D3000
1.001 temas en este foro
-
- 2 followers
- 14 respuestas
- 8,3k visitas
Buenas a todosssss! me gustaría saber el precio aproximado de una bateria nueva para la nikon d3000 ¿puedo encontrarla en tiendas tipo fnac y media markt o tengo que ir a una tienda especializada en nikon? Muchas gracias a todoosss!!!
Última respuesta por Zarex83, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! Llevo un tiempo pensando en comprarme una relflex para adentrarme en el mundo de la fotografía. He barajado varias opciones y sigo algo dudoso, aunque la Nikon D3000 me llama mucho la atención. He pensado también en la D5000 pero según tengo entendido ya no se fabrica, y no soy capaz de encontrarla con garantia finicon a buen precio... tampoco se si merece la pena pagar más ahora que me estoy iniciando. El otro día encontré esta oferta en el Mediamarkt de aquí de Navarra: - Nikon D3000 + 18 - 55 VR por 400 Euros. ¿Qué os parece la oforta? ¿Debo esperar o buscar algo mejor, o incluso decantarme por la D5000 o la D3100? Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por muzzik, -
filtros d3000
por jumaca- 6 respuestas
- 2,9k visitas
como veo que uno de los accesorios necesarios para hacer unas fotos mas o menos decentes son los filtros,me estoy planteando comprar una serie de ellos,en concretos los siguientes: FILTRO UV 52MM 9,90 € FILTRO ND4 52MM 16,90 € FILTRO POLARIZADOR 52MM 16,90 € esto lo he encontrado en esta web http://www.apolobamba-foto.com/filtro-polarizador-52-52mm,fr,4,CPL52.cfm ¿que os parece estos filtros y precios para empezar? y si conoceis esta casa ¿que tal es?. tambien agradeceria consejos sobre este tema. saludos
Última respuesta por sonbouer, -
dichoso ISO
por ABSHOLOM- 6 respuestas
- 2k visitas
Hola a todo@s,acabo de estrenar mi tamron 17-50,pero,no controlo lo de la velocidad iso,acabo de leer el post del compañero "dudas iso",hice lo mismo,ó eso creo,pero no logro que el iso baje de 640,que puedo hacer,os dejo la ultima foto y el exif. EXIF:Exposure Time = 1/4000" F Number = F2.8 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 640 Focal Length = 50mm Gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por Zarex83, -
- 8 respuestas
- 3,8k visitas
Hola, me gustaría saber en qué momentos es mejor sacar una toma subexpuesta o sobreexpuesta?. para que tuvieran más contraste debería subir la exposición hasta +1,+2?. Espero que me ayudeís, un saludo.
Última respuesta por Aurora38, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos tengo una pregunta a ver si puedo ayudar a mi cuñada, ella tiene una d3000 y yo una d3100 pues una vez nos fuimos a sacar fotos y nos dimos cuenta q sus fotos estaban mas oscuras, yo pensaba q era por q tenia poca batería pero la cargo y sigue igual la intento regular como la mía y sigue igual. A alguien le a pasado bueno espero q me ayuden un saludo y gracias
Última respuesta por AiramD3100, -
Hola a todos los nikonistas!!a hay Me compre una nikon d3000 y me apunte para ir al curso el proximo 28 de este mes en Madrid y no se donde tengo que dirigirme, alguien me puede dar alguna idea porque no se donde dirigirme ni como enterarme. gracias
Última respuesta por gmx, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola, llevo ya como 8 meses con la d3000 y que e leído multitud de análisis del cuerpo y ponen que no hay limitaciones a la hora de disparar continuamente... ¿porque a mi en raw solo me permite 3 fotos seguidas y en jpeg 4? dicen que permite 6 en raw e ilimitadas en jpeg. no se cual es mi fallo, si alguien lo sabe se lo agradecería.
Última respuesta por JoseD3000, -
- 0 respuestas
- 868 visitas
ME gustaria saber algunos manejos basico para obtener fotos curiosa.Tengo D3000 hace 1mes,no tengo ni idea de su manejo pero consigo fotos buenisimas gracias ala CAMARA.UN SALUDO2.
Última respuesta por TrajaNo78, -
Garantia
por carlitropla- 0 respuestas
- 707 visitas
Hola, se me ha estropeado la cámara (NIKON D3000) y tiene 5 años de garantía. Intento registrar la cámara pero no me sale el modelo de la cámara (AF-S DX 18-55/3.5-5.6G ED) y meto el número de serie bien, la fecha bien pero no puedo registrarme.. ¿Qué hago? PD: infórmenme de todo lo que podría hacer por favor Gracias.
Última respuesta por carlitropla, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
buenas tardes mira espongo aqui me problema por qe no se como acerlo. al mirar por el visor veo como unas manchitas o como si fuera un poco de pelusilla y al disparar la foto no se be alguien podria ayudarme aver como limpiar eso porfavor gracias
Última respuesta por beto02, -
mi nueva d3000
por falupy- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, que decir de mi gran regalo de reyes, mi nikon d3000. No paro de leer en el foro cosas, me gusta aprender, no paro de tirar fotos haciendo pruebas, leo todos los comentarios, estoy como un niño chico con su juguete nuevo. He leido sobre la apertura del diafragma , profundidad de campo, velocidad , iso y mas o menos lo entiendo y hay estoy haciendo pruebas, pero una de las cosas que aun no entiendo es como hacer los ajuste para los balances de blancos, comentan algo sobre hacer una foto a algo blanco (un folio) pero no en verdad no se que tengo que hacer, soy muy nuevo en esto y quiero configurar mi camara lo mejor que pueda. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por csar, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: Bueno, empiezo adelantando que no se nada de fotografía y soy nuevo en este foro. Dentro de poco me voy a comprar una cámara réflex y la que me gusta es la D3000.Querría saber si alguien sabe donde puedo encontrar una buena oferta(de primera mano), y entre varias ofertas cuales valdrían la pena. Por ahora se que hay una oferta en Media Markt de unos 500 euros pero no dispongo de mas imformación. Gracias por adelantado a todos
Última respuesta por Mazt, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a tod@s. Acabo de comprar la D3000 y no consigo por ningun sitio (Internet) la "tabla hiperfocal" de este modelo. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo o si vale la de algun otro modelo. Gracias
Última respuesta por ToniMikel, -
Hola. Hoy he ido hacer unas fotos y habia bastante cielo cuando he venido a casa me he fijado en que me salian unas pequeñas manchas. He pensado que quizas al cambiar el objetivo me habia entrado algo dentro de la camara, aunque siempre lo hago con mucho cuidado.... pero echando la vista atras he visto que esas manchas estan desde que compre la camara, el 29 de enero de este año. Os pongo unas fotos del 5 de febrero(de esta serie tengo en el flickr q subi ese dia) podeis ver esas manchas, entoces no me daba cuenta de estas cosas. Segun varie la focal salen de una forma o a veces no salen. Uploaded with ImageShack.us He visto que en el espejo hay un p…
Última respuesta por Visent, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Tengo mi D3000 hace unos 2 años. La compré para iniciarme en el mundo de la fotografía reflex y ya siento que puedo dar un paso más... por lo tanto, pretendo vender el cuerpo de mi D3000 para comprar otra Nikon, algo mas profesional, con más px, mas calidad (ojala full frame? ). Bueno, ahi estoy...será el momento? cuál es la mejor opción? Algunas sugerencias? Gracias.. saludos a todos!
Última respuesta por Erny, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy pensando en comprármela y me gustaría saber el lugar donde la tienen mejor de precio Gracias
Última respuesta por versia, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola buenas a todos, soy novato y tengo una duda respecto a la eleccion del iso por parte de la camara, la pregunta es debido a que en modo manual los parametros son 100, 200, 400 etc... lo normal pero al mirar los datos EXIF cuando dejo la ISO en modo automatico me salen mediciones tipo 360, 670, etc... ¿ Esas medidas se pueden configurar en modo manual...? O solo lo puede realizar la camara, solo es por curiosidad por que todavia tengo que meterme todos los parametros que se manejan en la cabeza para poder sacar provecho de la D3000 ( mi primera reflex) Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Última respuesta por Aisdor, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
que es un un mug? http://www.flickr.com/photos/trrk/49946058...57623102477105/ ni idea de que se trata aps tengo una nikon d3000 con un objetivo 18-55 eso gracias
Última respuesta por Mazt, -
- 25 respuestas
- 6,8k visitas
buenas a todos!!a ver os comento un poco,hace poco adquiri la d3000 y todavia no estoy muy puesto en el tema,,me he leido completo e manual en papel,el cd todavai no lo he probado.. entonces el tema es que yo hasta ahora echaba las fotos con el formato jpg directamente y luego las paso al pc y la verda es que no noto calidad respecto a una compacta,,el objetivo que llevo es el que venia en el kit 18-55vr ,vamos basico,pero para aprender me sobra.. entonces el tema es que he estado miradno por el foro y para mejorar la calidad de las fotos es necesario echarlas en raw y luego modificarlas en el pc,,es asi no? me podeis echar un cable sobre explicarme si se gana mucha c…
Última respuesta por sastrecillo, -
- 5 respuestas
- 839 visitas
hola buenas tengo una d3000 y me gustaria obtener un objetivo pero no me es posible en este momento. me gustaria saber si alguien sabe si este objetivo me funciona con la d3000? y si tiene motor de enfoque? http://cgi.ebay.es/TELEOBJETIVO-28-200-NIKON-Marca-TAMRON-usado-/180644211649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0f3bebc1#ht_500wt_1156 perdona mi ignorancia pero es que hay poco que empeze con esto de la fotografia y cada vez estoy mas adipto. gracias y un fuerte saludo.
Última respuesta por carrapito21, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos,ahi va la pregunta de otro novato mas: ¿Se pueden configurar los datos Exif de la D3000 para que en las fotos aparezca el nombre del autor y no el de Nikon Corporation? Gracias a todos.
Última respuesta por sastrecillo, -
- 3 respuestas
- 934 visitas
Hola a todos!!! Hace unos meses (diez más o menos) decidí comprarme la nikon d3000. Siempre me funcionó más o menos bien pero en Navidades yo me fui un mes o algo más al extranjero y deje la cámara en casa, al volver la cámara no encendia ni nada :S desde entonces hay veces que enciende y funciona normal pero solo durante 5 o 6 horas!! alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias a todos!!!!
Última respuesta por Aisdor, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
A pesar del mal día y la distancia para afotar, pues nada aqui dejo unas instantaneas, despues de algunos retoques a ver que os parecen. Gracias de antemano. Desayuno por pitufo-nikon, en Flickr mevoy por pitufo-nikon, en Flickr
Última respuesta por Pitufo7, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Tengo un situacion con mi camara D3000. Tengo varios dias ya utilizando la camara en modo de enfoque Manual y Auto pero desde hace un par de dias el autoenfoque dejo de funcionar al oprimir el disparador se aleja y se acerca al objeto pero no lo enfoca y por consiguiente no puedo disparar. Cambie las especificaciones de modo de enfoque medicion de luz, area de enfoque, retire la bateria, restaure las opciones de disparo pero sigue sin enfocar. Tengo que cambiar a manual y ahi no hay ningun problema. Ademas no habia notado antes que al disparar en autoenfoque aparece en el visor el mensaje "r11" quiere decir algo esto? Agradeceria me pu…
Última respuesta por NelsonRiocas,