Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.028 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 691 visitas
muy buenas, el problema que describo es el siguiente: le pongo la bateria totalmente cargada y tras dos o tres disparos empieza a parpadear el icono de bateria como si estubiese vacia y se bloquea. si apago y enciendo lo mismo. tras comprar otra bateria creyendo q de ahi venia el problema sigo igual pero ahora con 3 baterias, jaja. visito varias tiendas en las q me dicen que habra que mandar la camara al servicio tecnico. me doy por vencida y cuando entro en una de ellas para q me indique como realizar el envio...el dependiente hace varias pruebas con otra d80 q tenia en el escaparate y ningun resultado, probo su bateria, su cargador....y nada. al final dice: espera q voy…
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, me gustaría saber si algun@ conoce sitios buenos desde donde sacar fotos a los aviones en Barajas, he estado viendo algo en internet, con mapas y todo pero creo que seria mejor que alguien que lo sepa lo explicara aquí. Saludos. Piña.
Última respuesta por Piña, -
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estoy bastante perdido, la ayuda es en inglés, si está en castellano no la he visto. No puedo poner una foto en mi perfil, no se como colgar fotos en el foro, tan verde estoy?
Última respuesta por cibernauta joan, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 873 visitas
Hola, he seguido unas instrucciones que me ha pasado Algarrobo de Guillermo para subir fotos y no puedo porque sale img, a pesar que el formato de la imagen es jpg, ¡le ha pasado a alguien esto?¿alguna sugerencia?
Última respuesta por cibernauta joan, -
- 2 respuestas
- 4,3k visitas
buenos dias, queiro abrir una foto tirada em raw e quando a cambiado para el pc ficou con extension image/nef, como puedo abri-lo para mirar las fotos? Gracias SM
Última respuesta por Sergio Matos, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 988 visitas
Para no perder la costumbre, aquí les dejo el enlace a la versión 1.1.1 del View NX para Windows y 1.1.0 para Mac saludos
Última respuesta por Nikon EM, -
- 0 respuestas
- 667 visitas
No participo demasiado en este foro (tengo propósito de enmienda), pero últimamente tengo problemas a la hora de mantener sesiones abiertas. Siempre que entro debo volver a introducir usuario y contraseña (a pesar que señalo la opción de recordar la contraseña), y a menudo debo volver a logear sin haber cerrado la sesión, al intentar escribir un mensaje por ejemplo... Ni que decir tiene que no me sucede en otros foros nunca (OD, ECD, Caborian, fotopopular...) ¿Algo funciona mal o no hago algo? ¿Es por el cambio de servidor? Si eso es sólo cuestión de esperar.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 respuesta
- 601 visitas
cuando abro el enlace....me sale error en la pagina, antes no pasaba....alguien sabe porque? gracias
Última respuesta por EfemeDos, -
- 2 respuestas
- 923 visitas
Hola soy un poco novato en el foro y me gustaria que alguien me indicase como se pueden subir las fotografias, Y sobre todo como las reduzco al tamaño de 100 k. Gracias.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 1 respuesta
- 764 visitas
Que tal amigos! A ver si algún alma caritativa tiene la respuesta para esto que os voy a plantear aqui... El proximo 11 de agosto empieza la pretemporada del equipo de balonmano en el que soy directivo. Será el momento de las presentaciones, empezar a soltar las piernas, y también el de realizar una buena serie de fotografías que me sirvan como fondo de armario para complementar las notas de prensa de la temporada. La cuestión es que me gustaría recibir vuestros consejos a la hora de determinar cuáles pueden ser unas buenas maneras de preparar esas fotos, cuáles serían atractivas, o llamativas... No se si me explico. Quiero ir un poco más allá de la típica foto en…
Última respuesta por Gassman, -
- 3 respuestas
- 994 visitas
Despues de haber buscado y no encontrar respuesta en el buscador :) (saludos hector) A ver si alguien me puede responder a esta pregunta... En el AF continuo, es decir que si el sujeto se acerca/aleja se corrige el enfoque... pongamos por ejemplo una moto acercandose a la camara, hasta que velocidad puede enfocar?? me refiero, si el objeto se acerca a 50km/h se que enfoca, si va a 150... tambien, pero hasta cuanto? supongo que habra un momento que el objeto se mueva mas rapido que el AF... No se si me he explicado bien...
Última respuesta por Naranjito, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros! A pesar de llevar tiempo leyendo el foro (que por cierto se aprende mucho), me aventuro a realizar mi primera pregunta. Estoy empezando en este mundo, y pronto asistiré a un curso de fotografía. Sé algunas cosas basicas y demas pero en fin, este curso me ayudara a aprender mas cosas. Aun no dispongo de equipo, y me gustaría que me aconsejaran un equipo que iría destinado principalmente a la fotografía de naturaleza (aves principalmente) y ocasionalmente lo utilizaría para eventos sociales. Ese equipo que me aconsejaran, me gustaria que fuese lo mas completo posible; es decir, que para cuando vaya avanzando no se me quede corto en nada de tiempo. …
Última respuesta por Intxixu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos compañeros, en el foro se habla mucho de esta garabtía y se le da gran importancia, que ventajas tiene concretamete? donde llevas la camara si se estropea? gracias por la ayuda!
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
Hola Nikonistas!!!! me gustaria saber si cuando yo realizo una foto con mi D40X en calidad fine y tamaño L luego hay alguna manera de archivarla en el ordenador sin que ocupe tanto espacio (en torno a los 3 megas), tambien me gustaria saber si a la hora de revelar dicha fotografia, influye en algo o puedo revelarla en tamaño 10x15, es que estaba intentando mandar unas fotos a mediamarkt para revelar via on-line, pero no me deja seleccionar el tamaño de la impresion en papel (o creo que no ), segun la pagina web de mediamarkt el tamaño en papel iba a ser de 23x30 o algo asi, y en ese caso no me merece la pena. gracias de antemano. :)
Última respuesta por jcrevi, -
- 9 respuestas
- 2k visitas
Pues hoy he echo realidad algo que necesitaba hacer, os voy a comentar, despues de toda esta crisis que acabo de pasar, y que aun me va a durar un pelin, me he centrado en hacer realidad un sueno que surgio no hace mucho, para llevar a cabo este sueno necesito saber mas de fotografia, y me he apuntado al NYIP new york institute of photography, para hacer un curso de fotografo profesional (no se yo como sera este curso pero weno) y aprender todo lo que pueda de fotografia, hoy voy a recoger tambien la D300, al final no me he ido por la D700, viene con retraso y bueno visto lo visto con la D300 y las millonesimas de funciones que tiene... meterme en algo mas complejo para e…
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Pues eso. Que si hay alguna razon por la que ahora cuando intento entrar en Nikonistas Club, no me acepta el registro que tengo hecho en Nikonistas y en Nikonistas Pro.???? Ha habido algun cambio o algo similar recientemente?????????
Última respuesta por HermetiC, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Estimados Nikonistas Alguien conoce alguna pagina donde alojar fotos con albumnes tipo http://www.flickr.com/ pero que sea realmente gratuita? Ya que en esta gratis solo se pueden poner 3 !!! Gracias Rober, BSAS Argentina
Última respuesta por robercolares, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 941 visitas
Hola he intentado colgar/subir una foto, pero con la limitación de 100k, pues se ve muy pequeña. He visto que la mayoría de fotos que colgáis los foreros, tienen una versión más grande en el propio foro, en el propio hilo, y que además después se puede clickar encima y sale una versión más grande todavía. Me he ido a flickr y he metido la foto, pero no consigo acertar con la fórmula de si tengo que insertar el enlace, la foto, o qué... seguro que es una tontería pero no he caído en ella, ya me perdonaréis. un saludo de un principiante, y gracias por la ayuda, Ion Phunkx
Última respuesta por Ion Phunkx, -
- 2 respuestas
- 815 visitas
Hola amig@s, yo ya hace un par de años que tengo mi D50 y acabamos de comprar otra para mi madre. El caso es que a la hora de comparar los menús, nos hemos dado cuenta que los de mi cámara son mucho más completos. A qué se debe esto? Es algún tema de actualización o algo parecido? Qué tenemos que hacer para que tenga las mismas opciones? Muchas gracias, Yuribass.
Última respuesta por Yuribass, -
- 2 respuestas
- 898 visitas
Mi primera consulta y os cuento: Tengo una D200 y una D300 con las que siempre tiro en RAW. Llevo unos días que sin saber el porqué, al abrir el RAW en Photoshop en vez de salir la pantalla del Camera RAW me sale otra con título opciones de RAW de Photoshop (¿?) y además me dice que no tengo asignado perfil de color (¿?). (Os pongo recortes de pantalla con estos mensajes). Mi duda está en que no sé si el posible error es debido a Photosho a a que he tocado algún menú de la cámara y el programa de retoque no lo interpreta. Por supuesto la opción de Camara RAW de Photoshop funciona porque lo he probado con un JPG. Habría algún alma caritativa que me echara un cablecillo. Se…
Última respuesta por PacoGuzman, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos : Es para saber si algunos de vosotros sabéis donde encontrar en Barcelona le liquido Eclipse 2 y las toallitas ped pac Salu2
Última respuesta por Hocinos, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches a tod@s: Alguien sabría decirme el por qué ahora no se ven en miniatura la fotos en el post y me sale una crucecitaa, si no es molestia el ejemplo está entre otras en paisajes Cabo Carvoeiro, no he hecho nada en el Flickr. Gracias de antemano. V-strom
Última respuesta por HermetiC, -
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
HOLLA caros companheros yo queria saber como hacer un esbatido de la aqua sendo una cascada o lo mar quiro aquele efeito de blur... sei que tengo de poner en lo mode S e meter a 1" mas depues la foto fica toda branca pienso que apanha mutcha luz quiero saber que parametros tenhgo de meter en la makina para una foto com luz solar abundante... como iso e td mas.... gracias agredecia una respuesta par ano andare a las cegas tentando hacer una foto graciosa...
Última respuesta por belichtet, -
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme la Nikon D60 que parece una buena cámara. Quisiera que si fueseis tan amables, alguién que la conozca, me diese referencias. Tengo algunos amigos con algo de experiencia (D300) que me comentan que para empezar es mejor la D40/D40x, aunque le tengo algo de manía por lo del anuncio del capullo de la tele. No sé, yo me decanto por la D60, también por algunas prestaciones que he visto en nikonistasTV bastante interesantes y que la D40 no tiene. Gracias por adelantado. DENI.
Última respuesta por DENI, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,2k visitas
Hola amigos. No se si sabéis lo que es un RAW corrupto y si habéis visto alguno. Nuestros estupendos equipos digitales a veces se vuelven locos y hacen las cosas mal. Acompaño este mensaje con un jpeg procedente de un raw corrupto realizado con una D 70 en el año 2005. Se trata de un retrato de Eduardo Punset realizado para una revista. En este caso no hubo ninguna consecuencia porque la sesión fue larga y el resto de las fotos no tuvieron problemas. Nunca tuve ningún problema más de ese tipo con la D 70, y eso que hice con ella casi 40.000 fotos. La semana pasada he vuelto a ver raws corruptos después de todo este tiempo ya me había olvidado de ellos. Fue co…
Última respuesta por v-strom,