D5100
1.634 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola gente, les queria comentar que me compre un flash yongnuo 565ex ttl pero no se que necesito para que dispare automaticamente, gracias!
Última respuesta por Jnperez, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una d5100 recién comprada (11/08/2013 y 2000disparos), como veis soy nuevo en el foro, que es estupendo, pero leía en la sombra desde hace meses. El caso es que todo ha ido bien hasta que dejó de mantener el enfoque bloqueado. Enfoco lo que quiero, reencuadro con el botón a medio pulsar y cuando voy a terminar de apretar el botón para disparar la cámara enfoca de nuevo y ya dispara. Es curioso que el VR no se desactiva en ningún momento y el puntito verde (abajo a la izquierda) sigue encendido. Muchas veces al fijar el enfoque el pitido suena varias veces muy seguidas. Lo he probado con el modo AF-S, AF-A, varios objetivos... y todo igual. Si uso el botón …
Última respuesta por Killing Spree, -
Hola desearía saber si ay algún problema en llevar ,, la bolsa con el equipo cámara y objetivos osea el equipo en el viaje silo puedo llevar con migo con avión ,o lo tengo que llevar en la maleta ya que tengo un viaje pendiente y y en una ocasión creo que se comento sobre este tema gracias
Última respuesta por jose1000, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
mi pregunta y mi duda es que si merece la pena hacer un gran desenbolso en un gran objetitvo para mi nikon 5100 . ¿ cuando digo gran desenbolso hablo de 1000 y pico euros en un objetivo . o seria mejor comprarse otra de gama mas superior ¿ ai es la duda .
Última respuesta por nikon0nikon, -
fotos 5100
por e3yc- 5 respuestas
- 587 visitas
007 por kantabria, en Flickr
Última respuesta por Subclavio, -
mi hijo me pregunta si es el mismo sensor que la 7100, físicamente, ya se que la 7100 tiene mas mp. gracias
Última respuesta por GOZAINE, -
no lo encuentro
por e3yc- 3 respuestas
- 571 visitas
donde cambio en la 5100 el medio de enfoque ? matricial, central etc no lo veo, no tengo el manual.
Última respuesta por migueljsv, -
- 13 respuestas
- 963 visitas
Ola a todos Tengo el 35mm 1.8 e el 18-55mm del kit. Estoy haciendo algunos trabajos (bautizado, carrera de coches, etc..) e me parece que el 18-55 se torna corto. My duda es si cambio por el 18-105 o 16-85 o otro, o si compro el 55-200 e me quedo con el 18-55. Si se repite este tema mi perdon Que opinais ? Gracias
Última respuesta por Kais3r, -
001 por kantabria, en Flickr a ver si la veis
Última respuesta por e3yc, -
- 5 respuestas
- 685 visitas
Bueno no soy un asiduo escritor del foro pero os suelo seguir bastante, os comento mi esperiencia con esta tarjeta. Compré esta tarjeta para utilizar la camara de una manera más social y poder subir las fotos desde el movil y así poder compartirlas mas facilmente. En la pagina de transcend nuestra camara aparece como soportada, pero a la hora de la verdad no consigue hacerla funcionar, la wifi de la tarjeta porque el almacenaminto funciona correctamente. En un primer momento pensé que era fallo de la tarjeta, pero me dolió comprobar que con una cámara canon de un amigo si funcionaba. No se si soy yo el único que la ha comprado o hay mas gente. He estado mirando el menu de…
Última respuesta por Miguelfh, -
ya la tengo
por e3yc- 2 respuestas
- 677 visitas
al fin, haber si os subo alguna fotuca, algunas veces me he liado, no hay otra manera que no sea por flick ?
en la 5100 tirando en fine que conviene poner srgb o adobe srgb, y en picture la nitidez a 4 será suficiente? el obj es un 18-105 vr. gracias
Última respuesta por elnano, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 923 visitas
Hola, Me presento como un novato total que siempre ha querido meterse en este mundillo, Por ahora he comprado un D5100 con 18-55mm para empezar a probar y despues ya veremos.intentare leer mucho y escribir poco y cuando tenga algo decente pues ya os contare y mostrare. Saludos a todos
Última respuesta por damiro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 972 visitas
pues eso, cuales de las dos se debe instalar en la cámara, en las decargas de nikon hay dos 1/ actualización de los datos del control de la distorsion. 2/ actualización firmware a 1.01 (esta creo que es la importante) perdonar por mi torpeza, pero me hago un poco lio.
Última respuesta por elnano, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas! Después de discutir ampliamente sobre objetivos para viajes en este tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283533 sé que existe otro hilo dedicado exclusivamente para los accesorios de esta cámara aqui y aquí, aunque estan un poco desactualizados, pero yo lo quiero centrar más en los viajes. Acabo de comprar esta cámara y me gustaría saber vuestra opinión/ideas/experiencias con esta cámara y sus accesorios de viaje, que os lleváis, que echáis de menos... Yo por de pronto quiero hacerme con algo así: GPS, lo veo imprescindible Con los bolsos tengo dudas pero este estilo me gusta. O sino una mochila tipo Lowepro No sé cual de est…
Última respuesta por LainCoubert, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
A ver si me ayudais que tengo una discusión profunda. La 5100 carece de motor de enfoque y necesita ópticas con el susodicho........... hasta aquí bien. Ahora imaginaros una d90 con un 55 200 kitero de la 5100, la d90 tiene motor de enfoque pero ¿como se utilizaría? Es decir tu pones en el objetivo el af en offsi no me equivoco y que lo haga el integrado pero poniéndonos en el caso mas gordo de que el motor de enfoque de la cámara se averie como usaríamos el objetivo??? con ponerlo en¿ on la cámara lo reconoce y empieza a utilizar el motor de enfoque de la óptica? Se que el tema es algo jilipuertas pero me ha surgido asi la pelea de la semana
- 1 follower
- 2 respuestas
- 571 visitas
Buenas compañeros a hilo del otro que he publicado que no me carga las baterías mi cargador os pregunto si a alguien os ha sucedido esto y cual a sido vuestra resolución, la cámara esta en periodo de garantía, cubre esto la garantía. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano y saludos.
Última respuesta por Maladeno, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 3,8k visitas
Hola buenas que opinion me dais de estas camaras? cual creeis que es mejor? un saludo
Última respuesta por RdjCom, -
- 6 respuestas
- 683 visitas
Buenas, acabo de estrenar una Nikon d5100 y anoche salí a hacer algunas fotos pero al disparar en modo bulb vi que no aparecía contador de segundos en la pantalla, ¿hay alguna forma de activarlo?. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Última respuesta por Ricky García, -
nueva 5100
por e3yc- 1 follower
- 2 respuestas
- 632 visitas
otra vez por aquí, al final me quedo con la 5100 y objetivos 18-105 vr y y uno fijo 50mm 1,8 D a ver si paro y no cambio tanto.
Última respuesta por 4ng3l, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno compis con mucho añoro me desprendí de mi d5100 y me pasé a la d7000,aquí aprendí mucho y conocí gente estupenda con la que aprendí, compartí y discutí je jeje...gente como kakashi,estheroviedo,amcfauna y un montón más...en el de la d7000 parece que me costará más postear...quizás por timidez... La d5100 es un camarón con un precio muy competitivo,quizás la d7000 no le saque todo el jugo pero fue un capricho que el día sin IVA del ECI me hizo caer Pues lo dicho me seguiré pasando por aquí Saludos
Última respuesta por astrator, -
- 4 respuestas
- 598 visitas
- Solo se puede vender en la sección de Mercadillo
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 3,8k visitas
Muy buenas gente! Soy un novatillo en este mundo pero me encanta! Y he decidido iniciarme. Me he decantado por la D5100, mas exactamente D5100+18-105 VR, creo que es de lo mejor ahora mismo calidad precio y me gustaría saber donde me recomendais comprarla. ¿pixmania, redcoon, digitalcompring, valuebasket...?? os agradeceria bastante la ayuda! Gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por damiro, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, os comento por si alguien sabe de esta empresa si es normal que tarden 3 meses en cambiar un espejo y el soporte el que baja y sube cuando haces la foto, la envia el 6 de Julio y hoy 12 de septiembre siguen diciendo que una d elas piezas aun no les ha llegado, me parece poco serio tanto tiempo.... puedo estar tranquilo? gracias y saludos
Última respuesta por kotr, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo problemas con mi D5100. Os cuento, la semana pasada fui a una boda y me llevé la cámara pero a la hora de ir a hacer la foto (mediante el visor) no disparaba, solo me enfocaba. Probé con la pantalla LCD y sí me hacía las fotos. Estuve mirando aunque sin mucha fortuna ya que estaba de viaje. Pues bien, el martes que viene me voy a París y me gustaría hacer una especie de "book" con fotos hechas por mi y aunque la pantalla LCD va muy bien para según que me gustaría usar el visor y hacer fotos más profesionales. ?Me gustaría que me ayudarais cuanto antes porque en 5 días me voy. Si no tenéis ni idea llamaré al servicio técnico…
Última respuesta por miguelm227,