Press F1 / Ayuda
Ayudas, consejos técnicos, sugerencias. Para los que empecéis en esta comunidad.
Subforos
-
- 8.876
- desenfoque
- Por D850senior
5.028 temas en este foro
-
Calendario
por gonzi- 1 follower
- 6 respuestas
- 894 visitas
La cuestión es la siguiente, los alumnos de mi instituto tenemos un viaje a Londres a mediados de Mayo, sólo 1ero de bachillerato! jejeje Hemos buscado iniciativas para sacar algun dinerillo pero de momento no a salido nada. Esta mañana les he hecho una propuesta: Haremos un calendario con fotos nuestras, las cuales estaran hechas en mi estudio y con mi camara (así me promocionaré jejeje). La cuestión más importante es el coste de estos calendarios. La idea es comprar muchos y venderlos el doble de caros para así sacar beneficio. Quería saber si alguien sabe de algun sitio (via internet mejor) que hagan muchas copias de calendarios y que sean económicos…
Última respuesta por licantropo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s: Pues eso, que me gustaría que alguien me explicara que diferencia hay entre comprar una cámara en una tienda oficial de Nikon con garantía Finicon o comprarla en cualquier tienda de por ahí, en España, Andorra, Portugal, China, EEUU etc. Saludos tristes. :) v-strom
Última respuesta por Ángel, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compis de nuevo, una vez mas estoy aqui para asaltaros con mis dudas , para que las que las sepais me las aclareis, y para los que no pues que os entereis conmigo. Bueno el caso esque mi d40 cuandop hago fotos mirando sol, o donde hay mucha luz, sale una especie de corte en la foto... como no soy muy bueno explicandome para muestra un boton, ahi os lo dejo a ver si alguno sabeis de que es esto... Gracias anticipadas
Última respuesta por Fracon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,4k visitas
Hola amigos. Resulta que me voy a animar a enviar una fotografía a un concurso y las bases dicen que la foto podrá tener una MANCHA DE IMAGEN LIBRE . No sé si referirá a la firma o algo así. Lo sabéis? Gracias!
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 797 visitas
Que tal amigos: Pues eso, me gustaría me indicarais cual considerais son los mejor DVD para archivo de fotografias. He estado mirando la página de Kodak o Fujifilm, pero no veo nada. Existen específicos para fotografía o son los genéricos de siempre (datos). Un saludo.
Última respuesta por Rocados, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
ROSA PASADA POR AGUA
Última respuesta por peviba, -
- 1 respuesta
- 805 visitas
Hola a todos, Ultimamente estoy teniendo problemas y se me cae el servidor con la siguiente respuesta: IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here Es normal, porque me pasa muy a menudo, ayer Domingo desde las 2230 ya no pude entrar mas. Saludos Molinero
Última respuesta por Toni, -
- 4 respuestas
- 883 visitas
Hola amigos: No se si esta duda fue plantea alguna vez, estuve buscando por F1 (ayuda) y no encontre. Hoy mi amigo y compañero de trabajo Paco, me planteo una duda, deciros que el tiene una camara compacta y hace milagros con ella. Hoy me comento lo siguiente y me pregunto si hay unas medidas para los pixeles, es decir. Si por ejemplo com una camara (compacta de 6px) Puedes imprimir hasta un cierto tamaño, sin que salga pixelada. Cuantos mas pixeles mas grande puedes imprimir.pero existe alguna medida maxima alguna tabla o valores a seguir, poe ejemplo una de 6ppx cuanto es lo maximo? una de 3pxx cuanto es lo maximo?. Es dificil de explicar,el me lo plantea porque ti…
Última respuesta por AIRAM FERRERA, -
Bulb con d40
por Fracon- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola aqui estoy de nuevo par asaltaros con unas cuantas dudas, jjejjej. El caso esque tengo una d40, y bueno en el modo bulb, tienes que dejar apretado el boton para hacerlo, y claro eso mueve la camara y ademas cansa, no hay otra manera de hacerlo? Y la otra duda es si se puede hacer con el mando a distancia yo tengo (bueno tenia porque creo que lo he perdido, pero creo que me comprare el mismo que es barato) el JJC, me lo compre por ebay por no mas de 7 euros, alguien sabe si con este se pueden hacer las fotos en bulb? gracias anticipadas salu2
Última respuesta por Navard, -
- 1 respuesta
- 738 visitas
Como dice el titulo me gustaría saber tiendas de EE.UU. donde comprar un objetivo, porque la experiencia con los chinos (la aduana) no es muy buena siempre me retienen los paquetes,aun así sigue mereciendo la pena por lo menos a mí. Las tiendas que he visto en otros foros son : http://www.bhphotovideo.com/bnh2/controller/home http://www.keh.com/hmpg/index.cfm (con artículos usados) http://www.adorama.com/ (con artículos usados) http://www.digitalliquidators.com http://www.amphotoworld.com Si alguno conoce otra de confianza agradecería me lo hiciera saber. Un saludo.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos: Abriendo algunos hilos se me ha habierto en uno de ellos un diálogo diciéndome el nº de descargas pero no sé como se abre pero no puedo volver a hacerlo, por favo alguien puede dicirme como he de hacer para saber las descargas . Saludos. v-strom
Última respuesta por v-strom, -
- 0 respuestas
- 950 visitas
para quien le interese http://www.emagister.com/index_buscador.cf...n_id=1061124973
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola amigos: Alguien compro en preciosdeandorra Quien sabe que tipo de trasporte utiliza??? Correo, seur, dhl.... Gracias
Última respuesta por Estebiño, -
Nikonistas
por EEDU- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Pués eso, hoy no hay forma de entrar en Nikonistas de descarga, donde pide el password está en Portugués y no me reconoce mi contraseña... Le ha pasado a alguien más? saludos a todos Eduardo
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Como andan todos... Como veran soy de Argentina, por lo cual hay cosas que no puedo hacer en nikonistas sino solamente usar el foro (perdon, el excelente foro jaja) Y pensaba ayer como es esto del foro? Osea... es oficial de nikon? es oficial de nikon en españa? Quienes ponen o sacan administradores, moderadores, etc Nikon como marca aporta algo al foro? Como se costea? En resumen... de donde y como surge el foro? A lo mejor no tiene nada que ver con la fotografia en si, pero como estoy hace poco queria preguntar porque me daba curiosidad esto... Saludos !!!
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Holas. Me he dado de alta (creo...) en le Club Nikonistas con la adquisición de la D90 y no he recibido respuesta de ningún tipo ya hace 4 o 5 días. Además si intento registrarla otra vez, me dice que ya lo está... toy desesperado..... Alguien sabe algo de esto? Gracias, Dina.
Última respuesta por Dinabrok, -
- 2 respuestas
- 746 visitas
Hola a todos, me gustaria saber como hago para subir las fotos, puesto que las abro con picture manager y les reduzco el tamaño, puedo subirla pero...no me sale el fondo negro ni la informacion de la reduccion del tamaño realizada que habitualmente sale en la web, estoy haciendo algo mal, espero vuestra respuesta. gracias.
Última respuesta por zegio, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola mi duda es la siguiente, viendo mis fotos, veo que pone el numero de descargas. Que es eso exactamente? la gente se puede bajar las fotos? se puede evitar? como se hace eso? Gracias
Última respuesta por Naranjito, -
- 2 respuestas
- 948 visitas
Pues eso que estoy intigado. ¿Qué significa el cuadradito naranjita en el comienzo de algunos temas? Gracias. un saludo
- 1 follower
- 4 respuestas
- 855 visitas
Buenas,alguien me puede ayudar,voy a hacer unas fotos en el colegio de mis hijas en las fiesta de halloween y queria saber que tipo de configuracion iria mejor,ya sabeis como son las fiestas de los niños,mucho colorido,espontaneidad y sobre todo mucho movimiento.Es en el patio del colegio al aire libre con la luz del atardecer.Mi pregunta mas que nada es para como captar el movimiento lo mejor posible.Espero vuetras ayuda gracias ni que decir tiene que soy novato con ganas. Un saludo
Última respuesta por robercolares, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
No se……… Hay e recibido la correa de nikonista.com Pero no leí la letra pequeña por lo que veo De 12€ a 25.92€ Creo que esta muy bien cobrada no creéis ¿?
- 1 follower
- 2 respuestas
- 770 visitas
Buenas les queria preguntar, si conocen algun filtro para evitar, la raya que se genera en la fotografia al apuntar a alguna fuente de luz, ya que en mas de una ocasion en alguna foto nocturna que se saca cerca de alguna lampara queda esa raya que no es otra cosa que el reflejo de la luz en el lente. Desde ya muchas gracias. Un abrazo desde Argentina. PEDRO...
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
HOLA A TODOS COMO YA OS COMENTE ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDO DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE LOS CURSOS QUE DAN EN NIKONISTA.COM. TENGO DUDAS EN HACERLO O NO . ESPERO VUESTRA OPINION. SALUDOS
Última respuesta por Cap, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Amigos: Los pasados 4 y 11 de octubre estuve acreditado en la VOLVO OCEAN RACE en Alicante. Esos días nos pusieron un barco y pude realizar mogollón de fotos. Dispongo de una FUJIFILM FinePix S3PRO y unos cuantos objetivos NIKON, SIGMA Y TAMRON. Realicé bastantes con el TAMRON 70-300 (sin estabilizador) en velocidades de obturación superiores a 1/300. He notado que en esta y las demás ocasiones en las que realizo fotos, cuando las "veo" en el ordenata, se les observa "falta de foco". Las corrijo con lo que tengo y mis pocos conocimientos, pero no estoy satisfecho. Ni utilizando el enfoque en manual observo que esta cuestión quede solventada. He leído algo sobre esto…
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, tengo un amigo recién llegado a los EEUU, está en Nueva York (con mi D50 alquilada). Me ha dicho que me avisará en cuanto vea buenos precios para ópticas, accesorios, etc... De momento tiene encargado un Gran Angular, y Baterías EN-EL3. Si tuvieras la oportunidad, qué le pedirías de encargo sabiendo que te sale más barato comprando en dólares? $$ Lentes, Marcas... qué se os ocurre? Hace algunos meses compré online a EEUU 2 objetivos Tamron: 75-300 + 28-80 mm, por 150 € aprox. (+20 € gastos de envío) En este caso me ahorro los gastos de envío
Última respuesta por Estebiño,