Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.028 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 918 visitas
Hola a todos/as: Tengo una duda sobre poner un artículo en la sección mercadillo y mi cuestión va dirigida a algún administrador o moderador del foro. He leído las normas y mi pregunta es la siguiente: ¿Podría poner a la venta un kit de pantone? No se si se encuadra de alguna manera con la fotografía, pero si con el diseño gráfico y la publicidad, que creo que están intimamente asociados a nuestra gran afición. Espero vuestras respuestas. Salu2.
Última respuesta por Steban, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Pues eso, que la las nueve de la mañana, la tenía en casita en perfecto estado y con el sigma 10-20 y la tarjeta de 8 Gb. Que me pongo como un loco a probarla y todo guay del Paraguay como se dice. Que el 10-20 es un pasada y hace unas fotos espectaculares. Que entre mi hijo y yo, uno con la d50 y el otro con la 300 hacemos un montón de fotillos. Pero............. Las descargo en el ordenata y me pongo a procesarlas un poquito y ¡coño!, los RAW hechos con la d50, fenómeno, pero los hechos con la 300, pues ni el PS ni el Nikon View, que es el programa con el que proceso yo, las quieren abrir. Las veo y las puedo tocar con el ACDSee pro 2, pero con los otros no. El PS no…
Última respuesta por peviba, -
- 2 respuestas
- 899 visitas
hola de nuevo a tod@sssss ahora tengo otra dudilla......¿com puedo subir mis fotos???? es que soy incapaz!!! examino el archivo, lo selecciono, le doy a subir, se queda la pantalla pensando un rato y con la frase subiendo archivos.....y no me sale na de na!!!! por favor, que estoy haciendo mal?? me puede contestar alguien???? ya que me habia dedicido a mostraros fotos...... espero no se pesada con tanta pregunta. gracias por todo a tod@s.
- 22 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, que seguramente, voy a dar el salto, aunque sin desprenderme por supuesto, de mi queridísima D50. Tantas veces me habeis dado envidia, que no voy a poder resistir más y no tardando mucho, es posible que me la compre. He estado mirando los precios del Corte Inglés, Media Markt, Saturn, etc y en todos está a 1699,00 eurazos. En Fotocasión la tienen a 1600,00 y ahora me han dado este enlace: http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...amp;productId=2. ¿Alguno tiene alguna referencia de esta gente? o ¿Sabeis de algún otro sitio, con garantía FInicon, naturalmente, donde poderla comprar mejor? Agradeceré todos los consejos que me podais dar. Un abrazo para tod@s…
Última respuesta por Raven, -
- 1 respuesta
- 649 visitas
Hola amigos Nikonistas, Epero tengais unas vacaciones llenas de descanso y oportunidad de ejercer uno de nuestros hobbies favoritos. Me gustaría saber si la mayoría de vosotros hace las fotos en tamaño pequeño (3.1 M) o en mediano (6.9 M), me refiero a la configuración en la camara. ¿Es verdad que para ver las imagenes en el DVD, es mejor el tamaño mediano? salu2 Jorge
Última respuesta por HermetiC, -
- 0 respuestas
- 541 visitas
Tengo este objetivo montado en una FM3a y cuando quiero sacar una foto no me deja graduar el diafragma, solo me deja quitar en 5.6 únicamente que lo mantenga girado constantemente hasta presionar el disparador y luego tener que soltarlo. En realidad es un coñazo y además no se si sera efectivo. Gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por Estebiño, -
- 0 respuestas
- 644 visitas
Ademas de los seteos normales, Modo de Color RGB, Raw, Tipo de enfoque, Medicion. Debo tener en cuenta algun seteo especial?. Es que la quiero usar mañana en una salida que tengo programada. Gracias
Última respuesta por Vagabundo, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
tengo una foto que tiene 5,52 mb ¿ como y con que la puedo subir ? con el imageshack no me la deja subir ya que no debe de permitir mas de 3mb
Última respuesta por chavez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues suena coña pero es gigante!! El caso es que he quitado el objetivo y con la pera de aire le he dado bastante pero no hay forma de eliminarlo. Me suena que hay una opción que es levantar el espejo o algo así pero no lo hevisto ni en el manual ni en la cámara. Alguna sugerencia? Gracias!
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Soy nuevo en el foro y en el mundo de las cámaras réflex. Todavía no tengo ninguna, pero estoy mirando varios modelos. Es casi seguro que me decante por una d60, oferta que vi en el mediamarkt por 600€ con dos objetivos (aunque no sé si eran con vr, ¿alguien lo sabe?). He visto una muy buena oferta en ebay, pero me viene desde estados unidos. ¿Sabe alguien si nikon da garantía aunque sea comprada fuera? Este es el enlace: http://cgi.ebay.es/Nikon-D60-Digital-SLR-C...1713.m153.l1262 La verdad es que me tira mucho. Si me decís que al menos tengo un año de garantía aquí, me la pillo. ¿Qué pensáis? Un saludo y gracias de antemano JoWy
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
En el desplegable de "productos" elijo mi camara. En la caja pone NIKON D60, en el despleglable pone CAMARA DIGITAL SLR D60, supongo que esta será la mia. _ PRODUCTO: Selecciono esta. _ Nº DE SERIE: Pongo el nº de serie que esta en la base de la camara (7 digitos). _ FECHA DE LA COMPRA: 05-08-2008 _ ESTABLECIMIENTO: El Corte Ingles (supongo que se refiere a donde la he comprado) Bueno, pues me dice que los datos no son correctos. He llamado y están de vacaciones ¿Que puede pasar?
Última respuesta por lluis76, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos: Necesito que me aconsejeis la mejosr forma de organizar las fotos con la herramienta adove elemets 6, y que nos se como utilizar las etiquetas y las colecciones. Pues tengo un buen numero y no quiero que se me vayan de las manos, pues luego tardo un mundo en localizarlo.
Última respuesta por K.Garciapons, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Me dirijo a vosotros para ver si es normal lo que me ha sucedido con mi flamante zoom 18-200 Vr. El caso es que hace algún tiempo observe que en el interior del barrilete del zoom se depositaba alguna mota de suciedad, a efectos prácticos no se nota en la foto. Supongo que al no ser un objetivo estanco, el efecto fuelle absorve la suciedad. Como digo es un objetivo de menos de un año de antiguedad, lo cual es preocupante, ya que no lo he utilizado ni en condiciones adversas ni muy frecuentemente. El caso es que teniendo garantia. A.-¿Vale la pena llevarlo a reparar ? B.- ¿Es frecuente en este objetivo este defecto? Saludos
Última respuesta por GUILLE, -
- 1 respuesta
- 8,2k visitas
Hola, alguien podría explicarme cuales son las diferencias entre ambos objetivos. Según he podido leer la Nikon D700 usa un sistema FX, quiere decir qué si tenía otra cámara y los objetivos eran DX no los puedo utilizar en la D700. Alguién podría aclararmelo? Saludos, Por cierto, alguién ha comprado o visitado éste link: http://www.globalmediapro.com/do/category/nikondigicam Parece que los precios son más asequibles, quiere decir que si los pedidos se envían desde Inglaterra no hay que pagar aranceles aduaneros, etc.. Gracias de antemano.
- 2 followers
- 11 respuestas
- 7,9k visitas
Hola, Tengo una reflex D80 desde enero. Me enteré de lo del club nikonistas e intenté registrarme pero no lo logré entonces. Vulevo aquí y me registro en este foro para ver si alguién me puede ayudar o dar la dirección de alguna persona que lleve el registro del club para que me ayude a registrarme. No es que sea negado, me dedico a la publicidad y ando todo el día con el ordenador a cuestas. Me gustaría entrar en este mundo de la fotografía poco a poco, pero claro, me falla el registro. Para más aclaraciones compré mi cámara en Pixmanía. Así que tengo los papeles, las facturas y demás, me meto en la zona de registro, pongo el modelo, escribo el número de serie de la …
Última respuesta por ficardi, -
- 2 respuestas
- 929 visitas
Kaixo, Tengo el Spyder 2Pro, y a la hora de calibrar hay 2 metodos, uno en el que dejas al aparatillo que haga el solo todo, y otro en el que ademas hay que hacer diversos ajustes a la pantalla, cual es el más recomedable?? Saludos
Última respuesta por Intxixu, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Necesito saber los disparos de una cámara que quiero vender, pero solo uso Mac, y el Opanda que me habian recomendado sólo es para PC, ¿alguien sabe algun otro programa para Mac?
Última respuesta por Ventura, -
- 0 respuestas
- 832 visitas
Si guardo las fotos desde NX2 luego al mirar la carpeta en Bridge no puedo ver las fotos, algunas se ven porque las he abierto y vuelto a guardar, pero si no no puedo ver la imagen que esconde el logo de NX2. ¿Sabeis porque me pasa esto? porfa, que es la tercera vez que saco el tema :P
Última respuesta por daikiri, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
saludos a todo el foro¡¡¡¡ soy un auténtico novato de la fotografía, que hasta ahora solo utilizaba compactas, pero a raiz del robo de la cámara me he decidido por una reflex d60, mi sorpresa al abrir la caja es que el manual de instrucciones no está en castellano. alguien sabe donde puedo encontrarlo o similar?? gracias y hasta pronto.
- 1 respuesta
- 833 visitas
Hola, Cada vez que habro un tema desde el ordenador habitual que uso, se ve como en la foto. Debo haber alterado algo. ¿Sabeis como cambiarlo? Gracias
Última respuesta por Pomjac09, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Supongo que sera cuestión de drivers pero no hay manera de seguir. os cuelgo un par de fotos para que podáis ver y si alguna alma caritativa me echa una cable mejor que mejor. Ahora señalo el USB 3 y me dice lo siguiente "Read/write error" tengo que conseguir activar los botones Delete y Create. .... . HELP ME, PLEASE.
Última respuesta por Rubens, -
- 4 respuestas
- 939 visitas
Hula a todos. He oido que existen unos tubos/lentes que se los ponens a tu camara o al lente que estes usando y aumentan el zoom. ¿Alguien sabe como se llaman? ¿Cuanto cuestan? y pos eso es, espero me puedan ayudar.
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
hola a todos, alguien me puede exar una mano i enseñarme a subir fotos para poder mostraroslas?Muxas gracias!
Última respuesta por juliano, -
- 2 respuestas
- 915 visitas
Hola quisiera mostrar unas fotos de un objetivo que quiero vender y no se como hacerlo. Alguien puede ayudarme? Gracias anticipadas
Última respuesta por JOV, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 880 visitas
Oye cada vez que intento buscar en algun foro me da error porque dice que algunas palabras no tienen más de 4 caracteres o son en formato... no me acuerdo ¿a alguién le ha pasado?
Última respuesta por cibernauta joan,