D5000
1.136 temas en este foro
-
Capture NX2
por DobleDe- 3 respuestas
- 863 visitas
Hola buenas , recientemente compré una d5000 a otro socio del foro . y mi duda es si el Capture NX2 viene junto a la camara en el CD o DVD , ya que a mi no me vino . ¿hay alguna manera de descargarlo gratuitamente ? gracias y saludos
Última respuesta por DobleDe, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, ayer por fin me llego mi nueva D5000 y despues de hacer 4 fotos y revolver por los menús la apague y no ha vuelto a encender, la batería está cargada a tope pero la camara se ha quedado muerta!!! Estuve leyendo lo del problema del encendido en estas camaras , pero me meto en las paginas esas para dar el número de serie y me dice q no tendria q tener ese fallo....asi q el lunes para la tienda otra vez con ella, q rabiaaaaa!!! A alguien le ha pasado lo mismo?????
Última respuesta por elcanaya, -
- 4 respuestas
- 800 visitas
Hola chic@s!!!! Todo lo que he ido haciendo con la cámara, tanto la compra de ella, como los accesorios, me he basado siempre en vuestras recomendaciones, y por cierto, que de momento todo OK. Estoy planteando, todavía no, pero dentro de un tiempo, en comprarme un objetivo y un flash, comentaros que el presupuesto que tengo no es muy elevado, para el objetivo máximo 350 € y para el flash unos 250 €, la lástima de todo el mundo de la fotografía es que los costes son elevados y bueno!, a veces no todo el mundo entiende esta afición y que te gastes tantos euritos en ello!!!, pero que le vamos a hacer!!!! :) Había mirado el flash SB-600 que os parece?, tengo …
Última respuesta por ricardsl, -
- 8 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes Nikonistas!!!!! Esta vez os escribo porque ayer me fui con toda la ilusión a hacer fotos con mi D5000 a un parque y resulta que tras hacer bien 5 o 6 fotos luego no me ha dejado hacer mas. Llegue a casa la formatee y esta mañana me he vuelto a ir con ella y me ha pasado lo mismo, me permite hacer unas pocas fotos y luego ya no me deja hacer mas. Formateada esta bien y de eso no dudo y la tarjeta esta en buen estado ya que si la uso como un 'pendrive' no tienen ningún tipo de problema y transfiere cosas con normalidad. Así que lo único que me queda por pensar es que mi D5000 no admite fotos con una tarjeta de 32 gigas, ¿Alguno de vosotros utiliza una…
Última respuesta por lupo, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, compré una D5000 la cual tuve unos dias sin filtro protector y se me manchó un pokito. ¿Como puedo limpiarlo sin dañarlo? hay algun material especial que pueda adquirir? gracias Sé que no es muy bueno tocar esa lente y ke por ello tenemos ke tener siempre el filtro puesto pero en este caso el filtro no llegó a tiempo. Saludos
Última respuesta por franke, -
Nikon D5000
por Pabloski- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, pues resulta que curiosenado por ebay me he encontrado con esto: http://cgi.ebay.es/Nikon-D5000-18-55-mm-VR...=item5887009ef4 Nikon D5000, con el 18-55 mm y el 70-300 mm (sin enfoque automatico), más una tarjeta de 8 GB, una bateria extra.... por menos de 700 € !!!!!!!! Que opinais? Seria fiable?? Porque si es así me pensaria lanzar.... Gracias!
Última respuesta por agallas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 754 visitas
intentando quitar una mota de polvo he producido una raya en el prisma, la pieza con circulos concentricos encima del espejo es lateral pero me gustaria saber si alguien sabe si se puede cambiar y cuanto cuesta un saludo baldo
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,8k visitas
Buscando por ahí me he encontrado este Video de la nikon d5000 , es como el manual un poco resumido , pero si entendéis ingles os servirá para empezar a usar la camara, a los que no os leeis los manuales. Vide Tutorial Nikon D5000
Última respuesta por dominje, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro aunque llevo bastante tiempo entrando a leer, informarme y aprender. Me encanta el mundo de la fotografía y me acabo de comprar mi primera reflex, una D5000 + objectivo AF-S DX VR 18-55 mm + objectivo AF-S DX VR 55-200 mm y he abierto este nuevo tema para poder recibir todo tipo de sugerencias y consejos porque estoy un poco verde. Espero aprender mucho mas a partir de ahora gracias a las magnificas aportaciones que haceis por aquí. Un saludo y gracias.
Última respuesta por usunaga, -
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, decir que soy nuevo en este mundo Busco consejo entre la Nkon D5000 y la Canon eos 500D me quedo con la Nikon, pero ahora viene la pregunta en fotoprix tengo este mes esta oferta: Nikon D5000 + AF-S DX18-55 +Sd 4Gb class6+bateria adicional+ funda+tripode+mando disparador (con cable ,claro)+parasol+filtro+salvatapas+kit limpiador +vala fotografico de libro de fotos 699€ a esto quiero añadirle un objetivo AFS 4-5.6 DX VR 55-200mm 239e, en total se pone la cosa en 938€. me parece pasta, pero me imagino que esta bien la oferta que me decis?? Tambien me suena haber leido por ahi que habia problemas con el disparador de la D5000 y que estaba c…
Última respuesta por trank, -
- 0 respuestas
- 575 visitas
Hola de nuevo, tengo otra duda con mi objetivo Nikkor 18-105. Que diafragmas poneis, segun la focal, trabajando en el modo A (prioridad a la abertura). Un saludo y gracias.
Última respuesta por alfernan, -
- 3 respuestas
- 943 visitas
Hola buenas tengo una d5000 y un tripode un poco "Mailillo" y quiero empezar a hacer algo de larga expo etc. el problema que tengo es que cuando echo la foto el tripode se mueve por que no es muy consistente pero se que hay un modo que es para que cuando yo pulse 2segundos despues se dispare la foto Bueno las canon lo tiene supongo que la nuestra tambien esque no lo encuentro ..Gracias
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 6 followers
- 55 respuestas
- 5,3k visitas
Buenas noches... hace unos días que estoy dudando... es normal que las fotos queden así??? Cuelgo una para muestra. No sé, igual esperaba mucha más calidad y nitidez en las fotos... O a lo mejor es que no hago bien la foto... Creo que según la cámara hice bien las regulaciones de velocidad de obturador y diafragma... Con el objetivo 18-55 vr y mi D5000 Si es normal me lo decís, si véis que falla algo también, si creéis que es será bienvenido. Aquí la foto por ejemplo en cuestión: Datos: a 24mm 1/640s ISO 200 F13.0 Y aquí si le hago en 2 minutos unos retoques rápidos el cambio que da: Otro ejemplo (como si hubiera niebla...): …
Última respuesta por Albert Colas Prunera, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Tras la duda entre Canon y Nikon, me he decidido por esta última. Sin embargo, me ha parecido que Nikon tiene menos accesos directos que Canon. ¿ Estoy equivocado ?
Última respuesta por Redius, -
- 20 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a tod@s, Soy Antonio de Málaga y acabo de registrarme en este foro que ya he visitado en algunas ocasiones como invitado y espero ser aceptado por todos vosotr@s, vengo del mundillo de las bridges compactas con una Olympus SP570 UZ y quiero dar el salto de las reflex con una Nikon D5000 pero me asalta una gran duda que me gustaría que me resolvierais y es sobre el kit de objetivo a elegir. Kit de 18-55 VR + 55-200 VR ó Kit de 18-105 VR Gracias y un saludo para tod@os
Última respuesta por Albert Colas Prunera, -
- 19 respuestas
- 2k visitas
Hola amig@s!!! He estado out una temporada!, os iba leyendo pero como últimamente no había cogido mucho la cámara pues como que no tenía dudas!, y sinceramente todavía me queda grande ésta!!!, sé q he de probarla más y tal, pero.... no sé, no consigo adaptarme del todo!, he de deciros, q sé a es lo 1º q me diréis : he leído el manual de la cámara y he leído varios tutoriales. os comento: Cuando tiro las fotos, me siento muy cómoda con ella, la verdad, pero después cuando miro las fotos, no sé, o oscuras o claras, quemadas.... no consigo encontrarle el truquillo!!!, y al final siempre me acabo decantando por el automático, algo que sé q no debería hacer pq así no se…
Última respuesta por Gassman, -
- 8 respuestas
- 3k visitas
Con las cámaras mecánicas, el fotómetro -2 -2 0 +1 +2 te decía como iba de luz la exposición, y el fotógrafo sacaba ó metía luz con el diagragma ó con la velocidad, hasta que el cursor del fotómetro se situaba en 0, (punto ideal de luz). ¿Como se ve el fotómetro ahora en las digitales? ¿Como sabemos ahora si la luz captada es correcta?
Última respuesta por Atm, -
Hola buenas ,tengo un problema cuando paso las fotos al ordenador me pasa dos fotos siempre iguales una grande y una pequeña osea que tengo 200 me pasa 200 grandes y 200 pequeñas y claro ya me ves borrando 200 pequeñas siempre, y lo malo que en la tarjeta solo estan las originales no hay repeticiones no se si me explico bien pero no se donde esta el problema.
Última respuesta por serwosh, -
Visor al 100%
por entubao- 8 respuestas
- 1,5k visitas
eso q se ve en los bordes, la antenita y lo otro, no estaba en el visor cuando disparE. Y lo sE con seguridad por q cuando disparE anteriormente sali0 mucho mas trozo de la antena pero sin q se viera tampoco por el visor, de modo q no ajustE tanto la siguiente vez, pero sigue saliendo ese trocito, de modo q si no quiero q salga, tengo q encuadrar pues mas lejos todavia, lo q me ha recordado a lo q si la D3 tiene visor al 100%...y a una compacta q tengo, q por el visor apuntas a la cabeza y te sale el cuello cortado solo viendose los hombros...jeje...y cosas así...así q me preguntaba si irian por ahi los tiros con eso del visor... ¿? s2! :) pd: siento el tamaño…
Última respuesta por jorandgar, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 5k visitas
Hola a todos, por fin tengo mi nikon d5000 comprada en Pixmania, kit compuesto de 18-55 y 55-200 ambos VR + disco duro iomega de 320 GB y bolsa de transporte nikon, todo por 750 euros , recojiendo en tienda, creo que es una excelente oferta, solo falta animarse, por cierto pude comprobar en la misma tienda el numero de serie de mi camara atraves del web de nikon para comprobar que no estaba afectada por el fallo tecnico del encendido, sin problemas.
Última respuesta por emilio77leon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 10,1k visitas
Buenas gente, me gustaria saber como hago para poder abrir los .NEF con Photoshop CS4 ya ke cada vez ke abro uno me sale este mensaje "no se ha podido cumplir por ke no es el documento correcto" . Siento las molestias pero es ke llevo muy poko en este mundo y aun ke kada vez me gusta mas y aprendo mas leyendo, aun voy mas perdido ke kamaron ^^. Gracias a todos y saludos
Última respuesta por Hijo de Cain, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Tengo una D5000 desde hace unos meses y el otro día trasteando decubrí una función que parece tonta pero útil. A la hora de revisar una foto, sabeis que uno de los modos es con una miniatura y los histogramas por colores primarios a la derecha. Pues he descubierto que la D5000 cuando amplias la imagen se mantienen los histogramas RGB pero van cambiando según vas ampliando la imagen y corresponden a la imagen que actualmente está ampliada en la LCD, de manera que estás viendo el histograma de esa zona. No se si me he explicado. Me parece útil. Por ejemplo si estoy haciendo un retrato con un fondo de una pared blanca con esta función puedo acercar el zoom…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
que tal se vE :? iso Hi 1, lo q se entiende es un paso entero mAs del 3200 Versión PhotoME: 0.79R17 (Build 856) Tipo archivo: JPEG Tamaño archivo: 1.527,4 KB Fecha creación: 16/04/2010 18:21 Última modificación: 16/04/2010 18:21 Marca: NIKON CORPORATION (http://www.europe-nikon.com/home/es_ES/index.html) Cámara: NIKON D5000 Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-105mm F3.5-5.6G ED VR Dimensión: 2144 x 1424 px (3.1 MP, 3:2) Distancia focal: 40 mm (equiv. 60 mm) Abertura: F10 Tiempo exposición: 1/10" Ratio velocidad ISO: Hi, 6400/39° Programa: Manual Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-A Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Pues despues de varios meses con la camara y de cientos de fotos realizadas me he atrevido a compartir la primera de ellas con vosotros. Es una foto especial no por la calidad de la misma(esa opinion o sla reservo a vosotros) sino por el motivo. Espero vuestros comentarios!! Saludos!
Última respuesta por Adg, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola he visto en el catalogo del Corte ingles que hay una oferta por la D3000 con varios objetivos y tal, pero queria saber si alguien que haya estado en alguna tienda fisica del Corte ingles sabe si ahi tambien alguna oferta para la D5000 y cual es... Gracias.
Última respuesta por Dominatorr,