Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Nunca he utilizado ebay, pero veo que muchos de vostoros lo utilizais y tengo varias dudas fruto de ingnorancia ebayistica. Veo algunos artículos de tiendas en China, que son PowerSeller, muy buenas puntuaciones etc etc etc, pero que en una cosa que vale 4€ pone que el envío a España es gratuito. Pero cómo me pueden enviar una cosa desde China sin gastos de envío? Supongo habrá algún intermediario en Europa pero tampoco cobra por el envío ? no se, no lo entiendo. Si cuesta más el envío que el cacharro en cuestión.. Por otra parte, para cosas que cuesten poco vale, pero os habeis comprado alguna cámara o algo caro por aquí? Es que como al recibirlo tengas algún …
Última respuesta por Gregorio Mallo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso una foto de 100 metros de Simon Hoegsberg Pulsa aqui para verla
Última respuesta por secretario desenfoque, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Me acaban de enviar este correo, si los señores moderadores creen que esto no debe de ir en este foro, que lo eliminen. (Seria lógico) Yo de todas formas, he intentado poner mi granito de arena. Saludos.
Última respuesta por Manu26, -
y ganas de compartir, de sumar, de 'educar', respetar... buen día para ti rodeado de quienes quieres... y que a éste lo sigan al menos cien mil más llenos, cuando menos, de ilusión. un abrazo enorme y ahora más que nunca, SALUD!!! h espero que tardes en leer esto por encontrarte en algún lugar camino de una cima (no importa a qué altura...) o un buen paseo. gracias por todo... hubiera preferido 'felicitarte' con una buena imagen pero ando escaso de argumentos...otro momento habrá.
Última respuesta por Holmes, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Última respuesta por ilife, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,4k visitas
El otro día fuí al kiosko a por una revista de fotografia y me encontre gran variedad, y como soy muy indecisa no supe cual comprar, ¿cual me recomendais vosotros? ¿Sois asiduos a comprar revistas de fotografía? ¿Cual es la mejor, la más completa? Muchas gracias.
Última respuesta por Superlópez, -
- 2 respuestas
- 651 visitas
Sacada de google, en la tienda pone coleccion de autos a escala y me veo esto en la puerta ¿eso es del de la tienda? o ¿del de la tienda de enfrente? :D , no me preguntes que hago yo por ahi por que aun no lo se, pero el restaurante de la esquina tiene una pinta divina Saludos Edito: que no habia subido la foto (la edad no perdona )
Última respuesta por Manu26, -
- 1 respuesta
- 412 visitas
En el apartado de Fotografía de la XXVI edición de los premios "Rey Juan Carlos de periodismo" el galardón ha sido para Gervasio Sánchez por una foto de su serie "Vidas minadas, 10 años después". Y eso, a pesar de la caña que les dio a los políticos en su día. Me alegro un montón. La foto: Si alguien no conoce a este fotógrafo os recomiendo que veáis su trabajo y que leáis el discurso que dio al recibir el Premio Ortega y Gasset. En el acto estaban presentes, entre otros, la Vicepresidenta del Gobierno, varias ministras y ministros, exministros del Partido Popular, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, el Alcalde de Madrid, el Presidente del Senado. Sí…
Última respuesta por JosephK, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,4k visitas
ASÍ ESTÁN LAS COSAS: Le envié a un amigo que vive en EE.UU. un email con una pregunta: ¿Por qué somos pobres los españoles? Esta fue su respuesta desde EE.UU.: Hola, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque... ¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo? ¿Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí? ¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito el triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares ustedes pueden pag…
Última respuesta por Sujia, -
- 21 respuestas
- 3,8k visitas
bueno, esto es una foto que supongo que habreis visto en la web de nikon rebuscando un poco... mi pregunta es, es una foto real o una infografia muy bien hecha. Tiene hasta los detalles de los elementos smc de los circuitos electronicos
Última respuesta por Naranjito, -
- 3 respuestas
- 668 visitas
Hola, bueno lo pongo aqui en off topic, adquiri el lunes pasado el objetivo 70/300vr y me viene un cupon de garantia que tengo que rellenar y enviarlo(junto con su otro papel de garantia+la factura), pero claro quiero estar seguro de enviarlo bien y no tener problemas de cualquier detalle... me podriais decir que es Cognoms(apellidos?), Adreca(calle?) y donde poner el producto pondre AF-S VR 70-300/4.5-5.6G IF-ES verdad? Aver si podeis aclararme este temilla y lo envio mañana, gracias a todos y un saludo! pd: quizas para alguno sea una tonteria pero como que creo que es catalan lo escrito, pues no lo tengo claro
Última respuesta por jcarlosBB, -
- 5 respuestas
- 4k visitas
Hola a tod@s, sabéis si la tienda de Barcelona, Jordi Bas, dan la garantía Finicon, o bien son importaciones paralelas. Quisiera comprarles un objetivo que vale una pasta gansa y no quisiera quedarme sin "finicon". Gracias a todos y saludos. Màrius.
Última respuesta por maulari, -
- 4 respuestas
- 746 visitas
Debo ser muy torpe porque no me entero. He visto qué hay que hacer para enviar una foto para concursar en la foto de la semana, y veo el foro en el que se puede comentar, pero dónde se vota las fotos que se van enviando para que alfinal salga la ganadora. Perdón, pero es que por mucho que busco no lo veo. Me he despertado de la siesta hace un rato je je igual eso influye.
Última respuesta por jnc68, -
Muy currado
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
http://e-holater.com/products.php?category=21
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
hola compis, quiero desearos en este dia lo mejor, y sobre todo articulos nikon a tutiplen, je je je lo dicho CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, OS DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y POR SUPUESTO A LOS DEMAS QUE TB. CUMPLEN AÑOS HOY
Última respuesta por GUILLE, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 1,8k visitas
Hombre Santos por fín sé cuando nacistes jajajajaja Que sean 1895 años más, por lo menos, rodeadito de toda tu gente que quieres y te quieren, bueno anda que te queremos jajajaja. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!!
Última respuesta por GUILLE, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Esto va dedicado a todos los que han perdido algunos ratos intentando sacar una clave alta. Esta es mi clave alta minimalista.
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, no sé que tipo de criterio rigen en estos concursos ,pero he visto entre las 100 primeras fotos algunas otras que por tecnica composicíon encuadre etc... le dan 100000 patadas a la ganadora ¿es impresión mia o no tengo npi de fotografia ? foto ganadora magazine
- 1 follower
- 2 respuestas
- 562 visitas
Hola amigos, por si a alguien le interesa, tengo varias de càmaras semiprofesionales y profesionales, así como numerosos objetivos, puedo alquilar este material a fotografos profesionales y agencias, y también a particulares cuando quieran realizar una sesión de fotografía o un viaje y no dispongan de camara u accesorios adecuados. Puedo ofreceros la posibilidad de probar una cámara o un objetivo entes de que lo compreis en alguna tienda, para ver si se adecua a lo que necesitais. Desconozco si puedo poner aquí mi e-mail, ya que en la normativa del foro no he visto nada al respecto, por lo que si alguien está interesado, me envie un mp y nos pondremos en contacto. Salu…
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 667 visitas
Los que estén puestos en el mundo de la creación cinematográfica y sus variantes seguramente conozcan esta cámara, pero a mi me ha resultado impactante el ver que la media de capturas es de 1.000 fotogramas por segundo. El cacharro se hace llamar Phantom HD y no tengo ni idea de lo que vale. Os dejo la web del fabricante por si os queréis hacer con una para grabar las cenas familiares o las borracheras del fin de semana. http://www.visionresearch.com/index.cfm?se...e=camera_HD_new
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 601 visitas
Instrucciones para ver el video: - Poner el volumen alto - Tener una risa de oreja a oreja ( No es de susto, tranquilos ) Este tio es Matt un chaval que hace un par de años decidio dejar su curre en una empresa de videojuegos y se fue a viajar por el mundo grabandose haciendo un baile peculiar. Lo que supongo que no imaginaba era que se haria mundialmente conocido, almenos en el ambito de internet, tanto que este año le han patrocinado para que viajara y grabara mas de sus videos con gente autoctona incluida. A mi me encanta y me da envidia tambien Saludos! http://vimeo.com/1211060
Última respuesta por jayma, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Según nos cuenta Héctor en su blog http://www.kirainet.com/ se ha realizado un estudio preguntando a diferentes ingenieros de todo el país para elaborar cuatro rankings según la fiabilidad, estabilidad, innovación y futuro potencial de cada empresa. Fijaros donde está Canon, y donde está Nikon. ¿alguna razón en especial? Nunca creí que la diferencia fuera tan grande, la verdad, pensé que estaban más "equilibrados". ¿En que empresa preferirías trabajar? Valoración en cuanto a fiabilidad, estabilidad, innovación y futuro potencial Canon está en las 4 listas... ¿Y nuestra querida Nikon?
Última respuesta por lAsturcon, -
Lightpainting
por jnc68- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
He encontrado esto navegando por ahí y me ha parecido curioso, y no veo a nadie por aquí que lo haya hecho. Trataré de practicar el fin de semana, pero por si alguien lo conoce y nos puede contar su experiencia y fotos. Gracias Lightpainting
Última respuesta por anibarro, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a tod@s, estoy pensando en comprar un 85mm 1.8 AF D, y he visto precios en Andorra con garantías de 3 años Finicon sobre los 440,00€, pero he visto en Fotoganga de Madrid que lo venden a 420,00€. Me gustaría saber si algún compañero a comprado objetivos Nikkor en esta tienda y cual es la garantía que dan, si es mundial, europea o Fínicon. Saludos.
Última respuesta por Piña,