D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
Me pasa por bueno 1 2
por bertuscb- 26 respuestas
- 3,8k visitas
Hola expongo mi problema ,el otro dia me pidió una amiga mi mimada d300 para un evento y tonto yo que voy y se la presto, resultado camara caída con rotura de flash externo y parasol,aunque eso es lo de menos .A raíz de la caída da el siguiente problema, recibió el golpe en la zapata del flash y cuando miras por el visor se ve en ocasiones oscuro y los puntos de enfoque de la parte derecha se ven todo el rato, se ve tambien Bateria baja y los demás puntos de enfoque no se ven. Me suena a algo suelto o roto aqui en Mallorca no conozco lugar donde llevarla y me da terror saber si costará mas reparar que buscar otra me veo obligado a enviarla fuera y rezar porque no se caro.…
Última respuesta por MarSal, -
D300s o D7000 1 2 3
por Rico- 14 followers
- 58 respuestas
- 6,9k visitas
Hola, puesto a comprar un segundo cuerpo DX por exigencias particulares, mejor una D300S o una D7000 Gracias por vuestra colaboración
Última respuesta por bargame, -
- 2 followers
- 54 respuestas
- 5,1k visitas
Ser o no ser, esa es la cuestión... La cuestión es que quiero cambiar de cámara y estoy viendo la D300, merece realmente la pena viniendo de una D3100? La compra sería en el mercadillo de 2ª mano. Me interesa principalmente subir de nivel por varios aspectos, pero el principal es poder colocar cualquier objetivo sin preocuparme del motor de enfoque... Que opinais?
Última respuesta por Heco654, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
hola, a alguien le ha salido alguna vez en el contador del nº de fotos ´CHA´?, he comprado una D300 y al meterle una tarjeta nueva, sacada de su plástico, me sale eso en contador de fotos, además no me deja disparar, y al darle al botón de play para visualizar las fotos, me dá un mensaje diciendo ´no se puede usar esta tarjeta de memoria, quizá esté estropeada, introduzca otra tarjeta´. Es la primera D300 que tengo y nunca he usado compact flash, pero vamos me parece raro que me salga esto usando una tarjeta nueva, es de 4gb, hay que usar alguna en especial? gracias
Última respuesta por naip, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Mi pregunta es como con una Nikon d300 puede crear un horquillado hdr con el espejo arriba mantenido mientras dispara 3, 5, 7 ó 9 disparos seguidos, uno tras otro con el espejo mantenido arriba, la idea es evitar las sacudidas del espejo por cada disparo en el horquillado, tengo mando a distancia y un intervalometro, gracias de antemano Ricard
Última respuesta por Ricard Barcelo, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 5,8k visitas
Hola tengo una duda tengo una Nikon d300 y me an comentado que no le puedo poner una tarjeta de 64 gb . Cual es la mayor capacidad que le puedo poner ??? Y qué tarjetas me recomendáis . Gracias de antemano
Última respuesta por luismontero, -
- 27 respuestas
- 4,8k visitas
Hola que tal, queria hacerles una consulta, llegue a los 104mil disparos en mi d300s. Sigue funcionando de 10 sin problemas ni uno, pero que me recomiendan? recomiendan que la venda y me compre otra o no pasa nada que tenga tanta cantidad de disparos? y si la vendo a cuanto la podria vender? esta impecable realmente, solo que al decir que tiene 104 mil disparos dudo que la quieran comprar.... Arranque a estudiar cine y necesito filmar, la camara filma pero solo en automatico, no hay forma de usarla manual para filmar, hay alguna nikon buena que filme? o me tengo que pasar si o si a canon? Espero respuestas, muchas gracias !!!
Última respuesta por dsteodoro, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola,el otro dia estuve haciendo unas fotos con la d300s,cuando las pase al oredenador,veo que salen todas como si las hubieras metido el filtro de grano ó ruido,esto me pasa desde que la compre. Desde entonces he estado mirando y requetemirando,configurando la camara con la hoja de excel,con el programa de nikon....y sigue igual,el d-lihgt le tengo desactivado,no se pr donde mirar. Hay algunas fotos que no se nota mucho,pero otras asustan,y lo que me da rabia esque con la d3000,no pasa,o muy poco,y cuando veo las fotos que colgais echas con la d300s,alucino,ó aplicais mascaras de enfoque a tutiplen ó algo tengo mal,ó estoy haciendo mal,ando un poco desesperado,se que …
Última respuesta por ABSHOLOM, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola poseo una nikon d3100 y tengo la idea de hacerme con una d300 mi pregunta es los objetivos me servirán ?? Y hago bien en pillar el cuerpo de una d300 como primer cuerpo?? Gracias de antemano
Última respuesta por Dubruti, -
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, quiero cambiar mi vieja d200 y como mi economía esta como esta he buscado algo de de segunda mano, por una d300 o una d7000, por la d300 con 6500 disparos que esta impoluta me piden 480 € es buen precio ? y por una d7000 me piden 470 esta tiene unos 18000 disparos. Como lo veis. Agradecería vuestros comentarios para poder tomar una decisión. Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, mi problema es que no recuerdo como tenía configurado el flash integrado de la D300s. Lo que si recuerdo es que cuando hacía un disparo el flash destellaba varias veces y la foto quedaba muy bien iluminada, es como si la llenara con más luz. Y todo eso sin estar configurado en flash de repetición. Pero se ve que algún día toqué algo y no he vuelto a conseguir ese efecto. En fin, si a alguien le suena esto de algo y me puede ayudar se lo agradeceré. Gracias. P.D. No se si este tema debería ir en la sección de iluminación ... de momento lo dejo aquí.
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
hola buen dia tengo una nikon d300 y un objetido 300 mm f4 nikon. he tenido aceptables resultados trabajando con prioridad velocidad a 1/1000, pero también salen muchas fotos sobre o sub expuestas. trato de utilizar siempre iso 800. la pregunta es: es posible configurar la cámara en modo manual con f:5,6, velocidad 1/1000 y usar la opción de auto iso con un máximo de iso 2400?, alguien lo ha intentado? muchas gracias
Última respuesta por Vespa, -
Funciones D300
por O-10- 9 respuestas
- 869 visitas
Hola a todos. Hace unas semanas que me hice con una estupenda D300, pero aún sigo un poco perdido. Es posible acceder a la hoja de funciones Excel en español? En el hilo creado por el compañero no lo consigo. Gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- 1 follower
- 4 respuestas
- 680 visitas
Hola, a veces el dial que cambia el modo de medición se pone durísimo y temo romper algo al cambiar, a veces ocurre y como por arte de magia otras veces no, ¿os ha pasado a alguno, sabeis a que se debe y como solucionarlo?. Saludos y gracias por las respuestas. Ah! es la D300s
Última respuesta por slim, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
hola tengo un problema con mi nikon D300S al enfocar para hacer una foto los 51 puntos de enfoque no se me encienden ni me suena el pitido de cuando esta a punto para hacer la fotografia ha alguien le ha ocurrido esto un saludo
Última respuesta por Nikon EM, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
hola. Alguien me podía decir donde puedo limpiar el sensor de la cámara y sobre cuanto me va a costar? Soy de Ponferrada (León). Muchas gracias
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Este fin de semana me fui a Benidorm con la D300s y el 17-55, y tras pasar todo el día sacando fotos, en la cena del sábado la cámara no arrancaba, tenia el símbolo de la batería con una sola raya parpadeando... Me pareció raro, llevaba 2 baterías una en la cámara y la otra en el Grip y como estaba de estrena de la segunda bateria (las 2 originales), no sabia como marcaba el gasto de las baterías (creía que marcaría primero una y después la otra...), así que no le di más importancia. El problema lo he visto hoy, cargué ambas baterías y al meterlas... lo mismo..., símbolo de batería con una raya y parpadeante al dar a ON. He estado mirando po…
Última respuesta por SP_Kenny, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: Adquirí una Nikon D300 de segunda mano con pocos disparos. Mi anterior cámara era una D40, la que me dió satisfacciones pero queria algo de más calidad. El cambio es notable pero me encuentro con un problema y quisiera me dieran su opinión quienes usaron la D300. Con la D40 era prácticamente cuestión de apuntar y disparar y las fotos salían correctas, salvo en determinadas ocasiones que había que corregir valores de exposición, etc. pero en general el balance de blanco, saturación, color y brilo eran los correctos. No pasa lo mismo con la D300: las fotos tienen una tonalidad un poco amarillo-verdosas, falto de saturación y colores muy apagados.Restaure los valor…
Última respuesta por miquelnolla, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,1k visitas
Hola al recibir mi D300s tengo que ponerle una targeta CF. En fotocinecolor de Andorra por una lexar profesional de 16 Gb a x400 me piden 69€. En Amazon por la misma capacidad, misma marca pero de velocidad x800 me piden 47 €. Es una buena tarjeta? es para copias de seguridad Gracias Jordi
Última respuesta por asturianisimo, -
Buenas chicos pues tengo una duda ahora mismo tengo una d300 y una f5 y la verdad es que el formato de la f5 me tira y quisiera saber si alguno a probado una canon 5 d clásica ( si, ya se que es el lado oscuro,pero es el fullframe mas barato) sugerencias?
- 3 followers
- 31 respuestas
- 2,9k visitas
Estuve viendo un vídeo de una prueba extrema que le hicieron a la Pentax K5. En ese vídeo la meten en una pequeña cámara frigorífica y le hacen soportar una temperatura de hasta -35º, quitan la cámara, le limpian un poco la lente con un paño, la encienden y perfecto. No voy a poner el enlace del vídeo porque sería un enlace a otro foro, no sé si eso está permitido y en youtube no lo logré encontrar pero es espectacular. La D300 está sellada contra el agua y el polvo pero ¿Qué temperatura puede soportar? ¿Soportaría (por ejemplo) 24 horas dentro de una nevera? ¿O tendría posteriorente problemas de funcionamiento o de humedad en el interior?. Saludos.
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas nikonistas! Hará unos 6 meses se me murió mi D300... La apagué y al volver a encenderla no respondía. La llevé al servicio técnico Nikon y dijeron que era el circuito de alimentación. Total, que la reparación me costava 500€, que por una cámaraque compré de segunadamano hace unos años lo veo exageradamente caro! Mí pregunta es: ¿dónde podría llevarla a reparar, que no fuera al servicio técnico? Quizá alguien conoce una alternativa más económica o se ha encontrado en la misma situación ¿? Gracias de antemano!
Última respuesta por elrubio183, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,5k visitas
Con sólo 12.000 disparos, incluye grip y 2 baterías Nikon. ¿Qué os parece? La D300s ya es un modelo veterano, pero sigue teniendo buen cartel. ¿Mejor tal vez una 7100, menos profesional pero más moderna? Gracias, un saludo.
- 1 follower
- 1 respuesta
- 710 visitas
Utilizo normalmente la tarjeta WhiBal para ajustar el balance de blancos, y los resultados son muy buenos.Puede hacerse de dos modos diferentes : corregir directamente en la cámara con la opción PRE del WB,o hacer una fotografía de la tarjeta durante la sesión y luego corregir en el revelado las fotografías individualmente. Sin embargo en otras circunstancias en las que la luz es mas dispersa y rebotada de varios objetos, utilizo el Expodisc.Para ajustar el balance hay que poner el White Balance de la cámara en PRE y disparar con el Expodisc puesto en el objetivo. A partir de aquí tengo todas las fotografías que haga corregidas correctamente,pero a diferencia del ajus…
Última respuesta por KikeMad, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
He comprado una D300 porque mi D7000 ya llego a los 100.000 disparos y me temo que puede fallar cuando menos lo espere.Ahora mi dilema.... Para cuando una ??? y para cuando otra ???
Última respuesta por Espeleofoto,