Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 16 respuestas
- 8,3k visitas
Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir una D300. Mi pregunta es la siguiente: intento darme de alta en nikonistaclub.com y me dice que el modelo no coincide con el número de serie. La camara la he comprado por internet en la página www.kamaras.com, ¿alquien me podria decir cual es el problema? Un saludo a todos
Última respuesta por briefone, -
- 2 respuestas
- 976 visitas
http://www.20minutos.es/noticia/394275/0/e...ulta/productos/
Última respuesta por secretario desenfoque, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso compis....he borrado las fotos de mi viaje de novios, creo que en total son unas 1000 fotos.....alguien me puede ayudar a recuperarlas, dato importante desde que la jodi....no he tocado la sd. Creo que desde que metí el software que me traía la D60, la he ido cagando poco a poco, es hoy y todavía no se como las he borrado. Gracias de antemano y ayudenme porfa.....
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
...pues esto es lo que necesito... un sitio en asturias o en la red donde imprimir fotografía con la mejor calidad posible en formatos hasta A2... intento preparar una exposición y la verdad no acabo de encontrar un sitio en asturias con gente 'profesional', 'de confianza'... estoy a la búsqueda estos días por esto de que hago menos fotos y me 'urge' encontrar el sitio donde poder realizar unas buenas impresiones con calidad para vender esas fotos y no tener que preocuparme de malas reproducciones, durabilidad de las mismas y estas cosas... vamos, unos profesionales de la impresión de fotografía digital... independientemente de si están en la web o…
Última respuesta por héctor, -
- 1 respuesta
- 706 visitas
Hola..! Este es mi primer mensaje en el foro Nikonistas..! Querria preguntarles lo siguiente, en mi caso, tengo una D70s y lo que quisiera hacer es, que las fotos, me aparezcan de acuerdo al contador que me indica el Opanda.. Hasta ahora he sacado unas 4015 fotografias, por lo que quisiera que la maquina, cuente las fotos desde esos numeros.., hay alguna forma de hacerlo..? ya que he reseteado la maquina y siempre me aparecen desde DSC_0001. Muchas Gracias Hernan
Última respuesta por mblancove, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, no se si ya existe en el foro, pero yo lo he buscado y no he sido capaz de encontrarlo. Creo que sería muy interesante crear un glosario, o diccionario de términos, sobretodo para los novatos como yo. Resolvería dudas como ¿Qué es HDR, Formato DX, Formato FX, etc.... Lo dejo como sujerencia, y si ya exixte os ruego me pongais el enlace.
Última respuesta por dalton, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. E adquirido una nikon f-60. Es de segunda mano pero en la tienda la probaron se supone antes de venderla. El problema que tengo es que el obturador lo tengo que tener a 22. Si no da error en la camara y no se si es fallo del objetivo o de la camara. Por que el objetibo lo he probado en otra camara y me da el mismo error. Alguien me puede ayudar. Y donde podria conseguir el libro de instruciones. Gracias.
Última respuesta por Valde, -
- 11 respuestas
- 1,8k visitas
Pues viendo una web que ha puesto el amigo Rojo, me meti en esta seccion y todavia me estoy riendo jajajjaa atencion a esto eh, que son frases reales pronunciadas por fotografos Frases de fotógrafos que, en realidad, no tienen gracia Fotografiando el Windsor: 'Me están quedando todas quemadas'. Fotografiando a Monica Cruz: '¿Te podemos hacer alguna de pie? Fotografiando a Rossy de Palma: 'Chicos, los retratos a partir de F8'. Fotografiando a Miriam Sanchez: 'Los planos medios de esta las archivamos en fotos de grupo' Fotografiando a Will Smith: 'Bffff, me estan saliendo oscuras'. Fotografiando a una celebridad en horas bajas -no diré quien-: 'Tiramos una …
Última respuesta por Jordi Ferr, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días, les consulto de donde puedo bajar o bien ver en linea algún curso de fotografía, (el curso de fotografía trípode de youtube ya lo vi todo) y de Photoshop, me recomendarían para que pueda ver y ampliar mis conocimientos. Espero como siempre vuestra inestimable ayuda. Saludos desde Argentina. PEDRO...
Última respuesta por plampertti, -
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos Buscando una solución definitiva a la limpieza de los sensores he seguido la pista que me dio un forero que compró Etanol marca Panreac. He buscado en su web: http://www.panreac.com/ Y me he puesto en contacto con ellos. Tienen dos productos que pueden servir para limpiar sensores: Etanol PA 0,0005% de residuos. 0,5% de agua. nº de referencia: 121086 PVP/litro = 20? Etanol Seco DS 0,2 % de agua. nº de referencia: 481086 PVP/litro = 60? Aunque los dos pueden servir consideran más apropiado el segundo. Ante mi interés se están planteando venderlo en cantidades más pequeñas.…
Última respuesta por Naranjito, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, no sabia donde ponerlo y este me parecia la parte del foro donde menos molestaba. A lo que vamos, desde hace unos tres dias me aparece en el foro al leer algun post de alguien las respuestas en links y no escritas como antes y la verdad, se hace un coñazo leer así. Alguien esta como yo?
Última respuesta por vicgtc, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos. Pues yo intentando colocar una imagen para que la valoreis, pero como se hace? Saludos.
Última respuesta por Estebiño, -
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Harto ya de padecer con mi "viejo" portátil ha llegado la hora de meterme en un equipo con garantías. Me encargo del departamento de preimpresión de mi empresa y os confieso que soy maquero de toda la vida. Empecé con un Apple IIe (aún no era mac), después con un Macintosh 512k y con un Macintosh Plus. Este último aún lo conservo (es la joya de la corona, je, je). Desde entonces, prácticamente todos los ordenadores con los que he trabajado han sido de Apple (y han sido un montón). Creo que la calidad de Apple es superior a la de los pc's (a igualdad de hardware), fundamentalmente por su sistema operativo. Por todo ello me planteo la compra de un iMac para mi uso a…
Última respuesta por yuca114, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, soy nuevo, y tengo una duda. ¿Con que tipo de lente le puedo tomar fotos a la luna? y que salga como en esta foto: No tiene que salir tan grande. Nomas que se note. Tambien quisiera tomarle fotos a insectos, y que salgan como en la foto de la luna, que salgan de buen tamaño y se perciban los detalles. ¿Que lente me recomiendan? Pense que un 70-300mm estaba bien, pero luego un tipo en una tienda me dijo que para tomarle fotos a bichos necestiaba un lente macro, y para la luna no se que otro lente, y ya no se que lente comprar. ¿Tons cual? Tambien tomen en cuenta que no tengo mucho dinero.
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 0 respuestas
- 739 visitas
Hola: ando pensando en la compra de una impresora digital, que me recomendais ???? máximo 300€ Gracias y un saludo.
Última respuesta por José A., -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
¡Hola amigos! a ver si alguien me puede responder. Ayer hice una compra por primera vez en ebay, un control remoto para nikon. Solo quería saber si se puede hacer un seguimiento del producto comprado, para saber cuando llegará. Ando un poco perdido. Gracias.
Última respuesta por LORD VADER, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
No se si es buena idea, pero creo que en apartado ACTIVIDADES se prodrian crear apartados por comunidades autonomas y por provincias, porque al menos a mi me pasa que veo algunas actividades interesantes y luego me doy cuenta que no esta por mi zona. Creo que es una manera de ir mas rapido a la hora de ver las actividades de cada provincia. Tipo como esta planteado el tema de la reflex.Si no lo veis práctico,pues na... (se admiten abucheos a mi propuesta) Un saludo a tod@s.
Última respuesta por Naranjito, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Sé que vais a pensar que es una tontería, pero he buscado por todos los lados para aclarar mi duda y no encuentro que significa la pestañita naranja que aparece a la izquierda del tema una vez colgado. bueno, sí que sé que te lleva al último mensaje escrito, pero no entiendo porque en mis mensajes no aparece???? me siento un poco estúpida preguntando esto, pero si me podeis aclarar...
Última respuesta por acanah, -
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
Saludos, es desesperante..., ya lo comente un dia, pero lo mejor que hableis donde teneis alojada la web, y que os cambien de server, eso nos pasaba a nosotros en una web que tenemos de otro tema y se soluciono, se hace rapido ...., no es normal que la web se cuelgue tanto, es problema del servidor seguro, y bastante desesperante, pero bueno...esperemos os lo solucionen "as soon as posible", venga!!
Última respuesta por Hocinos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Alguien me podría explicar, por favor, qué es HDR??. Gracias de antemano. PEDRO...
Última respuesta por plampertti, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, Busco una lista de todos los associaciones fotos, club de aficionados por Barcelona. Gracias Fabrice - 625.793.672 [email protected] http://picasaweb.google.es/saintmartinf
Última respuesta por jmanel, -
HOla de nuevo!!! Sé que a lo mejor lo que os voy a preguntar os parece una tonteería, pero como soy nuevo en esto de subir fotos a internet creo que lo estoy haciendo mal. Ayer colgué tres fotos, en la primera me dijeron que estaba algo pequeña, en la segunda no se parece en lo más mínimo de la original, pues dp de subirla vi que perdió toda su calidad y encima la veía sin enfoque... Primero disminuyo las dimensiones de la foto con PS y dp la comprimo con ACDSee para que tenga unas dimensiones válidas para el envio. Sé que quizá estoy haciendo algo mal, pero me gustaría que me ayudarais para poder subir más fotos y me podais seguir criticando para mejorar. …
Última respuesta por gurri_2, -
- 0 respuestas
- 707 visitas
Hola, Me gustaria crear una pagina web, para poder publicar mis fotos, de tal manera que las pueda mostrar en cualquier sitio. Me podeis recomendar algun sitio que me permita crear algun blog, o algo similar?? Muchas gracias Agur Pd. Como haceis para que aparezca vuestra firma en los posts???
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Cuestión: hace un mes les hice el reportaje de boda a unos amigos, hago las fotos, trabajo con PS, arreglillos, composiciones, marquitos y demás y las llevo a la tienda para que me saquen las copias (tienda que conocía de hace poco ya que me he transladado hace un tiempo). El caso es que cuando voy a recogerlas me encuentro con otro trabajo completamente diferente a lo que yo había hecho, las fotos eran las mismas, pero con un tono demasiado rojo y super-contrastadas. El tio de la tienda me dice que es que yo las llevé así y no sé que más pamplinas, me callo y me llevo mis fotos con una decepción enorme. En casa vuelvo a comprobarlo en el ordenador y no se parecen…
Última respuesta por acanah, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Me acabo de dar un repaso a los papelucos de mi garantia, europea, y pone que si tienes algun problema se encarga de ello, el provedor de cada zona en nuestro caso Finicon. Entonces que beneficios se obtiene de la garantia Finicon a parte de ese ' año mas que dan es por quitarme la duda de encima que no voy ap oder dormir ijsidjs mañana tengo un examen de ingles en el que me juego el curso y me he leido los papelucos de la garantia en ingles si apruebo sera gracias a ellos deliro....
Última respuesta por HermetiC,