D5000
1.136 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola quien sabe y me puede ayudar con el uso de un GPS en la cámara D5000
Última respuesta por Chepelin, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3k visitas
Buenas, pues tengo un amigo, tb con su d5000+18-55, la cual le dije q comprobara el número de serie en el mismo corteingles. la comprobo y no estaba incluida, hará mes y medio o así, no volvió a encender más, no sabíamos si era la batería o la cámara, así q le dejé mi batería y no encendia, así q estaba claro, era el famoso fallo, total, q cuando volvió a madrid la llevo al sat y le comentó lo del formulario con el número de serie de la web, y le dijo q había muchas mas series afectadas, que por ahora están tratando de acotar dicha lista, pero que no esté en la lista no quiere decir que no se te rompa. en el parte de reparación ponía algo de sustitución procesador, creo. …
Última respuesta por neo80, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos !!!... acá estamos estrenando la D5000 y la verdad qeu estamos muy contentos con la cámara... aunque al principio nos intimidó un poco ya que es la primer reflex que tenemos !! jaja. Bueno, mis consultas básicas son las siguientes: 1. Compre el filtro UV para proteger a la cam, pero a veces sale una mancha en la foto como si estuviese con polvillo entre el filtro y el lente. Qué kit puedo utilizar para limpiar tanto el filtro como el lente ? 2. Dónde puedo ver los tipos de Lentes que puedo comprarle a esta cam ? y ejemplos de qué fotos toma cada una ? 3. Quizás estoy mal acostumbrado, o quizás aún no le encontré la vuelta ( lo más probable ) , …
Última respuesta por binamo, -
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
pos eso, que quería preguntaros si puedo poner a cargar las baterías poniendo el grip en el cargador, o se tienen cargar individualmente? saludos!
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos. Tengo una d5000 con un 18-55, y me acabo de comprar un sigma 50-200 y la bolsa que tengo ya no me vale. Quiero mochila de toda la vida, para que mi espalda no me de mas guerra, y que me cupieran sin problemas cuerpo con objetivo montado y el sigma, pero tampoco sin que me sobrara demasiado espacio, porque quiero la mochila mas bien pequeña y ligera. Me quería gastar alrededor de 55 euros, y por ese precio he visto estas mochilas, que creo que me podrían ir bien. Pero me gustaría saber vuestra opinión y oir vuestros consejos antes de comprarla: Kata 123-GO-10 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29708&comienzo=0 Kata DR-461 http://www.fotob…
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 2 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos se que algunos hemos pasados por malas expericiencias y la mia ha sido con el modelo de cámara nikon D5000, hace un año compre una y justo al año se apago y no encendio mal, era una de las premiadas por el problema reportado por nikon en el primer lote de camaras, y para completar la mala pasada tenia un pixel atascado en el sensor, la cámara hace un mes que esta en servicio técnico, pronto me la van a retornar, como es un moledo que me gusto mucho y no tenia mucho dinero para compar una de mas prestaciones compre otra iguial (que por el numero de serie no tiene el problema del ecendido), esa la hice hace un mes, hoy descubro que en mis fotos hay un pixel ata…
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! estoy pensando eh adquirir en los proximos dias una d5000 con el objetivo 18-55 VR, pero me surgen dudas.... La idea seria con el tiempo hacerme con un 55-200 VR, pero ahi es donde surje la duda... que es mas recomendable, hacer esto, o adquirir directamente el cuerpo con un 18-105? Es demasiada la incomodidad de cambiar el objetivo? Decir que soy nuevo en el mundo de las reflex, pero llevo tiempo queriendo hacerme con una, pues me llama mucho el mundo de la fotografia; usaria la camara para viajes, y hacer fotos arquitectonicas y de la naturaleza.... que me recomendais los expertos? Y en cuanto al problemilla del encendido que aparecen en algunas d…
Última respuesta por MARVIC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 6,9k visitas
Estoy ya en la ultima decision:Comprar la D5000 pero con el pack de 18-55 VR por 559 € o con el pack de 18-105 VR por 699 €. La idea mia de siempre es no comprar todoterrenos y hacer por partes, aunque tampoco el 18-105 VR sea un todoterreno pleno. La cosa es que leyendo por el foro ponian el 18-105 VR como mejor objetivo que el 18-55 VR. Independientemente del precio ¿cual es mejor objetivo como tal sin tener en cuenta la comodidad de tener mas rango en el 18-105 VR? Otra cosa que he leido es que el 18-105 VR cuando lo pones boba abajo se deja caer el objetivo, se sale.¿Es verdad? Recuerdo haber tenido una Minolta no Reflex con un todoterreno y era un cochazo que cu…
Última respuesta por tso11k0, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Mi nueva camara 5000 presenta un color amarilloso en las tomas, no obstante manipular balance de blancos, ajustes predeterminados, pasar por los modos y escenas incluidos etc etc etc y persiste ese color con lo que me difiere mucho a un color piel normal. En el almacen que la adquiri me manifiestan que en el compu las vere mejor y me dan otros datos tecnicos que lo que hacen es enredarme mas.Pero la verdad es que en el CP tampoco quedo satisfecho con el color, para colmo de males la ensaye en una boda y he tenido que tratar en photoshop de aplicarle filtros contrarestando un poco con azul, aunque mejoran, aun no quedo satisfecho. Acudo a los Gurus de este medio para q…
Última respuesta por fernando giraldo, -
hola, tengo un problemilla, en nikonistas.com, al hacer el registro te da la opción de agragar el los productos que tienes de la casa, pero no aparece la refencia de las lentes que yo tengo af-s dx ed 55/200/4-5.6GBK y el af dx 18/55 f/3.5-5.6G ed II Sabe alguien como podría agregarlos? Saludos y gracias.
Última respuesta por mancoiper, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Grafico_de_compatibilidad_de_los_objetivos_Nikkor_con_la_Nikon_D5000.zip Actualizado: 8 Febrero 2010
Última respuesta por AZNAL, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Estimados amigos Debo confesar que soy nuevo en esto de la fotografía Reflex en ocasiones me aparece en la imagen una "luz" o mancha verde, que no sé a qué se debe o cómo puedo evitarla, tengo un Nikkor DX VR AF-S 18-55mm 1:3.5-5.6G dejaré un par de imágenes -en esta se ven 3 en formación vertical y una cuarta a la derecha de esta formación. f/5.6 s1 ISO 500 -en esta se ve a la derecha del ala. f/16 s1/4 ISO 640 eso sería, espero que me puedan guiar o aconsejar! Saludos Gonzalo
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
hola tendo una d5000 con 18-200 y 18 -55 y mi duda es que estoy intentando bajar la resolucion de las fotos el motivo es que estoy apuntado a un maraton fotografico en mi ciudad y como maximo me dejan subir fotos de 2 mb . le bajo ala camara la calidad o le bajo el tamaño yo le baje la calidad a basica necesito ayuda como saldranmejor las fotos??? saludos y gracias
Última respuesta por Rafix, -
Uno más
por Joaquinaco- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Andaba por aquí ya desde hace un tiempecito, dándole vueltas al tema, estaba decidido, quería esta cámara, comparando precios por todos los lados, ventajas e inconvenientes de una tienda y otra a la hora de comprar y al final, el sábado 26, algo ocurrió... Leo un sms avisando de que, ECI tiene solo durante ese día prácticamente todos sus productos de electrónica&electrodomésticos al 16% de descuento. Entonces pienso, a cuánto estará la d5000... sorpresa! 500€ d5000 + 18-55 ó 545€ d5000 + 18-55VR. Era mi oportunidad, no podía dejarlo pasar, y por 45 euros me fui a por el VR... Me parecía una oportunidad estupenda, comprar con el corte inglés a un precio que no encont…
Última respuesta por Rafix, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Estimados, me presento mi nombre es Alejandro y es mi primera participación en el foro y necesito vuestra ayuda. Tenia una D 50 que vendí para comprarme la D5000 y tengo un gran problema, con la D50 presionando el botón de disparo hasta la mitad ( teniendo el objetivo y la camara en automático) podia enfocar y con la d5000 con consigo como hacerlo, no me queda otra que poner el objetivo en manual y enfocar manualmente pero la verdad lo encuentro muy incomodo, no creo que sea un problema de objetivo ya que tampoco lo puedo hacer con el 18-55 con el que viene, además uso un 85 y 50 mm fijos, espero su pronta respuesta, alguien que se apiade de mi, de antemano un millón de …
Última respuesta por Alexpro, -
- 1 respuesta
- 735 visitas
Hola amigos!! quiero que em ayuden con algo: ¿como debo renderizar el video captado con mi d 5000 en vegas pro 9 para que el video salga de la mejor calidad y sin nada de flickeos? Gracias.
Última respuesta por cokeX, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 831 visitas
Buenas, compañeros ! El otro día, mientras el cielo descargaba rayos y centellas.... me acorde de probar el modo "Disparador auto.", de nuestra querida D5000, de esta manera pude seguir disfrutando del partido de fútbol, mientras ella seguía, a la captura de algún rayo. Ahora el problema es: Programas la camera, con la cantidad de tomas que deseas así como cada cuanto deseas el disparo y una vez la camera empieza, a disparar, no hay manera de hacerla parar, solo se detiene llegado el fin de los parámetros indicados al inicio, o bien apagando la maquina, algo que me imagino no debe de ser muy recomendable. En mi caso y trasteando, le indique 500 disparos, …
Última respuesta por terox, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 869 visitas
Pues eso, ha desaparecido un tema de un compañero mientras estaba contestandole. No se si es que lo ha borrado sin querer o algo, pero me había pegado una currada bastante grande. ¿Algún moderador o el propio autor me sabrían decir algo?.
Última respuesta por Fernando *, -
- 3 respuestas
- 872 visitas
Hola hace tiempo vi que podía saberse el número de disparos que tiene la cámara pero por más que busco no lo encuentro ¿podéis decirme cómo puedo averiguarlo? Gracias
Última respuesta por Pablo-BJ, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero por si acaso, si está duplicado, perdonad: http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...241/r_id/127693 ¡¡Suerte!!
Última respuesta por AZNAL, -
- 3 respuestas
- 936 visitas
Ohhhh por Dios!! Queriendo hacer unas fotos a unas flores (a buena hora!! grrrrrr) me puse a trastear (modo A, S, P) y ahora al querer hacer una foto en MANUAL... me sale en la pantalla 1/5 - f5.6 y claro aun cuando de luz está en el centro ( ------o------) PUES me salen las fotos movidas. Antes tenía 1/50 ó 1/70 y una F5.6 .. ahora no consigo arreglarlo. ME ESTOY EXPLICANDO FATAL!! es lo que tiene cuando se compra la 1era. reflex : ( Me quedo a esperar vuestros comentarios.
Última respuesta por tso11k0, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
-Hola a todos, tengo un pequeño problema, anoche fui a la playa a fotografiar la luna, cambie la ISO A 800 LA VELOCIDAD INTENTE PONERLA RAPIDA, EN MANUAL EL DIAFRAGMA A 8 y me decia q la imagen era demasiado oscura, cambié el programa a PRIORIDAD AL DIAFRAGMA, y me salia la velocidad LO, (no se q significa) bueno pues despues de estar intentando fotografiar estas son las q pude hacer, por favor decidme q tengo q emplear. MI OBJETIVO ES SIGMA 18-200, muchas gracias! espero vuestras respuestas.
Última respuesta por cristinita, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy mirando para comprarme alguna tarjeta para mi NIKON D5000 pero veo tanta variedad que me pierdo y no sé en que me debería fijar más..van desde los 10 € hasta los 40 € y no sabría la diferencia.. y sobre tripodes tampoco sabría coger...quiero un no muy caro ya que el tripode solo lo utilizaré mayormente para viajar ya que para estar por aqui no creo lo vaya a coger tanto.. saludos y gracias
Última respuesta por juanrun, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias! En un mes me voy a Peru y Bolivia, que ganas!! Aun no soy una experta con mi D5000 pero espero perfeccionar mi técnica en el viaje. Tengo una duda, para que las fotos me queden con más contraste y los cielos más azules, había pensado en comprarme un filtro, pero no tengo ni idea de cual. Por poneros un ejemplo: como consigo el cielo azul de esta fotografía sin retocar con Photoshop?? Estaré en el Salar de Uyuni en un mes y quiero poder hacer este tipo de fotos. Muchas gracias por vuestros consejos! Un saludo
Última respuesta por Meralmu, -
Hola, Soy nueva en el foro y me estoy decidiendo en la compra de mi primera cámara réflex. En mi mente estaba comprar la D5000 con el objetivo 18-105VR ya que así podría empezar a entrenar-me en esto de la fotografía sin necesidad de cambiar de objetivos o quedarme demasiado corta en el zoom. Pero al ver que en España este kit no lo hacen (con garantía Finicon), mi pregunta es la siguiente: tan necesaria es la garantia finicon, teniendo en cuenta las malas opiniones que hay de ella? digo yo que teniendo la garantía nikon europea también te arreglan la cámara si pasara cualquier problema no? (vamos que la única diferencia sería que Finicon te la arregla en 1 semana y co…
Última respuesta por MARVIC,