Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.484 temas en este foro
-
- 25 respuestas
- 2,6k visitas
A menudo trato con foreros a los que tengo que preguntar donde viven, también por curiosidad me apetece saber el género o la edad de algún forero. Creo que sería genial que todos rellenáramos nuestro perfil para que sea más fácil la comunicación entre nosotros. ¿a lo mejor tienes un forero al lado de tu casa? y tu sin enterarte.
Última respuesta por kefale, -
Una pataleta. 1 2 3
por Kike Iluminador- 4 followers
- 59 respuestas
- 4,8k visitas
Esta es mí pataleta. En primer lugar decir a los MODERADORES/AS que estoy totalmente en desacuerdo, en obligar a la peña a tener que poner forzosamente los datos Exif de una toma, creo que no se puede obligar a un/a auto/ra a dar sus datos técnicos, cierto es que que en todas mís fotos se pueden ver, eso si con un programa para ello, siempre he intentado enseñar lo poquito que se de este mundo de la fotografía, pero tambien es muy respetable si hay alguien que no le gusta enseñar como lo hace, y repito es muy respetable, no por ello no sube los datos y se le cambia a otro sub-foro que no tiene nada que ver con lo que a subido. Despues de pasarme esto, he podido ver cient…
Última respuesta por Toni, -
- 1 respuesta
- 807 visitas
D800 Para mi es un fake, yo mismo podría hacer una opresentacion de una fotografía manipulada.... pero los hay en Canon que ya tiemblan.... ejejejejejejejej
Última respuesta por zegio, -
Felicidades Lluís 1 2
por v-strom- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,3k visitas
Feliz feliz en tu día... Lluís que tengas un buen día rodeado de la gente que más quieres y cargado de cosas buenas. FELICIDADES
Última respuesta por lluis76, -
Mix viajes
por iongal2- 0 respuestas
- 594 visitas
Os dejo el link de las fotos de varios viajes realizados en los ultimos años., Espero que os gusten , saludos: Estan aqui: http://iongaldos.freehostia.com http://iongaldos.freehostia.com
Última respuesta por iongal2, -
- 15 respuestas
- 2k visitas
Yo estaba Alli y en menos de 2 segundos Foto 1 viene
Última respuesta por JuanHernández, -
- 0 respuestas
- 710 visitas
Leído en barrapunto.com El prestigioso MIT ha sido el encargado de desarrollar las cámaras de un sistema de vigilancia astronómico, una palabra que define bien tanto su radio de acción como su importancia. El sistema consta de cuatro cámaras digitales de nada menos que 1,4 Gigapíxeles con las que se toman imágenes para alertar a los científicos de la posible colisión de cuerpos celestes. Pan-STARRS genera imágenes RAW de 2 Gbytes cada 30 segundos, lo que hace también necesaria la puesta en marcha de unos servidores de almacenamiento y de aplicaciones realmente potentes. En el sitio web del proyecto se detallan esos peligros desde el espacio, como los llaman ellos, y q…
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 943 visitas
Me decido a escribir esto por una cuestión meramente estética, gramatical o llámese como se quiera. Principalmente es la cuestión que atañe a llamar "analógico" a todo aquello contrapuesto a lo digital. Y en lo que nos atañe, es decir, la fotografía creo que habría que tener cuidado al llamar a las cosas por su nombre sin cometer equivocaciones. Nuestras cámaras "digitales" son en realidad "analógicas". Me explico: .- El sensor en sí usa una serie de capatadores que recogen la información de la luz, que es información "analógica" y la transforman mediante el conversor analógico-digital en lo que se convierte en un archivo informático compuesto de lo único que entiende…
Última respuesta por Tmoline, -
- 2 respuestas
- 828 visitas
Hola, una conocida ha recibido un encargo .Le piden un presupuesto sobre unas fotografias de peluqueria, maquillaje y demás (modelos & etc) los pone el cliente. No tiene ni idea lo que deberia pedir o lo prudente pues ella es estudiante y nunca su tarifa se podria parecer a la de un profesional. Si alguien podria decirme cifras mas o menos logicas.........
Última respuesta por UROS, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes a todos, he realizado un pedido a la tienda online American Photo imp, se que esta en asturias, y les pregunte porque empresa de mensajeria me lo enviarian, me comentaron que trabajan con una union de transportistas que si tal que si cual... En definitiva que el pedido esta echo, y les he escrito de nuevo preguntandoles que que empresa repartiria aqui en Málaga que es hacia donde viene el pedido, contestandome que no tienen ni idea que trabajan con una red etc... que alli en asturias es transportes juanjo que aqui en Málaga ni idea, en definitiva mi pedido andando por españa y yo sin tener ni idea de quien me lo va a enviar. (El problema es muy sencillo me e…
Última respuesta por Manu26, -
- 1 respuesta
- 535 visitas
Con una impresora de chorro de tinta,en tamaño A-4. Gracias
Última respuesta por Gurkina, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 908 visitas
Se le ha cerrado a Juanchi un hilo en el foro de compraventa por incluir una simple bobada (de muy buen humor) para animar un poco su hilo. A mí personalmente me ha resultado gracioso y no me ha molesto, en absoluto. Tampoco creo que esté rompiendo ninguna de las normas de compraventa y pido publicamente su indulto. ANtes he de decir que no conozco personalmente a Juanchi y que si pido un mejor trato para él es porque creo es de "justicia". Y lo digo porque en el foro de compraventa si que hay gente que inclumple las normas y se mira para otro lado, por ejemplo: gente que se apunta al foro solo para vender o incluso el caso de gente que vende el mismo tipo de equi…
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 945 visitas
Hola a todos!!! Como novato en la fotografía, me gustaría SABER VUESTRA OPINION sobre estas tres fotos que estoy presentando a un concurso: Fototalento 09. Si no tenéis suficiente tiempo para verlas, por lo menos ver la primera que es la que más me gusta. Aquí os pongo las direcciones para que las veáis. http://www.fototalentos.com/ES/verfoto/jarron-Jazmin http://www.fototalentos.com/ES/verfoto/Curiosidad-Cosas http://www.fototalentos.com/ES/verfoto/Con...-Sol-Naturaleza Gracias a todos
Última respuesta por LoReNa, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 804 visitas
Hola buenas, desde hace poco tiempo llevo metido en este mundo de la fotografía (muy entretenido), y me gustaría saber si hay alguna revista en el mercado que valga la pena adquirirla, que tenga buenos contenidos sobre cámaras, objetivos, accesorios, técnicas... Si es posible, y me podéis recomendar alguna os lo agradecería. Gracias, un saludo.
Última respuesta por LoReNa, -
- 3 respuestas
- 572 visitas
Pues eso, ¿cuando es la mejor época del año para comprar la D90?, ahora mismo o espero a las Navidades o como mucho a las rebajas de enero. Obviamente me refiero desde el punto de vista del precio de compra mas económico. gracias y saludos
Última respuesta por JuanHernández, -
- 5 respuestas
- 928 visitas
si alguien quiere ir que me lo diga que puedo conseguir 3 o 4 entradas más por mi cara bonita.....es el sabado que viene (la verdad es que creo que es gratis pero no quedaban entradas)
Última respuesta por tonymadrid, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Como bien han comentado ya por otros foros, si existe el cielo, este señor lo acaba de conocer. Un lujoso hotel de Madrid ha encargado a Pablo Almansa un reportaje para promocionar el lugar con un reportaje de desnudos femeninos. Aquí teneis la galería: http://www.elmundo.es/albumes/2008/11/14/d...ansa/index.html EDIT: La número 6 es Pilar Rubio.
Última respuesta por lorenalopi, -
- 0 respuestas
- 626 visitas
Visita mi Página Web
Última respuesta por Roscop, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, es un tema un poco extraño, pero me fio más de lo que me digais vosotros que otras cosas que encuentro por ahi. Resulta que tengo la oportunidad de cambiarme mi proevedor de internet y quiero ver si hay alguien que la ofrezca más barato que la que tengo ahora. Busco alguien que me ofrezca internet y teléfono, tarifa plana (es decir 24 horas) y una velocidad de 3 megas o más. Ahora tengo Orange 20 megas+llamadas+ televisión, la tele me da absolutamente igual porque no suelo verla. Esto me cuesta 39 euros, precio definitivo hay que tener en cuenta que en el precio esta incluida la linea de timofonica. ¿ALguien lo tiene más barato?. Ojo de verdad que puedo pasar sin t…
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
No se si este es el sitio adecuado para ponerlo, si no lo es que me lo cambien los moderadores, pongo el post para ver si algun alma caritativa tuviese alguna entrada de sobra para el fotoventasdigital que esta teniendo lugar hasta el sabado en el ifema, lo agradeceria en el alma, es que la crisis afecta cada vez mas y todo lo que sea ahorrarse unos euros....... Saludos
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 558 visitas
HOla, ya se que poco tiene que ver, pero....tengo el fin de semana libre y me gustaría irme algun sitio que sea bonito, barato, interesante para fotografiar y que pueda ir con mi mujer y mi nano de tres añitos...ah y que sea cerca de Valencia , me vale Cuenca, Albacete, Tarragona.... Gracias
Última respuesta por Josep-BCN, -
- 36 respuestas
- 3,1k visitas
pues nada, para no interferir en el tema de la Kedada en el Delta abro este nuevo tan solo para mostrar alguna cosa que me ronda por la cabeza... 1_me parece vergonzoso, de poco respeto hacia los usuari@s de este foro el que nadie se pronuncie sobre este asunto por parte de la administración de este espacio y de la empresa que distribuye el material fotográfico que se usará en la kedada, en su mayor parte nikon (entiendo yo...) 2_a mi personalmente no me llega con colocar un mensaje de ánimo del tipo...vamos nikonistas, organizar todo que lo estáis haciendo estupendamente...!!! lo siento, pero no me llega... 3_me parece 'lamentable' que en algún momento algui…
Última respuesta por héctor, -
Ya se que me podéis tachar de cansino Pero solo quería subir esta foto Para compartir que el 11 del 11 De hace 4 años me paso Lo mas grande que me a sucedido en mi vida Y lo quería compartir con todos ustedes Ya que no os puedo dar en mano la foto Que siempre ago en estas fechas Os la pongo Con el único lucro de rendir un Homenaje a esos locos Bajitos que canta un tal Joan Manuel Serrat que igual hasta lo conocéis Un saludo a todos escuchar
Última respuesta por sil83, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Carlos Ormazabal pertenece a este foro? Quiza la pregunta sea tonta pero busque y no encontre nada.
Última respuesta por crazy, -
- 4 respuestas
- 890 visitas
Señores de mantenimiento del sistema por favor pongan el reloj en hora, gracias.
Última respuesta por quique2,