Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
HERMANDAD verlo en el sentido utópico no en el de secta... Esto dice la Wiki y leer encarecidamente virtud... (los que tengan deseo de perder el tiempo) http://es.wikipedia.org/wiki/Virtud Hermandad es la relación de fraternidad, que designa tanto al parentesco entre hermanos como, por extensión, toda relación de amistad y confianza intima. Es considerada una virtud. Perdonad si escribo mucho, no se si lo haré... No me refiero a nadie en particular, ni pretendo que nadie se ofenda, lo escribo por sentirnos mejor... hay muchas críticas constructivas pero otras sin querer no lo son... Perdonad si mis palabras no tienen sentido para alguien... nadie está obligado a …
Última respuesta por VICKY, -
- 1 respuesta
- 589 visitas
Aquí os pongo el enlace de la Web.
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 respuesta
- 558 visitas
Que tal, solo para saber si algun nikonista ha ganado algun premio en el III consurso epson de fotografia, y si habeis visto ya las fotos ganadoras. Que os parecen? Un saludo
Última respuesta por Ferran, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 709 visitas
Alguien conoce la pagina HABITAMOS.COM ¿es de fiar esta pagina? los precios son tremendamente baratos ¿Alguien ha echo alguna operacion en esta pagina? gracias por la informacion
Última respuesta por Draycan, -
- 1 respuesta
- 627 visitas
http://www.adslmasbarato.com/ Aunque no se si servira para algo yo he firmado a ver si nos toman en serio
Última respuesta por Naranjito, -
- 10 respuestas
- 9,2k visitas
Alguien sabe de alguna tienda de fotografia en Londres capital? Que tenga buenos precios i pagina web!
Última respuesta por Salvamir, -
- 1 respuesta
- 704 visitas
Os informo a los marbelleros,marbellies o gente que viva cerca o se quiera acercar de este evento. Comentar que segun mis informaciones vienen sobre 30/35 barcos de estos En mi web podeis verlos http://juanjosegargalloespada.es/galeria/g1/ Esas fotos estaran expuestas en el club del puerto deportivo a partir de mañana por la tarde o el jueves.Para la web estan muy reducidas en calidad y demas. Los horarios previstos son dia 27,28 y 1 salida de los barcos sobre las 12h del medio dia .Se disputaran si el viento lo permite unas 3 mangas cada dia. Si teneis alguna duda o no sabeis donde es pues os detallo
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 588 visitas
Hoy ha sido el carnaval de L'estartit, la lluvia a echo que suspendan la sardinada pero a dado un respiro a los carnavales, asi es que aqui os dejo un par de fotos. Curiso disfraz que me ha llamado mucho la atencion. Y un poco de todo, hippys, presas, glamurosas.. Espero que os gusten.
Última respuesta por LoReNa, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 547 visitas
Un fuerte abrazo compañero y FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS
Última respuesta por v-strom, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos. Bueno, navegando por internet encontré esta página la cual muestra 101 fotografias infrarrojas. A mi la verdad es que me gustan todas. Bueno algunos a lo mejor ya sabías de este articulo y otros no. Yo lo pongo por si a alguien le interesa y le gusta, pos aquí lo tiene. http://www.tutorial9.net/resources/101-abs...ed-photographs/ Un saludo.
Última respuesta por maesepino, -
- 3 respuestas
- 557 visitas
Hola! Pues dentro de un mes me acaba la promocion que tengo con telefónica (ADSL DUO 3Mb por 25€) y como coincide que me mudo de piso, estaba pensando en cambiar de proveedor, a uno baratito, con una velocidad normal (3 - 6Mb). La quiero para un uso general, foros, flickr, y también para Xbox Live (no vivo sin mi guitar hero,jejeje) ¿Me recomendais alguna? Saludos y gracias...
Última respuesta por maesepino, -
- 0 respuestas
- 479 visitas
Muy buenas tardes quisiera saber si alguien de Las Palmas vió y fotografió el pequeño tornado que se formó. Ya que a mi me pillo conduciendo y solo pude pillar el comienzo, pero claro con un gran problema solo tenía el 18/105 y no lo pille muy bien si alguien de Las Palmas lo vio me gustaria ver las fotos. Un cordial saludo a tod@s los miembros de este foro.
Última respuesta por Melo-GC, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1k visitas
La verdad es que no, el amarillo no favorece, jejeje.
Última respuesta por fgr1966, -
- 4 respuestas
- 575 visitas
bueno nikonistas, hoy estoy algo acojonado..., sali por aqui para hacer unas fotos y cuando llegue a casa hize lo de siempre, sacar la tarjeta, meterla en el lector del portatil y pasarlas. Pero cuando fui a ponerla en la camara esta no me la cogia... pues empezo a temblarme el pulso y saque la tarjeta... la miro y estaba algo partida... pense que se habia estropeado la tarjeta, cojo otra y la meto pero lo mismo, que no me la coge entonces pense que se habria quedado algun trozo de plastico dentro. y mi duda es... ¿esta rota la camara?
Última respuesta por Spook, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Habrá que probarlo cuando salga para Nikon. Protector anti polvo para cámaras reflex.
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,5k visitas
Dado que siempre se habla de la fotografía, poder hacer un inciso por el tremendo homicidio u asesinato de Marta del Castillo, menor de edad (España) y aportar las condelencias a la familia desde este foro. Creo que no cuesta nada. A ver la trascendencia que tiene NIKONISTAS....
Última respuesta por Juan José G.E, -
- 0 respuestas
- 432 visitas
He encontrado esta web a través de distintas redirecciones y me ha parecido muy buena en cuanto a los tutoriales que tiene de photoshop y de fotografía en general. El único problema podría ser que está en inglés, pero yo que no tengo muchísimo nivel, lo estoy siguiendo bastante bien. A disfrutarlo: El link
Última respuesta por R0B, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 625 visitas
Buenas noches a todos..... Quisiera solucionar una duda que tengo desde hace tiempo.... ¿Que debo hacer para ser fotógrafo profesional????....parece lógico que, de momento, ganarme la vida con esto, pero algo más?????, Si quisiera llevar un chaleco con "PROFESIONAL" a la espalda..... Gracias y un saludo
Última respuesta por Salvy, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 637 visitas
Que fotos más buenas con la temática de una bolera realizadas por Jorge Fernández. No os perdáis la galería completa y el making off al más puro estilo Tonymadrid. El link.
Última respuesta por ACO-NIKON, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 760 visitas
Hola compañeros, esta mañana decidimos Salvy y yo salir a fotografiar el amanecer y esta es lafoto que mas me gusto.
- 2 followers
- 10 respuestas
- 959 visitas
Queridos Nikonistas, no sabeís la envidia que me da el ver vuestras fotos en el foro. Hace 2 semanas que me caí por las escaleras de mi choza y tengo el brazo dcho. escayolado. ¡¡No puedo hacerme con mi amada Nikon!! Espero que el dolor, al hacer algun esfuerzo, remita ya de una vez y pueda salir al mundo a hacer lo que me gusta ......, fotos, fotos y más fotos. saludos Jorge
Última respuesta por ACO-NIKON, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Pues al final casi mejor darse de baja de nikonista y olvidar este foro , gente como este señor por llamarlo de alguna manera dan ganas de pasar de esto.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. ómo puedo acceder a matricularme en el Curso de Fotografía Digital Nikon en el aula on-line?. Agradezco la respuesta. Un saludo
Última respuesta por DanielRGB, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos aqui os dejo para que critiqueis a fondo dos de las tantas y tantas fotos que Salvy me hizo en una sesion en la que "yo" era la "modelo" (por decirlo de alguna manera). El retoque es echo por mi en las dos fotos , tambien quiero que lo critiqueis. He intentado una y otra vez quitar con photoshop un trozo negro que hay al fondo, e quitado la mancha y e intentado clonar el pelo para que el fondo quede totalmente blanco pero no me queda bien, asi es que os la subo tal y como esta la foto. Saludos
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Un enlace de los carnavales de Villarcayo 2008 en: http://www.flickr.com/photos/carnavalesvillarcayo/ Espero que os guste. Un saludo.
Última respuesta por ACO-NIKON,