D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno pues, como ya dije quiero saber si es que las dos cámaras comparten el mismo sensor y si es así, no tendrían que sacar las mismas fotos (idénticas) en misma configuración de Iso, velocidad, diafragma e iluminación? Se agradecen las respuestas. Es urgente. Saludos desde el otro continente.
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
hola, tenia una d7000 que salio rana, es decir, ya no funciona. en el mercadillo de ojodigital me hice con una d300 por 575€ y 28.000 obturaciones, vendi por 550€ un sigma 17-50 2.8 para hacerme con esta camara. La verdad es que esteticamente esta como nueva. de momento solo tengo un tokina 11-16, pero estoy a la espera( ya esta comprado) de que la semana que viene me llegue un af-s 50mm 1.8, he tenido el af 50mm 1.8 ( la version made in japan) con la d7000 y me gusto como funcionaba, a ver como va la nueva version af-s. bueno, un saludo y ya os contare mis experiencias con esta makina.
Última respuesta por Garai, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 874 visitas
Buenas, mi problema es que al mirar por el visor lo veo todo sin nitidez, desenfocado no distingo lo que quiero fotografiar, todo esto empezo despues de grabar en video para probar la funcion de video...alguien sabe que ha pasado?
Última respuesta por JoanMas, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 3k visitas
Jejeje, el enunciado es de esos que diréis, ¡¡vaya pregunta!!, pero os expongo: Soy usuario de una D3100 desde principio de año. Diferentes circunstancias han hecho que la esté usando con un nivel intenso (a veces incluso colaborando como segundo fotografo en bodas) La cosa es que pensaba aguantar y dar un salto importante (tipo D600) cuando pudiera... pero creo que ese cuando pudiera... va a tardar bastante tiempo. Mirando en el mercadillo veo D300 con unos 20000 disparos por unos 600 euros, y he tenido una en mis manos.... y mirar por el visor, cogerla, mover el enfoque, enfocar... es un mundo que no tiene nada que ver "con mi cámara de Juguete" Mi temor es la …
Última respuesta por carlos29com, -
nuevo con d300 1 2 3
por veneno4- 3 followers
- 55 respuestas
- 3,4k visitas
hola a todos... pues me sumo al carro de las d300... vengo de sony y estas camaras para mi son unas completas desconocidas y me espera una larga semana de trasteo con ella.....no me ha convencido mucho la compra ya que el dueño no sabia cuantos disparos tenia y la caja se la perdieron en una mudanza .....por lo menos me ha dado el manual y el libro de garantia del objetibo que no esta sellado pero esque despues de tenerla en las manos con el pedazo de objetivo nikkor 24-70 2.8 no he podido resistirme por 750 leuros. en fin confiaremos en la palabra del chabal que la verdad es que parecia buena persona pero no se algo no me cuadra. ha la camara esta impecable ni un solo ro…
Última respuesta por fary, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos! Dado que la D400 no sale y tras 7000 vueltas, al final me he lanzado a la piscina y he comprado una D300s con el grip en el foro, que por cierto esta inmaculada. Vengo de una D90 que me ha dado alegrías a mas no poder. La fotografía que hago mayormente es de danza, conciertos de música y a críos, esto ultimo lo que mas. Como os decía, en un principio me iba a por la D7000 pero un par de amigos han tenido problemas de enfoque y al final, como valoro mucho eso, he "sacrificado" esa mejora del sensor... Espero no arrepentirme jejejeje... Bueno a falta de empollarme el manual varias veces, hacer mil pruebas y de volverme loco con los menús (que barbarida…
Última respuesta por Garai, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
¿Cuál es el último firmware vigente para la D300s? Buscando en la página web de Nikon aparece como único firmware el 1.01, pero se me hace raro que no haya alguno más actual y reciente. ¿Es el único que hay? El otro día me dijeron que existe un firmware 1.10, que es el de la D300 y que lo podría meter en la D300s, pero no me fío ni un pelo y pa mi que si hago eso peta la cámara, un firmware es específico para la máquina que es, no para otras, por mucho truquillo raro que haga alguna gente.
Última respuesta por El tio la vara, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, Antes de nada comentar que me he leído durante dos días buena parte de los correos sobre estas cámaras en los distintos subforos de las tres mencionadas cámaras. No me gustaría iniciar otro hilo repetido, pero sí consultaros sobre qué cámara comprar en función de dos/tres detalles de vital importancia para mí. Deciros que he tenido la D90 y pese a que murió antes de tiempo, estoy más que satisfecho del servicio que me prestó la cámara durante unos cuantos años. También comentaros que el precio de compra de la cámara no es determinante para mí, pero es cierto que si puedo pasar con una cámara (caso de la D90) que cuesta la mitad de precio que otra, me parece …
Última respuesta por Vespa, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos los colegas, queria hacerles 2 consultas. Tengo una D300 y queria saber cual es la forma correcta de setear la maquina para llegar a hacer las 8 fotos x segundo que segun dicen logra hacer la maquina. Y por otro lado queria saber si las fotos seriadas en una misma imagen, se puede lograr con la maquina o si o si pasan a photoshop para el famoso cortar y pegar. Ejemplo sacar una foto de una moto desde el despegue hasta el aterrizaje y que aparezca todo el recorrido... Gracias amigos!!! Gabriel les mando un adjunto para que vean a lo que me refiero XD
Última respuesta por franxx, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, tengo una Nikon D300s, y por más que leo el manual, no me responde básicamente una pregunta, que espero acá pueda quedar tranquilo. * Como hago para desbloquear el bloqueo AE?, ya que ahora lo que hago es cambiar el modo, pero me imagino que hay otra forma. Gracias totales
Última respuesta por TatoCadiz, -
- 6 respuestas
- 678 visitas
Que tal? Estoy intentado combinar la luz del LCD superior con el pulsador, al igual que lo tengo con la D90, pero por mas que busque en la guía no doy con la opción. Quizás no existe esta opción de que cada vez que se pulse el disparador, se encienda la luz verde del LCD superior. Alguien me puede informar sobre ello? Gracias y saludos.
Última respuesta por krokodiland, -
d300s vs d7000 1 2
por perepepe- 5 followers
- 48 respuestas
- 15,5k visitas
alguien me podria decir si se acerca bastante la d7000 a la d300s?? por velocidad de disparo, mas megapixeles que la d300s , por auto foco ,iso o por lo contrario que destacarias mas de la d300s que no tenga la d7000.estoy pensando en comprar una de estas dos por que me gustan los deportes y disparos rapidos y claro no se si coger la d300s o por lo contrario la d7000 por algunas similitudes y que es mas nueva ah sabeis si va a salir pronto la sustituta de la d300s??gracias por pasaros
Última respuesta por El tio la vara, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 787 visitas
Hola a todos Tengo una d300 y estoy muy contento pero tengo la posibilidad de comprar una d700 o un objetivo 24-70 f2.8. La duda que me planteo es si me quedo con la D300 y el 24/70 tendré mejor calidad y menor ruidos que con el objetivo 18/70 f3.5-4.5 que tengo. Las foto que hago normalmente son retratos y algún eventos. Otros objetivos que tengo tokina 12/24 nikon 35 f1.8 dx nikon 50 f1.8 nikon 85 f1.8 nikon 105 f2.8 macro tamron 70-300 f4.5-5.6 saludos
Última respuesta por Paolo, -
- 2 respuestas
- 699 visitas
Hola, solo tengo dos consultas para poder captar fotos 360. Cuando bloqueo mi D300s, AE-L, como hago para que se desbloquee?, aun sigue marcada en F 3,5.
- 2 respuestas
- 854 visitas
Estos días he observado la pantalla LCD de mi D300 empañada, creía que ese empañamiento sería exterior, pero, al proceder a la limpieza me di cuenta que no, que es interior. Además, es más acusado en el lateral derecho. Le sucede ésto a alguien?? Creo que la solución toca por desmontar el recinto donde va alojada la misma y proceder a su limpieza desde allí. Me da "yuyu" desmontar la cámara. Solicito consejo!!! Saludos.-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos los nikonistas, es la primera vez que entro en el foro, os comento un problema que tengo con mi d300, hago fotos y me salen muy claras, independientemente de la velocidad y el diafragma con el que este hecha la foto,pero al instante de hacer la foto que ha salido clara hago otra igual y sale bien expuesta. Despues de hacer pruebas he llegado a la conclusion de que es del cuerpo porque lo hace con el flahs y sin el flahs, con diferente tipos de objetivos desde gran agular a teleobjetivos, y tambien he probado con varias tarjetas de memoria diferente. Al salir la foto demasiodo clara para la exposicion que tiene puesta en el display superior derecho de la camar…
- 2 followers
- 40 respuestas
- 9,1k visitas
Hola a Todos: Hace poco tengo la D300s.. y vengo renegando bastante...mucho cambio, todos me dicen que para mejor, que al ser una cámara profesional y venir de la D80 el salto en calidad (y dificultad) es notable. Por un lado los lentes: ahora me exige si o si meter lentes muy buenos, es notable el déficit en la calidad de imagen (sobretodo nitidez) Por otro lado los colores: en comparación con la D80 que tenia antes. Muchos me explicaron que el tema-entre otras cosas- es la diferencia del sensor. ahora bien BALANCE DE BLANCOS: Cuesta y mucho, antes con la D80 en seguida le encontraba la vuelta y no necesitaba retocar nada. Era soleado, o tungsteno, o …
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que me he hecho con la D300 y su grip del forero Greesliart y que a su vez era de otro forero de por aqui, parece ser que la maquinita no quier abandonar esta gran familia y espero que me dure un par de años hasta que vuelva a conseguir una d400 bien de precio. Ahora a leerme la biblia en pasta de su manual, que por cierto he tenido que imprimir en A4 porque la edad ya no perdona y la letrea era chiquitísima. Estuve dudando entre la d7000 y ésta pero al final me decidi por esta por el precio ya que eligiera la que eligiera no iba a equivocarme y soy mas de foto deportiva que de altos isos.
Última respuesta por Paco Mix, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 12,4k visitas
Tengo una pregunta en mente, con cuantos disparos como máximo comprariais una D300?
Última respuesta por guilmar, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Hola socios, muchas vueltas he dado, y he caído aquí. Mis pasos así por encima han sido: - varias compactas, (analógicas y digitales), una bridge Panasonic Fz8, Nikon D60, nikon D90..... una breve pausa sin equipo.... desesperación..... Fuji X10, (que por cierto la tengo a la venta en el mercadillo), y hoy, llega a mis manos una Nikon D300 VAYA DIFERENCIA DE CUERPO CON LA D90 QUE TANTAS ALEGRíAS ME HA DADO. La he comprado de segunda mano, en muy buen estado, y a un precio que considero bueno. Ahora toca estudiar el manual, que no es pequeño precisamente y ya casi no me acuerdo de la D90, aunque por lo que he toqueteado los menús son muy similares. En el te…
Última respuesta por Lecina, -
Ráfaga D300 1 2
por dominguez- 38 respuestas
- 6,3k visitas
Hola, va mi primera duda con la D300. Ayer, aprovechando que pasaba la Vuelta a España por mi localidad, aproveché a acercarme con la cámara, quise hacer algún barrido, pero ni de coña, una porque soy muy malo, y otra porque en modo ráfaga, tanto en rápida como en lenta, no me dispara rápido, no puedo decir la velocidad exacta, pero no creo que saque ni 2 fotos por segundo. Alguien me puede explicar que hago mal?? algo mal configurado?? No sé si puede ser por disparar en Raw, entiendo que no debería de ser esto, también pensé en la tarjeta CF de 8GB 133X pero entiendo que esto tardaría mas en procesar, pero el disparo no afectaría, no? Lo dicho, que no se porqu…
Última respuesta por JORDI-CLIK, -
Dudas D200
por DAgostino- 2 respuestas
- 571 visitas
......
Última respuesta por DAgostino, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo una duda, al tomar fotografías, e importarlas al pc. uso el cable USB para importarlas por medio del nikon transfer. siempre se transfiere una copia del mismo archivo. ya sea raw-JPEG o tiff. Tomando en cuenta que no tengo ninguna pestaña de nikon transfer que realice una copia del documento. esto sucede automáticamente al visualizarse en el nikon transfer antes de importar al computador. Lo curioso que en la camara me aparece cada foto individual y no una copia como en nikon transfer. alguien sabe algo al respecto ¿
Última respuesta por si_MAngel, -
D300s o no D300s 1 2
por titotoe- 2 followers
- 26 respuestas
- 3k visitas
Buenas compañeros.. pq ese titulo. Pues os comento. Siempre ande con mi vieja pero genial Sony dsc717, le hacia fotos a todo lo que se moviese hasta hace poco que ya no aguanta mas su batería y menos el flas.. Aun así sigo tirando mis 100 fotos al mes mínimo. Me regalo mi mujer, con mucho esfuerzo, la nikon d300s, con un objetivo 16-85. Lo que la recomendaron. Más adelante pondré toda la configuración completa. Bueno, pues después de unos meses, 1.500 disparos, y mucha paciencia.. No consigo hacerme con la maquina... Me puede.. Que opinais que haga con ella?
- 12 respuestas
- 1k visitas
hola compañeros pues mi problema es que ago fotos y cuando las paso al oredenador me encuentro que tengo 2 o 3 que son todas blancas de que puede ser?
Última respuesta por arnaud300s,