Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 4 followers
- 144 respuestas
- 10,8k visitas
Buenas noches amigos, Es domingo noche, estoy un poco harto de contar lanudas ovejitas con cara de angelitos, que, no dejan de saltar recien pintadas vallas de madera. A lo mejor es que no sé contar más y he llegado a mi tope... Os habéis preguntado alguna vez hasta cuanto sabéis contar... 1s. voy a intentarlo... hasta los mil millones bien, luego vendrían los 999.999.999 millones y el siguiente? sería un billón? tengo mis dudas, entonces seguiría... un billón uno, un billón dos... así... ¿y luego llegaría al trillón, al cuatrillón, al quintillón.. al sixtillón... jajajajajaja hasta el mejillón... que sería como se me quedaría la mejilla tras el ostión que me hubiera dad…
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
Permiso de Nikon
por isi- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros. Tengo un encargo para escribir un manual de iniciación a la fotografía digital. Requiero de imágenes en las que aparezcan cuerpos de cámaras, objetivos, sensores, etc... Conseguir las imágenes no es difícil, puesto que puedo fotografiar yo mismo mi equipo. Sin embargo, he visto libros en los que las fotos son cedidas por las empresas fabricantes. La cuestión es: Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Nikon (Nikon España o Nikon USA o Nikon Japón), VÍA EMAIL, para solicitarles los permisos necesarios para poder reproducir productos suyos? Para mí es importante ya que si no lo consigo, tengo que buscarme la vida y colocar dibujos/esquemas g…
Última respuesta por M.Ortiz, -
Felicidades Kerchak 1 2
por v-strom- 2 followers
- 26 respuestas
- 1,8k visitas
Pablo que tengas un día de fábula, rodeado de la gente que más quieres y de paso que se dejen caer algo para la camarita. ¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última respuesta por LORD VADER, -
- 2 respuestas
- 845 visitas
haciendome eco de algo que compartio un chaval el el flikr aqui les pongo las lentes y equipo básico para una quedada, claro que para llevar estos pepinos hay que hacer un ao de gimnasio jajajjajaa, eso si no se que mochila odria ser util, o mejor un carrito un saludo telezoom Canon 5200mm, la cámara esta a la derecha, si esa cosita pequeña otra opción de tele para robados, no puede faltar tampoco por si nos quedamos cortos
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 829 visitas
Aprovecho para presentarme jejej Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 1 año soy aficionado a la fotografía Actualmente tengo una Panasonic FZ8 (Bridge), que espero cambiar pronto por una D80 en cuanto la economia lo permita jejej Estoy estudiando Bachillerato, y para los que no seais de Cataluña, aqui los catalanes tenemos que pringar y hacer el famoso TREBALL DE RECERCA que empezamos ahora en 1ero para entregarlo a mediados de 2do. Mi tema elegido ha sido la fotografía de estudio ya que es un tema que desconozco totalmente y me gustaría adentrarme un poco en él La parte práctica consiste en montar un estudio "casero" con un presupuesto bajo, y hacer una sesió…
Última respuesta por Manu26, -
¿Crisis?
por Jordi Ferr- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Esto me ha llegado por email y me he decidido a colgarlo del foro, a ver que os parece. ¿¡CRISIS!? SENCILLO CÁLCULO, IMPRESIONANTE RESULTADO *Reflexión y sencillo cálculo enviados a CNN por un televidente : El plan de rescate a los bancos con dinero de los contribuyentes, que aún se discute en el congreso de los EE.UU., costará la indimensionable cifra de: 700.000 millones de dólares, más los 500.000 millones que ya se le ha entregado a la banca, más los miles de millones que entregarán los gobiernos de Europa a los bancos en crisis en ese continente. Pero…
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,5k visitas
Una amiga muy indignada, me ha mandado un correo con estas fotos, las cuales segun me indica tenia colgadas este personajillo en un blog, por su expresion se lo debia pasar bomba, a pesar de que a mi me de asco su cara, por lo visto tenia algun cargo politico, por suerte antes las denuncias en los juzgados de varias asoc. protectoras de animales por sus cacerias nocturnas, a sido expulsado de su partido politico. (Fotos borradas por JuanMa MeRch) . PD. En caso que los moderadores lo considerasen oportuno pueden borrar el post o moverlo donde corresponda. JuanMa MeRch dice: "(te cojo la palabra paisano, No creo que las fotos aporten nada positivo a nadie en …
Última respuesta por zegio, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
... le dan ganas de coger un maldito estabilizador, unos patines, la D90, y salir a la calle a intentar hacer una genialidad semejante... http://foto.microsiervos.com/arte/video-casio-exlim-ex-f1.html
Última respuesta por Claudialein, -
- 1 respuesta
- 607 visitas
No se si habreis comentado esta noticia. Cuidado con lo que fotografiais. http://www.boingboing.net/2009/02/03/uk-to...oduce-phot.html UK to introduce "photograph a cop, 10 years in jail" law Posted by Cory Doctorow, February 3, 2009 1:54 PM | permalink Britain's set to introduce a law that can send you to jail for a decade for taking a picture of a cop: The new set of rules, under section 76 of the 2008 Act and section 58A of the 2000 Act, will target anyone who 'elicits or attempts to elicit information about (members of armed forces) ... which is of a kind likely to be useful to a person committing or preparing an act of terrorism'. …
Última respuesta por D_Mar, -
- 6 respuestas
- 754 visitas
Hay alguna forma de recuperar los datos de una foto (iso, velocidad, focal, diafragma...) una vez transferida al ordenador y borrada de la tarjeta de la camara? Agradecere vuestras respuestas.
Última respuesta por tengounanikon, -
monitor nuevo
por jc51- 8 respuestas
- 1,3k visitas
hola ayer puse un tema diciendo que tenia problemas en ver las fotos ya que no conseguia abrilas como he comprado un monitor nuevo pensaba que ese era el problema pero a ultima hora de la noche consegui abrir las fotos pero sigo teniendo la duda que que el monitor que he comprado no sea el adecuado por lo que quisiera saber vuestra opinion MONITOR BENQ MODELO G2400WD 24 PULGADAS D-SUB/DVI/HDMI imputs COLOR BLACK/NOIR EKKERSRIJT 4130, 5692 DC SON THE NETHERLANDS MODEL ET-0009-B BRIGHTNESS 250 NITS CONTRAST 1000:1 DINAMIC CONTRAST RATIO 4000:1 TODO ESTO PONE EN LA ETIQUETA DEL MONITOR tambien compre una tarjeta porque me dijeron que h…
Última respuesta por jc51, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Acabo de ver una web con unos precios increíbles de cámaras y accesorios. Tan increíbles que no me lo creo, así que paso el enlace a ver si alguien sabe algo de ellos. http://www.syndeck.com/search.php Saludos
Última respuesta por Jordi Ferr, -
Desesperado
por Serk- 1 follower
- 6 respuestas
- 871 visitas
El tema es que pase unas fotos a una carpeta, pense q las habia copiado, pero no, los corte.... Esta tarde haciendo limpieza de fotos en el pc, borre la carpeta sin darme cuenta y como lo borro todo con Mayusculas+supr no pasa por la papelera de reciclaje La cosa es como las puedo recuperar del disco duro? Hay forma alguna?
Última respuesta por Rocados, -
- 8 respuestas
- 750 visitas
Buenas, no se si esto va aquí...si el administrador opina que no, por favor que lo mueva donde considere. He estado mirando mi perfil, y aún apareciendo mi fecha de nacimiento correcta, sale una edad equivocada, ya que aún no he cumplido años este año... (¡¡no quiero envejecer tan rápido!! ) A alguien más le pasa? un abrazo, Fabio
Última respuesta por lupo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 575 visitas
pues eso que el fin de semana del 14-15 de febrero me voy a Laguardia ( Pais Vasco ) y quisiera si algun forero del lugar me puede dar consejos de lo mas interesante por la zona, tambien me han comentado que en un pueblo cercaco ( la puebla de la barca ) me parece que es este debe de haber una fiesta el Sabado dedicada al vino ( como no ) asi que me hacercare a el tambien. tambien deciros que tendre poco tiempo para hacer fotos asi que tendre que aprovecharlo.
Última respuesta por TXUBAY, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Alguien compra o esta suscrito a la revista FOTO???? PD: Me refiero a la FOTO no a la SuperFOTO
Última respuesta por Gregorio Mallo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Sales una noche a hacer unas nocturnillas y se pone a diluviar; solución: entretenerse con el laser Perdón por el pulso, pero con el cigarro en la boca y una bolsa de pistachos en la mano libre, no se puede pedir más... jeje
Última respuesta por Marionikon, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 2,1k visitas
Acabo de recibir un par de ejemplares del periódico Diagonal, y uuooohh; Mooola; Y la foto original;
Última respuesta por Rezz, -
- 1 follower
- 32 respuestas
- 2,7k visitas
Más alla de antiguedades , calificaciones o gaitas... siempre he acudido al foro con animo de aprender de los que saben más que yo ( facil ) y de ver muchas fotos , leer los comentarios sobre ellas, e ir descubriendo ideas y conceptos que desconocía y que me ayudan tremendamente a formar criterio y gusto en la fotografía. Con ese afan , uno busca post/mensajes/hilos de determinadas personas de mayor conocimiento a las que sabe que uno le va a sacar partido. No se si es sensación mía pero últimamente todo eso lo veo un poco " diluido ". ¿ Alguien me da su opinión ? No entro en clasismos o clasificaciones de buenos regulares y malos. Simplemente, al menos de momento, veo q…
Última respuesta por Ángel, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, Recientemente me he comprado una nikon d90 y me gustaria tener un seguro ante cualquier imprevisto que pueda pasar. En la tienda que la compre no hacen seguros asi que hay que buscarse la vida... Alguien tiene su equipo asegurado? podria decirme con que casa de seguros, condiciones y precio? Estoy contactando con varias casas aseguradoras para pedir informacion, en cuento tenga respuestas las ire posteando aqui para que la busqueda sea mas facil para tod@s. Gracias. MCC. P.D: disculpas por si hay otro tema relacionado, pero no he podido encontrarlo.
Última respuesta por jc51, -
- 11 respuestas
- 910 visitas
estoy feliz es el mejor regalo de reyes que podía esperar...http://www.20minutos.es/noticia/440673/0/c...tro/liberacion/...a las doce de esta mañana le comunican la noticia en Santiago de Compostela a la familia de que estaba sano y salvo.(Dios es Grande)...World Press Photo José Cendón. FOTO:
Última respuesta por makolvi, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, os pongo un chiste que me han enviado por mail. Que tomen nota los que se dediquen a la profesión a ver si se van a encontrar con algo así Un matrimonio que llevaba muchos años de casados y no había logrado tener familia, suspiraba por un hijo. Un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril. "Ahora ¿qué hacemos doctor?"- preguntaron ambos. "Bueno, algunas parejas recurren a la fecundación 'in vitro'. Otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural, buscan un padre sustituto"-. "Y ¿qué es un padre sustituto?"- preguntaron. "Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace por una sola vez, las fu…
Última respuesta por Frida, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 936 visitas
buenas. rebuscando por casa encontre la camara fotografica de mi padre. hacia años que no la veia. es una Pentax P30N, con dos objetivos y dos flashes. no se si es una gran camara pero el le tiene mucho cariño. el caso es que tiene esta averiada: la palanquita que sirve para pasar el carrete al hacer fotos no anda, con lo cual no avanza el carrete. dentro de 1 mes sera su cumpleaños, y se que le haria ilusion que se la entregara reparada. el aso es que aqui en lugo no encontre quien me la pueda arreglar. sabeis de algun sitio donde lo puedan mirar? preferentemente cerca de donde soy yo, Lugo. si no no tendria mucho problema en enviarla. y otra cosa, me puede salir muy car…
Última respuesta por oscar_duke, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1k visitas
buenos dias luis angel!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! anda que calladito te lo tenias ehhhhhhhhh??????? que no nos dijiste nada ayer!!!!!!!! muchos bsos y encantada de conocerte!!!!!!!!!!!
Última respuesta por RAUL GH, -
- 0 respuestas
- 577 visitas
Buenas noches primeramente. En segundo lugar os queria consultar sobre esta camara. Tengo un amigo que le esta gustando esto de la fotografia y para empezar buscando por ahi he dado con una camara del modelo citado en el titulo a muy buen precio y la verdad es que salvo que sea mala como ella sola ,la veo una buena ocasion Lo dicho que sabeis de esta camara?
Última respuesta por Juan José G.E,