D800 / D800E
1.045 temas en este foro
-
Luces que queman
por kiax- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola chicos, cambie a FF de un sopetón (antes usaba una D300s) y me encontre con algo curioso que no logro encontrarle la vuelta, aver si me pueden dar una mano. Resulta que con una D800 y con distintos objetivos (Nikkor 85 1.4f, Nikkor 70-200 y Nikkor 17-55) he notado como varias imagenes con luces de frente me quema y satura totalmente parte de las imagenes. Ejemplo: Nikon d800 + Nikkor 70-200 + sb900 200mm - 1/100s - 2.8f - 2500iso Será algo relacionado a la configuracion de la camara que no he tenido en cuenta? Saludos
Última respuesta por materome, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 779 visitas
Estoy echo un lío con los programas,en canon revelaba con lightroom pero con la nikon no m gusta nada los colores iniciales de los nef,vosotros que utilizáis para revelar?
Última respuesta por Juanjo Bilbao, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, aunque este post también lo he marcado en el subforo de iluminación, lo pongo aquí también (si el moderador no tiene ningún inconveniente), pues este equipo de iluminación tengo previsto utilizarlo con la D800 y quisiera saber si algún compañero lo tiene o los ha probado, para que me aclare algunas dudas; 1ºEl fabricante anuncia velocidades de destello de 1/2400, aqui mi duda es si la velocidad de destello es igual a la de sincronización con la cámara o me vería limitado a 1/320 que es la velocidad de sincronización de cámara, recuerdo que este kit viene con la tarjeta pulsar tx, ó necesitaría otro disparador para velocidades superiores a 1/320. 2ªEl tema…
Última respuesta por fiti42, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
El espejo de la D800 hace un ruido un poco fuerte, me parece recordar que habia una foarma de tomar las fotos sin este sonido del espejo, pero no recuerdo como se hacia. Alguien lo sabe?
Última respuesta por Rabla, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Os comento algo que me sucedió ayer, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Utilicé en la D800 un objetivo Sigma 50-150 para formato DX. El la D800 tengo configurado "Zona de Imagen Automática". Comencé a hacer fotos y todo funcionaba bien cuando de repente al pulsar el enfoque automático, no enfocaba, desaparecían los dígitos amarillos del visor y se quedaba la cámara bloqueada sin hacer la foto. Si apagaba la cámara y al encender seleccionaba enfoque manual, funcionaba bien, pero en cuanto ponía otra vez el enfoque automático, fallaba. Pensé que el fallo provenía del objetivo ya que otro objetivo que llevaba (nikkor 14-24) funcionaba bi…
Última respuesta por dinotxo, -
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas no se si este es el sitio idóneo para preguntar , si no es así disculparme y ponerlo donde sea correcto o decirme donde hacerlo es la primera vez y lo desconozco.Quisiera utilizar el boton FN de la camara nikon d800 para poder poner el ISO en el .Mirando el manual he llegado hasta que me salga en mi menú personal , pero me interesaría poder mover los valores ISO desde la ruleta,osea pulsando el boton FN y girando los controles de la cámara. Espero que se me entienda la pregunta y me podáis ayudar un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por Macsura, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 788 visitas
Buenas tardes compañeros, es la primera vez que entro y es para hacer una consulta a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la Nikon D 800 y se me ha roto el protector de goma del intervalómetro y el flash y quisiera saber como sustituirlo, ya lo compré pero hay que sacar el soporte de la correa y no me atrevo a hacerlo no vaya a romper algo, he intentado desroscar, pues supongo que será así, pero se resiste y no quisiera forzarlo. Si alguien me pudiera decir como se hace le doy las gracias de antemano. Saludos
Última respuesta por Gotan, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Alguien tiene esa informacion? Resulta q compre la camara y tenia el espejo rayado ademas de polvo (seguramente era de exposicion) luego de devolverla al dia siguiente, deje reservada y pagada en su totalidad una d800 para cuando se las trajeran, ya que la que me habian vendido ami era la unica q disponian en ese momento. Luego de esperar mas de un mes y medio... me dan como respuesta q esta descatalogada?... Lo primero q hice fue poner una hoja de reclamacion ya que me prometieron nueva y sin desperfectos la camara... Alguien tiene algun telefono de finicon o digital para saber si realmente es asi? Lo mas triste y penoso es q es un "distribuidor oficial" donde compre …
Última respuesta por LucasbarralPhoto, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
estoy haciendo fotos deportivas con mi D800 y mi pregunta es la siguiente a esta cámara con sus 36 mpix le da tiempo de procesar 6 imágenes por segundo con tal cantidad de datos? creen que la D4 o D4s da fotos de mas calidad en ráfaga teniendo solo 16 mpix? estas secuencia de nueve imágenes las tome ayer de un salto si hubiera tenido la D4s hubieran salido con mas calidad? https://www.flickr.com/photos/100408119@N04/14036895401/
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 878 visitas
Sabéis si se puede regular el color de la pantalla LCD. Sé que el brillo si, y el color?? Veo las imágenes cálidas de más.
Última respuesta por Decio, -
- 7 respuestas
- 672 visitas
Tengo el siguiente problema queria descargar las imagenes de la D 800 en el ipad, como hacia con la D 300 y me estan dando error. ¿Sabeis si es normal o hay que hacer algun ajuste en camara o en el ipad?
Última respuesta por davidcarreton, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 7,2k visitas
Hola compañeros foreros: Estoy pensando en dar el salto de la d90 a la d800. Me asusta el cambio. Generalmente hago paisajes y nocturnas. Actualmente me veo limitado en las nocturnas, sobre todo en los paisajes nocturnos incluyendo estrellas. Veo que necesito mas ISO y puntos de enfoque. Ahora que se quiere hacer mas negocio en crisis, no quiero llevarme la sorpresa de comprar una camara y ver que tiene ya unos cuantos disparos. ¿Como se puede saber el numero de disparos totales?. Otro tema son los problemas del enfoque. Gastarte 2500€ y que pueda tener problemas de enfoque, me echa para atras Gracias a todos
Última respuesta por zzrtdi, -
- 7 respuestas
- 978 visitas
Hola tengo el grip originam mb12 y no noto mas rapidez en el disparo, cuando pulso el monitor de info, solo aparece 4fps, ¿debe aparece mas fps? ¿que puede ocurrir? Por lo demas el grip trabaja Bien.
Última respuesta por Yoshimura, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 817 visitas
Hay una D800 en fotonatura por €990 que se ha caído al suelo y no enciende. Me parece bastante absurdo, u oculta información, pero bueno, por si a alguien le interesa.
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, desde hace tiempo llevo usando esta bolsa bandolera de Nikon que muchos de vosotros conoceréis (abajo detallada) y en la que cabe justito, justito, la D800 con un objetivo montado + 1 objetivo adicional en un lateral. Bueno, estoy barajando la posibilidad de hacerme con una bolsa bandolera un poco más grande, por si a futuro compro un grip para la máquina. Desde luego la D800 con grip no cabe en esta bolsa Nikon. Se trataría de que cupiera la D800 con su grip y objetivo montado y otro objetivo adicional si es posible. Tampoco la quiero muy grande porque al final no paras de echar cosas en la bandolera y luego no hay quien pueda con el peso. Me gustaría si…
Última respuesta por PacoCris, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, con un poco de suerte pronto tendré una d800, tengo algunas dudas. La q mas me preocupa es si existe la posibilidad de hacer raw de menor tamaño al estilo de la canon 5 d Mii La mayor parte del tiempo no necesito tanta resolución y aliviar el peso en mb lo agradecerá mi ordenador
Última respuesta por ofotogari, -
- 7 respuestas
- 3,8k visitas
Hola. No se si sabiais de la existencia de este artículo de Mario Rubio donde analiza la D800 para fotografía nocturna. Al final del artículo hay RAWs disponibles para descargar y analizar. Eso sí, ninguno por encima de ISO 1600. http://www.fotografonocturno.com/articulos/nikon-d800-en-fotografia-nocturna
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
El enlace no tiene desperdicio, y si es cierto, que tiene toda la pinta de serlo, es para colgar a alguien... http://www.pourton.info/2012/03/04/quand-nikon-utilise-du-canon/ Para los quisquillosos, no soy ningún mercenario a sueldo de Canon, sólo un consumidor sorprendido. Saludos Espeleofoto
Última respuesta por Eko, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 961 visitas
Hola chicos! vuelvo a pedir su ayuda…. Tengo una nikon d5100 y quiero cambiar a d800 pero no se cual me recomiendan si la d800 o la d800e… quiero saber cual es la diferencia porque en precio es notable….que me recomiendan??? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas. He estado en un tris de encargar a Really Right Stuff el L-Plate pero en un momento de cordura me he detenido porque si bien es cierto que su calidad está más que contrastada (y doy buena fe de ello ya que tengo material de la firma) el precio de por si ya caro se incrementa por los gastos de envio, IVA y aduanas. Mi pregunta va encaminada para que me recomendeis un L-Plate. Estoy mirando los de la marcas SUNWAYFOTO y kirk enterprises. Vosotros cual elegiriais o teneis. Admito otras sugerencias. Un saludo y gracias.
Última respuesta por kesler, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 887 visitas
Hola, hace casi medio año que tengo la d800E, ahún no la conozco a fondo y no terminé nunca de leer su manual. Desde hace un tiempo las fotos con flash salen algo quemadas, tengo que poner -0,3 o -0,7. Si deja el ISO a 100auto, en interiores se le va la castaña y me dispara a 1600, 2200 y las fotos salen así. Con demasiada luz,yo diría que quemadas. Acabo poniendo iso maxima 500 o 620 ,como máximo, con el -0,3 para el flash y todo vuelve a salir como me gusta, en su punto. Llebo el balance de blancos en auto , tiro en apertura y he revisado los menus para ver que no haya nada raro, que no lo veo, Pasa eso? le ha sucedido a alguien más? Sobre todo me pasa con e…
Última respuesta por flashpoint, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
bien,a raiz de un tema de sensores sucios,rayaduras etc de la d800, me extrañó que nadie mencionase una ya veterana forma de limpiar el sensor, la pantalla de enfoque y el espejo con este spray y a la vez aspirador. aunque no garantiza la limpieza de manchas de aceite y demás manchas "" digamos humedas", si se muestra incontestable a la hora de quitar pelusas,polvo y cualquier objeto extraño sin el mas minimo riesgo de daño. yo soy de los que limpio de siempre el sensor en casa, pero es vital aspirar primero para no arrastrar cualquier suciedad que pudiera rayar el sensor, decir tambien que suelo sufrir las finas arenas y polvo del sahara( dificultad donde las haya…
Última respuesta por John Fields, -
- 6 respuestas
- 849 visitas
Bueno, planteo esta cuestión aquí porque me he sentido un poco decepcionado con el intervalometro de la d800, pero en realidad seria aplicable a cualquier cámara actual. Por que después de tener cámaras que incluso hacen hdr ellas solitas ningun fabricante ha eliminado la absurda limitación de obturación de 30 segundos? Pensé que el intervalometro de la d800 permitiría ajustar tiempos de obturación también, para poder hacer tomás de más de 30 segundos. Pensé que nos habíamos librado de llevar el cacharro encima del intervalometro externo. Pero nada, después de haber pisado la luna, a los fabricantes, sin embargo, aún se les resisten los tiempos de más de 30 segundos en cá…
Última respuesta por DarkRigel, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola! Me presento en este foro con muchas ganas de exprimir mi nueva Nikon D800 Estas son mis primeras fotos, todas con el 50mm 1.4G Espero que os gusten Fire by Alvaro Iglesias Martin on 500px Irish guy by Alvaro Iglesias Martin on 500px St Patrick´s by Alvaro Iglesias Martin on 500px Fashion by Alvaro Iglesias Martin on 500px Dublin by Alvaro Iglesias Martin on 500px Un saludo!
Última respuesta por NRA, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 667 visitas
Saludos. Tengo una dudita, no relacionada con d800 sino con fotografia en general. Puede que sea basica pero la desconosco totalmente.. Suelo tirar muchas fotos a contra luz y claro el problema de los flares siempre esta ahi. No uso filtros polarizadores, aunque mas o menos se para que sirven.. la pregunta es.. estos filtros aparte de quitar luz, reflejos y resaltar colores... pueden ayudar a quitar los susodichos flares? Saludetes y gracias.
Última respuesta por DolHall,