D7000
2.317 temas en este foro
-
- 2 followers
- 24 respuestas
- 5,4k visitas
Hola a todos: Pies no, no la tengo y visto mi maltrecha economia no la trendre en muchooooooooo tiempo... Solo he habierto el tema para ahorrar tiempo a los primeros que la posean, y no pierdan tiempo en abrir un tema y se dediquen esclusivamente a comentarnos sus esperiencias con ese pedazo de maquinon... Seguimos a la espera.... Un saludo. P.D.: Si alguien le ha molestado este tema pido disculpas por adelantado.
Última respuesta por Parcent, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, ayer sali a probar mi nuevo objetivo y me lleve un gran susto, tire una foto a ISO1600 al atardecer y el nivel de ruido era altisimo, probe de bajar a ISO800 y el ruido seguia ahi, restaure todos los parametros de configuracion de la camara por si era algo de ahi, pero nada, seguia con un ruido enorme, una vez revise el menu de disparo di con el RR ISO ALTA y ahi le puse en HIGH el ruido bajo pero no lo que yo esperaba, he estado viendo fotos con ISO1600 de otros compañeros del foro y no entiendo que problema puedo tener, alguien sabria orientarme un poco, gracias de antemano. En 48 horas salgo de viaje a Tailandia y menudo marron tengo encima a ver si algun …
Última respuesta por mnlt2000, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Anunque no es una duda, si es una curiosidad. En la D7000 el exposimetro viene de casa que a la derecha subexpone y a la izquierda sobreexpone. Yo creo que el primer parametro que modifique fue invertir exposimetro, para que estuviera al reves, osea como en un histograma. De modo que al llevar la exposicion a la derecha las foto salga mas sobreexpuesta y al llevar el exposimetro a la izquierda salga mas subexpuesta. De hecho, y es una tecnica que no utilizo, el derechear se supone que es llevar el exposimetro al limite sin llegar a quemar las altas luces. Si no hubiera invertido el exposimetro yo tendria que "izquierdar" para llevar el histograma a la derecha. Uf!…
Última respuesta por José María 25, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
...?.... Saludos
Última respuesta por Julian Castaño, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, suelo leer mucho en el foro pero escribir poco por mi tiempo, pero ya me gustaría poder hacerlo más a menudo. Bueno mi post no es por otra cosa sino por lo impresionante que me ha parecido la respuesta que tiene esta cámara a isos tan altas. En concreto fue una fiesta de Hallowen en la noche y bueno, es la primera vez que me decido de hacer fotos en un entorno de escasa iluminación y con el "miedo" de quedarme con las fotos subexpuestas pues decidí de poner el flash a +1 y luego subir el iso a 6400, para poder tirar así a 1/250 y en otros caso poder cerrar diafragma... bueno pues el resultado han sido todas las fotos sobreexpuestas!!... hasta el punto que han sa…
Última respuesta por leserc, -
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos la D7000 me va de película, sin ninguna duda acerté al elegir el modelo y estoy súper contento en todos los aspectos. Solo tengo un pequeño problema, no se si os pasara a vosotros, tal vez sea la forma de coger la cámara, la cuestión es que siempre se me sale la goma que tapa el agujero lateral de la tapa de la pila, que se utiliza para pasarle el cable de la alimentación eléctrica directa a la luz. Yo diría que esta tapeta de goma es demasiado blanda un pelin mas rígida iría mucho mejor. Como puedo solucionarlo? Saludos.
Última respuesta por fatkapo, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 9,2k visitas
Buenas, leyendo el manual de la D7000, veo que justo debajo del objetivo, en el cuerpo de la cámara tenemos un botón que podemos configurar y que por defecto viene configurado para poder previsualizar la profundidad de campo según velocidad y apertura .. y además al apretar el botón aparece en pantalla el dato de profundidad de campo....etc. Pues por mucho que aprieto lo unico que hace la cámara es bloquear la exposición, y en pantalla lo único que aparece es el mensaje de bloqueo AE-L...después de comprobar las diferentes opciones en la cámara y releer el manual no consigo ver nada . Me podeis echar una mano y resolver esta duda, que quizas sea una bobada y este …
Última respuesta por agu69, -
- 7 followers
- 24 respuestas
- 2,6k visitas
Alguien ha probado esta nueva actualización. Pone que es para la distorsion de los objetivos. Lo que no me queda claro es si hay que poner que objetivo es o te lo reconoce automáticamente. Un saludo TUTORIAL: http://nikonimglib.com/dcdata/manual/Es/lensprofile_win_es.html DESCARGA ULTIMO FIREWARE: http://nikonimglib.com/dcdata/#os-windows
Última respuesta por tic_tac, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,4k visitas
Buenos días compañeros, me he comprado un grip MEIKE en Amazon Alemania para ponérselo a la nueva D7000, que me llegó hace unos días, y la batería cuando la cámara tiene el grip no dura ni 8 horas (CON LA CÁMARA, y el grip, APAGADOS). He probado con el grip apretado al máximo, menos apretado, la batería en el grip y la batería en el cuerpo de la cámara. ¿Es normal? ¿Hay que tocar ajustes? Antes en la d5100 no tenía grip, así que soy "novato" en este tema. ¿Sabéis que le puede pasar? Gracias y Salu2
Última respuesta por pelostoesos, -
- 24 respuestas
- 3k visitas
hola amigos estaba pansando en comprarme la nikon D7000 y me gustaria preguntarles tiendas donde salga mas economica. muchos saludos.
Última respuesta por dragon rojo, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Abro este post para haber si empezamos a tener un poco de cordura y realmente disfrutamos con la compra que hemos realizado, ya que no puede ser que compremos una cámara y el 90% de las fotos que hagamos sean fotos de prueba o de bench, para ver si nos ha tocado la buena o no. Esto no quiere decir que no haya habido cuerpos en mal estado, pero para eso están las garantías, se devuelve y ya está, pero uno no se compra una cámara para que sus primeras 300 fotos sean: 100 de ellas al cielo para ver si tienen manchas. 100 a pilas para ver si enfoca bien 100 para ver si tiene hot pixels. Seguramente más de un usuario de esta web y muchos compradores de la D7000, …
Última respuesta por Panachrome, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos: La verdad es que hace tiempo que sigo el foro pero no participo mucho escribiendo por falta de tiempo. El caso es que tengo un equipo nikon con una d60 y unos cuantos buenos objetivos y creo que ha llegado la hora de dar un salto de calidad y había pensado en la d7000. También queria cambiar la cámara de video que tengo de minidv por una full hd pero al ir a comprarla esta mañana al media markt me han dicho que no merecía la pena comprar una camara de video si pensaba comprar una d7000. Que la propia d7000 graba video bastante mejor que una camara de video full hd sencilla. En fin, me asaltan las dudas. Compro la camara de video o uso la d7000 p…
Última respuesta por ksiqe, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,3k visitas
Estoy queriendo comprar una D7000 con el kit 18-105 y me va a a salir 1500 dolares en mi pais.. y para fin de año quiero invertir en el objetivo 14-24 mm que me va a salir 1800 dolares.. hasta ahí me va a alcanzar 3300 dolares.. mi duda es que en mi pais la canon 5d mark ii cuasta 3100 dolares y viene con la 24-105 f4 L.. se que la canon es mucho mejor y es de otra categoria.. pero quiero que me digan si con la nikon d7000 con la 14-24 y la 18-105 voy a sacar mejores fotos que la canon 5d mark ii con la 24-105.. No entiendo mucho de fotografia ni de camaras y quiero empezar bien y quiero invertir 3500 dolares en una buena camara con un buen objetivo.. y no me alcanza…
Última respuesta por JoseloTroche, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,5k visitas
Buenos días, mi duda es la siguiente, la D7000 no trae protector de pantalla como la D90? Sino lo trae es por algun motivo concreto?
Última respuesta por manurivers, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, Hace unos días me presentaba en el foro de presentaciones ya que esperaba ser futuro poseedor de una D90... El caso es que mi D70 se murió y en vista del ahorro que estos de Nikon le han pegado a las más pequeñas de la familia ya me había decidido por una D90 para poder aprovechar los objetivos que ya tengo (Sigma 18-50 f2.8 y TAMRON AF 70-300/4-5.6 Di Macro, este muy, muy sencillito). Sin embargo, como no me vendían el cuerpo solo de la D90, no la tenían en stock en ese momento y me ofrecieron el cuerpo de la D7000 a un precio totalmente irrechazable, no tuve más remedio que tirarme a la piscina!! Ahora me tenéis entre todos un poco asustado con tant…
Última respuesta por Oskikar, -
- 24 respuestas
- 4,4k visitas
Tengo una Nikon D3000 y me gustaría dar el paso a una réflex con video. No sé si sería mejor una Nikon D7000 o una Canon 7D (pensando siempre en el tema de video, que, actualmente es mi prioridad y con el que me gustaría tener un nivel profesional en los resultados). La cosa es que ya tengo 3 objetivos Nikon y no sé si pasarme a Canon o, si la D7000 es mejor, continuar en Nikon y aprovechar los objetivos que ya tengo. Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por michelsan, -
Nuevo
por Negrostaff- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Hola amigos. Acabo de comprar y esta de camino mi D7000, tras largos dias sin dormir pensando la opcion correcta,ya que salgo de una D70. Estaba con la opcion de D300s, D700 o D7000: He leido todos los post con informacion al respecto. Y Al final he decidido la compra de la D7000, por varios motivo. Yo soy un novato pero que me gusta hacer reportajes fotograficos a mis perros y cansado ya de la D70 porque necesitaba algo mas he decidio por: 1- 16 megapixeles, que a la hora de recortar foto que lo tengo que hacer siempre me va air bien. 2- La posibilidad de video de alta resolucion y con bastante tiempo de grabacion. 3- Camara de ultima Generacion con lo que conll…
Última respuesta por Negrostaff, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos,hoy me llego mi d7000 comprada en Redcon y primera foto con una mancha o mota en una esquina superior derecha,estoy hecho polvo,tanto miedo a las famosas manchas y va y me toca a mi,mañana de dia la probare con varios f y comentare. f-20 por nuñez corchete, en Flickr
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,8k visitas
Hola!!! Me ha surgido un gran dilema porque estoy haciendo un curso de fotografía con mi Nikon D3200, que tengo desde hace un par de meses, y me estoy planteando cambiar a una superior, y vender esta. He visto en la web donde me compré la D3200, un kit con la D7000, y otro con la D7100, que salen muy bien de precio, y me encajan en el presupuesto. La historia, es que hay poca diferencia económica entre una y la otra, y no se por cual decidirme, son estos los Kits entre los que dudo http://savemoney.es/asin/B00438QJ3M http://savemoney.es/asin/B00BJCTHHK Por la diferencia, ¿me compensa coger la D7100? ¿Qué me recomendáis? Saludos
Última respuesta por Kananga, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 2k visitas
QUIETOS PARAOS, NO OS ASUSTEIS, la parte de atras de mi D7000 que falla soy YO, habro este hilo para contar la esperiencia que he tenido hoy y por si alguien mas se atreve a contar sus fallejos, seguro que nos sirve a todos. Os cuento lo que ma pasao: 6:45 de la mañana, dia de descanso, plan afotar en yeguada a unos 30km de mi domicilio, todo dispuesto, sobre las 7:30 estoy en el lugar, todo preparado la noche de antes, baterias cargadas, repaso a la camara, limpias las lentes, filtros etc... Primera foto, como? no funciona el enfoque automatico, tranquilo, palanquita en manual, pues no, esta bien, modos de enfoque, se pueden cambiar sin problemas, en ninguno …
Última respuesta por aitorcugomez, -
que hago mal?
por monteso- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,4k visitas
Estas dos fotos estan hechas con una nikon d7000 y la otra con nikon d90, en principio la d7000 tendria que tener mas nitidez, pero segun mis pruebas es al contrario. (izquierda d7000, derecha d90) las dos estan hechas en raw y sin corregir solo convertidas a jpg con el lightroom. Esto solo es un recorte al 100% del tamaño original. Espero sus sabios comentarios
Última respuesta por neuromante, -
- 5 followers
- 24 respuestas
- 3,8k visitas
si tengo disociado el disparador del enfoque como funciona el af-c
Última respuesta por Triki 3, -
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros. Tenia decidido comprar una D5100 con el sigma 17-50 2.8 para empezar en este mundillo de la fotografía a nivel de aficionado con ganas de aprender. He visto el precio al que esta la D7000 en Dctrade y me pregunto si es buena opción comprar esta ultima para iniciarme. La razón principal que me ha hecho tener dudas, es que viendo fotos en Flickr, realizadas con estas 2 cámaras y el Sigma 17-50 2.8, a mi me da la sensación que en general salen mas nítidas y mejor con la D7000. Por todos lados veo comparativas y reviews de estas cámaras y por lo que se ve comparten el mismo sensor pero no se si me equivoco o ya estoy medio confundido por que yo veo mucho m…
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 2,7k visitas
Buenos dias. He comprado la d7000 hace un par de dias, vengo de la d90 y estaba encantado con ella, me pase a la d7000 porque en teoria es superior, igual solo resulta inferior mi camara... Resulta que he ido esta mañana a probarla, madrugue para hacer alguna nocturnilla antes de que amanecira para probar ISO1600, se veia de fabula , pero mi sorpresa a sido cuando he ampliado... estaba la imagen llena de puntitos blancos, pixeles sin informacion, como si de estrellas se tratara, pero no podian ser estrellas porque estaba nublado... Ya me ha mosqueado... Pero mi sorpresa ha sido cuando he hecho una toma al amanecer, a ISO200 y 2 minutos de exposicion, seguia ig…
Última respuesta por Alejandro Rivero, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas, He visto en varios vídeos de Youtube (Mi vínculo), la D7000 con la correa impresa con el logo D7000. Alguien sabe donde conseguirla???? Gracias
Última respuesta por Krstty,