Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
"Cashback"
por tonymadrid- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Si no la habéis visto, hacedlo!, es genial... Supongo que es raro hablar de una peli en un foro de fotografía, pero es que esta peli tiene un millón de buenísimas fotografías, muchísimos planos que son obras de arte, dan ganas de escribir un guión, coger una D90, e intentar aproximarse a una genialidad así... Pero hay que tener mucho talento para algo así. Tenéis que verla!
Última respuesta por Fracon, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Un nuevo modelo de cámara para los fans de Lego. Más info:CAMARA LEGO
Última respuesta por tonymadrid, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
hoy he encontrado el siguiente anuncio en ebay, http://cgi.ebay.es/Nikon700-Body-Only-12-1...A1%7C240%3A1318 el vendedor es un ingenuo comprador de pequeñas cosillas al que le han robado su identidad, he intentado comunicarlo a ebay del posible fraude y no he podido.
Última respuesta por santeti, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Cuando no hay medios hay que echarle imaginación, la compré en Cuba hace unos años, las hay de diferentes marcas, Cocacola, Heineken, Pepsi..... las vendes en los mercadillos callejeros. Fijaros en lo ingenioso que es el visor. La compré por la curiosidad del aparato.
Última respuesta por Makny, -
- 2 respuestas
- 4,8k visitas
Buenos dias, Alguien, ya ha creado su pagina web gracias a myegoo.com? He leeido un articulo de DigitalFoto, la revista, que ha dado un tutorial sobre la creacion de su pagina en - de 10mn... Esta guay! pero antes de gastar 30 euros en eso, me gustaria ver una pagina ya hecha ! La cosa es que no conozco nada de programa http...y tampoco todavia no me interesa aprender. Entonces, la solucion de myegoo me parece interesante y a mi nivel. Otra cosa: Conocen una otra empresa/pagina web que permite de hacer estas cosas, de una forma simple asi ? Gracias nikonistas!!!
Última respuesta por Vlay, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Impresionante, ver ésto... http://www.microsiervos.com/archivo/mundor...ta-tension.html Visto en Microsiervos Guille, aprovecha para volver a subir aquí tu foto del arco voltaico!, que no la encuentro....
Última respuesta por Marionikon, -
- 4 respuestas
- 940 visitas
Buenas, Tengo una foto puesta de Avatar, que yo veo en mi perfil, sin embargo cuando pongo mensajes en el foro, no aparece. Supongo que vosotros tampoco la veis, no?? Que puedo hacer para que se vea? Un saludo.
Última respuesta por Hocinos, -
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, Chetos, que pases un buen día rodeado de la gente que más quieres, y de paso que te regalen algo para tu maqinita. ¡¡¡ FELICIDADES!!!!
Última respuesta por elizabeth1982, -
- 1 respuesta
- 561 visitas
hola a todos. soy nueva en el foro la realidad es que encontre la pagina porque estaba en busqueda d ayuda por que mi nikon coolpix 4300 se cayo al lago. ya la seque con secador pero tiene agua dentro del lente y no se como sacarla... estoy desesperada porque estoy en mi quinto mes de embarazo y quiero fotos. les agradezco se me pueden ayudar, porque para colmo no tengo agente oficial de nikon en villa la angostura que es donde vivo. gracias, un beso a todos y perdon si les hice perder tiempo
Última respuesta por Kimet, -
Hola A ver si me puedes echar un cable El problema que tengo es que en algunas imágenes que pongo en el foro No me da la calidad de imagen que quiero y la original la que cuelgo tiene esa calidad E observado esto en la última que e puesto en el foro Ya que es una panorámica Y a la hora de observarla no es muy grande El peso es sobre unos 8.50MB Y su resolución es de 400pp Yo las pongo en Flickr pero veo que a la hora de aumentar no se ve ni por asomo a lo que es en real ¿Me puedes indicar otra pagina para colgarla en el foro que de mayor calidad?
Última respuesta por jjuanma, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 998 visitas
Ayer estuve en ECI en valencia. Y resulta que tienen un 10% por las rebajas en objetivos y flases de nikon. No esos tres dias famosos, sino una promocion que durara un tiempo (aunque no supieron decirme cuanto...) Por ejemplo, el 14-24 lo tienen a 1500 eurillos.... con el 10% se queda a 1350, mas o menos el precio de andorra...
Última respuesta por Manu26, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,3k visitas
Abro este post para Felicitar a mi querido marido, Salvy, al que le caen 35 añitos FELICIDADES MI VIDA
Última respuesta por jayma, -
- 10 respuestas
- 880 visitas
Paisano, que tengas un gran día, rodeado de la gente que más quieres, y que se repita por lo menos otros 200 años más ¡¡¡ FELICIDADES !!! Un abrazo. Antonio.
Última respuesta por héctor, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, naufragando por la red me he topado con este mensaje en un foro que me a parecido de lo más curiso, ya que yo al menos, desconocía que en algunas ciudades de nuestro país estuviese prohibido, o al menos que se tenga que pedir permiso para montar nuestro trípode y posteriormente hacer la fotografía. Por lo visto un forero cuenta su caso, en el momento en que se dispone a montar su tripo en la ciudad de Barcelona. El texto dice así: Está prohibido poner un trípode en la vía publica en Barcelona sin permiso He preguntado vía e-mail a "Barcelona - Catalunya Film Commission" que no sé quienes son, pero que parece que las gastan en serio. La respuesta (rapi…
Última respuesta por Kimet, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 771 visitas
Pues eso, espero que tengamos todos/as un FEEEEELIIIIIIZZZ CUMPLEEEEEEEAAÑOOOOOOOOOOOOOOSSS. Japi verdeiiii tuuu lluuuuuu Salu2.
Última respuesta por lluis76, -
Felicidades Makolvi 1 2
por v-strom- 4 followers
- 32 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno Makolvi, es tu día, que lo pases del carajo con toda tu gente, y que sean muchísimos más. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Última respuesta por Bilbo, -
Fotoestudio
por Demiguel- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos! El caso es que con el sistema de busqueda del foro no me aclaro y no enuentro ( o no la hay) información en el foro sobre este tema, el montar un fotoestudio por vuestra cuenta pertiendo de cero. Esto viene a que debido a la crisis, el empleo que tengo se tambalea y temo lo peor. Era solo una idea que me rondaba por la cabeza, hacer de mi afición una profesión ( muy sufrida tengo entendido). La idea de este post es que me pongais los enlaces del foro en el que se hable de este tema o en su defecto me deis opinión de como marcha la cosa respecto a titulación necesaria, temas económicos ( gastos en hacienda y demás), material necesario, ... y todo lo q…
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
No se si habeis visto por la tele que anuncian ese dichoso curso por entrgas, ¿alguien lo ha comprado?. Viendo lo poco que sale en tv, creo que Canon está detrás, si es así animo a Nikon para que haga algo al respecto y saque un curso que merezca la pena. Un saludo.
Última respuesta por Zzzz, -
- 1 respuesta
- 767 visitas
He estado buscando pero no he visto que lo hayais posteado por aqui, el otro dia encontre esta pagina que me parece alucinante, se trata de material antiguo de nikon. http://akiroom.com/redbook-e/kenkyukai/ Un saludo
Última respuesta por Robson, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Yo espero volver a utilizar mi antigua Fm2 con opticas fijas y carretes de blanco y negro, volver a revelar y positivar, o si no al menos escanear. ¿y de vosotros?¿que espera la fotografia de vosotros en el año que empieza? (por cierto molaria que no nos limitarmos a decir las cámaras que nos queremos comprar)
Última respuesta por héctor, -
- 17 respuestas
- 968 visitas
pasa pasa, que con 37 se está en la flor de la vida, sobre todo en tu caso ;-) Guapísima. Espero que pases un feliz día, lastima que tenga que ser al lado de Fossy, ejejejejje (es bromaaaa) A ti ya no te hago montaje que ya te hice uno, ejjeejjejejejeejje Un besazo muy fuertote, os echo de menos, cuando queráis venis avisar que os hago de guía y os puedo enseñar alguna ruta con erre. ;-)
- 2 respuestas
- 638 visitas
que cumplas un buen grapao mas , y que te traigan muchos cristalitos y a ver cuando probamos el nuevo un abrazo chaval
- 9 respuestas
- 825 visitas
Feliç aniversari, que ho acabis de passar molt bé! Subenos alguna foto soplando las 17 velitas. Un abrazo.
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 956 visitas
alguno de ustedes ha realizado un compra en esta tienda?, si es asi,que tal fue la experiencia?
Última respuesta por mblancove, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
FELICIDADES CAPITÁN ÁNGEL!!!!1 Espero que pases un feliz día, por ello, prometo portarme bien durante todo el día en el foro, ejejejje ;-9 Un fuerte abrazo de tu AMIGO JuanMa.
Última respuesta por Juan José G.E,