D5100
1.634 temas en este foro
-
- 3 followers
- 20 respuestas
- 25,8k visitas
Hola a todos, tengo un problema con la Nikon d5100 que no puedo solucionar. Cuando voy a tomar una foto aprieto el boton de disparo y el retardo en sacar la foto es myu grande, casi de 1 segundo. Quiero saber si se puede configurar para que apenas apriete el boton tome la foto o que el retardo en disparar sea inferior, ya que mi idea era hacer fotos de deporte y asi es imposible porque tengo que predecir la jugada! Muchas gracias!
Última respuesta por juliogonzalez, -
- 16 respuestas
- 5,6k visitas
Hola gente, queria saber si alguno conecto un celular con android via otg a la camara, si alguno pudo me gustaria que me ayuden porque a mi no me reconoce la camara el cel, quiero pasar las fotos de la camara al cel y ver algunas funciones... Gracias!
Última respuesta por Jnperez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, tengo un problema con una foto en la camara que no puedo borrar. Cuando quiero borrarla me dice que esta protegida. Me he leido el manual, he mirado todo el menu de la camara y ho he conseguido encontrar donde explica como se protege una foto y desprotege para borrarla. Agradeceria me ayudarais- Si este tema esta ya tratado pido me redirigais, saludos y gracias
Última respuesta por jmmong, -
- 7 respuestas
- 572 visitas
Necesito le ayuda de este gran foro me he comprado la Nikon d5100 con el objetivo 18—105, ahora quiero que me aconsejeis un objetivo para hacer fotos a lo lejos que no supere los 300 € y otro para hacer fotos retrato he oído que si un 35mm pero no se si mi objetivo 18—105 me sirve o va mejor el 35mm, eso sí que tampoco supere los 300€. Muchas gracias por vuestros sabios consejos
Última respuesta por kaotiko, -
- 3 respuestas
- 818 visitas
Que tal. Por qué en ocasiones cuando abro una foto en View NX 2, el punto de enfoque me lo muestra en una zona donde claramente se ve que no es realmente la zona enfocada, sino un fondo desenfocado, por ejemplo. Qué tan real es este punto de enfoque que se muestra con un recuadro color rojo? Les ha pasado?
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 30 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, A ver si alguien me puede ayudar... por que yo no soy capaz de averiguar si se puede desactivar la compensación de la exposición automática en vídeo con la Nikon 5100? Lo que observo que aún grabando en manual la cámara compensa automaticamente la luz y expone correctamente. Lo que yo quiero es quitar esa exposición automática y moviendo el diafragma poder sobreexponer o subexponer la imágen de vídeo. Se que se puede hacer con el ajuste de exposición... pero eso es un 'tostón'... te tienes que meter en el menú o programar un aceso rápido... en fin, un 'tostón' Un saludo y gracias.
Última respuesta por metalerito 84, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 768 visitas
Hola a todos, pues creo que es el primer store que visito donde los precios no superan los 500 euros cuando haya que comprar una cámara D5100, pues supongo que los accesorios con los que viene marcan la diferencia no?, pues en la búsqueda encontré 3 D5100, con algunos plus de más, hacen alguna diferencia al momento de tomar las fotos?... como dije soy novato, estoy en búsqueda de una cámara en especial una D5100 Este es el Link: http://www.mydigitaland.com/catalogsearch/result/?q=d5100&x=-1106&y=-57
Última respuesta por EricK_BM, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 976 visitas
hola a todos: podeis ayudarme con el horquillado de la exposición. Existe alguna manera de configurar la camara para realizar 3 fotos con exposiciones diferentes sin tener que apretar continuamente el disparador. el motivo es para poder hacer un HDR de un objeto con leve movimiento,al hacer con disparo continuo salen diferentes. gracias,he leido el manual y no lo encuentro
Última respuesta por manmun, -
hola amigos, no se si tengo el ordenador mal, cuando copio el code con ctrl mas el c luego le doy trl mas v y nada, como lo haceis ?
Última respuesta por elnano, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,8k visitas
Amigos, ya me han ayudado mucho en varias ocasiones. He cambiado recientemente mi cámara y pues sinceramente no tengo demasiada idea de como configurar, ni que tocar, ni nada... Voy a sacar fotos en shows de música, a veces en recintos techados, otras veces al aire libre, pero siempre de noche. Tengo una D5100 + 18-55 + 55-200 AF-S DX VR f/4-5.6G IF-ED Que me recomiendan? Recuerden que no se como cambiar la ISO, ni de modos ni de nada... hace 4 días la tengo y debo tomar fotos el sábado! Gracias!!!
Última respuesta por dhnikon, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos, Despues de mucho dudar, ver reviews y comparar me he decidido por la 5100. Creo que es la mejor opción, las otras candidatas eran la Canon 600D y la Sony A55. Ayer tuve la oportunidad de tener en las manos las tres en ECI, y si he de ser sincero con la que mejor me sentí fue la Canon. Aunque no tengo las manos excesivamente grandes si que el cuerpo de la Nikon me queda algo pequeño y el meñique como que se me queda un poco fuera, cosa que no me ocurre con la Canon. Me preguntaba si ya hay grips para la 5100, porque he visto alguno para la 3100 por $80. ¿Tienen el mismo cuerpo la 3100 y la 5100? ¿Le valdría? Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por sergisergisergi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 681 visitas
Hola tengo una réflex D5100, me iba perfecta pero ahora no se si he tocado algo que me salen las fotos con una sombra negra. a ver si alguien me puede ayudar gracias
Última respuesta por Enval, -
- 3 respuestas
- 564 visitas
Desde hace unos 15 días tengo la Nikon D5100 con el objetivo 18-105 y me interesaría algún objetivo de larga distancia, cual me recomendáis?
Última respuesta por Hannu, -
hola amigos, hoy lleve al pueblo, por cierto llovia, este pequeño con la 5100, hay otra manera y que resulte mejor que enfocar y hacer la foto cuando sale la lucecita, ? lo puse en manual y me hice un lio, si podeis me decis los pasos para usarle de esta forma, o es mejor con la lucecita ? gracias.
Última respuesta por miguelm227, -
- 5 followers
- 20 respuestas
- 7k visitas
Ya tenemos nuevo firmware para la D5100. Yo aún no lo he provado. Aquí os dejo el enlace: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/59007 Saludos, Sergi
Última respuesta por jualom, -
- 7 respuestas
- 688 visitas
Buenas gente, Aunque me he presentado oficialmente en su correspondiente post, quería tambien hacerlo de manera concreta por aqui. Si estoy haciendo doble post, se borra y listo ;-) Comentaros que estoy muy contento con la cámara, ayer salí a estrenarla y es una pasada. Hay muchas funciones que no manejo con soltura como es normal, pero es una gozada a todas todas Ya me iré animando a postear mis fotos, de momento estoy en esa fase de hacerme a la cámara, pero me gusta los consejos que se dan en el tema correspondiente, a mi por lo menos me sirve de gran ayuda saber comentarios de otras personas. Quiero tambien agradecer a todas las personas que, de manera a…
Última respuesta por St28, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 717 visitas
Hola , Observo que en algunos anuncios de segunda mano en los que venden camaras , para garantizar el estado de la camara dicen el numero exacto de disparos, por ejemplo 3,492 disparos, la pregunta es ¿ es posible calcular con tanta exactitud los disparos de una camara? quizas algunas si y otras no ? si la respuesta es que si donde y como ? yo tengo una 5100 y perdonar mi ignorancia , pero me he hartado de buscar la forma de controlar los disparos y nada de nada, estoy seguro que me sacareis de la duda. Saludos.
Última respuesta por JaviCV, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
pues eso,he actualizado los datos del control de distorsion en objetivos nikon,siguiendo esto http://nikonimglib.com/dcdata/index.html.es#os-windows ahora aparece en firmware esto A:1.01 B:1.01 L:1.009
Última respuesta por Jesus berenguer, -
- 3 respuestas
- 523 visitas
Perdonad pero no lo he encontrado por ningún sitio quiero hacer la fotos en vez de mirar por el visor quiero mirar por la pantalla pero no tengo forma de encontrar por donde se activa, llevo una semana con la Nikon D5100 y no soy capaz de encontrarlo si alguien me puede hechar una mano. Gracias.
Última respuesta por antoniodo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 3,7k visitas
Hola a todos compañeros! Últimamente me di cuenta que al hacer fotos con mi cámara se tornaba un poco molesto por el tamaño de mis manos, como alternativa a esto, averigüe grips para la nikon d5100, para ser más exactos en mercado libre de mantenimiento país Colombia, pero tengo un dilema de sí es totalmente compatible con mi cámara, ya que me aseguran que funciona con la D3100/D3200/D5100/D5200,Pensando bien, estas cámaras llevan La misma batería por consiguiente supongo que es La misma entrada, espero que puedan aclarar mis dudas, un saludo, de antemano muchas gracias.
Última respuesta por migueljsv, -
actualizacion
por e3yc- 1 follower
- 3 respuestas
- 729 visitas
ya, sin problemas
Última respuesta por RadarQ2, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1k visitas
Hola, me presento desde Venezuela, recientemente he logrado satisfacer mi eterno deseo de poseer una cámara réflex (D5100) y estoy en camino de satisfacer el de saber utilizarla. Luis Aldoma Caracas-Venezuela Enviado desde mi E270BSA usando Tapatalk 4
Última respuesta por AndreaNi, -
- 4 respuestas
- 485 visitas
Cómo puedo hacer para ver las fotos que puede caber en mi tarjeta de 16 GB a máxima calidad de jpg. Perdonad pero soy nuevo en esto
Última respuesta por antoniodo, -
- 4 respuestas
- 835 visitas
Buenas tardes a todos, Ante todo agradecer la existencia de este foro, hay mucha e interesante información. Tengo previsto comprarme una reflex digital próximamente. En principio iba dirigido a la D3200 (no llego a la D5200 porque me he autoimpuesto un límite de 600€), pero por el camino he visto que la D3200 cuesta lo mismo que la D5100, que aunque sea un modelo del año pasado no me importaría y leo que tiene buenas prestaciones. ¿Qué me aconsejáis, la 3200 o la 5100? en ambos casos sería con un 18-105mm. Acepto de buen grado vuestros consejos y sugerencias. Saludos!
Última respuesta por CastilloBlanco, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos !! me llamo Natalia y necesitaría ayuda para entender por que puede ser que mi win. 7 no reconoce mi cámara. Desde ya pido disculpas si no es el lugar correcto para postear esta pregunta, soy nueva y estoy familiarizándome con el Foro. Desde ya agradezco de antemano su ayuda. Saludos afectuosos !!
Última respuesta por Killing Spree,