D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos a todos. La duda que tengo es la siguiente. Tengo la d800 reservada en una tienda la cual tiene garantía finicon. Tengo varios por delante, creo que sobre 10. Pero es que en esta tienda no entran sino a cuentagotas, y no tienen ni idea para cuando podrá estar. Pues bien, esta mañana dando una vuelta entro en una tienda y tienen 1 d800 y otra d4. El "problema" por llamarlo de alguna manera es que la garantía es europea. La reservé hasta el martes, para ver que decido en este fin de semana. ¿Que harían ustedes? Saludos
Última respuesta por scalavera, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 772 visitas
Como se puede saber cuantos disparos tiene una cámara ???? Gracias
Última respuesta por manumarq, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola foreros He estado haciendo fotos con la d800 disparando desde lightroom o mas bien visualizando las tomas directamente desde el compu usando lightroom. La pregunta es si hay posibilidad de ir almacenando tambien las fotos en la tarjeta de la camara, ya que de la camara pasan al compu y en la tarjeta nada... Almaceno las fotos en una carpeta del PC pero lo que me gustaria es tambien dejarlas en una de las dos tarjetas de la d800 como seguridad. Lo hago con cable + extensión de 7 metros al puerto usb 3.0, el lightroom es el 4.2 Ahhh y otra duda extra... cuando disparamos desde el lightroom o el camera control pro... hay o no desgaste del obturad…
Última respuesta por osmacelis, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 727 visitas
Hola a todos, sabe alguien si existe alguna tarjeta wi-fe compatible con la D-800? Probé no hace mucho la Sandisk eye fe y no funcionaba correctamente. Al parecer no es compatible. Existe alguna compatible? Mi intención es que las fotos se transmitan al Ipad. Muchas graicas Un saludo
Última respuesta por jalberto, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, ando ultimamente pensando en dar al salto a la D800 y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que tal es el enfoque en esta camara, sobre todo utilizando los puntos laterales ya que tengo una canon 5d mark II y tengo que andar todo el rato reencuadrando con la consiguiente perdida de muchas fotos por falta de foco, sobre todo cuando reencuadro con aperturas grandes y es algo ya que empieza a quemarme cuando veo muchas de mis fotos fuera de foco. Que tal vuestras experiencias? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por Manolo Gamero, -
D800
por obturadorfoto- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos, hasta hace quince días tenía la D700 y la vendí en este foro a un compañero para adquirir la D800, y mañana me la traen . Me gustaría que algún forero que ya la tenga me comentara sus impresiones, si merece el cambio, como funciona esa resolución tan alta. Tengo como ordenador el Mac Mini comprado de estas navidades, cuatro gibaits de Ran. Será suficiente para mover los archivos de la D800? Muchas gracias y un Saudo
Última respuesta por pipestime, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Mi inquietud es esa, si todos los grips clónicos admiten las baterías en el-18 con su respectiva tapa bl-5, y en el caso de que la admitan si es verdad que sube la ráfaga en modo 1,2/dx a 6fps. Se que en eBay hay un par de modelos de grips clónicos que traen ya incluida dicha batería con su tapa y su cargador de coche y de red por unos 70 euros http://www.ebay.es/itm/MB-D12-Multi-Power-Battery-Grip-for-Nikon-D800-D800E-Camera-EN-EL18-Battery-/180922360284?pt=US_Camera_Battery_Grips&hash=item2a1fd021dc lo que me gustaría saber es que grips mas las admiten. Si alguien posee un grip clónico con la batería en el-18 seria de gran ayuda que nombraría dicho grip y…
Última respuesta por cañita, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 2,3k visitas
Hola he encontrado este vídeo, alguien que controle el ingles puede dar mas detalles de en que consiste? Saludos.
Última respuesta por mitsai, -
Luminosidad
por BERTRAN- 3 followers
- 9 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas a todos y todas, nuevamente me dirijo a ustedes por un motivo, que seguramente no sea muy importante pero a mi me tiene intrigado, el problema es el siguiente. Últimamente me estoy dando cuenta que las tomas me salen sobre-expuestas y no se el motivo, ya que por norma general utilizo el foto-metro propio de la cámara para la medición de la luz y suelo situarlo en el centro, pues bien ahora me sucede que me salen sobre-expuestas aun estando un paso por debajo o con compensaciones de hasta +1.7, no se si a alguien le ha pasado o le pasa. Información de la toma: Tamron 24-70 mm f/2.8 Focal: 34 mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/60s ISO: 6400 Compensació…
Última respuesta por manu9024, -
ISO vs d700
por Houser- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso. Quería preguntaros como es el rendimiento de iso de la d800 VS d700. He leído tanto que es mejor, aproximadamente un paso, como que es peor. Partiendo de que el tema ruido es muy subjetivo,si tomamos la misma foto a, pongamos, iso 6400, cual se comporta mejor?
Última respuesta por Rafavet, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, os explico lo que me ocurre y que no se solucionar... los últimos meses no he tocado apenas la d800 porque me compré una Fuji, de las que parece que últimamente se están poniendo de moda, y después del verano, que viajé solo con la Fuji, he decidido que debo volver con la Nikon, por muchísimos motivos, pero el principal para mi por la calidad... Pero bueno el tema es que no sé si he tocado algo, pero lo que me ocurre es que cuando le doy al botón AF-ON que es el único que enfoca en mi cámara ya que el de disparo solo es para disparo, no me aguanta el enfoque. Yo recuerdo o quiero recordar que yo había salido hacer nocturna y había enfocado a dos metros por …
Última respuesta por Caminante, -
D800 caliente
por mon373- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Despues de unos 200 disparos en una sesion de fotos, me doy cuenta de que el cuerpo de mi cámara esta caliente (temp exterior 32ºC) ok, vale, hacia calor, pero es que esta noche, trasteando el menú de la camara para terminar de afinar la configuración vuelvo a notar que esta algo caliente. ESto es normal?
Última respuesta por Olot, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos: He visto temas parecidos a este, pero no referenciados a la D800. Como sabéis, el problema de poner un multiplicador 1,4x a un 70-300 es múltiple: 1) Imposibilidad física (en el caso de un Nikon 1,4x). Los elementos internos se tocarían y dañarían la lente al montarlo. Sin embargo, si el multiplicador es de terceras marcas (p.ej. Kenko) está documentado que sí acoplan sin problemas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=44045 2) Calidad de imagen. Con los multiplicadores baja notablemente. En el caso de la D800, aún peor puesto que la altísima densidad de píxeles no perdonará nada (ver enlace anterior) 3) Luminosidad:…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas noches, alguno sabríais decirme si las baterías EN-EL18 son compatibles con las cámaras D800e, con el adaptador de la empuñadura MB-12.
Última respuesta por BERTRAN, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Después de unos meses con mi D800 y hechas infinitas pruebas de enfoque, sobre todo con el 14-24, he llegado a la conclusión que con el punto central (en todo el rango focal y a máxima apertura) clava el enfoque, en las mismas condiciones en el punto izquierdo y ajustando el AF a -8 y con el derecho ajustando el AF a -4 consigo el mismo resultado que con el central, es decir que pudiendo controlar esto, no se si vale la pena acudir al servicio técnico o darlo por bueno, ya que me da pánico que metan la mano y sea peor el remedio que la enfermedad. Espero vuestros consejos agradeciendo estos por anticipado. Aprovecho para desearos feliz navidad y venturoso año nuevo.
Última respuesta por DINAMITA_69, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Finicon me ha dejado una D800 y la estoy probando. He observado que se pueden configurar los botones Fn y Vista Previa para que abran y cierren el diafragma al grabar video. Funciona perfectamente en el Live view previo a la grabación, pero al empezar a grabar no funciona y en la pantalla sale un diafragma con un signo de admiración. Lo he probado con objetivos con y sin anillos de diafragmas. Mi sospecha es que a lo mejor hay objetivos con esta posibilidad como en el caso de Canon, pero no se si este es el motivo. ¿alguien me puede aclarar este punto?
Última respuesta por ROJO, -
- 9 respuestas
- 915 visitas
Hola, No es mi estilo escribir este tipo de mensajes, pero me ha indignado recibir el email con el anuncio del taller-presentación de la nueva D4 y D800 el próximo Viernes 30 en Madrid justo hace unos minutos en el iPhone, y aprovechando que ese día lo tengo libre, cuando he intentado a los pocos segundos de recibirlo inscribirme, en ambos horarios me aparecía como lleno... ¿Cómo puede ser? En fin, sólo se me ocurre que las plazas ya estén otorgadas antes del envío incluso del anuncio, pero me parece una tomadura de pelo... Bueno, me consolaré como la zorra viendo las uvas... "total, no deben estar maduras"... total, sólo era por curiosidad... estoy feliz …
Última respuesta por jdca1970, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Hola buenas, Os expongo mi duda, la que creo que es un problema de configuración. El pasado fin de semana estuve con unos amigos que tenían una 7100 y estuvimos haciendo Bracketing. Pues bien, ellos cuando ellos disparaban, con una solo presión en el disparador les hacia las tres tomas y yo para realizar las tres tomas debía dejar el disparador presionado. He estado mirando en el tema configuraciones y no veo que esté haciendo nada mal, tan solo he visto que si pongo el disparador en temporizador y le pongo tres tomas, cuando dispara sí que me hace los tres disparos, pero es un poco lioso este sistema ya que debo disparar con el disparo automático y después d…
Última respuesta por sinsyncro, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, abro este post para recibir consejos sobre el tema que planteo. Os cuento y pongo en situación un poco para que dichos consejos sean quizás específicos. Actualmente tengo una d7000, con la cual estoy contento desde que la compré, tiene unos dos años y aun sigue funcionando perfectamente. El caso es que quiero pasarme a fx, trabajo en el 90 por ciento de mis fotografías, fotografía de naturaleza con un sigma 300 2.8 y jugando con multiplicadores. Partiendo de la base que el obtener una cámara a pesar de ser mucho mejor que la dx, no significa que consiga mejores fotos, aunque es cierto que mas posibilidades tendré. Unos de los motivos, es el iso que al pas…
Última respuesta por MaGo, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, Hará un par de semanas que mi D800 hace algo raro. No tengo claro si antes también lo hacia pero diría que no. Cuando configuro la cámara en RAW en primaria y JPEG en secundaria, y a la vez solo tengo puesto que dispare en RAW, me guarda los RAW por duplicado en las dos tarjetas. ¿Alguien más con la D800 al último firmware podría confirmarme si le ocurre lo mismo? Muchas gracias por la ayuda. Khaiman
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 831 visitas
Acabo de encargar la nikon d800e espero que me de las alegrías que la 5d markIII,me dio,de momento un zeiss distagon 21mm para acompañarla ,espero hacerme en breve con el sigma 35mm y mas adelante haber como cubro por arriba.saludos
Última respuesta por adgimage, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, estoy mirando un ocular para la máquina. Básicamente para "alejar" la cara de la máquina y no empañar/ensuciar el visor o la pantalla LCD con las pestañas o la cara. He visto el DK-17M que me gusta mucho, pero como llevo gafas permanentemente, en un post he leído que se pierde visión lateral, como viñeteo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304012&hl=%2Bocular&do=findComment&comment=3170615 Luego me he interesado por el DK-19, pero tanta goma me parece a mí que me va a ensuciar por completo el cristal de las gafas y voy a salir perdiendo. Ese modelo también para el que no lleve gafas. Y he visto los dos modelos de mar…
Última respuesta por IRR, -
UniWB D800E?
por shimano- 2 followers
- 9 respuestas
- 955 visitas
Hola,estoy interesado en el tema,he leido articulos de Guillermo Luijk,y si bien comprendo lo que explica ,choco contra una pared cuando nombra el DCraw,comandos y esas cosas que no domino para nada,mi consulta viene de querer saber si es posible llegar a configurar la camara sin pasar por el DCraw,osea,un procedimiento mas sencillo,y si alguien lo ha hecho que me tire una soga...muchas gracias!
Última respuesta por alberto1, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola de nuevo a todos. He leído en otros hilos la posibilidad de una compra conjunta de la D800. Yo la verdad es que nunca he hecho una compra así, pero si la rebaja es importante no descartaría la posibilidad. La cuestión es: quién, cuando y cómo hacerla. ¿Hay ya planeada alguna? Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por Anxo, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 706 visitas
Hola, He ido al Media Markt, al Corte Inglés e intentando por Amazon comprar la D800... y en los tres sitios lo mismo... Agotada! Sabe alguien cuándo volverá a tener Nikon disponibilidad de la D800? Saludos
Última respuesta por ElRobledo,