D300 / D300s
1.549 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Qtal estais, quisiera consultar si alguien es aficionado a la semana santa y a tirado con la d300 el año anterior para que me contase experiencias y configuraciones que le fueron bien. tengo dudas en los pasos de palio con la candeleria encendida la temperatura de color es optima o hay que poner filtros? la exposicion hace falta o con subir la sensibilidad es suficiente? y si es asi ¿tienen mucho ruido? en fin me gustaria que me contaseis experiencias en este campo que pueden a ayudar a mas "mienbros y miembras" con mis mismas inquietudes. gracias por adelantado.
Last reply by dongato, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Como veis este es mi primer mensaje y espero que me ayudéis en este problema. Estoy haciendo unas fotos para un catálogo y los productos que estoy fotografiando son sillas. Todo esto lo estoy haciendo un estudio que he montado aqui en la empresa. El objetivo que estoy utilizando es un 18/55 (me sobra) y las configuraciones que tengo son las que puso nuestro amigo Jordi por aqui en las tablas excel. El problema que tengo es que cuando amplio mucho la fotografía en la pantalla de la cámara, se me ve borroso (se va la foto) y con el Photoshop sucede lo mismo. Lo peor de todo es que la semana pasada vino un amigo mio aqui al estudio con su Canon…
Last reply by speedy, -
- 2 respuestas
- 799 visitas
Hola amigos nikonistas. El jueves me he comprado la D300 (cuerpo), estoy impresionado con ella y con la fullmonty y hoy he echo mis primeros intentos con la configuración de deporte para fotografiar a mi hijo que juega al futbol en infantiles. Pero bueno, mi problema es que al mirar la información de las fotos,sea en el modo que sea,me dice que el objetivo es un 105-18 f5.6-95 (Que cosa más rara) nunca he visto un objetivo que cierre a 95 y si lo intento en la cámara me cierra a 22. mirando la información de la foto con el view nx me dice que está disparada a 480mm Pero si es un 18-105 No sé si puede ser debido a que el jueves cuando la compré le actualicé el firm…
Last reply by MAGAVA, -
Rebajas en D300? 1 2 3
por LUKAS_TRAPAZA- 73 respuestas
- 10,8k visitas
Hola, acabo de leer en otro foro un comentario, según el cual la semana próxima Nikon bajará 300€ el precio de las D300. No os parece muy abultada esta rebaja? Habéis oído algo al respecto? Joder... estoy a punto de comprar una y esto me ha dejado helado. Un saludo.
Last reply by JLFBLANCO, -
- 13 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos: Este mensaje es fruto de una tremenda ilusión. Mañana recojo una D300, el 17-55 comprado a un vecino ya lo tengo desde hace unos días (lo estaba probando junto a una D200 que me dejó). Estoy muy contento. Ya sé que pensareis que menudo tío más idiota, pero desde el 2003, que tuve mi primera réflex digital, tenía muchas ganas de tener Nikon (como en analógico tenía) y mañana será el día. Un saludo a todos P.D. Las fotos seguirán siendo igual de malas que hasta ahora, pero eso es que no tiene solución. Es culpa del fotógrafo
Last reply by Eivisso, -
- 18 respuestas
- 3k visitas
Pues dandome cuenta el porque tengo que retocar tanto los .nef que saco con mi D300 no acabo de solucionar el problema, veran en la D300 tengo seleccionado la configuración Vívida que da unos colores bastante mas llamativos y tal, yo proceso en mi iMac con el adobe lightroom 2.0 y resulta que al cargar la imagen durante un segundo o 2 salen fantastica de colores tal y como salen de la camara, pero cuando termina de cargarse la imagen el lightroom no se que hace que la modifica a algo predeterminado, he probado a procesar con el aperture 2.0 y tambien me hace lo mismo... alguien tiene idea de porque puede ser eso? porque sobre todos los macros salen fantasticos de la camar…
Last reply by RobertoMolero, -
puedo cambiar mi maquina d90 mas bien entregarla por el contrato que tengo de compra, a cambio me dan en una cuenta de esta tienda una hucha con el dinero que me costo la d90, mi duda es si me merece cambiar ahora a una D300 que me parece una gran maquina y lo que mas me gusta sus accesos directos y sin duda el que venga sellada, o esperar un poco por si sale la D400 ¿merece la pena esperar? quiero cambiar para verano o antes
Last reply by XR-Scully, -
nikon d300
por oky- 10 respuestas
- 2k visitas
hola soynuevoen este foro mededico alafoto grafia de deporte .megustaria saber si la d300 tiene velosida paradeporte y sialguno trabaja con el ojetivo 70 200 2.8 yo trabajo con una fujij s3 notine loquenesesito para otrascosa es marabillosa para boda tine unos colors es tupendo
Last reply by Nikkor, -
d300 o d200?
por cesarfre- 9 respuestas
- 1,7k visitas
hola a todos ,estoy pensando en comprar uno de estos dos modelos(d300 o d200) pero no se por cual decantarme, la d200 la vi en fotoprix (coruña) por 1200 con 18-135 y la d300 la vi en fotoartus pero no pone precio (eso ya asusta) .solo quiero cuerpo,usare los objetivos de mi d40 para que el gasto no sea tan grande.necesito consejos gracias un saludo.
Last reply by Numael, -
- 0 respuestas
- 796 visitas
Hola estimados, veamos si alguien sabe o tiene un WT-4. La idea es poder enviar directamente la fotografias tomadas en la D300, a un server (Flickr), FTP o email, desde cualquier lugar que tenga WIFI, por ejemplo un restaurant, una bomba de combustible, etc... desde ya agradezco, su experiencia en este interesante punto.
Last reply by LightHunter, -
- 1 respuesta
- 2,6k visitas
Hola buenas, soy carlos nuevamnete, esta vez tengo una duda, pues mi sensor presentaba unas pequeñas manchitas de polvo en el sensor, asi que compre una pera para solplarlo, pero me lleve la gran sorpresa que fue peor, pues al parecer la pera presentaba signos de humedad o algo por el estilo pues me dejo el sensor lleno de manchas las cuales se apresian hasta con el diafragma bien abierto. Estuve leyendo varios metodos de limpiar sensores, pero me entra la duda por que algunos dicen que solo debe ser con ese liquido Eclipse E2, pero la verdad es que aca en concepcion-chile no lo venden, ni tampoco esas toallitas, la unica manera es enviarla a Nikon Chile, pero la verd…
Last reply by JGD28270, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Tengo un Tamron SP 90 mm macro, el f:2.5, y un Nikkor 50 mm. f:1.8, ambos de la era analógica, objetivos que usaba con una FG-20 que me dio muchas satisfacciones. Ya que tengo estos objetivos, estoy meditando volver a Nikon y comprar una D300, pero tengo la duda si estos objetivos me servirán para esta cámara, e ir tirando hasta que pueda adquirir algún objetivo. En caso de que si sirvan, que supongo que si, ¿sabeis cuales sería exactamente sus limitaciones? Espero vuestras respuestas para el último empujón e ir a por la D300. Gracias por aselantado y un saludo.
Last reply by fcojavierap, -
- 15 respuestas
- 3,1k visitas
Buenas tardes, como puedo conseguir en la d300 unos ajustes que se asemejen a nuestras antiguas analogicas? Me podéis indicar los ajustes? un sdo
Last reply by monty, -
- 16 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, mi duda es la siguiente, cuanta memoria se le puede colocar a la D300 sin que esta trabaje mal o se demore en la escritura de estas, pues por manual sale que soporta 8GB, que lo que tengo yo instalado, una Extreme IV de 8Gb a 266x y 40Mb/s. Pero lei por ahy que al poner memorias mas grandes la camara las lee pero no se le saca todo el rendimiento a la tarjeta y en la camara se fuerza mas procesador, la verdad es que no se bien. La pregunta va por que venden una Memoria de 32Gb a 133x la cual me dan ganas de adquirirla, pero si vere afectado el rendimeinto de la camara, y peor aun poder producirle un daño mejor no. Saludos desde chile
Last reply by Mack, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola la D90 necesita batería con el CHIP, alguien sabe si a la D300 la pasa lo mismo...?? Y de ser así hay alguna manera de poder adaptarlas...? Muchas gracias de antemano.
Last reply by fpmato, -
- 11 respuestas
- 2k visitas
QUE TAL AMIGOS DEL FORO , HACE POCO ME HE COMPRADO UNA D 300 , SOLO EL BODY PORQUE TNGO UNA D 70 CON LENTE 18 70 SI MAL NO RECUERDO , AHORA LA DUDA QUE ME SURGE ES CON QUE LENTE ACOMPAÑAR A MI D 300 SI CON UN 18-200 VR QUE TIENE UNA LUZ DE 3.5 A 18 Y 5.6 A 200 PERO ES UN LENTE VR O EL LENTE 80-200 QUE TIENE UNA LUZ DE 2.8 TANTO EN 80 COMO EN 200 , CUAL ME ACONSEJAN DESDE YA GRACIAS Y AVISO QUE TODABIA ESTOY A MITAD DE LECTURA DE MANUAL DE MI D 300 POR LO QUE RECIEN HE HECHO UNOS 20 DISPAROS NADA MAS , DESDE YA GRACIAS Y SALUDOS Y ABRAZOS.
Last reply by Manu26, -
- 9 respuestas
- 4,5k visitas
Buenas tardes, Tengo un problema que he visto reproducido ya en otra D300 Hag una foto RAW + JPG BASIC y me crea dos JPG BASIC, el archivo RAW no aparece por ningún lado ¿podeis comprobar lo que digo? Gracias de antemano Yo hago fotografía de obras espectaculares y de buceo
Last reply by mblancove, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Hola: Me estoy mirando para comprarme una camara reflex digital nueva, ya llevo dos camaras refelx digitales la d50, y la d60, de la d 50 estuve muy contento con ella, la d60.... que quieres que te diga me a defraudadp mucho d verdad. He mirado la d90 y me sale con un 18-105 por 900€ y el cuerpo de la d300 a 1200€, estoy muy indeciso, no se que acer.... ayuda porfavor. Espero vuestras respuestas.
Last reply by Antimonite, -
Mi nueva D300
por davtur- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos!!! Hace poco mas de una semana que tengo en mis manos mi nueva y flamante D300, que cambie por una Pentax K10D y el equipo que tenia al haber oido hablar de las maravillas de esta nueva cámara. Lo cierto es que he pasado una semana de nervios porque siendo este mi segundo mensaje (el primero fue el de presentación), llevo tiempo leyendo e informandome, y tengo que deciros que lo que peor he llevado es asimilar y leer tantisima información!!! Bufff!!!! Un manual de mas de 400 paginas, el famoso hilo que figura aqui arriba de Monty, los Digitutor de la D300, opiniones de objetivos, de la camara, etc... Nada, que uno deseando hacer fotos, y aqui parece…
Last reply by tucucumba, -
nueva d-300
por leosman2- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos soy argentino , por lo cual comprarme mi d 300 ha sido mas que un sacrificio lo cierto es que ahora que la tengo , no se parece casi nada con mi d 70 que fue mi primera digital, tambien tengo una f 601 pero ese es otro tema, gracias a todos por los consejos que ponen en el foro , pero ahora voy a estar leyendo el manual de la d 300 creo por largo tiempo para poder hacer una foto que valga la pena , desde aca argentina un saludo cordial para todos.
Last reply by Bilbo, -
- 24 respuestas
- 4,4k visitas
En la última revista de Nikon Pro del 12/08 en la pagina 46 " Nikon responde " dice explicitamente que la unidad GP-1 es compatible con la D200, D300, D700, etc... Sin embargo en la pagina de Nikon Europe GP-1 solo lo relaciona con la D90 y la D3x.... ¿ Alguien, me puede sacar de esta duda. Es compatible el GP-1 con la D-3000 ?, ¿ Quién se columpia, la revista o la pagina Web ???
Last reply by Manolo Argüelles, -
- 27 respuestas
- 6k visitas
Hola gente, Por fin he decidido dar el salto y he cambiado mi D40 por una D300.Un gran salto,uffff. El caso es que quisiera darla de alta para poder ser de NikonistasPro,pero no se por que,no me deja. Al querer añadir mi equipo,me dice que el nombre del equipo y el numero de serie no son correctos,pero si lo son. A que puede ser debido?? Un saludo
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Wolas: He escrito muy pocas veces aqui en el foro pero e leido muchas veces y mais ayudado muchas veces. A ver si hoy tambien me podeis ayudar. Me mire para comprar-me la nikon d300 y encontre esta pagina http://www.habitamos.com/post/3536770/tene..._d300_camera_en . No se si refiarme es un precio muy muy barato. Les envie un email y me contestaron,os adjunto lo que me contestaron a ver que os parece. Hola, Gracias por su mensaje, Tenemos el stock disponible Nikon D300, Nikon D300 es completamente Nuevo La Nikon D300 viene con accesorios completos y Ventas en su caja original empresa, que tiene 1 año garantía internacional con 6 meses garantía reembolsable…
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos! sigo parcticando con la D300 y aprendiendo que no es poco, el problema es que le he metido los famosos parámetros de Monty (muchas gracias por el trabajazo), pero ahora quiero meterle la actualizacion del firmware, y para eso tengo que formatear la tarjeta. Mi pregunta es si los parámetros se quedan guardados en la tarjeta, en la cámara... Hay alguna manera de guardar estos parámetros, y no perderlos... Perdón por mi ignorancia... Gracias a todos de antemanoooo
Last reply by Micol,