Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.027 temas en este foro
-
- 2 followers
- 29 respuestas
- 2,3k visitas
¿Queréis ver fotos buenas de verdad? Visitad esta web: http://1x.com/
Última respuesta por Ramarna, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
borrado comentario , gracias por leerlo los admins..saludos ea6abn.
Última respuesta por Ángel, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola, mi padre hace ya más de un año que se compró la D40x y no la usa porque no he conseguido que se apañe con el ordenaddor y la grabación de fotos en CD ni nada, total que a veces lleva la cámara y luego las fotos se quedan en la tarjeta por los siglos de los siglos porque no es capaz de verlas en otro sitio que no sea el ordenador. ¿Qué ha pasado? Que está volviendo a tirar diapos. Se me ha ocurrido que quizá un disco duro externo de esos multimedia que tuviese salida para TV sería útil. A ver si podéis orientarme o recomendarme alguno. No sé si hay alguno que permita pinchar la tarjeta SD y descargar las fotos directamente en él (esto sería lo ideal si pu…
Última respuesta por Sally, -
- 0 respuestas
- 535 visitas
Bien, en estos momentos estoy tratando de capturar el amanecer en muchisimas tomas para hacer un video, como configurarian la camara??? ya que desde la penumbra de la noche hasta la claridad del dia hay mucho de por medio... en estos momentos estoy pensando en una foto por minuto, f5 y 1/125 como lo ven??? Desde ya muchas gracias Saludos!
Última respuesta por Fena, -
- 1 respuesta
- 743 visitas
Hola , no sé si es este el apartado para este tema, pero no sé donde ponerlo .¿Podéis ver esta página (Nikonistas Foro.com)a la velocidad habitual? porque llevo varios días observando que va muy muy lenta.saludos.
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 731 visitas
hola tengo una camara nikon d 50 de segundamano que me esta dando un problema.la camara fue comprada el 3-11-2006 y leyendo la garantia pone que solo es de un año, pero yo entendia que tenia dos.¿cuales son los pasos que debo seguir?. muchas gracias
Última respuesta por jumare, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
¿Alguien tiene problemas con el servidor o soy solo yo?. Gracias y un saludo, Santos.
Última respuesta por Hocinos, -
CameraBivvy
por Félix 38- 1 follower
- 3 respuestas
- 867 visitas
Buenas, pues eso, que como no saben ya que inventar... han sacado un saco a modo de cubo plegable en donde puedes meter las manos, cámara y objetivos y aunque haya polvo fuera o haga viento... Puedes cambiar las ópticas sin tener miedo a que se ensucie el sensor. Sé parece a una caja plegable como las que se usan en bodegones así que más de uno seguro que lo va a agradecer, imaginaros en un motocross... Con la polvareda que hacen. Bueno aquí os pongo la página: www.cameraclean.co.uk (poned vosotros el enlace directo, yo no puedo) O el tlf: 01793 855663 desde UK que supongo que será distinto desde España. Por cierto, casi no lo pongo ya que hay algun…
Última respuesta por Félix 38, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso..., por descuido (y mira que soy meticuloso) ayer agarré la mochila que no habia cerrado del todo y flishhhh, el 70-300 salio volando, con tan buena/mala pata que impactó justo por la zona de la tapa frontal. imaginaos mi careto..., realmente fueron los dos segundos mas largos de mi vida..., por un momento pense que por el impacto y el sonido acristalito roto, habia firmado su sentencia de muerte... ...la tapa se habia incustado hacia adentro y se habia llevado por delante el filtro uv que tenia instalado. Afortunadamente todo quedo ahí..., no se si sabeis como es un 70-300, pero el primer grupo de cristales está muy proximo a la tapa... ...seguro que…
Última respuesta por delh, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Los molesto una vez mas con este tema, lo que sucede ahora es que cuando les doy el nuevo tamaño, algunas cosas quedan afuera o a veces pasa quela imagen se deforma, como se puede solucionar esto?. Existe alguna manera de poder imprimir toda la foto sin necesidad de cortar algunas de sus partes? o bien que no se deforme?. Gracias de antemano. Espero vuestra ayuda como siempre. Un abrazo desde Argentina. PEDRO...
Última respuesta por plampertti, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
buenas tardes noches a todo el mundo , desde hace unos dias me va muy lento el foro y yo me pregunto ¿ es culpa de mi pc o del servidor ? a veces tengo que dejarlo por imposible , se me queda pillao el trasto i gual que yo por las mañanas
Última respuesta por Toni, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 643 visitas
Hola a todos, primero les agradezco por tomarse la molestia y leer mi consulta. Bueno les cuento, estoy pensando comprarme una camara "nikon coolpix p5100", me ha gustado mucho y por lo que lei posee Bracketing, ya que para mi es muy importante porque uno de los fines de la camara es para sacar fotos HDR y con el Bracketing se me facilita mucho la cuestion. Queria preguntarles si alguien tiene esta camara? y si han probado el bracketing?... Por ejemlpo si es posible sacar 3 fotos a la vez pero con distinta exposicion (por ejemplo -2, 0 y +2), Si alguien lo ha probado les agradeceria mucho que me cuenten como es. Tambien me encantaria escuchar sus experiencias con …
Última respuesta por douglas, -
- 24 respuestas
- 7,8k visitas
NO SE SI SERA MALA SUERTE O NO ME LO EXPLICO, COMPRE MI D60 EN PIXMANIA EN AGOSTO, CON DOS OBJETIVOS 18-55 VR Y 55-200 VR 648€, MI SORPRESA NO PUEDO REGISTRARME EN NIKONISTAS.CLUB. NI LLAMANDO DANDO LA FACTURA, NI MANDANDO FAX, MI OBJETIVO HERA HACER EL CURSO DE FOTOGRAFIA NIKON, AHORA RESULTA QUE NO PUEDO, CREO QUE HE COMPRADO UN PRODUCTO EN EUROPA Y NIKON ESPAÑA DEBERIA EN MI OPINION DEJAR REGISTRAR CUALQUIER PRODUCTO DE LA MARCA COMPRADO EN EUROPA, ES DECIR QUE EN PIXMANIA SE SUPONE QUE ES FRANCIA Y NO ASIA O AFRICA POR EJEMPLO. EN FIN QUE AQUI TENGO MI CAMARA CON NINGUNA POSIBILIDAD SEGUN ELLOS PARA PODER REGISTRARME EN NIKONISTAS CLUB. SIN DUDA UNA BUENA FORMUL…
Última respuesta por jayma, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A DECIRME COMO REDUCIR MIS FOTOS DE 3 Y 4 MB A 100K PARA PODERLAS SUBIR.GRACIAS Y UN SALUDO
Última respuesta por AIRAM FERRERA, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Me sale este error al intentar responder a un mp ¿ como lo puedo solucionar ? El número de etiquetas de cita abiertos y cerrados no coincide. Por favor haz la corrección para enviar tu mesanje. Este mensaje no ha sido enviado
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 followers
- 36 respuestas
- 4,7k visitas
Saludos compañer@s. No sé si ya se habrá tratado en alguna ocasión, yo no lo recuerdo. Si es así, propongo que se vuelva a debatir si os parece bien. Llevo bastante tiempo queriendo plantear la limitación de hilos por persona al día en los foros de "Técnica nikonista". No soy nada amigo de prohibiciones o limitaciones pero tampoco me resulta agradable ver como son "sepultadas" fotos rápidamente porque algún compi ha subido de golpe un montón el mismo día. Se podría limitar a una foto por día y por foro. Por ejemplo: puedo abrir un tema en "nocturna", "retrato", "macro" y "deportiva" en el mismo día pero no puedo abrir dos temas en "submarina". Aunque no s…
Última respuesta por davidd, -
- 2 respuestas
- 990 visitas
Hola a toda la comunidad,necesito saber como recuperar archivos de mi tarjeta compac flash ,la nikon me dice tarjeta inutilizable,no tengo forma de formatear porque la pc no me reconoce la tarjeta. Saludos a todos los nikonistas y les comento que tengo 2 ftn y una fm guardadas lo digital supero todo¡¡¡¡¡ a.... un 1,4
Última respuesta por dam161073, -
nikonistas pro 1 2
por Lau- 25 respuestas
- 4,3k visitas
perdonar si no es el sitio adecuado , pero no tengo ni idea de donde ponerlo , el caso es q kiero saber como pertenecer a nikonistas pro , pone q se necesita material profesional , yo tengo una d60 , no es suficiente???? tambien me gustaria saber donde mirar todos los talleres , gracias ^^
Última respuesta por HermetiC, -
¿Aulas on-line?
por Boris- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos; A ver en NICONISTA.COM , he leido sobre un curso interactivo on-line de fotografia digital, "AULA ON-LINE", en el apartado de CURSOS, incluso viene : Estructuras del curso - Plan de estudios - Requisitos para seguir el curso. ¿Pero como se acede a este curso?. Me interesaria hacerlo, pero no se como, si alguno de ustedes me pudiera hechar una mano os lo agradecere. Un saludo Boris
Última respuesta por nuri, -
- 1 respuesta
- 686 visitas
Necesito un explicación de cómo subir una fotografia en unas condiciones mínimas para poder ser vista. He subido unas ahora mismo y no se ven una castaña.
Última respuesta por SETY, -
- 3 respuestas
- 816 visitas
Hola a todos. tengo una consulta de novata, es que aun no me ha llegado mi camara y tengo esta duda rondando mi cabeza: el formato raw de nikon se llama NEF no es asi? pues mi pregunta es si es compatible con el camera raw de adobe pq lo he probado con la camara de una amiga que es de otra marca y la verdad es que el camera raw me ha dejado alucinada, asi que me gustaria saber si el dia que dispara con raw con mi camara podre usar este programa. muchas gracias
Última respuesta por image, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches, les pido por favor si me pueden ayudar en lo siguiente. He tenido problemas a la hora de imprimir mis fotografias en las casa de revelados kodak por ejemplo, ya que, las fotos que les llevo casi nunca salen como las veo en el monitor y no me refiero a los colores, sino al tamaño, siempre me corta algo la impresion que en el monitor se ve. El tema es que ahora tengo que mandar a imprimir las fotos de mi sobirno para los souvenirs, y , estos deben ser de 7cmx10cm. ¿como puedo hacer en el PS, para darles de manera definitiva esa medida y que entre todo lo que yo quiero en esa foto?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un abrazo desde Argentina. PEDRO...
Última respuesta por AntonioMR, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
hola a todos!!!! necesito vuestra ayuda...... ayer por la tarde a eso de las 18:30 - 19:00 (con un sol esplendido) me fui a hacer un reportaje a un castillo en un ruinas digno de fotografiar ....... pero luego por la noche viendo tranquilamente las fotos en el ordenador, mas del 70% que estaban disparadas en modo P estaban quemadas ¿¿¿¿por que???? no me habia pasado nunca... ya se que esto es muy dificil de corregir (o casi imposible)por el ps....pero si hay alguna manera de corregirlo agradeceria vuestras respuestas saludos nikonistas y muchas gracias por estar ahi
Última respuesta por maritere, -
Hola Foreros o soy muy torpe o no veo por donde debo hacerlo. Hace un tiempo que quiero poner entre mis amigos a unos cuantos foreros, ahora bien, COMO lo hago
Última respuesta por daikiri, -
Os pasa a alguno
por Luc- 3 respuestas
- 865 visitas
Hola. Creo un mensaje, inserto una foto indicándole el link en la galería de Flikr donde tengo la foto, compruebo el mensaje y todo perfecto (foto incluida). Al día siguiente vuelvo a ver el mensaje y la foto ha desaparecido. Edito nuevamente y pongo el enlace y todo normal, parece solucionado hasta que vuelve a desaparecer la foto. Este es el enlace Pincha aquí Ven la foto? Que estoy haciendo mal? Un saludo. Luc.
Última respuesta por Luc,