Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 644 visitas
estoy intentando participar en la foto de la semana y no me deja subir fotos,alguien sabe por que?
Última respuesta por michelin, -
- 1 respuesta
- 775 visitas
Sabeis porque me da este mensaje de error al colgar las fotos: "Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas " ¿Ha cambiado algo este tiempo que he estado sin conectarme? Gracias.
Última respuesta por danieldm68, -
- 7 respuestas
- 927 visitas
hola a todos!!! me he decidido a abrir el tema en esta seccion, aunque no se si es la correcta, si estoy equivocada que el sr. hermetic me mueva algun@ de vosotr@s ha estudiado fotografia a distancia (curso de grado medio o superior o modulo o en una escuela especializada)???? es que estoy dando vueltas por la red y no si en la modalidad de distancia me terminar de convencer.... actualmente voy a empezar mi 2º curso de fotografia a traves de la concejalia de cultura de mi ayuntamiento, pero se me queda un poco pequeño, y me gustaria a distancia para compaginarlo con mi trabajo..... la verdad es que hay una escuela de arte en c.real (mi provincia) bastante …
Última respuesta por DAGUERRE, -
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos: Uno de los principales problemas que ha traido de cabeza a los usuarios de cámaras de objetivos intercambiables es la acumulación de suciedad y moho dentro de éstas. El polvo, la arena, las sales... pueden acumularse en las partes móviles del sistema (espejo y el obturador) dando lugar a problemas graves en su funcionamiento. De igual manera puede introducirse dentro de los anillos de enfoque de los objetivos dificultando su utilización, arañar la superficie de las lentes y alojarse dentro del visor dificultando la visión. Los hongos también atacan a los cristales de la lentes si no tenemos precaución. Además la llegada de los sensores digitales no hacen…
Última respuesta por TDave, -
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Muy buenas! Este domingo es la celebracion de clausura de la Expo en Zaragoza, prometen unos fuegos artificiales de impresion y mi Nikon no se los quiere perder.......¿mas o menos como deberia configurar la camara para que saliesen bien? ISO...velocidad de obturacion....diafragma......aun estoy un poco pez asi que si me podeis ayudar....muchisimas gracias por adelantado! Saludos
Última respuesta por TDave, -
Hola a todos,escribi un mensaje sobre esto mismo hace unos dias pero no tuvo aceptacion quizas `por la forma de preguntarlo.Lo voy a preguntar de otra manera. ANGULAR,NORMAL Y TELEOBJETIVO. Son tres objetivos distintos o por el contrario es un objetivo puesto de tres formas diferentes. Gracias
Última respuesta por mblancove, -
subir fotos
por Doredemo- 2 respuestas
- 805 visitas
Si alguien puede explicarme como insertar una o mas fotos en un mensaje, o nuevo tema. Gracias
Última respuesta por EfemeDos, -
subir fotos
por michelin- 1 respuesta
- 667 visitas
Alguien me podria explicar como puedo subir fotos.Estoy intentandolo y no me deja gracias
Última respuesta por EfemeDos, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Sabe alguien como obtener un carnet de prensa o acreditación de presa o fotografia, para acceder a los campos de juegos depotivos? Amador
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, tengo un problema. Tengo una hormiga correteando a sus hanchas por la D40. ¿que hago? ¿Puede estropearme la camara? Gracias, un saludo LoReNa
Última respuesta por kermant, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
En otros foros en los que participo por mis otras aficiones (atletismo, montaña, bonsais.....), hay una opcion que se llaman "MIS INTERVENCIONES", donde pinchas y ves todos los temas donde has intervenido, por si tras un comentario tuyo, alguien a respondido, por ejemplo. Saludos
Última respuesta por kapurro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, soy principiante y acabo de comprarme una D40 y me ha surgido una duda, no se si es posible visualizar la exposición de la foto, en el monitor LCD, para poder encuadrar antes de realizarla, sin necesidad de usar el visor de la cámara. He estado mirando y no soy capaz de hacerlo. Seria muy practico para hacer algunas fotos en las que no sea posible mirar por el visor para encuadrar. Un saludo y gracias.
Última respuesta por HermetiC, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola Tauri, soy nueva y no sé cómo subir fotos. Juanma me dijo que desde la web y ya tengo unas cuantas en flirkc, dice que tú tienes un tutorial. ¿ te importaría ayudarme? gracias. Gracias a todos los que me respondisteis ayer
Última respuesta por Hocinos, -
- 3 respuestas
- 833 visitas
Hola,a todos,mi pregunta puede resultar absurda pero para mi que no entiendo mucho me parece importante.La cuestión es si dependiendo del cuerpo le entra más o menos luz a la cámara.Por ejemplo la D50 mide en 5 diafragmas(creo) y la D80 en 8(me parece). A la hora de realizar una foto con un objetivo,con el mismo diafragma del objetivo se puede decir que con una D50 la velocidad será más lenta que con una D80?O eso de los diafragmas sirve para otra cosa? Muchas gracias,espero vuestras respuestas.
Última respuesta por fulillas, -
- 1 respuesta
- 726 visitas
Me gustaria saber como se pueden quitar las motas del visor sin tener que mandar la camara al servicio tecnico, ayer vi alguna mota y al soplar el espejo y prisma se puso llena de motas, creo que están por dentro del visor pues no hay forma de quitarlas no afectan a la foto pero la verdad es que joden un monton cuando miras por el visor es una D200, Gracias y un SALUDO.
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 1 respuesta
- 617 visitas
Hola a todos! estoy intentando subir una imagen y no puedo. me dice que no hay aarchivos adjuntos. ¿Me ayudais? gracias
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 5 respuestas
- 867 visitas
Hola a todos, estoy intenetado coogar una imagen y no puedo. le doy a examinar abrir y subir pero me dice que no hay ningún archivo adjunto. ¿Podéis ayudarme? gracias
Última respuesta por Ernesto67, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Veamos, he observado que muchos de vosotros añadis en la firma un link que conduce a vuestro album en Flickr.com. Es algo asi como: http://www.flickr.com/photos/ (nombre de usuario) Me gustaria hacer lo mismo pero no consigo hallar el link con mi nombre de usuario al final y que diriga a mi galeria; tan solo un codigo alfanumerico. Espero haberme explicado bien!. gracias por adelantado. Saludos
Última respuesta por Ernesto67, -
- 1 respuesta
- 788 visitas
Hola a todos, se me ha roto la camara (gracias a dios que me ha librado de la Sony y aguanto con mi Coolpix 4500) y me gustaria comprame una Nikon nueva, no se que diferencias hay (aparte del tamaño) entre las series P y S, mis conocimientos son de modo automatico, eso si me gusta mucho hacer fotografias, familiares, viajes, la nieve, el padel, etc... y no se que comprarme, tengo claro que una reflex no es lo mio, primero porque no tengo conocimientos para sacarle partido, segundo por su tamaño y tercero por su precio, creo que no es equilibrado mis conocimientos con su precio y prestaciones. Por ello si me dierais una recomendacion de alguna compacta (o algo menos co…
Última respuesta por Obelix1967, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 915 visitas
Creía que entendía un poco de informática pero en este mundillo siempre te sorprende algo nuevo. Lleva ya varios días pasándome y ya no se donde tocar o que hacer. El problema es que cuando entro al foro y me identifico con nick y passwd, el sistema me reconoce sin problemas pero, cuando llevo un rato navegando (poco tiempo la mayoría de las veces) es como si la sesión expirase y me tengo que identificar de nuevo. Sobre todo cuando pincho en publicar respuestas o publicar nuevos temas o cuando trato de ver el link de alguna foto. Es desesperante, en algunas ocasiones para contestar a un post me he tenido que identificar hasta tres veces... A alguién más l…
Última respuesta por _Adolfo_, -
- 14 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos. Hace poco me he comprado una D60. Todo muy bien hasta ahora. Pero llevo unos días con problemas para pasar las fotos al ordenador. Uso el programa que viene con la cámara, y hasta ahora no he tenído problemas. La cuestión es que hace unos días hice unas 125 fotos y ahora no hay manera de pasarlas al ordenador. Es como si no hubiesen fotos en la tarjeta de memoria. He desinstalado el programa, he esperado un rato por si eran demasiadas fotos. Pero nada. La cuestión es que el ordenador detecta la cámara, pero no las fotos. Así que estoy desesperada por recuperar mis fotos. No se me ocurre que puede ser lo que falla. ¿ Alguien sabe qué puede ser? …
Última respuesta por mystral, -
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
hola, tengo la nikon d40 desde hace poco, y me gustaria saber como puedo hacer una foto, por exemplo a un rayo, porque al estar el cielo todo negro, la camara me dice que esta demasiado oscuro.
Última respuesta por metrallin, -
Hola a todos Tengo una duda y es que estoy empezando a usar una F2 y he adquirido un adaptador para flash. Mi pregunta es que tipo de Flash me puede servir ya que yo solo tengo el SB 27. Muchas gracias.
Última respuesta por Estebiño, -
- 1 respuesta
- 4,3k visitas
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, la verdad es que no tengo demasiado tiempo para conectarme a internet... Aprovecho para ver si alguien me aclara una duda que no es que me consuma, pero me mosquea. Trabajo de freelance a menudo, y eso me lleva a disparar la tira. No es que yo sea muy de gatillo rápido, pero en los reportajes de prensa y sociales se ametralla a saco. eso te puede llevar fácilmente a disparar cerca de 2.000 veces en un dia de trabajo intenso. Conozco una fotògrafa con la que trabajo a menudo que ha tenido que cambiar el obturador de una Fuji S3 con unos 2 años de uso. Le comentaron que unos 40.000 disparos es lo que aguantan... Menos mal que cambiar e…
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 842 visitas
Hola. Quisiera saber si esiste algun programa que pase una carpeta con fotos de formato raw a jpeg. Queria pasarlas todas del tiron. No de 1 a 1. E buscado en muchas paguinas. hace tiempo encontre uno pero no me acuerdo del nombre. Gracias
Última respuesta por Valde,