D3000
1.001 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 931 visitas
me han regalado un flash antiguo un hanimex x214 se q funciona conla d 3000 pero es malo para la camara ya q intenta saltar el flash de la camara
Última respuesta por sergiojerez, -
Manchas de polvos en el sensor de Nikon D3000
por Invitado jsusther- 8 respuestas
- 4,6k visitas
Hola Tengo la mancha en el sensor de la camara, he limpiado con el aire de la camara al sensor pero nada, lo limpié con el aire del perilla, nada, con el macrofibria tampoco, sigue igual, no sé que hacer, hay alguna experiencia con la limpieza, con el líquido o algo?? Que hago? Estoy desesperada, necesito ayudita. Muchas gracias Mira esa imagen que he tomado esta mañana y me salió así como una "cagada"
Última respuesta por Machanka, -
curson on line
por smtsg- 18 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, tengo la nikon D3000 desde hace un año aprox. y la uso, pero sin entender mucho de fotografia, ahora que tengo un poco más de tiempo libre iba a empezar el curso de NIKON on line y me dice que desde el 3 de agosto están haciendo una migración y no está en funcionamiento. ¿Alguien sabe cuando volverá a estar operativo o algun e-mail o telefóno donde informarme? Gracias a todos, porque aunque no entre asiduamente os leo.
Última respuesta por caneloti, -
- 0 respuestas
- 868 visitas
Hola, He estado haciendo pruebas con la Nikon D3000 para Capturar fotos con mi cámara conectada por usb a un macbook pro y al seleccionar el menú "Captura conectada al equipo" no me la encuentra. ¿Qué estoy haciendo mal?
Última respuesta por jmdaza, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, nose si sera este el sitio adecuado para mi pregunta, os comento, hoy estaba haciendo unas fotos a unos amigos que estaban surfeando y de repente el fotometro se me a puesto a marcar que la foto estaba muy oscura y si le ponia a cero me salian las fotos absolutamente blancas, sabriais decirme que ha podido pasar? y si se puede solucionar. Muchas gracias de antemano
Última respuesta por Nikonmaranello, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por JulioMartin, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Estas pasadas navidades adquirí una Nikon D-3000 Ha sido mi primera maquina reflex digital el caso es que compre un filtro infrarrojo ( IR720NM52 ), el cual por internet me informé y compré, porque habian unas fotos de muestra espectaculares. El caso es que he provado con exposiciones largas de sacar alguna foto, pero lo único que consigo es que salgan con una tonalidad roja, como si pusiese un filtro rojo. ¿ alguien me podría indicar datos, para poder sacar buenas fotos con este filtro ?, que lo conozcan
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, tengo la intención de salir a probar por la noche esta técnica. Nunca ante slo he hecho y me gustaria probar, pero el caso es que no se muy bien como hacer. Tengo este disparador remoto (http://cgi.ebay.es/Wireless-Remote-Control-for-Nikon-D5000-D5100-ML-L3-/280727312726?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item415ca6d956) y no se si podré hacerlo con esto. No sé como hacer para eliminar el intervalo de tiempo entre foto y foto, eliminando el procesado etc. No tengo mucha idea y queria consejo d como poder hacer un startrail si es que es posible. Un saludo y gracias
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien usa intervalometro para esta camara??? Que modelo usais?? Saludos!! --- - Sent from my iPhone using Tapatalk
- 1 respuesta
- 800 visitas
hola,a ver,resulta que estoy con mi d3000 probando todos los botones para no olvidarme de cuantas cosas tiene y sigo sin entender lo de la compensacion de la exposicion. haga las fots que haga ,tanto si la ongo a +5 o -5 la toma me sale igual. donde estoy fallando?
Última respuesta por juchi, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 4,8k visitas
Buscando en internet comentarios de la D3000 me he encontrado con esto para todos los que la tengais. Pienso que es bueno ponerlo aki por si tenéis problemas de las Rafagas con ella. yo todavía no puedo probarla, ojalá q pronto. Pongo el enlace para q lo leais: http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...l?opinion=69848 Espero q sirva. Saludos.
Última respuesta por RdjCom, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
alguien me puede decir cual es la mejor configuracion.gracias.
Última respuesta por motorolin, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, llevo poco tiempo con mi D3000/18-105Vr y estoy teniendo un "problema" cuando hago fotos con flash en interiores sobre todo, me aparece una mancha circular en el centro de la parte baja de las fotos, es como si hiciera sombra el objetivo!!! y no se porque??? Estoy tirando las fotos por ahora en modo programado por si os sirve de referencia..... Gracias por la ayuda!!! Jose Luis
Última respuesta por gmx, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
hola a todos haber si me podeis aclarar la duda existen protectores de esos de plastico duro que se ponen y se quitan para la d3000??
Última respuesta por JoseD3000, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, alguien sabe si la empuñadura de nikon d40/40x/60 sirve para la d3000 o si van a sacar (o ya venden) empuñadura especifica para la d3000?? un saludo!!
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Nikonistas, Buenas noches Usted puede tener estas opciones en Nikon D3000? Exposición automática (AEB-Automatic Exposure Bracketing) para obtener imágenes HDR (http://en.wikipedia.org/wiki/High-dynamic-range_imaging) gracias Delly
Última respuesta por gmx, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 5,4k visitas
He averiguado que se puede ajustar la nitidez en la d3000. De fábrica viene en el número 3 pero se puede subir al nueve. ¿En qué afecta si se sube al 9? Si a mayor número mayor nitidez, no entiendo porqué no viene ya de fábrica al número 9. Es más porqué esto es regulable y no es fija a la mayor calidad, ya que entiendo que a mayor nitidez mayor calidad. Seguro que estoy equivocado pero no sé porqué no es así. Me gustaría que alguien me lo explicara detallada y detenidamente. Gracias.
Última respuesta por Xampicente, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 8,9k visitas
Bueno no se como se le diga en español pero en ingles es el grip, lo que se le pone abajo a la cámara no sabia que era hasta que sin querer lo supe y me pregunte que beneficios se obtiene con ella ¿simplemente es para la bateria o hay algo mas? es mi primer post (:
Última respuesta por Xampicente, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos, quiero plantearos una duda haber si me podeis hechar una mano por que me quiero iniciar en el tema de las reflex y la verdad, no se que comprarme. Mi presupuesto no es muy grande pero tengo pensado algo asi.Haber que os parece, si es cara si viene bien con todas las cosas que trae el kit o es una camara mas antigua y deberia mirar algo mas moderno.. http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d3000_af_18-55_vr_55-200_vr/camaras_digitales/reflex/1_2_49405 Gracias.
Última respuesta por aranel, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,1k visitas
Tengo una duda, me gustaría saber si hay algún programa para conectar la nikon d3000 al pc y sacar fotos, pero q se visualizase la foto al sacarla, asi podría ver si esta enfocada, bien encuadrada, luces...etc para saber si he de sacar otra. Me pasa bastante a menudo que después de hacer fotos con enfoque manual, al verlas al dia siguiente en el pc veo q no esta enfocada, sobretodo me pasa con las macros. He probado el lightroom 3 no la reconoce, y el de nikon tampoco. Gracias de antemano.
Última respuesta por fcocarrascoso, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Me acabo de hacer con mi primer equipo digital (kit D3000) y no entiendo el modo guia. ¿Es un modo mas como el de paisaje, retrato,...? Si cambias los ajustes en el modo guia ¿Cambian los que vienen de fabrica para paisaje, retrato.....? ¿Es un modo "personalizado" de disparo que puedes modificar a tu interes? Gracias y perdon por la ignorancia
Última respuesta por csar, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, necesito un disparador remoto para una D3000 y no se donde ir a comprarlo, ni cual es mejor. Vamos, que estoy perdidísimo. Lo quiero para fotos de larga exposicion. Y otra duda seria si para ello se necesita el modo bulb. Siento ser tan novato e ignorante en el tema pero bueno, poco a poco pienso ir aprendiendo. Un saludo
Última respuesta por Anarcótico, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Holaaaa, tengo una duda sobre esta opcion, estoy intentando exponer para tener un historiograma hacia la derecha, y no se si esta opcion me es util, exactamente que hace??? digamos que el fotometro es este +2...+1...0...-1...-2 exactamente la compensacion de exposicion, si le añado +1 que es lo que hace? que me modifica la entrada de luz y digamos que el 0 en el fotometro se me quedaria aqui? * +2...+1...0...-1...-2 asi digamos que estoy sobreexponiendo 1 diafragma aunque este en el 0 en el fotometro? no lo entiendo muy bien gracias de antemano
Última respuesta por benidorm1979, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos. Tengo una cámara Nikon D3000 y hoy, al cambiar de objetivo, ha dejado de funcionar el enfoque automático. Alguien me podría decir la forma de solucionar este problema o, por el contrario, tendré que enviar la cámara al servicio técnico. Gracias.
Última respuesta por JoseD3000, -
- 0 respuestas
- 884 visitas
Un saludo a todos me estreno con una pregunta:¿que tal el flash yongnuo 560? y que trigger me recomendais para el y una D3000. Gracias de antemano , un saludo.
Última respuesta por montanafly57,