D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, yo como siempre..preguntando (pero que conste que es porque no tengo ni idea) Al lío... tengo una D3oo y la versión del firware pone A 1.01 B 1.10 el problema es que no se como se actualiza y si merece la pena actualizarlo ¿alguien que sepa como hacerlo me podría ayudar a actualizarlo? o lo tengo que llevar a Nikon muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Julián
Última respuesta por St28, -
- 4 respuestas
- 825 visitas
¿Alguien podría explicarme qué son y cómo funcionan "SHOOT" y "CUSTOM" en la D300? No tengo la D300 sino que estoy investigándolo con el manual en pdf que me he bajado, pero no entiendo casi nada. Creo que la filosofía del asunto es tener cierta configuración de la cámara guardada en cada uno de los espacios disponibles (el manual los llama "bancos"), pero no me queda nada claro cuáles son las opciones que quedan almacenadas en ellos. Viendo imágenes del display trasero de la D300s (el que se abre con el botón "info" dedicado), encuentro que hay opciones como la reducción de ruido o la asignación de funciones a los botones Fn y AE-L/AF-L. ¿Son iguales la D300 y …
Última respuesta por pvl, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, me he autoregalado una D300s que esta en camino, espero tenerla pronto en las manos. Me asalta una duda, que os quiero comentar, a ver si algun sabio me ilumina. Cada lunes por la noche estoy en un teatro grabando video de un espectaculo. Hasta ahora lo hacia con una pentax Kr que tenemos, pero el sonido, debido a la lejania del escenario es muy deficiente. La consulta es si puedo conectar la camara a una salida de sonido de la mesa de mezclas del mismo teatro, con lo que el sonido es directo del microfono del artista, y no tenemos luego que fusionar el Audio con el Video. En caso de que SI se pueda hacer, que valores o que tengo de tener en cuenta. Mu…
Última respuesta por Mikel_hernandez, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Me he decidido a que mi primera Nikon sea una D300s de ocasión. Quisiera saber si hay algún aspecto en el que deba fijarme, si hay algún problema que se haya dado con cierta asiduidad o en alguna determinada serie de unidades. El uso que le voy a dar va a ser un 95% deporte (motor en general), habia pensado por el momento montarle el 18-200 VRII, por su versatilidad, aunque la posibilidad de montar el 16-85 como habitual y un tele para cuando hay mas acción, me tiene indeciso. ¿que tele me recomendariais?. En Canon he utilizado el Tamron 70-300 Usd VC y me ha gustado ¿como se comportará en la D300s?. Gracias Un saludo Alberto
Última respuesta por Mikel_hernandez, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos! Con las recientes presentaciones de Sony y su sensor de APS-C de 24 megas, y teniendo en cuenta el histórico uso por parte de Nikon de sensores Sony, no me resisto a la tentación de pensar en una D400 con el citado sensor. Qué piensan colegas?
Última respuesta por Avaroo, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 2k visitas
A estas alturas de Septiembre, llevo todo el año queriendo cambiar de cuerpo y esperando la sustituta de la nikon d300s, alguien tiene pistas sobre la supuesta nikon d400? Saludos
- 4 followers
- 6 respuestas
- 800 visitas
Hola. Estoy pensando vender mi equipo, ya que se hace un poco pesado y complicado de manejar por volumen, ya que salir con tres niños ya es complicado. La cosa seria vender la D300 y pillar una micro cuatro tercios como la Panasonic GX7 u Olympus pen EP5. Creéis que mejoraría la calidad de imagen con los nuevos sensores que equipan estos modelos? Sería peor? Lo único que tengo claro es el tema del peso y volumen. Un saludo.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 928 visitas
¿Alguien sabe como se calibra la batería? Se supone que sirve para que te de una información fiable de la carga de las baterías, según el manual, pero no dice como hacerlo. Gracias.
Última respuesta por bayoya, -
Hola Buenas tardes tengo una pregunta que hacheros que le pasa a un amigo con la Nikon d-300, bueno al tema. A ver si me explico bien, resulta que este amigo con su d300, a la hora de hacer fotos, en la cámara el enfoque esta como desenfocado, pero cuando ve la foto en el ordenador se ve bien, incluso en puntual pero a la hora de verlas ya en el ord se ven bien, la verdad yo no se que decirle, por favor necesitaba un poco de ayuda. Muchas Gracias de antemano.
Última respuesta por Alvaramay, -
D300 muerta
por caneda- 1 respuesta
- 682 visitas
Pues eso, tengo mi D300 muerta. De repente ha dejado de funcionar. El domingo al cogerla, en la pantalla, aparecían el número de fotos restantes, como siempre. Al encenderla desapareció el número de fotos pero no se encendió. No se que le puede pasar, por ahí he escuchado algo de que puede ser de humedad que le ha entrado. Enfin, la cosa es que ya no está en garantía y quiero llevarla al SAT para que la reparen, pero no se si llevarla a FINICON o a otro... Que SAT me recomendais? Muchas gracias.
Última respuesta por St28, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s,no hace mucho leí, no se por donde,que no es recomendable tener objetivo y camara con motor de enfoque,es decir,hay que desactivar uno u otro,esta es la duda,no se si no leí bien,no me entere.... ,no se que hay de cierto,¿sabeis algo al respecto? Un saludo
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola, he cogido la cámara después de casí un mes, y me he encontrado con esto que pongo...el sensor está perfecto, y pensé que el obturador no es porque no da error y funciona perfectamente...puede ser una laminilla de este que está mal? Gracias por adelantado por la ayuda,saludos _DSC3087w por adona(antonio doña sedeño), en Flickr _DSC3103w por adona(antonio doña sedeño), en Flickr _DSC3061w por adona(antonio doña sedeño), en Flickr _DSC3098w por adona(antonio doña sedeño), en Flickr
Última respuesta por adona, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 830 visitas
Hola a todos. Veréis, si pongo la cámara en manual y tiro, por ejemplo, a 500 de velocidad, justo cuando realizo el disparo la velocidad de obturación cambia a su antojo, a veces mas y a veces menos. Estoy seguro que es algo que tengo mal configurado. Gracias
Última respuesta por AitorPG, -
- 3 respuestas
- 715 visitas
Hola compañeros, Me ha surgido un problema con el flash integrado de la D300s, que ha dejado de funcionar. Lo he utilizado en varias ocasiones como flash maestro para CLS pero ya no va. Si levanto el flash integrado, los parámetros en modo P cambian, como si la exposición fuese a hacerse para el flash, pero éste no se dispara. Además, tampoco funciona como maestro, y no puedo disparar los flashes remotos. Al tomar la foto las luces rojas del frontal del SB 700 remoto parpadean, pero el flash no llega a dispararse y el de la cámara tampoco si lo activo desde el modo controlador. Cuál puede ser el problema? El flash integrado no se ha llevado ningún golpe ni…
Última respuesta por MoWy, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros,os comento,después de mes y medio sin usar la camara,ayer la cojo y para mi sorpresa,cuando la enciendo queda la pantalla superior encendida pero no responde nada.la apago y cuando intento volver a encenderla ya no enciende.Cargué la bateria no fuera a ser pero nada. A alguién más le ha pasado? El viernes procederé a llevarla al servicio tecnico haber que me dicen. Un saludo.
Última respuesta por Alro, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 836 visitas
Hola a todos. La semana pasada compre una d300s aqui en mercadillo I estos dias estoy experimentando. A dia sigiente segun varias recomendaciones dadas a otra jente en mismo mercadillo, adquiri un 18-200 de sigma. Bengo de una d80 a qual me quedava todavia mucho por aprender- la compre hace unos dos meses. Lo que puedo añadir es que pindo quadros desde hace treinta años y este verano me han llegado ganas añadir una erramienta profesional mas. Me he resistido mucho, pero la d80 me enseño que se pueden hacer muchas cosas muy artisticas. Lo que entiendo ahora sobre la d80 - me faltava nitidez y qualidad en mi 18-135 de serie. Estoy muy contento con la 300s y aprendo…
Última respuesta por Olegt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 719 visitas
Buenas Me he comprado una tarjeta Sd wifi , y no consigo hacerla funcionar bien del todo . Te piden que desactives la función de " ahorro de batería" para que la tarjeta tenga conexión y tenga que funcionar correctamente . Y no encuentro el manual de la cámara , y anoche en los menús de la cámara no lo veo . Alguno sabéis donde esta esa función? Saludos y gracias
Última respuesta por nikon2013, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, estaba trabajando unos raw en el adobe camera raw y he quedado contento con el resultado, por lo que quería ver si hay alguna manera de convertirlos a un archivo de picture control de Nikon para cargarlos en mi D300s, ¿alguno sabe de alguna manera? Muchas gracias.
Última respuesta por rcalvaro, -
- 7 respuestas
- 802 visitas
Hola a todos !!!!!!!! despues de venir de Canon , un año y medio con mi d90 ( vendida por 300e el cuerpo ) he adquirido una d300 a un familiar por 400 euros con grip original y 26000 fotos , y despues de una semana de uso encantado con el bicho.
Última respuesta por nikon2013, -
De D5100 a D300
por Oben- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Hola compañeros, llevo unos días dando vueltas al asunto de pasar de mi d5100 a la d300. La cosa es que no se muy bien que cosas voy a perder y que cosas voy a ganar. E leído de todo a favor y en contra de la D300 pero la verdad es que su fiabilidad y robustez hace que me plantee el cambio. La D5100 es una cámara excelente, pero siempre trabajo en la calle y creo que es bastante delicada ya que no tiene sellado y además da la impresión de que se va a romper si se me cae.. Hay algunas cosas que me echan para atrás, como la presunta pérdida de calidad de imagen, algo que dudo pero quería preguntaros cuales son las mayores ventajas y los mayores inconvenientes. De v…
Última respuesta por Oben, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Pues eso , preguntaos si no es mucha molestia ¿cual han sido las exposiciones mas largas que habeis hecho y como se ha comportado el sensor? Pd. porsupuesto que hablo de D300/D300s
Última respuesta por disccris, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola chic@s, imagino que algún alma caritativa me podrá ayudar con la duda que tengo. El caso es que desde hace un par de años cubro una serie de espectáculos de baile en teatros y sitios similares, nada profesional, cosas de familia... Actualmente poseo una D200, y como todos sabéis, pese a que es una gran cámara, no es que sea la mas apropiada para este tipo de casos debido a su ruido a partir de iso 800. Junto a la cámara le acompañan el nikkor 50 1.8G y el tamron 17-50 2.8. Normalmente en esos casos suelo utilizar iso 800 y en ocasiones iso 1000 / 1600 (en estos casos el ruido es bastante peleón con la d200) y velocidades 1/120. Pero me vendría genial poder …
Última respuesta por Juanmilla41, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 992 visitas
quiero cambiar de camara tengo la d5100 . y tras leer muchos post de esta camara no lo tengo aun claro casi todas las comparativas que veo es con la d7000 o d7100 . seria un paso de calidad cambiar a la 300s ? me frena un poco los 12 mpx que tiene . pero es que veo fotos con esta camara y parece ser que son de mayor calidad que mi 5100. tb leo que la 5100 es mas tecnologia . pero donde se nota eso ¿ solo en el iso ¿ . no me queda muy claro .haber si me podreis dar vuestra opinion .un saludo y gracias .
Última respuesta por salvito, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Compre recientemente un Nikon d300 y por el roce del acople metalico de la correa se me esta arañando el cuerpo , estoy un poco quemado buscando el nombre o numero de referencia de este producto ni tan siquiera se si se vende o lo trae la correa solo de fabrica , haber si alguien me puede ayudar , Pongo una captura , gracias nikon-d300-solo-cuerpo_MLA-F-3014289269_082012 por S /\ L \ / I RG., en Flickr
Última respuesta por salvito, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Ya se que está trillado el tema del D7000 vs D300S pero mas que eso que realmente caracteristicas técnicas estoy meditando cambian de la D7000 a la D300s... ya se que alguien me dirá que cambiar a la 7100 pero quiero experimentar con una ·300S y me gustaría alguien que haya experimentado el mismo cambio que estoy pensando.. y algunos comentarios sobre las funciones y mejoras. Muchas gracias de antemano a todos..
Última respuesta por Chuchón,