Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
No soy mucho de admirar a fotógrafos y tal, pero viendo las fotos de este hombre, comprendo el sacrificio que hace; Vender su inocencia, no tener vida personal, a cambio de mostrar toda la mierda que hay en el mundo, todo lo malo de lo que es capaz el ser humano. Me fascinan estos fotógrafos por eso, porque por una parte me gustaría irme y hacer lo mismo, pero por otra, sé que mi vida cambiaría para siempre... Y alguno tiene que haber que muestre las cosas bonitas, que también las hay, aunque eso no se reconozca... Os recomiendo ver todas las galerías; http://www.walterastrada.com/
Última respuesta por robercolares, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 653 visitas
¡Salud! No sabía muy bien donde incluir este post, si aquí en off topic o si en el subforo de ayuda, así que si lo tienen a bien los moderadores, ubiquenle en donde mejor encaje. Bueno, resulta que voy a comenzar ahora a tomarme la fotografía como una afición mas seria, en general me atre todo tipo de fotografía, pero especialmente me llama muchisimo la atención lo que comunmente llamamos "robados", ir en el autobus y ver un rostro absorto en sus pensamientos, mirando a traves de la ventana, con esa sensación especial que transmite, o simplemente caminando por la calle ver a alguien con unos ojos especiales, son situaciones y personas que siento que me gustaría fo…
Última respuesta por robercolares, -
- 2 respuestas
- 937 visitas
Esperando os guste. Salu2. http://www.flickr.com/photos/invierno123/show/
Última respuesta por GUILLE, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,9k visitas
Voy a hacer un viaje a Australia y quiero llevarme, lógicamente, el equipo fotográfico (el de la firma). Hace algún tiempo, en el foro de F1, puse una consulta sobre los problemas aduaneros que me podría encontrar y, la verdad, es que no fueron muchas las respuestas. Había leído a algún forero que lo que hacía era, en la aduana del aeropuerto de salida, solicitar un documento de la Guardia Civil del material que sacaba para no tener problemas al volver a entrar pero nadie me ha aclarado este punto... cómo se hace? etc... Me he dirigido a la Aduana de Barajas y me dicen que no, que el documento que tengo que solicitar es el llamado "Cuaderno ATA" en la Cámara de Comer…
Última respuesta por LOBO, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso compañero! Que cumplas muchos mas y pases un feliz día de aniversario!!!!!! FELICIDADES!!!
Última respuesta por fpmato, -
- 0 respuestas
- 732 visitas
Hola, ya que he visto que algunos han compartido imagenes de otra gente que les han gustado, yo quiero compartir con todos las de Will, que es amigo mio. Recomiendo especialmente la seccion de between giants, que es su trabajo mas reciente. Un saludo, que lo disfruten. William Widmer Photo
Última respuesta por carliux, -
Reporteros
por Hocinos- 0 respuestas
- 609 visitas
A veces, leyendo e indagando, se llaga a lugares insospechados. Hurgando en la vida obra y milagros de algunos fotógrafos (Entrevista a Alvaro Ybarra Zavala - Microsiervos) llegas a lugares interesantes como algunos artículos publicados por personas, que pasan desapercibidos para el gran público. Artículo Xl Semanal Me ha gustado mucho la forma de pensar de este reportero, (luego he descubierto que somos paisanos) y me ha gustado leer la entrevista que le hacen. Espero que a vosotros también os resulte grata su lectura. Un saludo Hocinos
Última respuesta por Hocinos, -
- 14 followers
- 320 respuestas
- 37,2k visitas
Hola esta mañana estaba en el Parque Guell y he visto a un chico que llevaba una Nikon pero me he fijado que la cinta que lleva para colgar la camara era personalizada de Nikonians: https://www.photoproshop.com/product_info.p...81f8edf6c59b63d Y entonces me ha venido un poco la idea de que si fueramos unos cuantos podriamos hacer algun tipo de cinta similar o otra opción seria como un escudo de esos para bordar que creo que seria mas barato y lo podriamos poner el nuestras mochilas o en algun polo. No se lo dejo aqui al aire a ver que le parece a la gente. Si somos varios interesados prometo moverme conseguirlos. Saludos!!!
Última respuesta por Manu26, -
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso que ¡¡¡ FELICIDADES!!!!, Que tengas un gran día, que lo pases en buena compañía y con algún regalito... Saludos
Última respuesta por EfemeDos, -
- 5 respuestas
- 620 visitas
Siento el retraso. ¡Felicidadeeeeeeeeees! Saludos. FM2
Última respuesta por Tmoline, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola gente, quiero proponerles que incorporemos a este hilo nuestros listados de páginas web, seguro que cada uno tiene un par de webs de tutoriales, recursos, técnicas, etc. creo que estaria bien compartirlos y crear un listado con las mejores webs de fotografia, vamos no cuesta nada entrar en la web copiar la direccion y pegarla en un post, aqui pongo mis favoritas. tutoriales photoshop: http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212 http://www.solophotoshop.com/ http://www.forocreativo.net/ recursos photoshop http://www.dogguie.com/mas-de-800-brushes-para-photoshop/ http://www.brusheezy.com/ sobre fotografia (básicos) http://www.dzoom.org.…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno Javier ya llegó tu cumpleaños, que paeses un buen día, que coño un día cojonudo con la gente que quieres y de paso que te regalen alguna cosita para la cámara. Ya te tiraremos de las orejas ¡¡¡ FELICIDADES !!!
Última respuesta por bugsfish, -
- 2 respuestas
- 878 visitas
Hoy he visto la obra de José Cendón, el fotógrafo español secuestrado en Somalia y no me imagino poder encontrar fotografías que más se puedan acercar a lo que yo considero como arte....visión subjetiva, provocación de emociones en el espectador, transmisión de un mensaje por parte del autor, estética exquisita y sin embargo cualquier comisarucho de exposiciones las consideraría "sólo" fotoperiodismo.....cuanta ignorancia hay en este mundo de la fotografía... Si quereis verlas aquí las teneís....al menos le dieron el World press Photo, y aquí no se enteró nadie, te tienen que secuestrar unos piratas para que te hagan un mínimo de caso en tu país......que tristeza …
Última respuesta por tonymadrid, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todo el mundo: Estoy interesado en conseguir las biografías de Henri Cartier Bresson y Robert Capa. Lo que busco son libros, no webs, pero no soy capaz de dar con ellas. Podría alguien indicarme si están publicadas (me costaría mucho creer que no lo están), algún título... alguna pista para localizarlas? Por otra parte, qué otras biografías de fotógraf@s creeis que pueden ser interesantes? Saludos.
Última respuesta por ROJO, -
- 6 followers
- 76 respuestas
- 4,9k visitas
..... Y NO HAY MOTIVO. ¿ Hasta donde llega nuestra " colgaera " con las ganas de hacer fotos ? Fotos que nunca se retoqan . Que se tiran diciendo, a ver que sale.... Que uno no ha podido coger la camara el fin de semana por SAP ( Sindrome afectacion de la Pareja ) y el Lunes a escondidas está haciendole fotos a la chorrada más gorda. Seguro que hay muchas, una indiscretas, otras graciosas, otras oniricas, otras alcohólicas, otras sex..... . Darle un repasito a vuestro disco duro y a subir ¡¡¡¡ Por aclamación popular se premiara la ganadora , también con algo absurdo, ESo si. Como muestra un boton.
Última respuesta por fgr1966, -
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
¡¡¡Muchas Felicidades!!!!! Pasa buen dia y recibe buenos regalos nikonistas....
Última respuesta por EfemeDos, -
- 2 respuestas
- 778 visitas
Pues para que los rumores se estan confirmando Nikon invita a sus usuarios a la presentacion de productos nuevos. Con motivo del lanzamiento de un nuevo producto Nikon nos complace invitarte el día 4 de diciembre a la presentación del mismo, que tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn en Madrid en la Sala Nevada, situado en la Plaza Carlos Trias Bertran, Nº4. CP: 28020. Lo mismo es la D3x
- 1 follower
- 2 respuestas
- 891 visitas
Habéis recibido este mail?' Con motivo del lanzamiento de un nuevo producto Nikon nos complace invitarte el día 4 de diciembre a la presentación del mismo, que tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn en Madrid en la Sala Nevada, situado en la Plaza Carlos Trias Bertran, Nº4. CP: 28020. CÓMO LLEGAR Nos encantaría contar con tu presencia. Si estás interesado en asistir te rogaríamos confirmación por e-mail pulsando en el siguiente enlace: CONFIRMAR ASISTENCIA La presentación comenzará a las 10.30h, y tiene una duración prevista de 2 horas. Esperamos tu asistencia. que nos deparará nikon?? ... la D3X ???? el nuevo 70-200 VR II…
Última respuesta por jayma, -
- 1 respuesta
- 844 visitas
Hola a todos. Entre todas las cosas que llegan por mail apreció en mi casilla un mail desde esta página: www.hpnbell.com . Según este mail esta empresa es de China y vende todo tipo de equipos electrónicos, incluyendo equipos fotográficos. Estuve husmeando precios y la verdad es que son muy tentadores ya que en un artículo (Nikon AF Nikkor 85mm f/1.4D IF Lens) hay una diferencia de casi u$s 500 con el precio publicado por B&H que es una casa de New York. Agradeceré cualquier comentario al respecto. Saludos
- 6 respuestas
- 953 visitas
Majete, FELICIDADES Que cumplas muchos más, rodeado de la gente que más quieres y te regalen algo para la camarita jajajaja
Última respuesta por -Manuel-, -
- 6 respuestas
- 780 visitas
Alguien sabe por que veo asi los post.Gracias
Última respuesta por jcarlosBB, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 2,5k visitas
Holaa tod@s, hoy estoy triste ya que 5 minutos antes de terminar mi jornada de trabajo me han comunicado que hoy era mi ultimo dia en la empresa. Se que la ley diceque te tienen que avisar con 15 dias de antelación, a mi me hicieron un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses. El periodo de prueba lo terminaba a final de este mes. Yo querria saber si aun estando a prueba me pueden echar avisandome 5 minutos antes. ¿algun nikonista ha estado en esta misma situacion? Bueno voy a ver que hago para no pensar... un saludo a tod@s
Última respuesta por pinbol, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Trasteando por la web me he encontrado con este artículo en Dzoom., que pienso nos puede ayudar a comentar las fotos que subimos al foro. A los que suben la foto les aportamos consideraciones más técnicas, ávanzando con el típico de si me gusta o no,. Y al que hace la crítica o comentario también le obliga a reflexionar más. Claro esto implica más tiempo y las fotos que su suben al foro son muchas, pero eso es otro debate a mi me gustaría que se subieran menos y más pensadas porque así todos tendríamos más tiempo y oportunidad de comentar más fotos pero como decía...es otro debate. Espero que sea interesante su lectura, ami me ha ayudado a ordenar las ideas. …
Última respuesta por héctor, -
- 1 respuesta
- 899 visitas
Hola a todos: He pasado tiempo curioseando en los subforos y me he dado cuenta que en algunos, sino en muchos casos haceis referencia a videos de youtube y creo que a alguien se le habra planteado el mismo problema que a mi cuando despues de unos cuantos dias intentamos hacer ese truco tan util que de forma tan facil y grafica se explica en ese portal. Para eso, he descubierto un truco supersencillo, sirve para poder descargar los videos de youtube en nuestro ordenador sin falta de bajarnos un programa ni nada. El truco, consiste en sustituir la palabra "es." que aparece dejante de la palabra youtube por la de "bajar" y aceptar. Seguidamente nos redirecciona a…
Felicidades Pedro 1 2
por v-strom- 36 respuestas
- 2,5k visitas
FELICIDADES !!!!!!!!!! Que tengas un gran día y que sean muchos, muchos años los que cumplas rodeado de la gente que más quieres. Un saludo
Última respuesta por peviba,