Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
clicar aquí
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 901 visitas
¡ ¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO 2.009 ! ! ! !
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
pues eso mismo................. feliz año para esta gran familia!!!!!!!!!!!! se que suena repetitivo, y que muchos de nosotr@s estamos hartos de oir en estos dias lo mismo.........pero es lo menos que os puedo desear!!!! y de todo corazon!!!!!! espero seguir por aqui el año que viene por estas fechas para desearos lo mismo y seguir leyendoos!!!! encantada de conocerosssssssssssssss bsos
Última respuesta por Rafael M J, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas parrokia nikonista hace tiempo que no me conecto por lo que no quiero finalizar el año sin despedirme de la parrokia Pues ahi va MI DESEO Bueno yo desearia que este año que entre sea mejor economicamente que el 2008, por que para mi ha sido un año muy dificil en cuanto al tema monetario supongo que para muchos igual , lo mas importante es tener salud, que es prioritario, aunque un poco mejor la economia no estaria mal. Tambien deseo que la gente pueda vivir en paz y disfrutando de la vida que se dejen de tanto conflicto belico y tanta manipulacion politica da igual del bando que sea , que lo unico que t…
Última respuesta por fgr1966, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola de nuevo después de mucho tiempo: Que seria mejor, invertir en una nueva camara o por lo contrario comprar un objetivo. Yo tengo la Nikon D40X con el 18-135 como unico objetivo. Si cogiera ahora otro objetivo y en un futuro me pasara a Canon, este objetivo Nikon serviria para mi camara? (Es para poner un ejemplo de marcas )
Última respuesta por ROJO, -
- 3 followers
- 50 respuestas
- 2,9k visitas
mi mas sincera enhorabuena para mi amigo Ángel...como se nota que yo no participe je¡¡je¡¡je¡¡ :) vídeo de la entrega de premios...http://es.youtube.com/watch?v=Scd8NCffn7E
Última respuesta por Egoitz, -
- 3 respuestas
- 757 visitas
Hola: alguien conoce esta página o tiene experiencia????? hhttp://www.xenosworld.com/items.php?id=84184673 esta bomba en euros sería, en este momento exacto, 1280 €urillos, me parece que veo los camellos por donde vienen si es así.... jajaja Felices fiestas gracias
Última respuesta por omda, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 735 visitas
Se ofrece puesto de trabajo fijo a fotógrafa para reportajes de bebés. Buena presencia, don de gentes, ganas de trabajar y disponibilidad de incorporación inmediata. Enviar Cv con fotografía reciente indicando el equipo que se posee a [email protected] a la mayor brevedad. Muchas gracias.
Última respuesta por FOTONETERING, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Como normalmente mi cámara no paga entrada, y después de algun susto y algun corre-que-te-pillo (y como me pille me destroza) delante de alguien de seguridad, quería preguntar si alguien sabe si en los conciertos de la joy y en los del teatro Hageen dazz(ocomoseponga) te miran el bolso al entrar, que ya estoy un poco harta de buscar escondites, que mi tamaño no da para esconder mucho sin parecer un embarazo cuando menos curioso. Y la cámara, viene conmigo. gracias!!!
Última respuesta por Hocinos, -
Feliz 2009
por giphoto- 1 respuesta
- 582 visitas
Muchísimas gracias a todos por su ayuda, por haber conocido el foro y por aguantarme!!!!!
Última respuesta por Tmoline, -
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Fuente: Boston.com The year 2008 in photographs 2008 has been an eventful year to say the least - it is difficult to sum up the thousands of stories in just a handful of photographs. That said, I will try to do what I’ve done with other photo narratives here, and tell a story of 2008 in photographs. It’s not the story of 2008, it’s certainly not all stories, but as a collection it does show a good portion of what life has been like over the past 12 months. 121 PICTURES IN TOTAL, 2 of them are mine (I’ve added) El año 2008 en fotografías 2008 ha sido un año lleno de acontecimientos por decir poco- es difícil de resumir las miles de historias en tan sólo un puñado…
Última respuesta por Vanadis, -
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos Bueno, ante todo, lo primero decir que esto que voy a explicar es todo mio, menos un ejemplo que remarcaré bien el punto y de quien se trata, puesto que lo he leido por las noticias. Ya conocemos todos, o casi todos, la fotografía del año 2005-2006 que la familia real, hizo para felicitarnos las navidades, y que luego confirmó a la prensa, como a 20 minutos, que se trataba de un fotomontaje. esta era la fotografía en cuestión: Si quereis saber mas buscad en google por MONTAJE FOTOGRAFICO FAMILIA REAL y conseguireis mas informacion de analisis de el montaje y demas cosas. Pues eso es lo que he querido ahcer en un rato libre, coger la…
Última respuesta por peviba, -
- 3 respuestas
- 768 visitas
Buenas! pues tengo una curiosidad, e visto en muchos post de ventas que ponen a tenido la camara 6500disparos, el objetivo 500 disparos, etc etc... esque en la camara ay un sitio donde dice los disparos que lleva realizados?o la gente lo dice aproximado... quizas sea una tonteria pero es para quitarme la duda de encima Gracias y Felices Fiestas!
Última respuesta por deividstunt, -
- 5 respuestas
- 824 visitas
y parece que fue ayer cuando escribía mis primeros pinitos en este foro.... Verlo para creerlo
Última respuesta por makolvi, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas, despues de dos meses de torturarme por culpa del portatil de mi hija , la otra noche se me ocurruió investigar , todas las fotos , todas, raw , jpg , retocadas , y mira por donde me encuentro estas , no , no hace falta que las comentais , solo pido vuestros comentarios y opiniones Ya sé que la culpa fué mia y solo mia , no culpo a nadie en absoluto , pero si os pido vuestras reflexiones En esas fotos , que por cierto ,son de una escasa calidad , no hace falta que me lo digais ¿ apreciais algo encima de las tumbonas ? Porque yo NO veo nada , aun siendo unas fotos pesimas , recortes , e incluso HDR , para sacar todos los contrastes posibles y …
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 108 respuestas
- 7,7k visitas
una foto de la excursión que hicimos el viernes al pirineo aragones , concretamente al valle de ordesa , esta foto está echa de noche , por lo que os podeis imaginar el tratamiento que lleva , porque ademas no tengo flash como ya sabeis , pero viendo que quedó aceptable , la subo para felicitar las fiestas FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS de todos los datos fijaros en los isos y la hora Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/5 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 1250 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired Orientation: Horizontal (normal) X-Resolution: 100 dpi Y-Resolution: 100 dpi Software: Adobe Photosho…
Última respuesta por makolvi, -
- 4 respuestas
- 856 visitas
hola nikonistas pongo un enlace de un chaval de mi pueblo reus, que se ha metido en el mundillo de la musica.yo personalmente no lo conozco,pero me da la sensacion que tiene futuro en la musica.he escuchado su maqueta y es buena,haber si os gusta. saludos........
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 0 respuestas
- 688 visitas
Buenas, pues me acaba de llegar un SMS diciendo que hay una nueva oportunidad de tener un 10% de descuento en tecnología el próximo día Lunes 29 para los socios. Como ya indiqué, ese mismo día te puedes hacer socio y te aplican el 10%. Así que para los que se estén planteando un MAC es buena oportunidad porque rebajas, nunca tienen. Saludos!!!
Última respuesta por DUMPER, -
- 2 respuestas
- 739 visitas
Hola muy buenas y felices fiestas. Tengo una preguntilla. Quiero comprarme una D 90 y la he visto por 779€ en Pixmania con 2 años de garantía, que diferencia tiene esta garantía de la de Finicon??? Gracias…
Última respuesta por Juanma dd, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Curioseando por la red me he encontrado con estas imágenes. Aunque sospechosamente se parecen a las de las campañas que hace Panasonic para las Lumix, tienen un puntito que hace que me gusten más (especialmente la última).
Última respuesta por ilife, -
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Busco pendrives en algun sitio que esten baratos, y los que encuentro por ebay tienen un precio aproximado igual al que encuentro en las tiendas. Sabeis de algun sitio estilo hk suplies, o similar que venda cosillas de estas informaticas?
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 946 visitas
esta foto está tomada ayer a medio dia, con lo único que tenía a mano en ese momento: el movil... Datos Exif Cámara: Nokia N73 Exposición: 0,009 sec (9/1000) Aperture: f/2,8 Lente: 5,6 mm Velocidad ISO: 125 Flash: Flash fired Light Source: Flash Color Space: sRGB
Última respuesta por caimac, -
- 2 followers
- 72 respuestas
- 8,1k visitas
Hola nikos, Bue, a ver, es muy fácil, mañana día 22 de diciembre es el sorteo de navidad, no suelo poner mi esperanzas de cambio en manos del azar y soy de los que piensan que te lo tienes que currar para tener lo que anhelas, ya sea económicamente o no. Pero es una oportunidad de oro para realizar un pequeño experimento basado en la energía concentrada capaz de emitir frecuencias cósmicas y "provocar" que algo ocurra.... Es sencillo, tengo un billete de navidad, un décimo, que voy a compartir con los 20 primeros que se apunten a la lista de abajo, si este número tocara: si sale el gordo me corresponderían 300.000€, de los cuales 200.000 irían para pagar la …
Última respuesta por Guate, -
- 2 respuestas
- 815 visitas
Algún moderador puede decirme donde esta mi ultimo tema, no aparece en Off topic ni en mis temas del perfil, hay alguna explicación. Gracias. Pablo.
Última respuesta por Zzzz, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Pues eso, lo que tiene que aguantar, el pobre!, jaja; http://www.flickr.com/photos/mariorubio/2980664491/in/photostream/
Última respuesta por juliky,