D300 / D300s
1.547 temas en este foro
-
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos: acabo de recibir mi "nueva" D300s comprada a un compañero del foro la semana pasada (por cierto que maravilla de trato) y me he quedado alucinado con ella. Vaya pedazo de camara y mas si vienes de una D50 como yo. Estoy entusiamado y a la vez abrumado por la cantidad de opciones del menu, que poco a poco voy descubriendo. En cuanto tenga algunas imagenes reseñable os las enseñare. De momento me ha gustado mucho esta que os acompaño, que recoge muy bien la cantidad de agua que me ha caido encima durante este fin de semana. Saludos.
Última respuesta por protsalke, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 951 visitas
Buenas, Ha estás alturas la D300S ya estara más que probada. Me podriaís decir que pegas/problemas habeís encontrado en este modelo? Muchas gracias
Última respuesta por Logan, -
D300s o D7100 1 2
por TACHUELA- 12 followers
- 38 respuestas
- 3,4k visitas
Hola compañeros, soy un gran lector del foro, del cual he aprendido muchas cosas, pero es la primera vez que escribo. Tengo una D80 desde hace algunos años que compre tras varias compactas y refex analogicas. Me dio muchas alegrias y ha llegado el momento del cambio. El tema es que tengo la posibilidad de comprar una D300s con muy pocos disparos (2600) a muy buen precio y estoy hecho un lio. Hace unos meses pense en una FX...pero despues de leer tanto y la pasta que valen lo olvide, despues he leido mucho que si el ruido de las D300, que si las manchas de la D7100...etc. Nada me aclara. El caso es que me gusta hacer foto de paisaje y subacuatica y no se …
Última respuesta por Naikonsolete, -
- 18 followers
- 48 respuestas
- 6,2k visitas
Hola, ¿Después de la presentación oficial de la nueva Nikon D7100 esta nueva cámara sustituye a la D300s? Nikon define la D7100 como "new flagship DX camera". Esto puede hacer sospechar que no existira una sustituta en la gama semiprofesional DX y que este segmento será abandonado por Nikon. ¿Son ciertas esas sospechas?
Pasar a D300s 1 2
por segovy- 8 followers
- 31 respuestas
- 3k visitas
Hola buenas noches soy poseedor de una D200 y me gustaría que me dierais nuestra opinión y consejo Me estoy planteando comprar una D300s para sustituir la mía y no se si a día de hoy sería locura o un acierto por los buenos comentarios que he visto sobre esta máquina Lo que más hago son paisajes y animales en movimiento tipo cazerias (perros corriendo ,persecución de presas) ,etc etc y algo de retrato Pero con las nuevas cámaras que están saliendo tipo 7100 no se que hacer, que sea algo antigua no me importa si es buena y el cambio por mi D200 es significativo ya que la D300s nueva me cuesta con grip 1400 euros ,menos que la D200 cuando la compré en su día sin el gr…
- 6 followers
- 46 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos, Quería haceros una pregunta. Me han ofertado una D300 a un buen precio de segunda mano y la verdad es que me tienta mucho su sistema de enfoque. Actualmente tengo una D90, de la que estoy bastante contento, aunque si es verdad que cuando fotografío deportes, aves u otros animales, veo que muchas de las fotos me salen fuera de foco y me da bastante rabia ( aunque seguro que será problema mío y no de la cámara ). Tras leer opiniones en este foro, he entendido que respecto a la D90, se pierde rango dinámico y que tambien hay un menor rendimiento a ISOs altos, o al menos eso es lo que yo he interpretado. Y la pregunta es .... ¿ creeís que ser…
- 25 followers
- 157 respuestas
- 13,8k visitas
Pues tal como digo en el titulo, estoy sorprendido positivamente por varios motivos. Pero el principal es que supuesta mente en igualdad de condiciones con la D90, la D300 me permite recortar mas !!! No lo entiendo. Siendo 12mp iguales, el detalle en el recorte es superior. No tengo duda alguna, pues llevo dos años trabajando a fondo con la D90 y se de lo que me hablo. Es posible que la D90 tenga "capado" el procesador? Y con esto no exprima al máximo la capacidad del sensor? Pues yo creo que si. Al igual que la D600 los tendrá al respecto de la D3x. Yo estoy alucinando en colores, pues puedo hacer recortes, que con la D90 seria impensable. Yo llevo tiempo diciendo qu…
- 20 followers
- 76 respuestas
- 7,8k visitas
Hace tiempo que tengo en mente subir un escalón sobre la D90. También hace tiempo que veo muchas fotos hechas con la D300 y veo que las fotos tienen mas nitidez. Quizás me lo parece pero es que le he dado muchas vueltas y a parte de llevar el mismo sensor estoy seguro que la D300 tiene algo mas que no tiene la D90, que le hace sacar mejor rendimiento a este.. Algunos de los que venís de la D90 lo podéis confirmar? O son ilusiones mías? Se que es mucho mejor en cuanto ISOS y muuchas mas cosas pero yo me refiero a la nitidez de la imagen, la calidad de imagen. Un saludo y gracias.
Nikon D300S 1 2
por Jesús M Díaz- 19 followers
- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas tardes compañeros, Tengo localizada una D300S en el mercado de segunda mano y me gustaría saber que tal va la cámara. Tengo una D80 que en fotografía nocturna me desespera con el ruido que da el sensor y ese viñeteado violáceo y no sé si con este modelo ya se superó ese problema. Se que el sensor es un CMOS de 12,3 entiendo que este no debe tenerlo. En fin cualquier aporte se agradecerá. Saludos y buenas fotos.
- 22 followers
- 65 respuestas
- 11,1k visitas
Buenas tardes, antes de nada una consulta a los moderadores, como quiero a ver si me puede contestar opiniones de primera mano de las tres, he pensado en ponerlo en los subforos de la D300 y la D7000. Si no es lo correcto ruego que se elimine uno de ellos (a poder ser el que menos información de otros usuarios contenga). Bueno, mi duda es la siguiente, tengo mi D90 con 118479 disparos, es decir, teoricamente está cerca de su límite, y además se me queda un poco corta en algunos aspectos. Por tanto he pensado en comprar otra, aunque sin prisa, salvo que se me rompa de repente la mia, claro. La cuetión es que a mi me gusta hacer fotos de bichos, desde hide, …
Última respuesta por Angry Bird anti fpmato, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 700 visitas
Hola con cierto miedo, y aprovechando una ofertilla me he agenciado una d300 con un poco de y miedo y de respeto sobre la misma, vengo de una d90 que yo creo que ya me va grande, pero voy a ver si me defiendo con la nueva adquisición y le saco un poco de provecho espero sacar tiempo y experimentar con. Ella con vuestros sabios consejos.
Última respuesta por Vespa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 651 visitas
Hola compañeros, tengo una D3100 de apenas 5 meses. Estoy contento con ella pero se me quedan muy cortos los puntos de enfoque, la ráfaga y varias cosas más a la hora de hacer fotografía natural y otras escenas dinámicas. Estaba pensando en optar por una D300s de segunda mano, que están bastante bien de precio, para mejorar este aspecto. ¿Me recomendaríais otra? quiero que sea DX. Había barajado también la D7000. Un saludo compañeros
Última respuesta por krokodiland, -
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Pues despues de pensar y dudar mucho me paso a Nikon y aunque parece ser que la 7000 es mejor o eso dicen, cuando la tenia en la mano no me hacia el peso asi que me decidi por la 300s ,espero no arrepentirme, mi anterior camara era la sony a700 y la verdad es que estaba contento con ella pero se hundio con el concordia, ahora me toca vender lo s objetivos que tengo de Sony para comprar obticas para la nueva , una amiga me a dejado un 18-70 3,5-4,5 G ED DX para empezar , hay esta mi pregunta que obticas calidad precio me aconsejais para la 300 para empezar me gustaria un angular y un tele ( en sony los que mas usaba era el CZ 16-80 y el minolta 80-200 2,8 ) saludos …
Última respuesta por Maximo moratis, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Pues bien, me quiero hacer con un equipo réflex, al principio pensaba en la D90 y la D7000, que me enamoraron bastante pero lo decliné por la antigüedad de la primera y los diversos problemas de la segunda. Subí el escalón y me he decidido por la D300s, es el tipo de cuerpo que me gusta y posee las prestaciones que necesito. Añado que he tuve la D50 y me apasiona la fotografía. Teniendo en cuenta que soy una aficionada y, como mucho, expondré mis fotografías en Flirk y lo que más me gusta fotografiar es: fauna, arquitectura, paisajes, macro y retrato, ¿os parece bien estos objetivos?: Nikkor 18-55 3.5-5.6 G ll Sigma 70-300 f/4-5.6 APO DG Nikkor 50mm f/1.8 DAF …
Última respuesta por Maximo moratis, -
- 3 followers
- 40 respuestas
- 4,1k visitas
Hola a tod@s, el dilema está servido, que hacemos cuando damos este paso, tuve una D80 que me la vendí rápidamente después de dar el salto a la D300, no me tembló el pulso deshacerme de ella. Ahora poseo también una D700 FX y me da que no me voy a desprender tan fácilmente de la D300 DX, mal vendiéndola por menos de la mitad de lo que me costó. Estoy sopesando que la D300 y el factor x 1.5 es muy aprovechable en cuanto hacemos macro y aprovechamos los teleobjetivos para naturaleza al permitirnos ese aumento de distancia focal un 105 macro en algo más de 150 y un 70-200 en un 105-300 sin perder luminosidad y con resultados bastante buenos. Espero vuestras opini…
Última respuesta por MUDITO, -
- 11 followers
- 98 respuestas
- 12,1k visitas
mismo sensor, mucha mejor construcción..pero a la hora de las tomas finales hay mucha diferencia¿?
Última respuesta por Cojones Cojones, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola quisiera aprovechar la posibilidad de la cámara para grabar vídeo y me encuentro con que en HD solo puede gravar 5 minutos y esto es poco. Existe la posibilidad de trucar la cámara para poder hacer vídeo durante mas tiempo sin estropear nada
Última respuesta por Kivi, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me quedaba pendiente presentarme en este foro como nuevo propietario de una D300. Durante este tiempo no he parado de leer consejos y dudas de anteriores foreros, GRACIAS a TODOS. El principio, con mi D300, con más peleas que alegrias, vuestra silenciosa compañia me ha hecho mucho mas llevadero mi adaptacion a la máquina . Llevo con ella desde poco antes de diciempre y aún sigo discutiendo y reconciliandome con ella..es que tiene un caracter... Pero tengo que decir que gracias a eso, su carácter, he tenido que esforzarme más para poder entenderla, y esto no hubiese sido posible sin vuestra desinteresada y trabajada aportación. Por esto, aprovecho mi…
Última respuesta por mrwolf2110, -
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, Como reza el titulo quiero comprar otra camara pues la que antes tenia paso a mejor vida hace unos meses. Antes tenia una D3100 y estaba contento con ella. El uso que le doy a la camara es mas bien esporadico, casi siempre cuando salgo de viaje o me voy de visita a algun lado. Me gusta la fotografia y ya que la d3100 murio me gustaria comprar algo mejor para seguir aprendiendo y sobre todo que me dure unos anitos mas. Buscand a traves de este foro y otros medios he conseguido encontrar dos camaras de segunda mano que de uso estan ok.La diferencia de precio es entorno a 200 euros. La pregunta es si creeis que merece la pena pagar esos 200 euros a mayore…
Última respuesta por bucef@lo, -
- 9 followers
- 21 respuestas
- 2,6k visitas
Hace un par de días han presentado la D610, cambiarías la d300s o d300 por la D610? Saludos
Última respuesta por Vespa, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, me presento en el foro, dos meses despues de adquirir la D300 (es que he estado muy ocupado haciendo fotos :) ). Antes tenía una D90 y aunque tengan el mismo sensor, hay muchas más diferencias que me atraían de la D300. Sobre el vídeo, que he visto que otro compañera comenta algo, yo nunca usé el de la D90 así que no necesito ese extra :) A ver si subo alguna que otra fotillo, y participio algo en el foro! Un saludo, y Feliz Año a todos!
Última respuesta por fasenjof, -
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Alguno que tenga este grip y tenga la hoja de garantía de Nikon ¿me puede decir si el número de serie de dicha hoja y el del grip coinciden? y si no es así ¿cuál es el número que aparece en la hojita? Gracias.
Última respuesta por DUCH74, -
- 11 respuestas
- 971 visitas
Sin motivo aparente y en condiciones de luz y buen contraste,al apretar el disparador de la D300, este no se acciona,y aparece en la pantalla superior "r9" que es un mensaje de error pero no se a que es debido.Si apunto a otro sitio la maquina se comporta de forma normal. de hecho he perdido alguna fotografía por este dichoso mensaje,que quisiera saber si alguien sabe lo que siginifica y porque aparece.
Última respuesta por jc51, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas tardes, Ayer me pasó una cosa muy rara haciendo unas pruebas (menos mal que eran pruebas sólo). Después de hacer una foto me di cuenta de que ésta estaba mal. Estaba como "partida por la mitad". La mitad de abajo como de color violeta y como "pixelada". Me da mal rollo. Es la primera vez que me pasa y no se si puede ser algún problema grave o no. Después de ésto hice como 30 fotos más y todas bien. Os pongo más datos: La cámara es una d300. Tenía puesto el flash en la zapata (SB600) pero apagado. Tarjeta CF de 2Gb Kingston. Conectado un grip clónico marca DSTE (que siempre me ha funcionado muy bien). La batería es una clónica también DSTE. Como dato la batería ha…
Última respuesta por cacauet, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, me ofrecen una D300s nueva con objetivo flash y trípode. Me piden 1000 euros. En principio el vendedor es de confianza, pero me gustaría asegurarme de que no sea un equipo robado. ¿Sabéis como puedo averiguarlo? Gracias
Última respuesta por krokodiland,