Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,3k visitas
FELICIDADES CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑO FELIZZZZZZZ pues eso gorila que muchas felicidades, que cumplas muchos mas, que tengas un buen dia, que te regalen accesorios para tu gran hobbie........en fin esas cosas que se dicen espero que mañana te pases por nuestros post y te pagues algo!!! un abrazo muy fuerte y 55 bsazos
Última respuesta por D_Mar, -
- 1 respuesta
- 628 visitas
Gente, me pdieron un presupuesto para hacer las fotos de una web. Son fotos de edificios y serán más de 800 tomas. La idea es hacer un recorrido en tres días para hacer todas las fotos. Las imágenes son para web en principio, pero desconozco si las van a necesitar para imprenta también. Yo trabajo con formato RAW, obviamente, por lo que tendría que revelar todas las imágenes y hcer lo retoques necesarios. El tema es que no tengo idea de precios e estas cosas. Por favor, alguien puede ayudarme con este asunto??? El traslados lo ponen ellos supuestamente, el equipo lo pongo yo. GRACIAS!!!!
Última respuesta por Jarriols, -
Felicidades Manuel 1 2
por v-strom- 1 follower
- 37 respuestas
- 2,6k visitas
Y que cumplas muchos más biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn FELICIDADES
Última respuesta por -Manuel-, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1k visitas
Hoy hace un año que ingresé en este foro. Y hace un año y dos días que tengo mi querida D40. Desde que me hice con esta cámara la fotografía ha pasado a ser mi principal hobby. En realiadad más que un hobby una pasión. También una ruina Desde el momento en que hice la primera foto a mi hijo me dí cuenta de la enorme diferencia que hay entre una compacta y una reflex. Ya nunca volvería a ser lo mismo hacer fotografías. Algo se había despertado en mí. Pero también me dí cuenta de que debía dominar muchos aspectos, tanto de la cámara como de la forma de tomar fotografías. La fotografía es un modo de expresarme pero que requiere mucha práctica. Aunque es en…
Última respuesta por waldemarne, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 741 visitas
Vamos a por el record!!!! Nos faltan solo 11 personas para batir esta mañana el record de gente conectada a la vez en el Foro!!!! Vamos ánimo a ver si llegamos :)
Última respuesta por Salvy, -
- 2 followers
- 36 respuestas
- 1,7k visitas
Que cumplas muchos y más, que seas muy feliz y se hagan realidad deseos y sueños. Celebralo con tu gente y con tod@s nosotr@s, tu gran familia nikonista. PD, si puede ser que te regalen la D700. Muchos besos Mar
Última respuesta por Juanjearanjuez, -
- 2 respuestas
- 991 visitas
Buenas tardes: Quería saber si sabéis una forma de colgar las fotos en un blog y que no se puedan copiar y utilizarlas sin tu permiso. He visto en pocos blogs está posibilidad y no se como se puede hacer. Un saludo y gracias de antemano, Marina
Última respuesta por tonymadrid, -
Tema tecnología?
por lupo- 5 respuestas
- 759 visitas
Buenas, del tema este ya se ha hablado mucho, pero lo planteo en un post solo dedicado a ello, a ver cuantos estamos a favor de ello... Propongo a los admins que creen un nuevo apartado de fotos "tecnológicas", es decir, todas las que tengan que ver con aspectos de la técnica (aviones, coches, trenes, ...) ¿Que os parece? Un abrazo, Fabio
Última respuesta por Hocinos, -
- 24 respuestas
- 2,1k visitas
Pensaba enviarte un privado y comentártelo personalmente, pero me vas a perdonar por hacerlo público. Un día de la semana pasada estaba de bajón en mi trabajo y me acorde de tu próxima exposición y pense: "abrá subido las fotos a su flick?, pues nada me pase a verlo. Algunas veces me he pasado y he ojeado alguna foto pero no todas. En primer lugar, por este motivo escribo este post, te doy las gracias por haberme levantado el ánimo esa noche. ¿por qué? pues como dice mi niña "lo flipo con tus fotos". He mirado el monitor y he visto tu barrio, tu familia, tus fotos preferidas, tus sesiones en estudio y fuera de él. Sin entrar en técnicas ni procesados, he recibido…
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 2k visitas
Hola tengo un amigo, entusiasta y, por tanto, anclado, o viceversa, en la fotografia analogica. El otro dia me decía que, ahora que todo el mundo va por las digitales, él podría aspirar a tener la mejor camara analogica Pro de Nikon de todos los tiempos y me preguntaba cúal era ese modelo y cuanto podría costar ahora en buenas condiciones. Yo pensé en la F4, F5 o F6, pero no le dije nada por no meter la pata, así que os traslado ambas preguntas: Cual y Cuanto?
Última respuesta por JuanHernández, -
- 0 respuestas
- 508 visitas
Recientemente he adquirido una D-80, de la que estoy muy contento, pero dado que mi anterior cámara era una F801, disponía de objetivos que estoy intentando aprovechar. He probado con el Tamrron 28-200 LD, y la imagen es pésima. He notado que cuando cierro diafragma (de 11 a 21), la imagen mejora notablemente. Alguien puede ayudarme? Es normal al acoplar un objetivo antiguo a mi nueva D-80?
Última respuesta por IgnacioROPA, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, buscando referencias por el foro, he visto que habéis aconsejado muchos libros de este genial fotógrafo sin reparar en el que os propongo. En "El ojo del fotógrafo", Michael Freeman, va más allá de la iluminación, encuadre, composición..., porque es todo eso y más. Para mi gusto de lo mejor que he leído ultimamente. Conceptos tales como; llenar el encuadre, marcos dentro de marcos, geometría de la fotografía o relaciones del color; lo convierten en un libro perfecto para complementar nuestras inquietudes fotográficas. En definitiva, un auténtico manual de "composición y diseño para crear mejores fotografías digitales". Saludos, Alocaz
Última respuesta por mind_eraser, -
Compra de cámara reflex 1 2
por g2d- 27 respuestas
- 2,1k visitas
Buenos días a todos, Abro este tema para que comentemos las anécdotas que han ocurrido a la hora de comprar nuestras cámaras reflex, especialmente para convencer a nuestras parejas, que en ocasiones no comparten nuestra afición a la fotografía. Ya sabemos que es una afición cara y viendo los precios que pueden alcanzar algunas cámaras y objetivos tenemos siempre la reticencia de nuestras parejas y en ocasiones tenemos que recurrir a estratagemas para convercer y en ocasiones "engañar". Yo siempre he tenido la ilusión de poseer una cámara reflex y seguir avanzando en el mundo de la fotografía, es un tema que en ocasiones he hablado con mi mujer, pero desgr…
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 793 visitas
Muchas FELICIDADES que tengas un dia estupendo y que cumplas muchos más
Última respuesta por -Manuel-, -
- 1 follower
- 35 respuestas
- 1,8k visitas
¡¡¡¡¡ Muchas felicidades !!!!!! Que disfrutes de tus 29 años, con felicidad y alegría, con la gente que te quiere, que se cumplan tus deseos y que de regalo venga algún complemento para tu cámara. Un beso Mar
Última respuesta por swimmer, -
No está muy centrada, peor puede servir para adivinar donde es. Un saludo
Última respuesta por Robus, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,9k visitas
No se cuantos se manejaran en esa red social, pero buscando cosas para hacerme fanatico o miembro me tope con este grupo del cual somos miembros solo 2 personas jaja Grupo nikonistas en FB Y otro grupo mas creado por Gorilaenlaniebla EDITADO para agregar segundo link
Última respuesta por Hocinos, -
- 0 respuestas
- 537 visitas
Hay gente que tiene una peculiar forma de que sus recuerdos de las vacaciones sean "únicos". Aquí os pongo unos ejemplos http://es.youtube.com/watch?v=7WmMcqp670s http://es.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4 http://es.youtube.com/watch?v=zlfKdbWwruY Este otro con fotos http://www.flickr.com/photos/michael_hughe.../346406/detail/ Y tú, conoces algún otro??
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 764 visitas
Hola. tengo un objetivo que quiero vender y pido consejo antes de hacerlo. Normalmente cuando vendeis algo ¿como lo enviais? ¿contra reembolso? y si no es asi ¿el pago tiene que hacerse antes de enviarlo? tambien que datos se piden al comprador/vendedor para asegurarse de que no te timen.
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
compra en Japón
por larry- 5 respuestas
- 947 visitas
Buenas a todos: Aunque supongo que el asunto ya es conocido, os dejo mi experiencia. He comprado en matsuiyastore de ebay un objetivo. Lo compré el Jueves 30 a la tarde-noche, ayer martes día 4 ya estaba en Vitoria y entregado en casa. Todo perfectamente embalado y exactamente el de la foto de venta. Un saludo.
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS EN CONPAÑÍA DE LA GENTE QUE QUIERES
Última respuesta por EfemeDos, -
- 0 respuestas
- 450 visitas
Con el buscador del foro he intentado encontrar alguna opinión sobre este libro ya que parece que tiene buena pinta pero antes de comprarlo quiero vuestra opinión ya que vale 50€. Gracias.
Última respuesta por Oasis, -
- 0 respuestas
- 542 visitas
Muchas felicidades compañero!! Espero que te regalen ese 1.4 50mm!! Un abrazo y que cumplas muchos mas!! Juanje
Última respuesta por Juanjearanjuez, -
- 6 respuestas
- 912 visitas
Aqui dejo el enlace. Parece que tiene buena pinta pero claro algo caro. Si alguien lo conoce o lo ha probado que cuente enlace
Última respuesta por lupo, -
- 3 respuestas
- 609 visitas
Hola ante todo, gracias por adelantado,... por haber dedicado un minuto de tu vida a leer mi consulta alguien sabe si el otoño ha terminado ya en Pirineos??? Tanta nieve y frio me preocupa... y tengo preparado un viaje de 15 dias para salir este sábado 8/11/2008 Por favor, os agradecería me dierais una orientación sobre como está el paisaje.... ya que si el otoño ha sido tan breve, como me temo, buscaré otros posibles destinos GRACIAS
Última respuesta por Ainos,