D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 5,1k visitas
Hola! Tengo un problema extraño... Mi D5100 todo estaba excelente. Pero lleva algunos días en los que tarda mucho en enfocar... O no lo hace, la apago y la prendo, hace como el sonido que quiere enfocar pero no lo hace. Nunca se me ha caído ni golpeado. No se qué pudiera ser. Después de un rato ya hace bien el enfoque pero me tardo como 5 minutos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última respuesta por jofralao, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien podria decirme cuales son las ultimas versiones de firmware para la 5100. He visto que en la web nikoneurope no vienen algunas cosas al seleccionar la camara y firm. Las que yo tengo son: A. 1.01 B. 1.01 L. 1.006
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 899 visitas
Hola amigos del foro: Estoy interesado en adquirir un a5100, pero he visto en esta pagina de nikon https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/50713 que al parecer hay algunos errores, en seftwarwe de esta máquina, y que hay que actualizarlo a la versión 1.01 ¿es esto cierto? ¿sabeis algo de esto?, estoy verde en informatica, y me resultaria complicado el poder realizarlo, por eso os pregunto si es así, o esta pagina de nikon es antigua (pues no pone fecha) finalmente, como se comporta esta máquina de ruido disparando a isos altos, por ejemplo a 3200? os agradecere vuestras respuestas, a ver si me decido …
Última respuesta por Pablo_PsP, -
Queria saber como actualizar el firmware de mi nikon d5100 Gracias de antemano.
Última respuesta por Pablo_PsP, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 33,7k visitas
Pues eso compañeros la mía lleva 14h. y sigue parpadeando el cargador, ¿estará mal ? ¿ es normal ? decidme por vuestra experiencia. Espero vuestra ayuda. Gracias y Saludos
Última respuesta por Totugj, -
- 3 followers
- 87 respuestas
- 8k visitas
Buenos días, Ya que al final me he decidido a comprar la nikon d5100 os resumo a continuación las mejores ofertas que he encontrado durante estos días en sitios respetables: Redcoon.- nikon d5100+ 18/55 VR.- 439 € precio final. Amazon.es.- nikon d5100+ 18/55 VR.- 449 € precio final. Amazon Alemania.- nikon d5100+18/105 V.- 549 € precio final Amazon francia.- nikon d5100+18/105 V.- 545 € precio final, pero no lo envian a España Amazon.es.- nikon d5100+18/105 V.- 586,50 € precio final He visto miles de sitios,pero estos son los que más confianza me han dado por reputación/precio. Espero evitarle a alguien el esfuerzo. Un saludo
Última respuesta por Rismac_12, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 475 visitas
Hola. Soy nuevo con la d5100 y mi primera duda es saber qué tipo de tarjeta de memoria me aconsejáis que me compre para que pueda grabar videos en la máxima calidad y almacenar fotos. He empezado con una de 2 GB y no he podido hacer ningún video en alta calidad, se me paraba el video a los pocos segundos. Un saludo y gracias de antemano.
- 1 follower
- 8 respuestas
- 931 visitas
Hola compañeros, El otro día me dejaron una D90 que montaba el 18-105 y la noté muy pesada. He mirado en las especificaciones y la D5100 es 100gr menos pesada. El objetivo pesa 400gr. Es decir que te pones casi en 1kg con el conjunto. ¿Alguien ha tenido las dos cámaras y me puede comentar algo sobre este tema del peso ? ¿100gr es diferencia sustancial para que se note un peso menor? Es que estoy dudando entre estos dos modelos y prefiero una cámara ligera. Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 622 visitas
Hola compañeros. Me quiero comprar una D5100 y me han dejado una 3100 para ver el manejo. Me he llevado la sorpresa de que al encuadrar una foto con el visor, al verla posteriormente en la pantalla LCD, sale con un área mucho mayor y me descuadra bastante la foto. ¿Le ocurre esto a la D5100, ya que creo que ambos modelos comparten tipo de visor? Os pasa a vosotros o hay alguna opción para corregir ese error de encuadre? Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,7k visitas
Hola amigos... desde hace unos días noté una mancha en las imágenes que saco, un pequeño círculo que aparece en todas las fotos... les dejo tres links donde podrán ver la mancha, bien hacia la derecha, apenas abajo del nivel medio de la foto. Es un pequeño circulito más oscuro... Las fotos no tienen ningún valor más que el de darles ejemplos del problema... http://s218.photobucket.com/user/Totugj/media/DSC_1265.jpg.html?filters[user]=59011934&filters[recent]=1&sort=1&o=0 http://s218.photobucket.com/user/Totugj/media/DSC_1257.jpg.html?filters[user]=59011934&filters[recent]=1&sort=1&o=1 Será el sensor? Qué se hace en estos casos…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas y feliz navidad a todos!! Llevo un tiempo con el objetivo kit 18-55, y creo que se me está quedando corto, me interesa sobre todo la fotografía de paisajes y hecho en falta más calidad y nitidez en las fotos,así como mayor rango para abarcar más paisaje. El tema es que teniendo un presupuesto de aproximadamente 350€, y mirando por ahí he encontrado el Sigma 10-20 F4-5.6. En duke fotografía me cuesta 349€ ¿Qué les parece este objetivo para sacar paisajes nítidos y con calidad? ¿Tiene motor de enfoque para la nikon d5100? ¿en el caso de que no tenga es relevante? ¿Vale la pena el cambio entre el objetivo kit y éste? Y por último. ¿Me recomiend…
Última respuesta por Canarii, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola todos, soy nuevo en este foro y la primera duda que quiero compartir con el fin de que la gente con mas experiencia hable es una vinculada al video y a la exposicion de la Nikon d5100. Debido a las limitaciones de la d5100 al video para grabar en manual, la unica manera de tener un minimo control de la imagen es en modo A con el que abrimos o cerramos diafragma antes de activar Live View, pero aun asi la camara siempre usa su modo automatico en la exposicion. Mi pregunta es, cuando ya tenemos el diafragma deseado, ¿a que tipo de luz o ambiente en el que estamos tenemos que enfocar para coger una buena exposicion con la que al bloquearla podamos lograr en nuestro vide…
- 6 followers
- 121 respuestas
- 16,7k visitas
Tengo curiosidad de las tomas que lleváis con este bicho, yo llevo casi casi 3000 disparos Saludos.
Última respuesta por MASER, -
- 0 respuestas
- 560 visitas
Hola todos, soy nuevo en este foro y la primera duda que quiero compartir con el fin de que la gente con mas experiencia hable es una vinculada al video y a la exposicion de la Nikon d5100. Debido a las limitaciones de la d5100 al video para grabar en manual, la unica manera de tener un minimo control de la imagen es en modo A con el que abrimos o cerramos diafragma antes de activar Live View, pero aun asi la camara siempre usa su modo automatico en la exposicion. Mi pregunta es, cuando ya tenemos el diafragma deseado, ¿a que tipo de luz o ambiente en el que estamos tenemos que enfocar para coger una buena exposicion con la que al bloquearla podamos lograr en nuestro vide…
Última respuesta por Hedrix, -
- 2 respuestas
- 672 visitas
Buenas, quería comentarles, hoy he comprado una nikon d5100 que por cierto me ha gustado mucho ( la recomiendo 100%) menos por el echo de que me viene con un artefacto ( un pixel muerto por asi decirlo ) un puntito verde en el centro de la pantalla que estropea fotos y vídeos, generalmente se trata de un error del sensor... a lo que voy la cámara puede ser devuelta asta antes del 31 luego tiene una garantía de 3 años y un seguro que le he puesto a golpes y a todo a lo que voy es... yo no puedo devolver la cámara antes del 31 ya que mañana es domingo y me voy a mi pueblo entonces, a la vuelta si llevo la cámara a media markt cuenta como devolución, como garantía o seguro? …
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, mi 5100 me ha empezado a hacer algo raro... cuanta mas iso pongo mas se nota el fallo. Resulta que pongamos qe disparo a iso 800 cuatro tomas a un mismo motivo, de color blanco qe se aprecia mas, y en cada una de ellas aparece una mancha que tiñe una zona de la imagen de un color amarillento, y solo en una de las cuatro tomas no se aprecia casi Cuando esté delante de un pc colgaré fotos para que veais... Me da por pensar, a pesar de qe no conozco con exactitud el funcionamiento de la cortinilla, que una de las plaquitas qe forman dicha cortinilla pueda estar un poco doblada y no deje pasar bien del todo la luz.. pero solo es algo que he deducido como posibl…
Última respuesta por JoseDasairas, -
- 4 followers
- 37 respuestas
- 23k visitas
Hola, Después de leer mucho este foro y tiempo sopesando pros y contras por fin creo que ya es el momento de comprar mi primera réflex. En principio decidí que sería Nikon D5100 Body+18-105mm VR Kit. La he encontrado con dos precios muy interesantes: - DCTrade: 528€ - Duke Fotografía: 586€ Me recomendaríais la compra en alguna de ellas? Optaríais por el menos precio de DCTrade o o la tranquilidad de Duke? Para complicar más la decisión en DCTrade tienen otras dos opciones muy interesantes: - Nikon D5100 Body+18-55mm VR+55-200mm VR Kit:499€ - Nikon D5100 Body+18-55mm VR+55-300mm VR Kit: 569€ Ahora ya no sé que hacer.... Tenía claro que para empeza…
sensor sucio
por e3yc- 1 follower
- 9 respuestas
- 677 visitas
perdonar otra vez, me es imposible pegar la foto en su sitio, ni con el raton ni con ctrl+c y ctrl+v, no conteste pues no hay sitio para ello, el sistema operativo es Windows 7, siento los problemas causados, en cuanto a la mancha que raro no ?, no he estado limpiando nada, ni me atrevo. gracias y otra vez perdon
Última respuesta por ndrg, -
- 9 respuestas
- 614 visitas
Hola a todos , vamos a ver , mi problema - duda es que cuando pongo la cámara en modo disparó continuo sólo me saca 1 foto , la tengo hace 1 semana y soy un señor pez en esto , el caso es q cuando trastee la primera vez esta función si que me hacia las ráfagas de fotos correspondientes... No se sí desactivé otra cosa q influya o es que sólo saca en condiciones determinadas , xq en sí activares a función no le veo con ningún misterio
Última respuesta por Kepilla, -
perdonar, pero no puedo pegar la imagen por el medio correcto, es grave ese circulo en el medio de la 5100 ?
Última respuesta por Rabla, -
- 3 respuestas
- 623 visitas
antes que nada buenas tardes y disculpen que postee aca tambien (este tema lo puse en opticas) pero creo que aca debería ir por el modelo de la camara y sin tener en cuenta que tengo menos de 24 horas para q me traigan el producto o poder decir antes que ya no. hace un par de semanas me compré una D5100 que me vino con el kit de 18-55. hoy para "completar" el kit me regala mi esposa por mi cumpleaños el 55-200 la cosa es que me lo estan por traer el dia de mañana para que lo pruebe. pero al ver la foto de la caja veo que dice "IF" eso me sorprendió ya que mi 18-55 no lo decia por ningun lado así que investigué pero sigo con la duda. no de que significa, sino que serí…
- 12 respuestas
- 712 visitas
Hola a todos, me presento ya que espero que me aguantéis durante mucho tiempo jeje Me llamo Javi, soy de Benidorm y acabo de adquirir mi primera reflex, una flamante Nikon D5100 (a sonado a presentación en un grupo de alcohólicos anónimos jeje). Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros, por que empiezo casi desde cero, ya que hasta ahora sólo había tenido compactas y las había usado en automático. Así que ahora a disfrutar y a aprender. Un saludo.
Última respuesta por sobrinus, -
- 3 respuestas
- 525 visitas
Tengo mi nikon d5100 funcionando perfecto ahora cuando le doy al live view para grabar video en modo AUTO... en mitad de la pantalla arriba hay una especie de rostro... com si estuviera elegido un modo de caras para la grabación de vídeo... no sé como quitarlo.. creo que nunca he visto eso antes.. y llevo con la cámara dos años grabando videos... me podeis ayudar por favor? gracias adjunto foto para que veais a que me refiero gracias de nuevo
Última respuesta por santi_man72, -
- 7 respuestas
- 939 visitas
Desde ayer tengo esta cámara comprada al compañero Manuel del Río. (Atención exquisita y la cámara en perfecto estado) Necesito ayuda para terminar de configurarla. Como se consigue el enfoque con punto único y central en todos los programas ?. ("P - S - M - A") Muchas gracias. Miquel
Última respuesta por CMYK, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 502 visitas
como lo activo ?
Última respuesta por nikon0nikon,