D5100
1.634 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 828 visitas
Hola, me he comprado una tarjeta wifi para mi d5100, el problema es que como entra en ahorro de energía la cámara en poco tiempo, la tarjeta deja de emitir wifi y no me da tiempo a pasarlas al móvil o visualizarlas. Tras buscar en las opciones de la cámara no he encontrado ninguna para desactivarlo o aumentarlo. ¿Alguien sabe algo de como aumentar el tiempo de retardo para que no se apague? Gracias de antemano por las contestaciones
Última respuesta por jagurrea, -
- 3 respuestas
- 546 visitas
Hola chicos estoy buscando algun programa que los retoque que realizo en la camara los pueda realizar en el ordenador me interesa mucho el color selectivo , efectos moquetas, superposicion de imagen,ojo de pez ect... gracias
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos. Tras un par de años con la Nikon d3100, y un intenso debate entre pasarme a Canon con la D500 o comprarme la 5100, he decidido quedarme en Nikon con esta camara que cumple ya casi 3 añitos. Tras vender la 3100 y comprarme esta, he estado un par de días probandola tanto en exteriores como en interiores. En general todo bien, buena ergonomía, un menú mas evolucionado, las nuevas potabilidades que te da el ISO son increíbles, la pantalla abatible también, y el video en full HD una pasada (aunque me gustaría un control totalmente manual de los parámetros en video, pero bueno por ese precio...) El caso es que le encuentro una pequeña/gran objeción: NO…
Última respuesta por pacoaguila, -
Hasta cuándo la D5100 1 2
por BHOI- 1 follower
- 47 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a todos. No, este post no tiene que ver con hasta cuándo venderán la D5100 tras el anuncio de la D5300. La cuestión que se me plantea es si la D5100 es una cámara que se quede pequeña pronto. Estoy a punto de comprar cámara y no me gustaría tener que comprar una D7000/D7100 al poco tiempo de comprar ésta. ¿Cómo lo veis?
Última respuesta por 4ng3l, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 999 visitas
Bueno chic@s. que he vendido esta maquina que tan buenas fotos me ha dado para pasarme a la d7100. Este año ha sido muy gratificante y he aprendido mucho de vosotros. Seguire pasando por este foro y nos vemos por el de la d7100 si alguien mas se anima. ya os contare mi experiencia. UN SALUDO A TODOS
Última respuesta por elnano, -
Oferta d5100
por Cuevinas- 4 respuestas
- 774 visitas
Por si a alguien le interesa creo que una buena oferta. http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/nikon-d5100-con-objetivo/27670399?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_282&a=1677 Saludos.
Última respuesta por fondero, -
- 6 respuestas
- 478 visitas
Hola, que tal. Me venden a muy buen precio esta laptop http://www.segundamano.mx/vi/881788905.htm mi duda es, con este equipo podré revelar de manera fluida los .NEF de mi Nikon d5100?? Realmente soy muy novato y lo que hago es enderezar, recuperar sombras/luces altas, contrastes, nitidez, etc.
Última respuesta por Ronii, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 770 visitas
Hola AMIGOS quisiera saber si un objetivo Af Zoom Nikkor 70-300 sirve en mi nikon d5100 Muchas gracias.
Última respuesta por migueljsv, -
- 0 respuestas
- 498 visitas
Hola, que tal. Saben como importar mis archivos .NCP (picture controls) desde una carpeta en mi disco duro local hasta el View NX 2?? Existen unas instrucciones asi... " 1- Verificar que la tarjeta SD está formateada en la cámara. 2- Extraer la tarjeta de la cámara y Leerla en un ordenador. 3- Copiar la carpeta NIKON en el directoro raiz de la tarjeta y sobreescribir todo(cuidado que los Picture Control personalizados que existan en la cámara se borrarán). 4- Extraer con seguridad la tarjeta del ordenador e introducir en la cámara. 5- Seleccionar MENU DISPARO - Gestionar Picture Control - Cargar/Guardar - Copiar a la cámara y escoger el perfil que deseamos …
Última respuesta por ricgom731, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 4,6k visitas
Hola a todos, Tengo un problema con mi Nikon D5100, he estado buscando mucho sobre el problema en internet y en el foro y he visto cosas parecidas pero no iguales y no sé cómo resolverlo, a ver si me explico claramente y me podéis ayudar. Resulta que cuando estoy en alguno de los modos manuales (los modos Pro: M, A, S, P) si le doy al gatillo para disparar en Live view me aparece el famoso error de "Error, presione de nuevo el disparador" y no consigo que funcione. En cambio, si tengo la cámara en alguno de los modos automáticos (cualquiera de ellos o de los modos escena), le doy al gatillo del Live View y funciona perfectamente. Si estando en LV giro la ruleta de sele…
Nuevo por aquí =)
por LZM- 2 followers
- 8 respuestas
- 712 visitas
Buenas noches! Ayer por fin después de mucho tiempo me anime a comprarme mi primera réflex, nikon d5100. Ahora mismo estoy muy perdido pero espero en unos meses poder subir fotos. Acepto cualquier recomendación para su buen uso. Muchas gracias, un saludo.
- 1 follower
- 2 respuestas
- 851 visitas
Hola quisiera saber como bloquear exposicion una nikon d 5100
fine o normal ?
por e3yc- 4 respuestas
- 581 visitas
cual creeis que va mejor para la 5100 ?
Última respuesta por HellBeni, -
picture control
por e3yc- 3 respuestas
- 821 visitas
los cambios en este sitio, nitidez, tono etc, en que disparo cunde efecto en jpg o en raw ? no obstante veo las fotos un poco palidas, , subiré algo el tono ? cuando tiro en jpg, pongo el tamaño en normal, influirá eso ?
Última respuesta por Juanjete, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, resulta que hoy he visto una bonita puesta de sol y e me ha ocurrido hacer un TimeLapse para mañana, que se supone habrá mas nubes y hará mas frio, así que será bastante vistoso. pero tengo una duda, ya que es a todo o nada, no puedo fallar... mi idea es ponerle a las 6:30 o así, disparo cada 20 segundos, el sol se meterá a las 7:32 según internete... y calculo que para las 8 ya no habrá casi luz. VOY: en que modo puedo poner la cámara para que vaya haciendo buenas exposiciones a lo largo de que vaya bajando la luz, y a su vez, de contraste?? yo he pensado ponerlo en modo A, para elegir la apertura y no perder profundidad de campo, poner un p…
Última respuesta por roberHG_, -
Nuevo por aquí =)
por LZM- 2 respuestas
- 593 visitas
Buenas noches! Ayer por fin después de mucho tiempo me anime a comprarme mi primera réflex, nikon d5100. Ahora mismo estoy muy perdido pero espero en unos meses poder subir fotos. Acepto cualquier recomendación para su buen uso. Muchas gracias, un saludo.
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas, voy a comprar la Nikon d5100, en dctrade me ahorro 29€ justos, quería saber si merecía la pena comprarla en esta página de ebay, sabiendo que si tengo algún problema con la cámara, deberé de enviarla a China... Saludos y gracias.
Última respuesta por sergiofdez, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2k visitas
Antes de nada un saludo a todos. Soy novata y voy a comprarme mi primera cámara réflex. Empecé, como muchos, dudando entre la 3100, después 3200... y la 5100. Evidentemente, sé que todo esto es un mundo nuevo y tengo muchísimo que aprender pero la verdad es que me parece un hobby apasionante el de la fotografía. Básicamente quiero la cámara para fotografiar a mis hurones, que son bastante moviditos. He leído bastantes posts en los que se hablaba de estas cámaras. El caso es que sigo bastante indecisa, aún no sé algunos conceptos ni sé tampoco qué objetivos me conviene tener además de la cámara. Sé que para vosotros esta pregunta será un poco repetitiva…
- 13 respuestas
- 754 visitas
Buenas tardes, estoy intentando bloquear la cámara para grabar video apretando el disparador hasta medio recorrido y pulsando el botón AE-L y no se porqué no se bloquea la máquina, como que sí ocurre cuando hago fotografía. Gracias a todos de antemano y un saludo.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 685 visitas
Quiero comprarme la 5100 y la verdad es que el precio en dctrade es muy bueno, pero el hecho de tener solo 2 años de garantia me echa para atras, y mas sabiendo que en MM la tienen 70€ mas cara pero con 5 años de garantia. La pregunta que lanzo es: creeis que vale la pena pagar un poco mas para poder ampliar la garantia? Aparte tambien te ahorras los portes a china.... Por que la gente la coge en dctrade? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por miguelm227, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Viendo los precios de dctrade me estoy planteando comprar la d5100 en alli. Lo unico que me tira atras es el tema de los gastos de envio en caso que pase algo. Alguien sabe a cuanto puede subir? Considero que es un punto a tener en cuenta por lo que pueda pasar. Por otro lado, he leido que dan dos años de garantia, pero no me queda claro si la repara el servicio tecnico de alli o ellos mismos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última respuesta por BHOI, -
- 11 respuestas
- 9,4k visitas
Hola a todo, tengo una duda acerca del disparador automático de la cámara. Sé que es posible cambiar el tiempo de espera entre que pulsas el disparador y la cámara realiza la foto, yo misma cambié ese tiempo nada más adquirirla por que pensé que 10 segundos era demasiado (actualmente lo tengo a 2 seg) Mi problema es que ahora no encuentro la opción de cambiar el tiempo de espera y para autorretratos me va un poco corto. ¿Alguien podría indicarme como hacerlo o en qué parte del manual encontrarlo? Gracias de antemano
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
podriais decirme si se puede utilizar el ipad como almacenamiento de fotos realizadas con la d5100?y que utilidad le podriamos dar al ipad y a nuestra d5100? gracias.
Última respuesta por Murri, -
Hola a todos, soy nueva en este foro, y tengo una pequeña consulta, hace unos 6 mese me compre una D5100...el tema que hace unos días me apareció un cartelito que dice: no se puede utilizar esta batería, elija la batería que se diseñó para utilizarla con esta camara, el tema es que la batería es la misma de siempre!... y leí por ahí que eso sucede con baterias NO originales... Muchas gracias!
Última respuesta por sahae, -
Hola desearía saber si ay algún problema en llevar ,, la bolsa con el equipo cámara y objetivos osea el equipo en el viaje silo puedo llevar con migo con avión ,o lo tengo que llevar en la maleta ya que tengo un viaje pendiente y y en una ocasión creo que se comento sobre este tema gracias
Última respuesta por si_MAngel,