Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 followers
- 27 respuestas
- 1,6k visitas
Muchas felicidades Que cumplas muchissimos mas y espero que lo pases genia con los tuyos!!!!!
Última respuesta por avarand, -
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días a todos. Soly un novato y solamente quiero agradecer a todos aquellos que pierden unos minutos de su tiempo para contestar a las preguntas que hacemos y para transmitir sus conocimientos que tanto nos ayudan. Gracias muchachos/as
Última respuesta por juan de mairena, -
Efecto óptico 1 2
por zegio- 1 follower
- 33 respuestas
- 2,3k visitas
Mirar el punto negro fijamente durante el tiempo que dura la cuenta atrás. Cuando ésta termine, verás la fotografía a color PESE A ESTAR EN BLANCO Y NEGRO.
Última respuesta por Juanjearanjuez, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Recientemente recibí un correo de esta web, que habían estado viendo mi Flickr y tal, invitándome a realizar una entrevista. Y después de hacerla, veo que es un formulario, así que se me ha ocurrido publicarlo aquí, porque me parece que sería curioso e interesante poder leer las entrevistas a diferentes fotógrafos del foro nikonistas. Invito a que la realicéis, y pongais aquí después el enlace a vuestra entrevista!, así nos conoceremos mejor! Mi entrevista podéis leerla aquí; http://www.whohub.com/tonymadrid Y el formulario, para hacer vuestra entrevista, aquí; http://www.whohub.com/entrevista/FOTOGRAFIA
Última respuesta por ignoto, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, hace unos dias puse una foto de unas flores de almendro en la sección de flora, la retiraron, me mandaron un aviso diciendo que estaba fuera de contexto, pues bueno, luego la puse en macro fotografía, creyendo que este era el lugar adecuado, y resulta que también la han quitado, me gustaría saber que hay que hacer para que te dejen poner aqui una foto, que sea de naturaleza salvaje pura y dura, pero si de eso solo una minoria de las que hay aqui cumplen los requisitos, en fin, que esto me parece un cachondeo ya, creia que este era un foro libre, donde uno podia poner una foto sin miedo a que se la censurasen, claro esta, siguiendo las reglas de cada galeria, pero ni…
Última respuesta por douglas, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 955 visitas
Hace pocos días, pocos, colgue en este subforo una fotografía que titulaba "esperando a Josué". No es que esperara el Pulitzer por ella pero, hombre, tan mal no estaba. El caso es que ha desaparecido. No la veo en el foro. A alguien le gusto, la ha descolgado y se la ha llevado a casa. ¿Podría alguien, darme razón de ella? ... el moderador mismo.
Última respuesta por juan de mairena, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 1,7k visitas
Esto es sólo una pequeña forma de darle las gracias a la persona más especial de mi vida, por estar a mi lado tanto en los buenos momentos, como en los más difíciles. Por hacer posible esta foto y tantas otras que están vivas en mi memoria, y que una cámara no es capaz de registrar....
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
Compra de D80
por cumbre- 0 respuestas
- 490 visitas
Para quien esté deseando comprarse una D80: Ayer mi compi de afotamientos (y de muchas cosas más) se compró una D80 (porque seguía emperrado con las de carrete). Tenía un precio muy atractivo, unos 500 euros con un 18-55 SIN Vr. Cuál fue su sorpresa cuando en la tienda, al abrir la caja se comprobó que el objetivo incluido es el 18-55 CON VR. Los de Fotoprix comprobaron el pedido y efectivamente, Nikon está metiendo esa oferta objetivos Vr, pero no en todos los packs, vamos, que es una lotería. Pues nada, por si alguien está a punto de lanzarse... Un saludín.
Última respuesta por cumbre, -
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!!! Aunque un poquito justo espero que hayas pasado un gran dia y que te hayan traido mucos regalitos fotograficos!!! Saludos!!!!
- 10 respuestas
- 883 visitas
Victor Fraile Me ha gustado sobre todo (y no lo he visto todo) la cobertura de los juegos olímpicos de Beijin, porque fotografía a fotógrafos haciendo fotos en el entorno olímpico.
Última respuesta por R0B, -
- 22 respuestas
- 1,7k visitas
estoy pensando en ampliar mi memoria ram y quizas tambien la tarjeta grafica, como lo que mas hago es editar fotos y navegar por internet, ¿ que me recomendais que ponga ? ¿ que tarjeta grafica pondriais ? ¿ que memoria ram ? alguna otra cosa mas me recomendais ya que ultimamente me trabaja lento. suelo utilizar el photoshop cs3 y el nikon capture nx2
Última respuesta por jayma, -
- 4 respuestas
- 651 visitas
Hola a tothom, Antes de nada, esto es un comentario en voz alta, y habrá a quien guste, y habrá a quien no ... Espero que no se mal interpreten mis palabras ... Todos hemos oido algo sobre el trágico suceso que ha acabado con la vida de Marta ( Mi más sentido pésame a la familia y amigos ), pero ahora hagamos una reflexión interna... Cada Domingo por la noche, en el telediario, oímos sin inmutarnos apenas que 8 personas han muerto en la carretera, y 12 han quedado gravemente heridas ... o que el ejército Israelí sigue con los bombardeos sobre Gaza, y la lista de bajas asciende ya a ... cientos ... miles .... dejando cientos de huérfanos y familias destrozadas.…
Última respuesta por ignoto, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Recuerdo cuando empecé en la fotografía, con una Yashica totalmente manual que solo disponía de indicador de exposición, te tomabas tu tiempo midiendo la luz, ajustando la exposición, encuadrando, me cambiaba diez veces de lugar hasta encontrar el encuadre que creía que era el mejor. Los acompañantes te metían prisa puesto que no entendían que se pudiera estar tanto tiempo para hacer una “simple” foto. ¿Y ahora?, cuanto tiempo dedicamos en preparar una foto. ¿Cuatas fotos hacemos?, antes se hacía una “”salida” y gastabas uno o dos carretes con un alto porcentaje de fotos aprovechables. ¿Y ahora, cuantas fotos hacemos? Seguro que muchas más, hay gente que dice “yo c…
Última respuesta por coke100, -
- 0 respuestas
- 493 visitas
Pues solo eso, aunque me imagino que ya muchos lo sabreis otro grande de la saga a fallecido recientemente. Entiéndase esto como un homenaje a su persona y a una familia que mucho ha hecho por la fotografiá.
Última respuesta por coke100, -
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Como preparar tu propia exposición de fotografías. AQUÍ el enlace Pues lo he leído y me parece una guía de iniciación interesante. Felicidades, Tony Saludos
Última respuesta por Locnar, -
- 8 respuestas
- 742 visitas
QUE CUMPLAS MUCHOS EN COMPAÑIA DE TODOS LOS TUYOS UN MONTON DE BESOS
Última respuesta por jayma, -
- 5 respuestas
- 798 visitas
Alguien ha comprado en el este enlace http://www.syndeck.com/products.php?category=21; he visto los precios y son realmente atractivos. Si alguien lo conoce por favor que indique si es de confianza. Saludos
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
bella italia
por Lau- 1 follower
- 2 respuestas
- 700 visitas
buenas , es posible q vaya a italia este verano , y me gustaria que me aconsejaseis buenos sitios alli donde hacer fotos aparte t los tipicos sitios q todo el mundo conoce
Última respuesta por asturianisimo, -
- 3 followers
- 45 respuestas
- 3,2k visitas
Aysss, ES QUE NO OS HIERVE LA SANGRE???? acaso ya no revolotean cientos de palomitas en vuestro estómago??? o peor aún... nunca habéis sentido esa sensación???!! Supongo que tendréis muy presente que pasado mañana es el 14 de Febrero, San Valentín, el día de los enamorados!!!! Seguro que ya habéis preparado una sorpresa cojonuda para vuestras parejas, a que sí??? ... Bueno, una segunda oportunidad, os abro este post para que podáis reflejar esos sentimientos de ternura, de cariño, de amor hacia una persona que de alguna manera os hace tilín... Podéis usar el arte de la palabra, la escenografía de la imagen, el copieteo, algún enlace dedicado... en fin, sorprend…
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, esta tarde he salido y esta foto me gusta mucho. A ver que os parece a ustedes: 55mm F/8 1/2000s ISO 400 Saludos y a criticar, para poder hacerlo mejor
Última respuesta por LoReNa, -
- 8 respuestas
- 736 visitas
Solo quería agradecer a todas las personas que han votado mi foto (tanto para SI, como para NO) por su participación, independientemente del resultado final..., que a fin de cuentas poco va a cambiar mi forma de ver y fotografiar lo que me rodea... ...me encontré con el post cerrado y me produjo cierta rabia no poder clausurar con unas palabritas el evento, que se le va a hacer... ...me sorprendió que votasen personas que nunca han comentado fotos mías (aunque parezca mentira), las hay... , personas que nunca perdieron el tiempo en dejar unas palabras de ánimo, critica, o algún que otro consejo...y sin embargo dieron su voto..., en fin... los misterios del foro..…
Última respuesta por isi, -
Son timos?
por maulari- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Ya hace mucho y veo que cada dia hay mas, anuncios en Segundamano de camaras y objetivos a precios muy bajos, lo curioso es que tiene que ser de la misma persona por que en el anuncio pone siempre: Producto Original!! Por favor envíeme por correo electrónico si usted está interesado. Y cuando contactas con el no te responde a lo que le preguntas i siempre responde lo mismo: Hola, Por el momento estoy en el Romania con los negocios y el precio final es de 320€ incluyendo los gastos de envío! Esto producto es casi nuevo con todos los accesorios, a plena garantía (1 año) y la factura, el envío también impuestos para el envio se incluyen en el precio de venta. …
Última respuesta por JUANGN, -
Bueno aqui quiero abrir un apartado para los chistes (si no esta permitido lo pueden borrar los admins). Uno del Barça: Una profesora de primero de ESO en Leganes, explica en clase que ella es del Madrid, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo merengue. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose madridistas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La profesora miro a la niña con sorpresa y le pregunto: - ¿Martita, porque no has levantado la mano? - Porque yo no soy del Madrid, maestra. La profesora, extrañada, pregunto de nuevo: - Vaya…
Última respuesta por maulari, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Si, por el camino que vamos... las únicas cámaras que puedan funcionar serán las de los gobiernos espiándonos al más puro estilo 1.984. http://meneame.net/story/personas-hagan-fo...ido-podran-ser- http://www.bjp-online.com/public/showPage.html?page=836675
Última respuesta por ivanovich, -
- 1 respuesta
- 524 visitas
Pues nada que mañana tengo mi primera sesión de fotos en estudio "seria", y quería que me dieseis algún consejito. Sobre todo porque no soy hombre de muchas palabras y para el tema de "conectar" con la modelo creo que es lo más importante. Muchas gracias y un saludo
Última respuesta por R0B3R,