D3000
1.001 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
hola nikonista tengo un d3000 con el objetivo 18-55y me quiero comprar un tamnron 55-200 po 115 € ¿que tal os parece? y me gustaria comprarme un flash pero no se cual asique si no os importa me podeis decir alguno bueno y barato jajajjaj no es sero sobre los 100€ gracias aqui pongo algo de informaci de objetivo que me quiero comprar El telezoom AF 55-200mm F/4-5,6 Di II LD MACRO de Tamron, exclusivamente dedicado a las réflex digitales, cubre una amplia focal equivalente a 85-310 mm en formato 35 mm.
Última respuesta por Jann, -
- 2 respuestas
- 777 visitas
Buenas tardes, perdonad la pregunta ya que debe ser obvia para todos los que esteis ya en este mundo pero yo estoy completamente perdido...me he comprado una d3000 con los 2 objetivos que venian y he estado leyendo que es aconsejable tener un filtro,pero,como miro el tamaño que es?? me estan mareando entre 52,55,58....como puedo saberlo? muchas gracias...
Última respuesta por private1492, -
Hola nikonistas Antes de nada, como nuevo en estas lides, un saludo a todos. Como poseedor de una D3000 comprada a un forero, voy a empezar a exponer alguna de mis dudas a ver si alguien me puede ayudar. ¿ Como se puede resetear la cámara a los niveles de fabrica ? y ¿ Que opciones son los mas indicadas para el ajuste sensibilidad ISO ? gracias
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 0 respuestas
- 735 visitas
En primer lugar, hola a tod@s, soy un nuevo usuario de una d3000, y me he encontrado con este problemita: Al hacer la transferencia al pc con nikontransfer, al visulizar las fotos con viewnx, me encuentro que con 4 fotos de 390, las veo en miniatura bien pero en el recuadro grande no se visualizan bien, o me salen "partidas" o pixeladas. al ojearlas en la pantalla de la camara se ven perfectas...però al hacer un zoom sobre ellas me sales unos pixels rosas..alguien me puede ayudar? es normal o puede que sea fallo en la captura? gracias
Última respuesta por pauarge, -
- 0 respuestas
- 740 visitas
A los expertos del foro: Me gustaría saber cuales modelos de cámaras de Nikon serian o son consideradas básicas o para novatos, cuales son para intermedios y cuales para profesionales. Un saludo.
Última respuesta por Mikel001, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas. Me han dejado este objetivo para probarlos y aprender a realizar Macros, pero alguno de ustedes podria decirme como tengo que programar la D3000 para que salgan mas o menos bien, y el Objetivo como lo pongo (manual o automatico). Aqui os dejo el enlace que he encontrado de este objetivo http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310004%40cat880016%40cat880020&itemMarcado=catalog310004&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel5_2&itemId=36048444 Gracias de Antemano.
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos/as. Estoy interesado en hacer fotos en HDR. Me gustaría que me dijeráis en qué ñlugar del foro aparece algún artículo al respecto. Si no me equivoco con la D 3000 no hay opción de disparar para HDR así que hay que hacer varias tomas con diferentes exposiciones ¿verdad? Saludos
Última respuesta por meinol, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 772 visitas
hola tengo un flash x el cual no tiene marca y cuando lo encastro en mi nickon d 3000 no anda y no se si es porque ahi que avisarle a la camara de ello o porque no es compatible gracias( el flash solo anda)
Última respuesta por Rubenmadrid, -
- 2 respuestas
- 775 visitas
Buenas, Planteo mi problema: resulta que en modo de visualización de imágenes, me aparece un mensaje abajo en la pantalla que dice "alteración de luces" y en las fotos hay zonas que parpadean en negro. ¿Me podéis decir cúal es el problema? Gracias,
Última respuesta por Rubia, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas, me gustaría saber cual serian als configuraciones correctas para los siguientes caso, de momento utiliazo la camara en modo p pero me gustria pasar a a s o m. las situaciones son estas: - paisaje de noche - fuegos artificiales - concierto de noche muchas gracias
Última respuesta por GCanaritoDrummer, -
- 5 respuestas
- 951 visitas
Hola, Como iniciación en el mundo de las camaras digitales reflex acabo de comprar una D3000, he hecho el setup basico y me sorprende que en la pantalla LCD no pueda ver la foto que voy a tomar (como sucede en las camaras compactas). A traves del visor puedo ver la imgagen que voy a fotografiar, pero me gustaria poder hacerlo tambien directamente en la pantalla. Puede alguien decirme si esta funcionalidad es posible?? Un saludo y gracias Raul
Última respuesta por chivymu, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches. Bueno os cuento, llevo con mi Nikon D3000 unas tres semanas, he aprendido mucho de varios cursos online que he realizado, pero claro tengo algunas dudillas que espero podais ayudarme. He aprendido ha realizar fotografias en modo M,A,S,P. El ultimo modo lo uso como ultimo recurso,como soy novato todavia veo que hay fotografias que me sales bien y otras regular o mal. Lo que no me ha quedado claro todavia es cuando abrir el diafragma, es decir,normalmente realizo mis fotografias entre F5.6 y F8 ¿pero cuando se que tengo que ponerlo mas alta?, en este tema me lio un poco todavia. Yo hago las fotografias en RAW+JPG mas que nada porque estoy intentando apr…
Última respuesta por gmx, -
- 3 followers
- 72 respuestas
- 9,2k visitas
Hola buenas noches!!! Me terminado de leer el primer nivel del curson nikon on-line para novatos. Me gustaría que otra gente que lo está haciendo pueda comentar dudas y demás, lo hago desde los usuarios de la D3000 porque es mi máquina. Un saludo y a ver que os parece mi idea!
Última respuesta por MaSaRo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, como podeis imaginar, ya q estoy escribiendo en el foro de la D3000, poseo una 3000 con objetivos 18-55 y 70-200. Me han pedido que les haga unas fotos a unos sobrinos el dia de su comunion y me gustaria que me ayudarais a saber elegir que tipo de balance de blancos es mas aconsejable en la iglesia. Ya he usado la camara en otras ocasiones en la iglesia en automatico y no me han gustado los resultados y me gustaria probar en manual o en otra opcion. Poseo un flash externo que me puede ayudar a conseguir un poco mas de luz, pero tambien tengo la duda de si usarlo con difusor directamente o con rebote usando la lengüeta de éste. Me han dicho que los dos sobrin…
Última respuesta por MaSaRo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 4,3k visitas
Buenos dias, Soy relativamente novata en cuanto a la captura de fotografias con camaras reflex. El mes pasado, me compre la D3000 con una oferta muy buena que ofrecian en Mediamark. El caso es que,una vez pasadas las fotografias al ordenador(introduzco la tarjeta de memoria en la CPU del ordenador,copio las imagenes, las pego en otra carpeta del ordenador y le doi a expulsar con seguridad), hay algunas que no me deja volver a visualizarlas en la camara y me sale un cuadrado rojo con una "X" y me pone "el archivo no contiene datos de imagen". La verdad es que no me ha pasado en todos los ordenadores,pero cada vez que me pasa, me quedo sin varias imagenes. …
Última respuesta por Pedro_GTS, -
- 3 respuestas
- 895 visitas
Tengo una camara Reflex D3000 y esta funcionaba correctamente, un dia se la preste a una amiga y al regresarmerla, la información que aparece con letras amarillas en el visor desapareció, ya busque por todos lados una solución y ya investigue mi manual de usuario y no me dice nada, si alguien ha tenido este problema o pudieran ayudarme les estaria muy agradecidos n_n.
Hola a todos: necesito de vuestra ayuda, creo que mi cámara D-3000 tiene algún problema. Hace una semana salí hacer unas fotos y todo parecia que iba bien hasta...que la puse en automático con flash, sin flash, niños,paisaje etc. o sea en todo lo que la camára hace en automático, disparo y no me sale la foto ni el contador se mueve en otras ocasiones sale la foto como transparente o amarillo en un lado y azul en otro pero como si debajo estubiese la verdadera foto ,en todas las variantes manual salen las fotos bien. No se si me explique bien... si alguien me puede ayudar, estoy un poco sin saber que hacer. Gracias Con cariño Isabel
Última respuesta por csar, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas tardes: Primero decir que soy novato en esto y quisiera conocer si es posible efectuar fotografías con cierta calidad en lugar cerrado sin luz como un auditorio donde hay una actuación de ballet. Está prohibido utilizar el flash, y no se si es posible o simplemente es un problema de conocimiento. Si alguien me lo explica sencillamente, estaria muy agradecido. Saludos
Última respuesta por Teddy, -
- 2 respuestas
- 5,5k visitas
Pues eso, si se sabe si hay algun firmware nuevo desde su comercializacion, que yo no he encontrado nada. Saludos.
Última respuesta por Hellmann, -
Buenas a todos. Referente a presentar fotos en concursos; ¿cual es la resolución ideal, teniendo en cuenta que en la mayoría de estos lo máximo que admiten de peso son 2 mb?. ¿Cual es el mejor tipo?. Gracias. AFE
Última respuesta por csar, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,5k visitas
Alguien me podría decir cual es el límite de sobreexposición de la d3000 o el modo correcto de calcularlo? Gracias de antemano.
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Todo por 500€ NIKON D3000 + AF-S 18-55 + 55-200 VR + ESTUCHE + SD 2GB + LIBRO NIKON Sería mi primera Reflex, por eso pido ayuda, he estado mirando un montón y ahora tengo que decidirme, mi otra opción es una pentax K-x con objetivo 18-55 por 449€, pero hyo he encontrado esto y me gustaría saber que opinais. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por pistol371, -
quisiera que me aconsejeis sobre la limpieza de una camara por el interior y puesta a punto cuanto me costaria y formas de hacerlo con confianza de una tienda que sepan lo que estan haciendo gracias
Última respuesta por Nemesis3k1, -
Hola,por favor podeis ayudarme,al fin me voy de vacaciones y esto es a Barcelona,me llevo mi Nikon 3000 conmigo pero no se que objetivo necesito llevar, tengo cuatro de estos (18*105)(55*200)(35 mm) (70*300) me regalaron la camara y estos para mi cumpleaños, pero soy un novato y estoy recien en esto que me fascina, por eso quisiera saber cual de estos es el que podria necesitar y asi evitar andar con todos en la maleta. Gracias, saludos, Midaka
Última respuesta por Cayo, -
desconocida
por IPARRA- 2 respuestas
- 788 visitas
¿alguien sabe el nombre del bicho?
Última respuesta por IPARRA,