D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 931 visitas
Hola a todos, despues de remirar el manual ¿es posible visualizar el histograma en Liveview? o solo lo puede visualizar en la imagen realizada, me gustaria verlo en Liveview para poder ajustar los parametros antes del disparo. ¿Es posible esta configuración en la D300?
Última respuesta por Yosanties, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 979 visitas
He echo uns pruebas de front/back focus en la D300S Lente: Tokina 100mm Camara: D300S a 45º mas o menos Diafragma: f3.5 Ahora lo que me sale me parece bastante bien. Pero el problema podria venir de la camara o de las lentes? Quiero decir, hay que probar todas las lentes que uno tiene o bien una vez probada la camara, ya està. Perdonar la pregunta, pero no lo tengo muy claro. Gracias. Front/Back focus D300S por rico260, en Flickr
Última respuesta por anceco2002, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
¿Alguien me puede ayudar a buscar el número de disparos realizados en la D300?
Última respuesta por onerom, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos tengo una D300s y me gustaria saber que tocar para hacer la siguiente foto. Me gustaria una foto al atardecer de un objeto en primer plano. Como puedo medir la luz del fondo y enfocar solo el primer plano y no el fondo? La luz del primer plano no me importa pq iria con flashes y disparador. He estado toqueteando menus pero no doy con el sitio. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 962 visitas
Ya le di un par de vueltas al manual y o no lo he visto o no me aclaro. La pregunta es: la d300s puede trabajar con un flash inalambrico?, sin utilizar el flash de la camara. Por si sirve de ayuda tengo el sigma 610 dg super. De momento utilizo un disparador remoto o por simpatia con el flash integrado. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,9k visitas
Hola amigos, necesito que me ayudéis en como configurar mi D300 para las fotos de baloncesto, un deporte rápido que exige destreza. Me gustaría saber que me aconsejáis con respecto a la medición y el selector de modo AF. Se que los ISOS tienen que se altos, me hago cargo de ello. Manual o en S Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por jrrg34, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 737 visitas
Pues acabo de recibir mi d300 comprada por ebay. Tras varias pruebas todo va perfecto excepto el flash integrado. Al abrirlo deberia de salir en el visor el icono de que se encuentra cargado y listo para disparar, pero no sale dicho icono y no se dispara el flash. Alguien me puede decir si tiene arreglo o es que estoy haciendo las cosas mal. Gracias
Última respuesta por Tony68, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Vuelvo a recurrir a vuestra sabiduría me decidí al final y me compre la d300 a buen precio 400 euros , la cámara esta impecable 22000 disparos todo bien , salvo que me da un cargador que no es original con la euforia de comprarla no le di importancia y para mi sorpresa cuando se me descarga la batería y la pongo a cargar la batería no carga me compro el cargador original y resulta que empieza a parpadear la lucecita de carga y a los diez segundos se pone fija como si ya estuviera cargada la pongo en la cámara y no enciende la mido con un polímetro y ve da 1,2v asi que supongo que el cargador se ha cargado la batería es lo que me hace suponer . Ahora llegan las pre…
Última respuesta por merchana, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 5,7k visitas
Buenas tardes, hace unos meses compré mi D300s, estoy , muy contento con ella, mu gustaría que tuviese alguna cosa mejor por lo que pagué, pero vamos, es lo que hay y no está nada mal precisamente. Bueno, la cuestión es que en mi D90, que usaba y que ahora conservo como segundo cuerpo tenía configurada una opción, llamada "ISO fácil" que me resulta comodísimaya que consiste en que como al usar la prioridad a la apertura o a la velocidad (sólo uso normalmente a la apertura), una de las ruedas se queda sin función, poner en ella el ISO. He encontrado para ajustar la exposición, ponerla ahí, pero no me es ni la mitad de útil que el Iso... Alguien sabe como ponerlo. …
Última respuesta por niconf65, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Tengo la d-90 y no disfruto de la ventaja del ajuste fino de AF individual para cada objetivo. Pero tengo una dudilla, a ver si me la aclaráis. Es sólo curiosidad. No es que el tema me quite el sueño, pero me interesa. Si se reajusta el AF por el método "tradicional" (tuerca del espejo del módulo AF) se produce un desajuste entre el AF y el visor (éste tiene "su" espejo y "su" tuerca de regulación). Siempre y cuando, claro, estuviesen los dos perfectos antes de tocar nada. De modo que si enfocamos en AF, cuando se enciende el punto verde de confirmación de foco, no veremos nítida la imagen del visor en el punto enfocado. Si la foto confirma que el foco es correcto, es…
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos. Acabo de adquirir una d300s, comprada aquí en el foro a Ferwins. La decisión fué difícil, pues mi D90 me ofrecía todo lo que necesitaba. Y estaba la posibilidad de no hacer nada y quedarme como estaba. Y esperar a ver como reacionaba el mercado con nuevos lanzamientos de productos. Y luego después de mucho meditar tenía claro que quería mejorar en velocidad de disparo de ráfaga y enfoque, así como facilidad para configurar la máquina. Las alternativas en formato DX eran bien pocas o la D7000 o la D300s. La 7000 más moderna, pero no me ofrecía algo muy importante para mí. La fiabilidad. Por eso al final la d300s fué la elegida. Una máquina más …
Última respuesta por Madelba, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 942 visitas
Pues eso no se la diferencia que hay. Yo entiendo que El banco config person recoge las configuraciones sólo del menu config personal. Y el banco del menu disparo, las del propio menu disparo. Otra duda es que en la targeta de memoria se puede guardar sólo los bancos del menu config personal ¿no? Un saludo.
Última respuesta por niconf65, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos, supongo que se habra hablado del tema, o no. La cosa es que eme he decidido a comprarme el grip y he visto esta marca, no tengo narices a diferenciarla de phottix asi que si alguien lo tiene me gustaria que dejara sus impresiones, Pros, Contras etc. http://cgi.ebay.es/Meike-Battery-Grip-for-Nikon-D300-D700-MB-D10-BL-3-B8E-/260815697940?pt=Batteries_Chargers&hash=item3cb9d3b814 Un saludo
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
hola a todos tendo una cuantas dudas para configurar la d300 en raw ¿12 bit o 14bit? ¿raw comprimo sin perdida o sin comprimir? disparando en raw la cámara con efectua ninguna reducción de ruido. agradezco antemano todas la respuesta. saludos
Última respuesta por arispon026, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Tengo una D300 con algo más de 5000 disparos y una cuantas ópticas, entre ellas el Nikkor 17-55 f2,8, el Nikkor AF 35 mm f2. Mi duda es la siguiente ¿Vale la pena vender la D300, el 17-55, el AF35 mm f2 e irme a por una D700? Para acompañarla tendría el Nikkor 60 mm f2,8 D Micro (que tengo puesto en el Mercadillo pero tiene poco éxito), el Nikkor 105 mm f2,8 D Micro, el Sigma 70-200 mm f2,8 HSM y pensaría en comprarme un 24-85 mm f3,5-4,5 o algún otro objetivo de la época analógica que trabajan con el motor de enfoque de la cámara y que al parecer dan muy buen resultado en la D700. ¿Notaría mucho el salto de calidad o solamente a la hora de trabajar con ISOS altos? Un…
Última respuesta por arispon026, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 937 visitas
Hola,acabo de adquirir por ebay el cuerpo de una d300 con pocos disparos, la espero para la semana que viene. No tengo ningún objetivo aún, porque acabe los ahorros con la compra del cuerpo. Cual me recomendáis, la mayoría de las fotos que hago son retrato y deportes. Un saludo y gracias por las respuestas.
Última respuesta por JotaEseGé, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 904 visitas
hola, llevo largo tiempo dandole vueltas a cambiar mi D300s por la D7000 por el tema del video en Full-HD. Realmente por mi tipo de fotos, reconozco que me sobra camara, lo que pasa que cayó en mis manos una oferta en el momento que me quedé sin mi primera reflex, una D50 a la que no le pude saborear y sacar todo el partido aprendiendo con ella. Paisajes, vacaciones, alguna fiesta ocasional..y raramente algo de deporte, eso es lo que suelo hacer con la D300s. Lo que pasa que tengo que decir es que llevo un tiempo tirando de video y siempre intentando mejorar en este aspecto, veo que la D7000 tiene mejor calidad de video, y en tema foto para mi, tal vez sea suficiente. …
Última respuesta por RobeRéfo, -
- 15 respuestas
- 4,9k visitas
Mi vieja D70 traía una pieza de plástico, denominada DK-5, para ser utilizada como tapa del visor en exposiciones largas. Pero en el caso de la D300 no conozco que no exista un artilugio parecido. ... ¿No es necesario ? ¿ Ponemos la mano para tapar el visor..?
Última respuesta por zanoni, -
- 13 respuestas
- 1k visitas
el la pantalla sale este error: Err , las fotos las saca superpuestas , por que ? tiene solucion? gracias
Última respuesta por Vespa, -
Enfoque d300
por ABSHOLOM- 1 follower
- 6 respuestas
- 999 visitas
Hol@ a todos,soy nuevo por esta parte del foro,y espero que no tardando sea otro asiduo empedernido,estoy mirando comprar una d300 ó d300s,la duda que ahora tengo es si el sistema de enfoque de la d300 es el mismo que la d300s,creo que si pero tengo esa duda,mi inclinacion es la d300 porque no me gusta el video,para eso tengo la camara de video,llevo mucho leido hacerca de las dos,pero leo mucho sobre el sistema de enfoque de la s,parece ser brutal,de hay mi duda. Gracias de antemano
Última respuesta por krokodiland, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 978 visitas
Hola , De Nuevo necesito de vuestro consejo . Que os parece una d 300 año 2009 con 22000 Disparos ? Estéticamente muy cuidada a falta De realizarle alguna prueba el precio de venta es 600 euros . Gracias y un saludo
Última respuesta por anmamube, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
¿Qué programa pensáis que es el mejor para revelar los Raw de la D300? ¿Camera Raw, Lightroom o Capture NX2 ? Estoy un poco perdido, gracias.
Última respuesta por mmmcuack, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 922 visitas
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy me ha llegado mi nueva D300s, dejando atrás mi tan valorada D80, se que me tengo que poner al día con la infinidad de configuraciones y alternativas que me da esta maravilla de cuerpo, pero el problema no creo que dependa de configuraciones, me explico. La he adquirido de 2ª mano con el objetivo Tamron 17-50 2.8 LD Aspherical, la verdad que todo en un estado fantástico. Cuando cierro la focal en 17 me realiza un pequeño viñeteo desapareciendo a medida que la aumentamos, el objetivo tiene un filtro Kenko UV. En un primer momento pensé que podría ser por el filtro, aunque a simple vista no es ancho, quizás para es…
Última respuesta por adrifue, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
hola hace dos meses que poseo esta peaso makina, la d300. veo que tiene la posibilidad de tirar ademas en tiff y quisiera saber, si alguno me puede aclarar, que diferencia a mejor o a peor tengo entre la opcion de tirar en raw o en tiff. gracias y un saludo
Última respuesta por Yitar, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 761 visitas
Hola me dirijo a vosotros para ver si me echaís una mano por que llevo meses leyendo por todas partes y cuanto mas leo mas loco y mas dudas me surgen . Hace algun tiempo me compre una canon eos 600d que me ha hecho un buen servicio picado por las ganas de aprender me hice una serie de cursos de fotografía y me plantee el comprarme una cámara algo mas avanzada y es aquí cundo me pongo a contrastar leer mirar remirar y no me acabo de decidir mi primera opción fue la nikon 300s un camarón , pero claro te lías y te lías a leer y aparece la d700 formato completo otra buena opcion y mirando en mercadillo segundamano etc etc me plantee incluso una d3 tengo un presupuesto de entr…
Última respuesta por hadesmanda,