Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.028 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 749 visitas
A ver quien me puede ayudar. He visto en Flickr que hay fotos en las cuales puedes ver los datos de la foto. ¿Alguien me puede decir como se hace para que se vean? Un saludo.
Última respuesta por patadeperro, -
- 0 respuestas
- 781 visitas
Hola de nuevo! yo y mis dudas ... cómo puedo cerrar la sesión de nikonistas. com, no la del foro, ya que no lo encuentro en la página y cada vez q entro y salgo cierro automáticamente la ventana. Muchas gracias! Beatritxe
Última respuesta por BEATRITXE, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! llevo dos días desesperada intentando apuntarme al curso on-line que oferta Nikon, a través de la página nikonistas entro en cursos y tras rellenar la ficha del curso teórico-práctico leo las condiciones y temario del curso on-line pero no soy capaz de saber qué tengo que hacer para apuntarme, alguien me podría echar un cable? muchas muchas gracias!
Última respuesta por BEATRITXE, -
- 5 respuestas
- 901 visitas
Es una prueba para ver si me sube bien las fotografías. Un saludo a todos,
Última respuesta por caimac, -
Hola: Os pido un poco de ayuda estaba intentando quitar una foto de mi perfil y no se donde he tocado y se me han borrado todas las fotos identificativas vuestras tambien las camaras de fotos azules que estan a la izquierda de los mensajes no puede iniciar nuevo tema he tenido que recurrir a los mensajes que me mandan nikon para poder mandar este mensaje. Saludos
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 967 visitas
Hola nikonistas: Después de mucho buscar, seleccionar, pensar, etc., me he decidido por el monitor LG M228WDP 22". La verdad, esque comparado con el que ya tenía: también LG flatron 17", es una pasada. Bueno a lo que iba, mi intención es trabajar con los dos monitores: uno para las paletas de herramientas y el otro para la foto. He conectado el de 22", a través de la tarjeta NVIDIA; es decir como HDMI. Y el de 17" como estaba. Mi sorpresa ha sido que el de 17" sigue funcionando mientras que el de 22": dice que no le entra señal. He intercambiado los monitores, y el que se veía no se ve (por lo mismo, no entra señal). Y el que no se veía ahora sí se ve. Conclusión: …
Última respuesta por AntonioMR, -
Hola: Alguien me puede decir como poner mi foto en mi perfil lo estoy intentando pero no puedo. Gracias
Última respuesta por milucho, -
- 3 respuestas
- 939 visitas
Hola, estoy inscrito en este foro desde hace muy poco y despues de haber tenido problemas de suciedad en las fotos debido a polvo u otras cosas en el sensor, me a dado por escribir este post para ver si puede servir de algo, pues creo que en este foro hay personas que pueden tener contacto con nikon. Mi cuestion es la siguiente: por que no nos enseña nikon cual es la mejor forma de limpiar el sensor y con que herramientas (claro esta que el riesgo de estropearlo correria por nuestra cuenta). No creo que para hacerlo uno tenga que ser tecnico especializado puesto que si lo hacen los de nikon seguro que muchos de nosotros somos capaces de h…
Última respuesta por zegio, -
Formato RAW
por marigeles- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Perdón si el tema es antiguo y la pregunta repetida, pero he estado buscando por el foro y lo que he encontrado no me funciona. Os agradecería que me pudieseis dar alguna otra ayuda, pues no doy abierto el formato RAW con el photoshop cs. Ya intenté en preferencias, pero nada de nada. Gracias por adelantado y saludos para todos.
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
buenas. mi consulta es si alguien tiene el manual de nikon f55/n55 en español en formato pdf o similar. gracias
Última respuesta por Manu26, -
- 2 respuestas
- 551 visitas
Hola, alguien puede indicarme cómo se pone la información que aparece en algunos miembros de este foro sobre el equipo que tienen? Gracias, saludos y felices fiestas a todos/as.
Última respuesta por efegete, -
ayuda!
por Marc hornet- 1 respuesta
- 632 visitas
Hola a todos,mi duda es facil de contestar seguro. ..quisiera saber que debo hacer para que salga en el perfil la nikon que tengo,accesorios,e.t.c.Gracias!!!
Última respuesta por Daisuke Nishina, -
- 1 respuesta
- 586 visitas
Hola ,alguien conoce esta tienda de internet? "MY AFFORDABLE CAMERA ". Gracias,tiene una nikon d300 + lente a precio barato.
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 629 visitas
Soy un completo novato en el mundo de la fotografía, aunque siempre me ha gustado. Ahora que he decidido aprender tengo un gran dilema porque no se con que cámara empezar, en un principio pensé en la D80, pero conforme os voy leyendo pues me voy emocionando y ya pienso en una D90 o incluso en la D300, mi pregunta principal es, ¿es posible aprender con una D300? yo quiero hacer una fotografía profesional, aunque sin ánimo de lucro, por mi trabajo viajo a muchos sitios y me gustaria poder fotografiarlos como lo haria un profesional. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Última respuesta por avarand, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
hola!!! mi nombre es marta llevo poko tiempo aki ene l foro!!! voy a iniciarme en el mundo de las reflex este mismo sabado que voy a por la camara, una D40. Me gustaria que me recomendaras algun Manual, libro de iniciacion o que pudiera ser util para mi ya que es mi primera reflex y me gustaria aprendes bien..... jejej espero vuestras respuestas!!!! muchas gracias!!! un saludo!
Última respuesta por marta1735, -
- 0 respuestas
- 520 visitas
Olá a todos, antes de mais nada sou Brasileiro e peço desculpas por invadir o espaço de vocês. Comprei uma nikon d60 ai na espanha e acessei o fórum e gostei muito. Tive uma dúvida e resolvi recorrer aqui mesmo, conto com a ajuda de vocês. Quando aprendi mexer em cameras como estas aprendi sobre o balanço do branco, onde eu poderia mostrar outra cor para a camera e as fotos sairiam propositalmente com tons diferentes, podendo criar alguns efeitos interessantes. porém com a minha d60 eu nao consigo fazer isto. Eu sei como configurar, mas ela nao muda os tons, ela usa apenas cmo se fosse uma configuração normal de branco.. ja tentei com vermelho, um tom bem cla…
Última respuesta por Wesley - Wushu, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 614 visitas
Hola amigos foreros Estoy dicidido a regalarme para los Reyes un monitor para ver y procesar, mejor, mis fotos. Tego un LG Flatron de 17" y, por tanto, ya va siendo hora de cambiarlo. Con el primer problema que me encuentro es qué monitor comprar. Hay tantos en el mercado que...... Llevo varios días indagando por internet marcas, modelos y precios y, cuanto más miro, menos me aclaro; por eso recurro a vosotros para que, con vuestra experiencia, me ayudéis. Los que mas me sastisfacen, dentro de mi ignorancia tecnológica, los he visto en el rasguño británico (C.I.). Pues bien aquí os dejo algunas marcas y modelos con sus respectivos precios. Monitor HP 22'' panorám…
Última respuesta por josera, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias, tengo un monitor comun, nada de plasma o lcd, y cuando trabajo con mis fotografias las veo de una determinada manera en el monitor, pero cuando las subo al flickr, se ven mas oscuras, no se porque es esto, ya que no toque nada de mi configuracion, solo he formateado la pc recientemente. Si alguien puede darme una mano, sera bievenida. Gracias y un abraopz desde Argentina. PEDRO...
Última respuesta por Skapokaliptika, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, tengo que pegar unas fotos en un álbum, estos que tienen papel cebolla entre las hojas. Mi duda son dos. 1º ¿Qué pegamento tengo que usar? La idea es que se queden siempre pegadas y no estropeen la foro claro. He visto varias maneras, pegamento normal (creo que no es muy aconsejable, unos spray y unos adhesivos dobles, estos últimos me parecen la mejor opción, pero no se donde encontrarlos. 2º ¿Algún truco para que todas queden bien cuadradas? Un saludo a todos.
Última respuesta por kiko Jiménez, -
- 3 respuestas
- 907 visitas
Pues eso, me he liado a limpiar el sensor, con alcohol isopropilico y bastoncitos, para quitar un punto que me quedaba en la fotos, y ahora ha quedado el sensor peor, no tengo forma de quitarle las rayas que quedan el evaporarse el líquido. ¿Alguna idea? Si le paso una tarjeta de crédito recortada con papel de limpiar lentes humedecido que quedará bien? Es que ya no me atrevo ni a mirar el sensor
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 758 visitas
Hola a todos Tengo una duda desde hace un par de semanas, ¿que objetivo comprar? tengo una Nikon D60. Con un objetivo 18-55mm VR y quisiera tener uno mayor para fotografía de paisajes y fauna. Mis dudas son las siguientes: 1ª me compro un objetivo Nikon o de otra marca. Y si es así ¿qué marca? ( he visto un Sigma 55-200mm F4-5,6 DC a 150€) 2ª Un objetivo Angular o un Tele. ¿Que me recomendais? Gracias un saludo.
Última respuesta por v-strom, -
- 3 respuestas
- 657 visitas
Hola, ayer estuve lanzando por primera vez las fotos en nef, y cuando la abro en photoshop se ven unas partes rojas, parece como que es donde predomina el blanco absoluto. eso es normal?
Última respuesta por Jose Juan, -
- 0 respuestas
- 862 visitas
hola a todos, recientemente he comprado una nikon F501 n2020 y me gustaria conseguir el manual en castellano, si alguien sabe de algo ruego se me responda gracias un saludo
Última respuesta por anderson, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 850 visitas
He encontrado una tienda por internet que creo que tiene unos precios bastante competitivos en cuanto a cámaras, es esta dirección http://www.cendicestore.com/ , hay alguien que haya comprado algo ahí? Me sería de gran ayuda si pudierais darme alguna opinión al respecto. Saludos
Última respuesta por bubus, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Ya se que hay temas hablando bien de la tienda y por ello me dispuse a efectuar el pedido... Ahora la duda.Pensaba que tenian banco en España como antes tenia precios de andorra(ahora se ve que tampoco) Asi que el metodo de pago mas comodo y barato me comentan que es el pago con visa a una entidad de andorra. Alguno lo ha hecho alguna vez? Me dicen que no tiene coste pero casi siempre cobran un x%(pregunto antes porque la cuenta de la visa la tengo siempre tiesa por si me la roban no se lleven casi nada,es de debito) A ver si alguno les ha comprado y me comenta como va este sistema Por cierto es para un sigma 150-500
Última respuesta por Juan José G.E,