Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,7k visitas
Hola familia, Algo muy típico es plantearnos unas metas a conseguir para el nuevo año, os invito a que expreséis las vuestras y el año que viene volvamos a este post y hagamos balance, jejejejeje máxime cinco eh? que esto no es la lista para los reyes magos... Objetivos para el 2008, by JuanMa: 1. Mantener la alegría y la felicidad que ahora desborda mi hijito Álex. 2. Vender la casita, que hasta hace poco, era la de mis sueños. 3. Adelgazar por lo menos 30 kilos que me he echado encima. 4. Dejar mi actual trabajo de una forma civilizada y correcta, el plan es establecerme por mi cuenta y riesgo. 5. Realizar un viaje fotográfico sin límite de tiempo por toda …
Última respuesta por caimac, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
HOla a todos!! hoy e estado dando una vuelta por el campo andando con la camara haciendo fotos y demas... cuando ya iva al camino para cojer el coche e irme un poco antes venia el guarda forestal con el 4x4 cuando se mete y se pone ami lado y resumiendo, me dice que esta prohibido hacer fotografias en el campo, tanto en madrid, guadalajara, etc yo me reira y le decia que no podia ser posible ya tantas normas que ponen como si estuvieramos en la epoca de franco... y me dice que si que esta prohibido porque el lo sabe mejor por ser forestal y que lo mismo mañana me vé de furtivismo , asique al final ablando y enrollandonos solo me lo dijo para avisarme, pero vamos yo segu…
Última respuesta por deividstunt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 644 visitas
http://farm4.static.flickr.com/3024/308908...74f2f56.jpg?v=0 Pues ya que pruebo, 1º, dar las gracias y 2º ¿qué os parece? Me califico a mi misma de novata, me gustaría tanto saber hacer fotografía, que me he metido en este charco. D80 y muchas ganas... Un fuerte saludo a todos/as
Última respuesta por pizca13, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 961 visitas
Año y medio sin un jodío día de vacaciones, así que en enero me tocan todos. Voy a dedicar medio mes a esa zona: de Oporto para arriba. Oporto, Braga, el Parque Nacional de Peneda Gerês, y lo que salga. Le doy a todo: viejuneces de todo tipo, cascos antiguos, paisaje natural, urbano, industrial, mediopensionista... Tengo bastante información, pero oye, todo se agradece. ¿Alguno tenéis experiencia en la zona? Lo mismo sirve sur de Pontevedra y Orense (aunque este último ya me lo sé). Quiero dedicar un par de semanas de solateras a perderme por toda esa zona y todo comentario es bienvenido. ¿Alguien se ha pasado por ahí? ¿Qué es lo que más le ha sorprendido? ¿Al…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 703 visitas
hola, despues de leer el tema de la garantia española, los posibles problemas de q sean camaras traidas de otros sitios, quisiera saber como va esto de las garantias. navegando, veo a gente q vende y la garantia q trae es europea, eso es correcto? seria igual q la española? existe la mundial? quiero comprar la d90 nueva o seminueva y no quiiera tener problemas. saludos
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 2 respuestas
- 802 visitas
El otro dia lei en un post que alguien enviaba el libro de instrucciones, creo que en japones a Irlanda y se lo devolvieron en castellano.¿Alguien puede iluminarme sobre dicho post?.Saludos y gracias. P.D.:Ya he puesto en el buscador todo lo que se me ha ocurrido y nada de nada.
Última respuesta por jcarlosBB, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
¿Que tal hacernos un logotipo por ejemplo así? Esta tarde me aburría un poco y me ha dado por hacer esto: Lo tengo en mi pagina de Flickr. Saludos.
Última respuesta por Antonio VK, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas, estoy seguro que después de leer este post, más de uno me tachará de lunático, prepotente, repelente, incendiario,... Pero bueno, me da igual. Ya lo he oído muchas veces, y es sobre algo que cuando lo veo, voy tragando poco a poco, hasta que un día reviento. Y hoy, es uno de esos días. En parte ya se discutía sobre este tema en el post "Por favor, no le demos patadas al lenguaje". En ese post, la idea se centraba más bien en tema abreviaciones y formas de redactar. Pero bueno, a lo que iba: ¿Es posible que en este santo país la gente no tenga ni la más remota idea (por no soltarla más gorda...) de escribir? No me refiero a las abreviaciones, no me refi…
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 respuesta
- 707 visitas
Felicidades Luisake !!!!!!!! ha disfrutarlo
Última respuesta por jayma, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
eso, he encontrado unos sms para enviar durante estas fiestas, de esos que llenan de SPAM tu movil, pero que casi siempre te saca una sonrisilla…. jejejejejejej ¿ Cómo reaccionar sin agresividad a uno de esos SMS pastelosos que te llegan por sorpresa en Nochebuena o Nochevieja ? He aquí unos ejemplos prácticos para responder y quedar como un señor: · Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!! · Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el cul…
Última respuesta por Manu26, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Saludos: Simple ignorancia Es posible realizar una búsqueda de los mensajes en los que he participado? En algún otro foro lo he podido hacer, pero aquí no encuentro dicha posibilidad. Me ayudais? un saludo
Última respuesta por nuki, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
hola gente, hace tiempo se abrio un hilo donde se planteaba el personalizar las correas de las cámaras y crear un logo de nikonistas foro, al final salio una correa que a mi gusto no esta muy trabajada en diseño y que la venden como accesorio, intente pedir una y luego de tres semanas sin noticias solicite la anulación del pedido, se que tambien hay gente fuera de españa que le interesa, vamos al grano yo me realice mi propio diseño y por medio de transfer (transferencia por calor) me lo imprimieron en una correa que tenia, no me costo caro solo 8€, y la tuve en el acto, en este caso era una correa canon extensible, me gusta llevar la cámara cruzada al pecho, y es porosa,…
Última respuesta por dnmiguel, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Aprovechad si lo tenéis en mente, única posibilidad de comprar un Mac con un 10% financiado a 12 meses sin intereses. Abren hasta la 1 de la mañana y en el mismo día te puedes hacer socio y pillar las ofertas. Saludos
Última respuesta por Antonio VK, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
No estoy muy seguro de que este mensaje deba ir aquí, pero como hay mucha gente que postea fotos de pájaros,os indico una dirección digital de mucho interés. http://www.enciclopediadelasaves.es/ Es de reciente creación y pienso que puede ser de utilidad Saludos a los pajareros
Última respuesta por Pabke, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,3k visitas
Pues nada amigos, que tanta crisis y tanta leche, me he tirado al barro, he vendido todo mi equipo y lo he renovado por la d700, el 14-24 que me llega esta semana y el 24-70 que ya lo tengo aquí. Ya, ya, estoy como una cabra (creía que no, pero ahora me doy cuenta de que sí), pero bueno, la vida se vive una vez y hay que disfrutarla! Espero mejorar, al menos, en la calidad de las fotos... Saludosssssssssssss!
Última respuesta por avarand, -
- 7 respuestas
- 877 visitas
Bueno Jose, te tocó, llegó tu día, te deseo que lo pases muy bien acompañado con la gente que más quieres y ya de paso que te regalen algo para tu cámara. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!
Última respuesta por Tmoline, -
- 0 respuestas
- 525 visitas
Pues eso, que estáis invitados al teatro aqui
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
- 3 respuestas
- 976 visitas
Saludos Chavales, Por si lo habiais pensado no me he suicidado, ya han pasado unos meses. Ahora ya ahorre para hacer la jugarreta D300 otra vez. Solo le he dicho a mi mujer que pa que carajo casarnos... ju ju. Y bueno, vamos a ver si despues de las navidades bajan las electronicas de consumo. Por otro lado advertiros, que en esta nueva hazaña de abrir un centro de buceo en Boa Vista, Cabo Verde. He tenido por fin la grandisima suerte y ya me tocaba de encontrar una cuevita con 5 tiburones toro. Ya casi que les estoy poniendo nombre. Claro esta que tengo prohibido entrar a la cueva con lamparones o camaritas con Flash. Porque si alguien saca una foto ahi va a ser …
Última respuesta por Naranjito, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
bueno e creado una sala en paltak, es un chat donde se puede hablar y podemos hablar, la sala la dejo abierta para que podamos hablar. hay que ir a la web de paltalk. http://www.paltalk.com/ darle a donwload for free y descargais el programa, una vez instalado, os poneis un nick contraseña y eso, os saldra el paltalkscene, un recuadrito que es donde lo manejareis todo y podreis entrar a la sala donde podremos hablar todos nosotros, teneis que darle a actions y a join a chat room le dais a europe seleccionais spain y le dais a la sala que se llama nikonistas, una vez alli la sala esta abierta para hablar y conocernos un poco mejor, podemos hablar... un saludo y …
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 17k visitas
Buenos días: Llevaba tiempo sin entrar en el foro, pero lo que me ha sucedicio con el servicio técnico de Nikon ha sido tan "impactante" que creo que solo puedo desahogarme en este foro. Allá por el 27 de septiembre, llevé mi cámara Nikon a la tienda donde la compré para reportar dos fallos que tiene mi D80, de un dia para otro al encender la cámara, se enciende la luz del display superior y solo se apaga al hacer alguna foto, y al girar la manilla para que se encienda el display cuando estás en sitios oscuros, la luz no se enciende. Por otro lado, la combinación de botones de formatear no funciona. Bueno, pues dejo la cámara y ya no cuento con volver a verla en 3 se…
Última respuesta por Ángel, -
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas. Me place presentaros mi web. Es un pequeño portfolio donde podréis ver una muestra de lo que estoy realizando actualmente. Espero que os guste!! http://www.joanenricphoto.com Saludos
Última respuesta por Joan Enric, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola! ando buscando un objetivo para macro, y queria saber que tal veis este, ya que lo mas seguro lo compre, alguien sabe si sera timo? e visto que este objetivo vale sobre 600/700€ y al precio que lo vende parece sospechoso 110€ pero esta de acuerdo en que vende todo el cojunto en perfecto estado y a ese preciooo!que me decis? http://www.segundamano.es/vi/13170742.htm?ca=28_s pd: no sabia donde poner este post, asi que si aqui no esta bien disculpenme, gracias.
Última respuesta por deividstunt, -
- 12 respuestas
- 4k visitas
Buenas, pongo este tema aquí porque no tengo ni idea de donde ponerlo... Me gustaría fotografiar una bombilla, pero me da grima de cara al sensor... La idea es que se viera el hilo incandescente.... Asumo que para ello hay que tirar de f/ altos así como velocidades de obturacion altas. Haciendolo así...puedo cargarme el sensor o si se hace rapido y con mucho diafragma no pasa nada? O uso mejor algún filtro ND de por medio? Gracias por los consejos! Fabio
Última respuesta por ROJO, -
- 5 respuestas
- 12,1k visitas
hola compañeros,me han ofrecido jugar en una peña de lotería primitiva,solo tengo que poner 55€ al mes y ya esta. lo bueno es que dicen que si no toca,me devuelven el dinero invertido.os paso el linck y me comentáis,que estoy muy interesado,porque si por 55€,puedo sacar 100,200 o 500€,es una ganga.si hay alguien de palma de mallorca y conozca esta empresa que comente alguna cosilla. gracias.......... http://www.lotodirecto.com/main.php
Última respuesta por edufoki, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 635 visitas
Estaba pensando...En el foro hay muchos profesionales, gente que se dedica a la fotografia como medio laboral. Pero tambien mucha gente que si bien no come de esto (osea no es su trabajo) tiene muchisima aficion por la fotografia. Y pensaba que en ambos casos en algun momento hay un quiebre, o un "punto de inflexion" como suele decir un conocido... Ese punto creo puede ser "UNA FOTO" la foto que al verla o tomarla nosotros mismos pensamos... Epa Epa... esta foto me encanta, es muy buena, o lo que sea... y a partir de ahi nos tomamos mas en serio todo este mundillo, ya sea como aficionados o como profesionales. En mi caso siempre me llamo la atencion las fotos que trasm…
Última respuesta por robercolares,