobregat. Me han pedido un par de books y no se dónde hacerlos. Un abrazo Ash
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Escribiendo y buscando ofertillas de vuelos y eso, se me ha ocurrido que podríamos tener un post para que cuando nos enteremos de algún tipo de chollo, de oferta o algo por el estilo, podamos compartirlo y aprovecharlo para ahorrarnos unos eurillos que a nadie creo que le venga mal... Nada de publicidades engañosas, y cosas raras eh???? Aunque pa eso estamos para desmontar las no fiables y que esconden u ocultan algo... Así que inauguro este post para el 2009 y si alguien se entera de algún chanchullete, lo ha probado, funciona y es real, os invito a que lo compartáis.... ejemplo real: Carrefour tiene una web que es www.novedadesgratis.com. En esta web nos podemos…
Última respuesta por v-strom, -
- 2 respuestas
- 727 visitas
Hola a tod@s, bueno pues resulta que desde que estoy registrado en el foro, veía los mensajes del mismo post todos seguidos en hilo. Y cual ha sido mi sorpresa ahora cuando entro de nuevo al foro, que en lugar de salirme los mensajes seguidos, me sale una especie de guión con todas las respuestas que ha habido en ese tema. La verdad que así me resulta mucho más incómodo seguir el post, ya que tengo que ir pinchando una a una las respuestas para poder verlas. Os dejo una foto. P.D.: no sé si el post está en lugar adecuado. Si no es así que los moderadores lo coloquen donde vean oportuno. Un saludo y gracias.
Última respuesta por R0B3R, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso que estoy viendo comprarme una d300 y quería preguntaros que tal pixmania. la he echado un vistazo y parece que te dan bastantes garantías no?
Última respuesta por edufoki, -
- 5 respuestas
- 4k visitas
Tengo una Kodak instantánea de los 70's y quería darle uso, alguien sabe donde podría encontrar carretes, puesto que está descatalogada desde hace mucho tiempo supongo que será muy dificil pero creo que no es imposible, muchas gracias.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 765 visitas
Buenas tardes!! Hoy mismo me he presentado en el foro, y mirando algunas entradas, ya me esta dando la sensacion de ser un buen sitio donde preguntar. De hecho, ya he resuelto alguna que otra duda buscando y mirando sin haber escrito nada. Pero hay una cosa que no encuentro, aunque supongo que se habra hablado de ello. Quiero empezar a enseñar mi trabajo en agencias, revistas, etc, y se que debo enseñar un portfolio bien presentado, con mis mejores fotos, y ya las tengo seleccionadas, pero tengo unas dudas de indole puramente tecnico. ¿Cual es la mejor manera de presentarlas tanto en formato analogico como digital? En otros sitios he leido que hay muchas formas, pero…
Última respuesta por Superlópez, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Foreros! Hace muuuuuchos meses que no publico nada por aquí y me da rabia que mi primer post después de todo este tiempo sea para pedir ayuda y opinión en lugar de para echar una mano en lo que se pueda, pero a ver si con el año nuevo empiezo a moverme más asiduamente por aquí como antaño. Bueno, al turrón: Querría revelar algunas de mis fotos en un tamaño adecuado para poner en la pared. No sé si del tipo 50x30 o similar es suficiente o cuando lo vea puesto voy a pensar "pues vaya birria", y esa es la primera pregunta: Cuál es un tamaño adecuado a la hora de colgar una o varias fotos en casa? Sé que me vais a decir "depende", pero al menos para tener una ide…
Última respuesta por CesarG, -
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
pues esto es, ante la 'imposibilidad' de borrar determinados temas que he publicado en el foro voy a comenzar a retirar -editando- algunas fotos por motivos varios... me gustaría que no consideréis esto una falta de respeto hacia vosotr@s, hacia vuestras miradas compartidas durante tiempo, pero necesito hacerlo y es la opción que tengo... los temas quedarán bastante 'capados' y es por esto que prefería borrarlos pero bueno, es lo que hay... os pido disculpas y espero que se me entienda. buen 2009 y salud...!!! h y gracias por compartir mirada conmigo este año que bien me ha servido para educar la mía...
- 3 respuestas
- 631 visitas
creo que optaré por fotocasion 1266 euros (D300), es más barato que otros sitios que he visto y googleado opìniones y son buenas... que opinais? Habeis comprado allí?
Última respuesta por Zzzz, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 1,8k visitas
Eso sí que es entrar por la puerta grande en el nuevo año. ¡Felicidadeeeeeees! & japi niu yir. Abrazos, D. Ángel.
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, que aunque parezca una inocentada, no lo es... como vuestros nicks ya estan en la base de datos solo tenéis que poner http://TUNICKAQUI.esgay.com/ EN el navegador y os dará el resultado en la portada de nuevos agregados... Por ejemplo: http://HermetiC.esgay.com/ jejejejejeje, quien lo diría.... Eo sin homofobias eh??? que yo no tengo nada en contra de ninguna condición, pero resulta curioso y ahora entiendo tanta sensibilidad en el foro... Hacer la prueba con vuestro nick, si es compuesto por dos o mas palabras separarlas por puntos, por ejemplo: http://JuanMa.MeRch.esgay.com/ A ver que os sale...
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 respuesta
- 696 visitas
Última respuesta por ilife, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 829 visitas
Me acaban se pasar esta web, los precios son muy mosqueantes. La conoceis? Alguien compró algo allí? Hice un simulacro de compra, una D3 a 400 euros :) y al final no me daba la opcion de pagar por Paypal a pesar de ofrecerlo en la web...
Última respuesta por ilife, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
HOla Ante todo feliz año 2009 a mi foro y foreros favoritos. Pues eso que busco escáner de diapositivas y negativos alguien me puede aconsejar alguno? ¿merece la pena de 2º mano? Tengo material,no tanto, que me gustaría conservar....A ver si me aconsejáis. Gracias y lo dicho FELIZ 2009 A TOD@S. BESOS INFINITOS, RITA
Última respuesta por Rita, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Estoy pensando en matricularme en una escuela de fotografia ya que en Castellón no encuentro nada estoy mirando en Valencia y he visto varias ¿teneis referencia sobre alguna? la que mas me ha gustado es espai d´art fotografic ¿sabeis algo de ella?. Haber si entre todos me ayudais a elegir una :) Gracias :) Manuel
Última respuesta por Manu26,