Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
yo soy portugues i mi avo quando era nuevo foy para alemanha e comprou una AGFA camera (a 30 anos atras para ai) yo queria saber se voces saben se la maquina funciona com rolos das maquinas analogcas normales no esta en muy mala condiciones e tien mutchos botones e assi pienso que es una 35mm que data 1960 para ai pienso depues puesto fotos aqui en forum si sobere funcionar com ela gostaria qui me ensinacem mas agora no lo sie pues no esta en muy bueno estado... fiquen para min es una reliquia pues es muy abtuga su precio deve ser menos de 40 euros num anticuario pienso un site con una parecida ou igual no sei dizir pues no tengo la maquna comigo http://www.a…
Última respuesta por belichtet, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 787 visitas
No consigo que aparezca bajo el nombre con el que me identifico, la imagen que he elegido. He actualizado mi perfil unas cuantas veces y no lo consigo. Algo no debo estar haciendo bien. ¿puede alguien echarme una mano?. Gracias y un saludo.
Última respuesta por ranagustavo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, quiero pasar de una cámara compacta a una reflex. Pero no tengo idea qué tener en cuenta para decidir cuá sería la más indicada para mí. He leído cosas, pero no termino de aclarame y en las tiendas no te asesoran sino que te venden lo que tienen. Lo que ma interesa es poder sacar fotos de calidad en mis vacaciones, sobre todo sacar lindos paisajes y naturaleza. Me están ofreciendo para empezar a) Nikon D80, Obj 18-135mm por 750€ Nikon D60, obj 18-55 mm + 55-200 mm por 570€ Cuál comprarían? Que me recomiendan para empezar, recuerden que no tengo idea de fotografía, pero quisiera poder sacar mejores fotos, sobre todo de paisajes y de lo que …
Última respuesta por jayma, -
- 7 respuestas
- 7,2k visitas
Buenas a todos, Llevo un tiempo apasionado siempre con la fotografía, y creo que ha llegado el momento de dar el paso para hacer de mi pasión mi trabajo. Es algo meditado, me encanta, disfruto y se que para mi sería toda una recompensa el poder vivir de ello. Pero mi duda es la siguiente...que debo hacer para ser un fotografo profesional titulado???...se que disparando mucho, practicando, leyendo, informandome por mi cuenta he aprendido lo suficiente para ser un aficionado, pero quiero más...y ese más se que por mi mismo no lo voy a alcanzar sin formarme profesionalmente. Vivo en Sevilla, y me gustaría que alguien, me recomendara que pasos a seguir para alcanzar mi …
Última respuesta por Damian Guirado, -
- 3 respuestas
- 937 visitas
No encuetro los post sobre este tema algien me lo puede explicar,gracias
Última respuesta por POLLASTRE, -
valencia f1
por POLLASTRE- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Estas son las primeras fotos que expongo para el foro agradeceria que me dijerais si la dieccion esta bien.Bueno las fotos son las unicas que pude hacer sin vallas desde el puente de alianz tanbien son las primeras fotos defortivas ,estan hechas con el 55-200http://picasaweb.google.es/pajaropollo.Esta noche pondre los barridos pero con vallas
Última respuesta por jc51, -
Subir fotos
por POLLASTRE- 2 respuestas
- 1k visitas
Alguien me puede explicar la forma mas sencilla para mostrar las fotos en el foro .gracias
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos me intento registrar en nikonistas club y la paginame da problemas, ¿sabeis por que es? Gracias Un saludo, LoReNA
Última respuesta por Hocinos, -
- 0 respuestas
- 618 visitas
Hola a todos, mi problema es que se me rompió un filtro al caerme el objetivo Sigma 20mm f/1.8 EX DG ASP RF y ahora ando buscando uno para ponerle nuevo. Me gustaría que me recomendaseis cual seria el mejor y donde se puede encontrar. Gracias.
Última respuesta por Estebiño, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 899 visitas
Hola a todos como ya comente en el foro me comprado la Nikon D40, y tengo una duda con la garantia, la compre en Fotoprix, que en su pagina pone con garantia Finicon, pero revisando los papeles veo que no esta sellada la garantia ni nada. Aqui os adjunto las fotos, una supuestamente de la garantia de la camara que no pone ninguna descripcion y la garantia del objetivo que si pone la descripcion del objetivo. PD: la camara me la han enviado por correo. Un saludo y gracias Ademas trae una tarjeta de nikonistas club pegada en un papel para poner el numero de socio y demas para cuando te registres
Última respuesta por chill, -
72 dpi
por Marionikon- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Hola familia: El caso es que para una exposición me piden que las fotografías han de ser enviadas en 72dpi y no tengo ni pajolera idea de lo que es, así que os agradecería una ayudita. Muchas gracias!
Última respuesta por Marionikon, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
hola me gustaria que alguien me ayudara ya que no puedo ver mis ftos de la nikon e windows media player.se ven muy pequeñas y cuando las amplio distorsionan.alguien podria alludarme.y tengo problemas para revelarlas en alguno sitios.
Última respuesta por Jarriols, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 728 visitas
Hola, estoy buscando un calibrador para un monitor TFT de 23'' con un Mac Pro. Hasta ahora he usado el Eye-One Match 3 pero no me convence porque hay que ajustar el brillo del monitor a ojo, luego el aparato hace todo lo demás. Me gustaría encontrar un calibrador que no dependiera para nada del ser humano y que ajustara también el brillo del monitor. ¿algún consejo?
Última respuesta por Gassman, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, quisiera saber si conoceis o me podeis decir algun software para procesar los archivos RAW. Un saludo, LoReNa.
Última respuesta por daikiri, -
nikonistas
por J-L- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hace un tiempo que no entraba al nikonista club o pro y hoy entro pero veo que no puedo ver nada. Esto es momentaneo o hay algo que no se? Cuando activo las pestañas, estas, estan vasias. Muchas gracias J-L
Última respuesta por Manu26, -
- 5 respuestas
- 990 visitas
Necesito ayuda para poder configurar el corrector ortográfico en el foro, para que este funcione. Saludos.
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
uenas, desde hace unos meses tengo un televisor Toshiba de 19 pulgadas HD ready conectado con mi Mac, el caso es que me gusta mucho la fotografía digital y estoy teniendo graves problemas con los colores, he seguido los pasos para calibrar la TV del color sync pero los colores que me muestra son bastante irreales, sobretodo las tonalidades como el rojo el color a carne. He estado pensando en comprarme algún calibrador como el Eye one display 2 pero no sé si también sirven para TV o únicamente sirven para monitores de ordenadores, el caso es que no se como narices calibrar bien mi tele, si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Saludos
Última respuesta por BELLESÍ, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 852 visitas
Alguien me podria ayudar?llevo un mes intentando apuntarme al curso online de nikon y no se como hacerlo.AYUDARME.Gracias amigos.
Última respuesta por angel bcn, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, no se que pasa pero cuando me logueo en la pagina de nikonistas club no me salen contenidos... osea la pagina se abre, pero no ai nada en ella... es muy estraño porque hasta ahora no e tenido ningun problema y he estado haciendo el curso online con toda normalidad...
Última respuesta por NaSt, -
- 2 respuestas
- 847 visitas
Me podeis indicar como poner de forma fija en los mensajes que pongo, el equipo del cual dispongo, cfomo veo que muchos de vosotos poneis. Gracias Amador
Última respuesta por Amador2010, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
HOLA, QUIERO COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL POR INTERNET, ES SEGURO? ME RECONMENDAIS ALGUNA PAGINA CONCRETA? O ES MEJOR COMPRARLA EN UNA TIENDA AUNKE SALGA MAS CARA?
Última respuesta por javimallorca, -
Nikonistas
por nuri- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes, desde hace un par de dias intento entrar en la paguina de nikonistas y cuando entro me salen los cuadros pero sin texto, y no hay manera, quiero apuntarme al curso on line y no puedo. Alguno de vosotros os pasa lo mismo? Espero vuestros comentarios, muchas gracias Nuria :)
Última respuesta por javier48, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 838 visitas
Hola soy novato, todavia no he subido ninguna imagen y queria saber si a la hora de subir alguna foto, teneis como norma subirla tal cual sale de la camara, sin ningun retoque con el photoshop (arreglos, luces, marco...), o no hay ningun problema con postearla retocada. Gracias.
Última respuesta por Julio, -
- 0 respuestas
- 751 visitas
Hola Nikonistas!! tengo un problema y no tengo ni idea de cómo solucionarlo, a ver si me podeis hechar una mano. El problema es que tengo el programa Picture Project que vino con mi cámara Nikon, y cada vez q me descargo las fotos, se me guardan en una carpeta de picture project, no? pues cuando las quiero sacar de esa carpeta o cuando haga otra carpeta con las fotos y le cambio el nombre ya no me deja volver a abrirla, me aparece acceso denegado y no se cómo recuperarlas, porque no puedo hacer nada, ni eliminar la carpeta ni cambiar el nombre, bueno nada y es q las fotos siguen ahí pero no entiendo porq me hace eso, porq antes no me pasaba. A ver si a vosotros os ha pas…
Última respuesta por dayanona, -
- 5 respuestas
- 923 visitas
Hola a todos/as: Tengo una duda sobre poner un artículo en la sección mercadillo y mi cuestión va dirigida a algún administrador o moderador del foro. He leído las normas y mi pregunta es la siguiente: ¿Podría poner a la venta un kit de pantone? No se si se encuadra de alguna manera con la fotografía, pero si con el diseño gráfico y la publicidad, que creo que están intimamente asociados a nuestra gran afición. Espero vuestras respuestas. Salu2.
Última respuesta por Steban,