D5000
1.136 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
el otro dia tube la opcion de probar una nikon d300s con un tamron 28-75 F2.8 con flash y veo que la calidad es sorprendente veo una cosa que la mia no hace es que la piel de personas sale como si le pasaras el desenfoque del la gota del photoshop y mi D5000 con 18-55 f/3.5-5.6 no hace eso queda la piel como menos lisa rugosa. puede ser por el flash? objetivo?configuracion de camara? no se si sabeis lo que digo...
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
hola a todos. he comprado ayer una Canon 450d en mediamarkt... con el siguiente kit... 18-55 ef-s y 75-300 ef (ninguno de los don no esta estabilizado)..... el precio unos 580 euros. Pero ahora viene mi duda , porque he visto otra oferta de nikon la de la d3000 con kit NIKON D3000 + objetivo AF-S DX VR NIKKOR 18-55 mm f/3,5-5,6 + objetivo AF-S VR DX 55-200 mm f/4-5,6 . Mi pregunta es ... vale la pena cambiarla por una nikon d 3000? el sensor de nikon que es un ccd es inferior que la de la canon? los objetivos de canon , que trae el kit son buenos por hacer fotos por la noche? muchas gracias (perdona por el titulo de tema, tenia q poner d3000)
Última respuesta por Jhvx, -
- 4 respuestas
- 987 visitas
Hola, Primero daros las gracias porque sin saberlo me habeis ayudado mucho (darse una vuelta por este foro es tremendamente interesante!!). Segundo, deciros que soy novata en tema reflex... aunque tengo la cámara desde Diciembre, aún no le he sacado todo el partido por falta de tiempo. Eso sí, en algún que otro viajecito, me han salido fotos ejemplares. Tengo que decir (y como he leído por aquí), que sí, hace falta retocarlas un poco. Pues primero, tenía una duda con el programa ViewNX (ya que es el que uso para retocar pues no sé usar el Photoshop). Cuál es la mejor forma de grabar las imágenes? Quiero decir, al principio siempre usaba RAW + jpeg (fine), pero me…
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, ayer noche estuve haciendo fotos a unos fuegos artificales con el tripode a diversas velocidades tipo 4" / 5" / 15" y sin flash..y las fotos me salian algunas borrosas y sobretodo con el humo por los lados..eso es normal al hacer fotos de este tipo? o como lo puedo evitar si se puede... al hacer foto nocturana es mejor con o sin flash... saludos y gracias
Última respuesta por EnriqueRM, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Al fin y despues de darle muchas vueltas me he decidido a comprarme la D5000 con el 18-55 VR y desde ayer por las tardes esta en mis manos. Aun no me ha dado tiempo a casi nada, asi que ya os ire contando como me manejo. Gracias a todos porque leyendo este foro me ayudo mucho a tomar la decision.
Última respuesta por demonio99, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, Llevo tiempo detrás de una D90, pero ayer me surgió la posibilidad de hacerme con una D5000 con el 18-55mm (no el VR) nueva con garantía Finicon por 430€, me pareció un precio estupendo, pero dude y ya la han vendido. Aun así quiero pediros vuestra opinión sobre está máquina, por si vuelve a surgir otra oportunidad (podría salir otra con el 18-55mm VR por unos 500€, pero ya se sale un poco del presupuesto, y en este caso creo que no merece la pena el VR). Tengo una D40 hace casi tres años, estoy muy contento con ella y desde que el año pasado le soldé el Sigma 18-250mm no ha vuelo a entrarme una mota de polvo en el sensor, aunque intento hacerme …
Última respuesta por RdjCom, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días!! Soy mas nuevo que el periódico de mañana en el foro. El jueves por la noche compre una d5000 en accesoriosdenikon.com, sabéis cuanto tarda en llegar? La verdad que al ser tanta pasta por inherente, me acojina un poquito, lo pague c on tarjeta de crédito, asique.... Cuando me meto en la pagina sigue saliendo el procesando..., escribí un mensaje pero na de na. Consejos, sugerencias? Y encima la necesito para el viernes..... Acojonaito estoy! jejejeje Gracias!!
Última respuesta por chessman85, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno no esperaba la camara d5000 hasta el lunes o martes por lo menos pero hoy viernes me llego despues de a ver pagado el lunes por la noche la camara de fotos. La verdad que en 3 dias solamente me ha llegado y estoy super contento ...ahora cargar la bateria..leer el manual y a probar la maquinita jejejeje Alfinal me pille con los 2 objetivos Vr el 18-55 y el 55-200 . Veamos que tal os sigo informando. Muchas gracias a todos por la ayuda con mi primer post y por algun pvt que me ha llegado dandome de toda la info que podia necesitar que la verdad me quede asombrado tanta amabilidad... Saludos,
Última respuesta por kristian, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Por fin la tengo en mis manos. Ha tardado menos de los previsto me daban un plazo de 10 a 15 dias. La pedí el sabado o domingo y me ha llegado hoy. Me ha costado con gastos de envio y tal 726 y lleva el 18-55 VR y el 55-200 VR. Encontre una oferta en Fnac que tenian un 10% de descuento. Ahora esta a 799. Ademas me trae una funda o maleta y una sd de 4gb. Ya le he comprobado el nº de serie y no esta afectada. Ahora a leer mucho y a tirar muchas fotos. Soy un novato total con las reflex. Saludos a todos
Última respuesta por pabuelo, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, Quiero cambiar mi D60 por otra cámara mejor, y estoy viendo la D5000. Pero al saber que no tiene motor de enfoque me hace dudar de si comprarla o no. También he visto la D90, pero se pasa de mi presupuesto. Haber si alguien me puede decir si es buena cámara. Muchas gracias. Davidg
Última respuesta por kmikc, -
- 3 respuestas
- 12,4k visitas
hola, se me ha quedado en la camara una foto protegida, supongo que accidentalmente ya que yo no lo he hecho conscientemente, bueno el caso esque no consigo borrar esa foto, me dice que esta protegida y no me deja borrarla, ¿sabeis como borrar este tipo de fotos en la D5000? Gracias y saludos
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! recientemente he oido hablar de lo del modo SCENE de la D5000... los usuarios de esta camara, que opinais? El que mas me llamo la atencion fue el de ojo de pez, alguien que haya hecho uso de esta escena puede mostrarme una foto? es por curiosidad y tal, jejeje... Gracias! un saludo!!
- 1 follower
- 23 respuestas
- 4,3k visitas
Hola a todos, yo ayer a ultima hora ( casi no me da tiempo a llegar porque vi la oferta del 16 % tarde ) devolvi la D3000, hace unos 20 dias que la tenia para poder acceder a la oferta que tenian de la D5000, el kit Nikon D3000 con 2 objetivos el 55-200 con VR me salio por 579 € + mochila +2 tarjetas de 2g.....y el Kit de la D5000 me ha salido por 587 € con los mismos regalos aunque creo que los 2 objetivos traen VR, no estoy seguro porque cuando fui ya era bastante tarde y lo tuve que reservar, me llegara esta proxima semana , estoy impaciente, en definitiva , por tan solo 8 € mas de lo que me costo la D3000 he podido comprar la D5000. ¿ Que os parece el precio, me he ah…
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos!!! En septiembre me voy un mes de vacaciones por la Costa Oeste de USA y tenía pensado comprarme una reflex. Soy bastante novata en el tema de las reflex, asi que estado barajando algunas opciones. Mi primera intención era la d3000, ahora ya hemos pasado a la d5000 y por poco más a la d90. En principio mi idea es comprarme un objetivo "todoterreno" para no tener que ir cambiando de objetivos. Mi intención era comprarme la d5000 + 18-105VR, en tienda física en imposible encontrarlo (por lo menos en Mallorca) y la he encontrado en varias tiendas online como en DUKE por 730€ más gastos de envio. Lo que me hace dudar es que no tienen garantía Finicon. …
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola chicos. Despues de mi cumpleaños y una novia mas que generosa jeje, me he comprado un nuevo objetivo para mi D5000. Yo fui de esos que cuando compro la D5000 la unica opcion que habia era comprarse la camara con el objetivo 18-55VR y nada mas. Mas adelante salio la oferta de la misma camara con dos objetivos, entonces, ante mi necesidad de algo mas de distancia focal me he comprado el objetivo: Nikkor 55-200 VR Bien, el tema es que ahora necesito una mochila acorde a todo lo que tengo y no encuentro una que me sirva para todo :) Os digo de que es lo que quiero guardar en dicha mochila: - D5000 - Objetivo Nikkor 18-55 VR - Objetivo Nikkor 55-200 VR …
Última respuesta por AlvaroAlo1984, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Por favor alguien que me ayude a programar el nombre de las fotos tomadas con la D5000, porque luego que llega a DSC-0999, se abre una nueva carpeta y comienza desde DSC-001.. mientras que otras camatras mantienen los numeros del 001 al 9999... sin abrir carpetas nuevas... alguien sabe como hacer para que se mantenga la numeracion y no con el tope de 999... De antemano muchas gracias.
Última respuesta por MARVIC, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, me quiero comprar ( YA!!!) una D5000. Vivo en Barcelona, a ver si alguien (de Barcelona ciudad o alrededores) se ha comprado una camara de este modelo recientemente y me puede decir sitios y precios aproximados a los que compró o miró. Gracias de antemano a todos.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola, buenas tardes. Hace ya algunos días que mi cámara Nikon D5000, al disparar con flaix, inmediatamente después de bajar el espejo, este se mueve un poco, es como si bajara un pelín demasiado y luego volviera a su sitio, o si al bajar y casi llegar a su posición, se encasquillara un poco. Solo me pasa al tirar con flaix de la cámara, sin flaix va todo perfecto y con un flaix de los grandes no lo sé, yo no tengo y algunas veces que me lo han dejado, la verdad es que no me he fijado. Muchas gracias por vuestra atención. Atentamente Jordi Navarro
Última respuesta por Gisocjo, -
- 2 respuestas
- 764 visitas
Hola, tengo hace desde hace poco una D5000 con la que poco a poco voy familiarizándome ya que es mi primera reflex. Mi novia tiene una nikon FG 20 análogica que no usa, y un par de objetivos. Uno de ellos es un Sigma 70-210mm que quise utilizar. Se que nuestra maquina no tiene motor de enfoque, por lo que estos objetivos tendría que usarlos en manual. Pero al ponerlo en la D5000 no me detecta el objetivo, dice que no tiene puesto y por lo tanto hace las fotos en negro. Os pregunto si hay alguna forma de poder aprovechar este objetivo, si he hecho algo mal o si por lo contrario tengo que olvidarme de él... gracias!
Última respuesta por valeum, -
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
¿Alguien podría indicarme como se mira el numero de fotografías que lleva una camara? He estado bucando, lo lei en su dia, pero nrecuerdo donde, y ahora no lo encuentro. Un saludo!
Última respuesta por SP_Kenny, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 862 visitas
La D5000 ¿tiene botón de profundidad de campo? En las instrucciones no he visto nada, pregunto para verificarlo.
Última respuesta por LeyreD5000, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola soy Christyan y soy nuevo en el foro y tambien en esto de la fotografia .Me gusta mucho la fotografia y alguna cosilla ha salido jejej por eso desde hacer tiempo que queria dar el paso a algo mejor sin ser muy muy profesional ya que es para la vida cotidiana... Voy al lio... Tengo un conocido que tiene una tienda y me da precio de 640€ por la nikon d5000 18-55 + 55-200 con tripode,4gb,bolsa y libro ademas de la garantia Española al parecer no puede traerme el otro con el vr. Mi duda es si cojer este pack o por ejemplo el que esta en el Afnac por 599€ que es nikon d5000 18-55vr con bolsa, 4gb El pack de los dos opbjetivos con el Vr se dispara para mi d…
- 20 respuestas
- 3k visitas
Bueno, creo que decidido....elijo la D5000. Descarte la D3000 por ser algo mas antigua y comparandola con la 5000 tenia menos "chuches" aunque en principio no me daria cuenta. Tambien el compañero Jose Juan, me recomendo la D90....y la verdad que me hizo dudar bastante por el tema del motor de enfoque en la camara, pero tampoco tengo intencion de tener un arsenal de objetivos, tampoco me voy a dedicar a esto, lo hago por que me gusta solamente. Bien, a lo que voy.... Tienda I D5000 con 18-105VR -> 749€ Tienda II D5000 con 18-55 -> 589€ D5000 con 18-55VR -> 629€ Nikon DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR €175,00 Tienda III …
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Recientemente me he comprado una Nikon D5000 y cuando hago fotos con flash en una zona con poca iluminación la cámara tarda en tomar la foto como 1 seg. ¿Es esto normal o esta defectuosa? He visto esto en otro foro algo parecido pero no encuentro esa opción en el menú de mi cámara: Nikon D5000 toma lenta de fotos.
Última respuesta por joselito80, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
He visto en el mercado gran variedad de lentes para este modelo de cámara, mi inquietud es saber si alguien ha probado instalar lentes de camaras antiguas.. me gustaría saber si le sirven. en todo caso también seria útil saber si alguien ha probado con lentes mas económicos que los nikor (sigma-tamrom, etc) estoy por adquirir un 18-200 Vr en estos días y quisiera conocer bien la gama de posibilidades que puedan conocer a la hora de adquirir uno de estos aparatos. Gracias de antemano y saludos a todos
Última respuesta por Jhvx,