D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 550 visitas
Hola de nuevo gente, he recibido mi camara nueva y me encuentro con algun que otro problemilla, resulta que he ido a darla de alta en NIKONISTAS.COM, y me dicen que no es posible ya que la he adquirido en PIXMANIA, dentro de lo que cabe no me preocupa demasiado cuando veo que algunos foreros tambien la han adquirido alli. Mis preguntas son las siguientes. He entrado en a pagina de Nikon españa y veo que hay diferentes actualizaciones para esta camara tanto de Sotware como de Firmware, El Firmware si veo la instrucciones para ver que version es la que tiene cargada pero donde veo la del Sotware??? y ahora viene lo mejor como he de actualizarla? es decir como introduzco las…
Última respuesta por manmun, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Saludos a todos. Pronto me van a regalar mi primera Cámara Reflex y me decante por la D5100, soy de Colombia y comprar la cámara acá sale un poco costoso 2.500.000 millones de pesos que son 1.300 dolares aproximadamente pero apareció la posibilidad que un familiar que vive en Estados unidos la compre y la envié. Aquí vienen las dudas: Si la compran por una publicación en amazon La cámara va a tener igualmente la garantía de los 5 Años que ofrece Nikon?. Esa garantía solo seria efectiva en Estados Unidos o si ocurriera algo puedo hacerla efectiva acá en Colombia? Los costos de envió cuando le ocurra algo corre por cuenta de quien, ¿Nikon o el Propietario?. Adjunto el…
Última respuesta por migueljsv, -
- 4 respuestas
- 534 visitas
Hoy fue de los mejores dias de mi vida, mi tia que llegaba de USA me trajo un pequeño regalo que constaba de: .Nikon D5100 .NIKKOR 18-55 VR .NIKKOR 55-200 VR . Filtros UV X2 .Transcend 32gb class 10 .Tripode Empece a configurarla y a familiarizarme un poco mas con ella hasta que se acabo la carga que tenia. Pronto empezare a subir fotos con mi nueva camara. Saludos.
Última respuesta por elnano, -
- 17 respuestas
- 1k visitas
hola amigos, deseo su opinion sobre la D5100, he leido varios post y siempre alguien opina que una D90 o una D7000 es la mejor compra, es obvio que estas dos ultimas camaras son superiores por nivel de construccion y prestaciones, pero ustedes que poseen una D5100, que opinan de esta camara y las prestaciones que ofrece y resultados en las fotos? algunos de ustedes se que quizas han tenido la oportunidad de usar un D90 o una D7000 Y podran darme un juicio exacto si una D5100 sera justo lo que necesito o si la brecha entre esta camara y las otras es abismal. soy un principiante en el mundo de la Reflex y deseo una reflex para todo terreno, paisajes, retratos y noctu…
Última respuesta por tcg, -
- 0 respuestas
- 495 visitas
Buenos dias a todos Yo fundamentalmente uso la camara para video, y tengo una duda Hay alguna manera de hacer las fotos en un tamaño proporcional al formato de video 1920 x1080?? Hago fotos que luego las meto en el video, y para que me ocupen el fotograma completo tengo que modificar el tamaño con sony vegas, y si pudiera hacer las fotos ya en un formato proporcional a 1920x1080 me ahorraria pasos en la edicion del video. Muchas gracias
Última respuesta por Braveheart, -
- 0 respuestas
- 456 visitas
Perdón. La he movido al tema fotos con la d5100.
Última respuesta por ricgom731, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 559 visitas
Hola, tengo una duda, no entiendo el porque de los distintos niveles de exposición de una fotografia cuando se sobreexpone en el mismo valor (por ejemplo +2eV) dependiendo que estemos en modo M (Manual) o en modo A (Apertura diafragma). Un saludo.
Última respuesta por Herensu, -
D5100 18-105
por JaviTala- 3 respuestas
- 579 visitas
Buenas tardes, Hace 2 años compré una d5000 con el kit 18-55 + 55-200 pero este verano me la quitaron. Tras hacer caja, me encamino a adquirir de nuevo un equipo. Dudaba entre D5100 o D90, pero creo que como posiblemente utilice el vídeo (como hacía con la D5000) y sé lo ventajoso que es la pantalla abatible finalmente me decantaré por la D5100 Hoy ha salido en Pixmania, por 2 días, de oferta el pck D5100 + 18-105 + SD 16 gb por 590€. Por otro lado un forero me vende su D5100 + 18- 200 VR + 2ª bateria + funda Lowepro + mando inalámbrico por ese mismo precio. No sé por cuál decidirme; creéis que la oferta de Pixmania es buena? Gracias!
Última respuesta por JaviTala, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 879 visitas
Hola, me he quedado un poco preocupada porque ayer le deje mi camara a alguien que no sabia mucho y sin cambiar el modo de enfoque a manual, giro el anillo de enfoque forzandolo hasta que pudo. He leido que asi se puede cargar el mecanismo del objetivo. Afortunadamente, despues de hacer varias pruebas, he comprobado que el objetivo funciona perfectamente, mi duda es si puede haber ocasionado un daño a largo plazo, o si ya funciona, entonces puedo estar tranquila que no ha pasado nada... Si a alguien mas le ha pasado le agradeceria mucho que me contara su experiencia Saludos
Última respuesta por NdP, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 611 visitas
Pues eso, os agradecería que me respondierais a una duda que tengo y que seguramente será una tontería. Llevo un buen rato con el buscador y lo que encuentro siempre es que la 7000 lleva pentaprisma, lo cual hace que su visor sea mejor que el de la 5100... entonces, ¿qué lleva la 5100?. ¿La imagen que se ve por el visor del 5100 es digital, es decir, un pequeño liveview?. Muchas gracias por contestar. No os de reparo en enlazar la respuesta si está escrita en el foro . Un saludo,
Última respuesta por josema009, -
- 4 respuestas
- 490 visitas
Hola a todos. Soy marazul y espero vivir mi primera experiencia reflex con todos vosotros. Me acaban de regalar una D5100 con objetivo 18-105 VR y estoy encantado. Nunca he tenido una reflex. Llevo una semana leyendo los posts del foro y viendo tutoriales, así como asimilando conceptos que poco a poco y a base de repetir se me van quedando. Además, el manual, ahora en mi ebook, se ha convertido en mi libro de cabecera y no veo el momento de tener algún rato libre para ponerme a practicar con la cámara. Pero claro, me surgen dudas como novato que soy. Ahí van unas cuantas: - ¿Se puede cambiar la distancia focal de manera automática?¿O por el contrario solo se puede hacer…
Hack NikonD5100
por Dip- 22 respuestas
- 2,6k visitas
estimados necesito saber si alguien sabe como descargar (o tiene el link directo) de el hack para eliminar la compresion de archivos y eliminar el tiempo limite del video hasta ahora no he podido descargarlo de la pagina . saludos
Última respuesta por santi_man72, -
- 1 respuesta
- 657 visitas
¿qué tal amigos? tanto para sacar fotos como en el modo video al poner color selectivo me sale gris. Para retoque de imágenes no tengo problemas, pero para lo otro no sé como configurar y ya repasé el manual. Una ayuda para saber que pasos seguir. Muchas gracias
Última respuesta por sevinikon, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 978 visitas
Hola compañeros, veréis tengo la nikon D5100 desde hace unos15 meses, hoy le han regalado a mi hermana una canon eso 110d, la he estado probando y aunque se ve inferior a la mia me ha surgido una duda y es que me da la sensación que dispara mas rápido que la mía y my pregunta es: tengo algo mal configurado de la cámara, que me da esa sensación? Le ha pasado a alguien esto? me gustaría que me dierais vuestra opinión mi tarjeta es: sandisk 16g 45MB/s EXTREME. saludos.
Última respuesta por GOZAINE, -
- 9 respuestas
- 842 visitas
Hola a todos, recién llegado al foro, me decido a escribiros para ver si podéis ayudarme un poco o liarme mas aun, jajajajaja. Os cuento, después de leer muchos post y ver varias comparativas de aquí, me he decidido por la D5100. Ahora solo queda elegir el objetivo o el pack a comprar y donde. Aquí es donde viene el problema. paso a describiros todos los casos. - El corte ingles. * Pack D5100 18-55 (sin VR) + 88-200 VR 699 € + Mochila + tarjeta 8gb + Libro + tripode * Pack D5100 18-105 VR 649 € + Estuche + tarjeta 8gb * Pack D5100 18-55 VR 599 € + Estuche + tarjeta 8gb Y luego comprar un Objetivo 55-300 VR En alguna tienda de fotog…
Última respuesta por Thoyo, -
d5100 o 3200?
por xana65- 1 follower
- 12 respuestas
- 713 visitas
Hola soy nueva en el foro,me acabo de registrar ayer, y tambien en la fotografia con reflex que me quiero iniciar ahora .Me encanta la fotografia y hasta ahora no me atrevia a dar el paso hacia una reflex pero creo que la voy a pedir a los reyes definitivamente.El caso es que habia decidido la 5100(con algun kit de los que hay) pero hoy estuve viendo por internet la 3200 con los mismos objetivos y estoy en duda. Por ejemplo con el 18-55 VR ,para empezar cual me recomendarias la 5100 o 3200? y otra duda el 18-55 mejor con estabilizador VR no?.El otro dia en Fnac pregunte y me dijeron que en ese objetivo no era muy importante,que si era imprescindible en el 55-200 o 18-105 …
Última respuesta por Alesio, -
Oferta D5100
por Thoyo- 1 respuesta
- 582 visitas
Hola Amigos, al final encontré esta oferta de hoy y mañana en la fnac D5100 18-55 VR 55-300 VR + tarjeta de 8gb + Bolsa de transporte md CF-EU05 799€ Ese es su precio, pero hoy día 12 y mañana 13 hacen una rebaja del 15 % (el 10% directo y el 5% indirecto si tienes la tarjeta de socio) La tarjeta de socio os la podéis hacer por web que sale por 7,5€, si lo hacéis en tienda son 15€. Asi despues de los descuentos queda de la siguiente forma. * Precio del Pack 799,00€ * Descuento 10% 79,90€ * Precio a pagar 719,10€ Sobre este precio se le aplica el 5% de la tarjeta de socio, para gastar en 90 dias en cualquier articulo de la fnac. * Pr…
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas que tal? Me gustaría hacer algunas consultas ahora que me estoy planteando el dar el paso de mi bridge a las reflex. Me gusta mucho la fotografía y estoy decidido a dar el paso, con el consabido esfuerzo. Creo que me he decidido por la D5100 ya que he leido bastantes reviews y la D5200 y la D7000 se me van un poco de precio. Ahora mis dudas son para elegir el/los objetivos. Mi primera idea fue comprar el kit con el 18-105 VR pero ahora estoy dudando si gastar un poco más y comprarme el 18-200 de Nikon. Las dudas me han asaltado pensando en que me gusta mucho viajar y ademas el año que viene estoy pensando en hacer un Safari. No se quedará muy corto el 18-10…
Última respuesta por fmartipa, -
- 0 respuestas
- 347 visitas
Por si alguien esta buscando un buen precio para comprar la D5100 os dejo estos enlaces. Hacen 10% de descuento hasta el 13/12/2012 con el código: 10WEB http://www.digital-factory.es/camara-reflex-nikon-d5100-body-objetivo-tamron-af-18-200mm-f3-5-6-3-xr-nikon-motor.html Con este objetivo se queda muy bien, pero no se como de bueno será el mismo. o con el objetivo 18-105 http://www.digital-factory.es/camara-reflex-nikon-d5100-18-105mm-vr.html En algunas ciudades tienen tienda física pero el descuento es solo para la web. El descuento vale para cualquier artículo de la web
Última respuesta por Victoria84, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 757 visitas
Creo que es un buen precio: http://www.amazon.es/Nikon-D5100-digital-pantalla-estabilizador/dp/B004U4UHTQ%3FSubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB004U4UHTQ Saludos Que me he equivocado y tampoco es para tanto. Perdon
Última respuesta por GOZAINE, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 542 visitas
tengo una barrera de infrarojos, pero no me vale la clavija de entrada de la camara. Podriais decirme donde puedo encontrar una clavija para la 5100
Última respuesta por Jesus berenguer, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, estoy impaciente de poder utilizarla. Precisamente tengo que ir a trabajar justo cuando la recibo en casa. Así que esta noche cuando llege la estrenaré. Por cierto, la primera carga de bateria ¿ha fe ser mas larga?
Última respuesta por Felilawyer, -
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos: llevo unos dias leyendo por aqui, pues mi camara compacta se ha averiado y me gustaria comprar una reflex. estoy entre la d5100 y la d7000, pero siendo sincero soy supernovato total, no entiendo de fotografia, lo normal de las compactas, pero nunca he tocado una reflex? que opinais? podre adaptarme a la d5100? pq imagino que la 7000 aparte del precio sera mas complicada no? y en cuanto a no tener motor de enfoque, se nota algo en el manejo con las que si lo tienen? cuestan mucho mas los objetivos con motor de enfoque ? muchas gracias y saludos estoy pensando en comprarme una de estas ofertas, como lo veis? http://www.pixmania....html#pix-review pack p…
- 1 follower
- 22 respuestas
- 8,6k visitas
Que tal. EN ocaciones no uso mi d5100 y luego de unos 4 ó 5 días veo que la batería ha bajado su carga? Si la quito mientras no se usas se conserva más la carga?
- 1 follower
- 22 respuestas
- 19k visitas
Hola, voy a iniciarme en el mundo de la fotografia reflex porque me encantan los viajes y ahora que tengo unos ahorrillos sé que le sacare partido a esta inversion. Después de leer muchos foros y este en especial me decidi por comprar la nikon d5100 porque creo que se ajusta a lo que quiero tanto en precio como en caracteristicas. Leyendo caracteristicas y opiniones de varios objetivos me encanto el 18-105mm por su calidad y versatilidad a la hora de no tener que estar cambiando de objetivos. Pues la mejor oferta que encontre fue en pixmania en la que la nikon d5100 + 18-105mm vale 714€, que tendre que sumarle unos 25€ de funda + unos 20€ de tripode + 8€ de tarjeta de mem…
Última respuesta por Felilawyer,